CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.873 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
rafataq
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias @pacofreire
Encima de que hay muchas dudas voy yo y confundo los diales 😱😱
Vuelvo a pedir disculpas!!
Saluudos!!
Mensaje 726 de 1.414
3.583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JordiGiant2  ha escrito:

Si, lo cumplo todo. Fusión + 4 de 600 megas, deco 4k y televisión nueva LG con 4k. Con la tele conectada al mismo videobridge que el deco, para mejorar la velocidad, veo Netflix y Amazon en 4k sin problemas.

Creo que en mi zona aún no habrán activado el 4k porque incluso me actualizaron el Hgu a la última versión 4b cuando recibí el deco 4k.

Gracias por la respuesta.

De nada, @JordiGiant2

 

Entonces, disponiendo de ese contrato (entiendo que tú te refieres con Fusión + 4 al Fusión + 4 Premium , que incluye TODO el Fútbol, CINE, SERIES, MOTOR, DEPORTES) y estando completamente activado y operativo tendrías que acceder a esos contenidos Movistar UHD / 4K  y los dos Canales...

 

Intenta contactar telefónicamente con el 1002 (Hablar con un Operador o Agente) para que traten de solucionar el posible fallo.



 
Mensaje 727 de 1.414
3.576 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Se ve muy oscuro,en orange se veía mucho mejor.
Mensaje 728 de 1.414
3.525 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Mas opiniones....q tal se ve??se nota difer respecto a 1080p???
Mensaje 729 de 1.414
3.515 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Es la primera vez que veo algo en directo en 4K y sinceramente no era lo que me esperaba. Se ve bien pero no es un cambio espectacular. Fue más espectacular el cambio del sd al hd.
Mensaje 730 de 1.414
3.488 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Se nota definición sobre el HD .: Si
Mensaje 731 de 1.414
3.483 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
He visto series en prime vídeo más espectaculares que esto.
Mensaje 732 de 1.414
3.475 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
Yo lo veo con colorido más apagado que en hd...
Mensaje 733 de 1.414
3.453 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Se nota mas definicion pero el color esta demasiado apagado.
Mensaje 734 de 1.414
3.441 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Pues efectivamente como decís colores excesivamente apagados con respecto al canal hd.

En mi opinión la calidad si que se nota bastante.

Un saludo.
Mensaje 735 de 1.414
3.417 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Creeis q lo de los colores lo podran arreglar??
Mensaje 736 de 1.414
3.409 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Madre mía o sea que ni el fútbol en 4k destaca,que desastre ,acabare tirando el deco por el balcón
Mensaje 737 de 1.414
3.396 Visitas
tonino104
Mi vida cambió con el ADSL
El Manchester United - Newcastle en #Vamos se vé mejor que el de 4k. Lamentable
Mensaje 738 de 1.414
3.362 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
A ver la definicion es muy buena y se nota respecto al Hd lo que pasa esta con colores mas apagados aunque seguramente sea mas natural asi.

Le falta el HDR.
Mensaje 739 de 1.414
3.355 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Mañana el Partidazo lo produce Movistar, habrá que comparar si es cosa de BeinLaliga o general la calidad del futbol 4K.
Mensaje 740 de 1.414
3.345 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
@tonino104 de verdad crees que se ve mejor en cuanto a definición el de vamos que el 4k. Porque si es así no estamos viendo lo mismo.
Mensaje 741 de 1.414
3.325 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
yo viendo el partido del madrid en 4k veo una raya en medio de la pantalla cuando se mueve la cámara , la ven ustedes ?
Mensaje 742 de 1.414
3.315 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
@Ángel 1 [....], pensaba que era yo solo!!!
Menos mal!!!
Mensaje 743 de 1.414
3.311 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Sí, ya viendo que hay alguien más que la ve, hay una líneamas oscura en medio de la pantalla. Supongo que de la cámara, no??
Mensaje 744 de 1.414
3.303 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Confirmo lo de la raya.
Mensaje 745 de 1.414
3.289 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
pues menos mal , ya me estaba asustando , gracias por la confirmación
Mensaje 746 de 1.414
3.277 Visitas
fmorillo
Yo probé el VDSL

Yo estoy intentando ver el Alavés-R.Madrid, y al cabo de unos segundos de iniciarse la transmisión, se congela la imagen (se para la retransmisión). A alguien le está ocurriendo lo mismo?

 

Antes de andar reiniciaando decodificador TV UHD y router Smart Wifi quisiera saber si está sucediendo en líneas generales...

 

Ayer probaba series UHD y películas, y se veían bien. Las carátulas o cabeceras de canales 440 y 441 también se veían, pero al iniciar la retransmisión al directo el 4K se ha ido al traste 😞

Mensaje 747 de 1.414
3.273 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL
A mi me pasa igual con la línea oscura. Bueno, más que una línea, es como si la parte derecha de la pantalla estuviera un pelín más oscura.
Sobre la calidad, se nota bastante la resolución con respecto a la emisión en HD, pero es cierto que los colores están más apagados. También os digo, para notar bien la resolucion, cuánto más grande la tv mejor. En mi caso son 65" a 2m de distancia
Mensaje 748 de 1.414
3.268 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL
Yo lo estoy viendo en una LG y como vosotros me parecía los colores muy apagados, per lo he puesto en modo de imagen Deportes y el cambio en los colores ha sido brutal,
Lo único que ahora aprecio la raya en medio que comentáis, espero que esto lo solucionen.
Mensaje 749 de 1.414
3.264 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Mi conclusion tras ver esta primera parte es que la defincion es mejor sin duda que en HD, ahora bien hay que estar a una distancia cercana para notarlