CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.157 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Hola,pues a mi si me deja programar la grabación del partido en 4k desde guia.
Mensaje 701 de 1.414
3.398 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Buena pregunta, grabarlo, o verlo con la guía (7 días).
Mensaje 702 de 1.414
3.397 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Como se vea igual que el HD en VOD....
Mensaje 703 de 1.414
3.393 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Pues es verdad que desde la guia puedes programar la grabacion, y del Valencia - Barcelona del domingo tambien.
Mensaje 704 de 1.414
3.389 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL

Al fina no he tenido que llamar al 1002, hoy he vuelto a probar y ya reproduce UHD, la calidad buenísima y muy rápido en la reproducción y con total fluidez.

Con respecto a lo que comentáis de las grabaciones dejar de soñar, está claro que lo reproducirá como mucho en HD, o quizar en SD como la mayoría de las grabaciones que realizamos en HD.

Sin hasta los útimos 7 días los reproduce en SD.

Mensaje 705 de 1.414
3.309 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Aparte del Valencia Barsa cual mas echan esta jornada en 4k??
Mensaje 706 de 1.414
3.253 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola a todos, las grabaciones de los canales UHD se reproducirán en HD.

Y cuando digo grabaciones incluyo U7D, y ver desde inicio o pausar durante la retransmisión.
De momento, todo lo que no es en directo se entrega en HD.

Un saludo.
Mensaje 707 de 1.414
3.231 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@osoyog2018  ha escrito:

Aparte del Valencia Barsa cual mas echan esta jornada en 4k??

Yendo todo bien para este fin de semana

 

  • Fútbol UHD / 4K en Movistar

Si para este próximo fin de semana tuvieran completamente disponibles y operativos los Servidores correspondientes, Movistar reiniciará esas transmisiones (disponiendo los Clientes de acceso de televisión Movistar+ por fibra, tener los contenidos incluidos en el paquete contratado y conectar el Desco UHD a un televisor UHD/4K mediante cable HDMIcon  las siguientes fechas, horarios, diales, canales y partidos.

 

  • sábado día 6 de octubre, 18:30 horas. Dial 441, beIN LaLiga 4K , Alavés - Real Madrid
  • domingo día 7 de octubre, 20:45 horas. Dial 440, Movistar Partidazo UHD , Valencia - Barcelona

 

Mensaje 708 de 1.414
3.206 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

A mi me acaba de llegar el nuevo deco 4k cable... Antes tenía el negro Zyxel si no me equivoco. Vivo en Valencia, es verdad que no puedo ver la nueva interfaz pero la vieja, ahora es utilizable, con el deco negro era tan lenta que me daba ganas de darme de baja. Ahora la interfaz va super fluida. Todos los menús van bien, la guía bien, el cambio de canal ha mejorado... Por fin puedo aguantar a la nueva interfaz. Espero sea más fluida incluso...

 

Otra cosa a comentar. El mando, ufffff... es el mismo modelo pero han quitado la [....] de botones de plastico que tenía el que me vino con el Zyxel. Esos que sonaban un montón y tenian tacto horrible. Ahora han puesto los tipicos botones como de goma o plastico engomado, que no suenan y dan mejor tacto. Además la recepción infrarroja a mejorado bastante.

 

 He de admitir que era lo que más esperaba de este nuevo deco... Lo del 4k era segundario ajajaj Imaginaos lo harto que estaba de la lentitud y mala experiencia del anterior. Solo por esto ha valido la pena los 20€.

Mensaje 709 de 1.414
3.088 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues te queda por probar lo más importante ,prueba grabaciones ,VOD un poco de todo y compara .
El arris negro iba fluidisimo y perfecto en todos sentidos y a muchos nos daba más calidad y nitidez .
Pero oye ,si a ti va bien genial
Mensaje 710 de 1.414
3.077 Visitas
Adanet
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:
Hola a todos, las grabaciones de los canales UHD se reproducirán en HD.

Y cuando digo grabaciones incluyo U7D, y ver desde inicio o pausar durante la retransmisión.
De momento, todo lo que no es en directo se entrega en HD.

Un saludo.

LJS, tengo alguna duda... con los nuevos decos 4K, la resolución de los contenidos que NO son 4K, los HD por ejemplo, seguirá siendo 1080i? y otra cuestión, si se utiliza el nuevo deco 4K con un tv full HD, es decir no compatible con 4K, en que resolución se verá el contenido 4K, quizá en 1080p? Gracias.

Mensaje 711 de 1.414
3.038 Visitas
Adanet
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
Pues te queda por probar lo más importante ,prueba grabaciones ,VOD un poco de todo y compara .
El arris negro iba fluidisimo y perfecto en todos sentidos y a muchos nos daba más calidad y nitidez .
Pero oye ,si a ti va bien genial

jcj78, veo que te quejas bastante de la funcionalidad y calidad de visionado con el nuevo deco 4k... Nos podrías decir de qué equipamiento dispones si no tienes inconveniente? Es por intentar ayudarte y averiguar si está por ahí el problema:

- Tipo Tv

- Router HGU u otro

- Conexión wifi o cable (Cat.5, 5e, 6...)

- Velocidad contratada 100 o 600 Mb

Saludos.

 

Mensaje 712 de 1.414
3.010 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Adanet te lo agradezco pero no se trata de eso ,nos pasa a muchos con TV estupendas perfectamente ajustadas y con todo bien equipado y no es que se vea fatal pero apreciamos una perdida de nitidez y calidad en HD respecto a deco anterior ,un emborronamiento como un filtro de suavizado o algo así .
En grabaciones y VOD es donde es más exagerado y en canales propios de Movistar creo apreciarlo más también ,vamos que está muy comentado ya.
En todo caso .
100 MB ( funcionamiento perfecto ,comprobaciones frecuentes)
Cable HDMI 2.0 b de 18 Gbps.
Router hgu .
Ethernet 5e
TV Sony 4k de 2017 xe80.

Ya te digo que no son factores externos
Gracias
Mensaje 713 de 1.414
2.920 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @Adanet,
Todos los contenidos HD emitidos en M+ son 1080i, por tanto, aunque configures el desco UHD en manual 1080p, no debe haber mejora sustancial.
Si se conecta un desco UHD a un televisor no UHD, simplemente no se presentan los contenidos UHD, accediendo a sus versiones HD 1080i, eso es todo.
Se podría resumir en que los contenidos se dan en la mejor calidad compatible con el equipamiento del cliente, entendiendo equipamiento como el conjunto desco+televisor
Un saludo.
Mensaje 714 de 1.414
2.885 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

Volviendo al tema de las grabaciones, ahora recuerdo que cuando comenzaron con el 440 tenían siempre puesto el mismo partido en 4k que era el Villarreal/Realmadrid  y eso era una grabación que se  veía en 4k, así que, por esta vez voy a confiar en que nuestra plataforma m+ tenga buen juicio y la grabación sea también en 4k

Mensaje 715 de 1.414
2.855 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Pues @gomera siento decirte que @LJS ya ha dicho mas arriba que por el momento todo lo de los canales 4k que no sea el directo ira en HD.

Esto será así por mucho tiempo, ya lo veremos.
Mensaje 716 de 1.414
2.775 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Una pregunta...no voy a poder ver el estreno del 4k esta tarde en el alaves r.madrid...sabeis si luego se puede ver en la misma calidad buscandolo en la guia??gracias
Mensaje 717 de 1.414
2.687 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
No, el 4k solo en directo.
Mensaje 718 de 1.414
2.673 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Ok...id contando q tal se ve..gracias
Mensaje 719 de 1.414
2.558 Visitas
JordiGiant2
Más integrado que la RDSI
Con el Hgu y el deco 4k inalambrico no consigo que aparezcan los canales 4k, ni el 440 ni el 441 ni el menú de series en UHD. He reseteado ambos y ni el 1002 sabe que pasa, en teoria está todo Ok.
Está activado el 4k en toda España, o se va activando por zonas. Estoy en la provincia de Lleida con fibra de 600 megas.
Saludos.
Mensaje 720 de 1.414
2.556 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Hola Ruben,
Yo vivo en Gran Canaria en el municipio de Arucas. Ayer me aparecían los dos canales 440 y 441 con la caratula y la musiquilla insoportable. Pensaba que hoy día 6/10/2018 podría ver el Alaves - Real Madrid pero el canal 440 ahora me dice no disponibe 🤔🤔 El 441 si sigue saliendo la caratula y la musiquilla pero en ese se supone que se ve El Partidazo al que no estoy suscrito pues yo tengo Fusión Futbol 600 Mb. A ver si cuando empiece el partido está disponible si no a verlo por el canal 47 en HD 😳☹️☹️
Saludos
Rafataq
Mensaje 721 de 1.414
2.548 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JordiGiant2  ha escrito:

Con el Hgu y el deco 4k inalambrico no consigo que aparezcan los canales 4k, ni el 440 ni el 441 ni el menú de series en UHD. He reseteado ambos y ni el 1002 sabe que pasa, en teoria está todo Ok.

Está activado el 4k en toda España, o se va activando por zonas. Estoy en la provincia de Lleida con fibra de 600 megas.

Saludos.

Hola @JordiGiant2

 

¿Cumples las siguientes condiciones (todas) para acceder a esos Contenidos y Canales, incluyendo Smart TV o Televisión compatible con 4K?

Movistar + ofrece en ultra alta definición UHD/4K todas sus series originales y fútbol de primera división

 

 

Mensaje 722 de 1.414
2.530 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rafataq  ha escrito: 

Hola Ruben, 

Yo vivo en Gran Canaria en el municipio de Arucas. Ayer me aparecían los dos canales 440 y 441 con la caratula y la musiquilla insoportable. Pensaba que hoy día 6/10/2018 podría ver el Alaves - Real Madrid pero el canal 440 ahora me dice no disponibe 🤔🤔 El 441 si sigue saliendo la caratula y la musiquilla pero en ese se supone que se ve El Partidazo al que no estoy suscrito pues yo tengo Fusión Futbol 600 Mb. A ver si cuando empiece el partido está disponible si no a verlo por el canal 47 en HD 😳☹️☹️

Saludos
Rafataq 

Buenas tardes, @rafataq

 

Esos diales que tú estás indicando no corresponden exactamente a los Canales UHD / 4K de Movistar. El orden es justo el contrario. Estos son:

 

  • Fútbol UHD / 4K en Movistar

Si para este próximo fin de semana tuvieran completamente disponibles y operativos los Servidores correspondientes, Movistar reiniciará esas transmisiones (disponiendo los Clientes de acceso de televisión Movistar+ por fibra, tener los contenidos incluidos en el paquete contratado y conectar el Desco UHD a un televisor UHD/4K mediante cable HDMIcon  las siguientes fechas, horarios, diales, canales y partidos.

 

  • sábado día 6 de octubre, 18:30 horas. Dial 441, beIN LaLiga 4K , Alavés - Real Madrid
  • domingo día 7 de octubre, 20:45 horas. Dial 440, Movistar Partidazo UHD , Valencia - Barcelona

 

Mensaje 723 de 1.414
2.524 Visitas
JordiGiant2
Más integrado que la RDSI
Si, lo cumplo todo. Fusión + 4 de 600 megas, deco 4k y televisión nueva LG con 4k. Con la tele conectada al mismo videobridge que el deco, para mejorar la velocidad, veo Netflix y Amazon en 4k sin problemas.
Creo que en mi zona aún no habrán activado el 4k porque incluso me actualizaron el Hgu a la última versión 4b cuando recibí el deco 4k.
Gracias por la respuesta.
Mensaje 724 de 1.414
2.518 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Me equivoqué el canal del partidazo es el 440 que es el que no me deja ver el 441 es el del Alaves - Real Madrid 😱😱
Sorry
Rafataq
Mensaje 725 de 1.414
2.512 Visitas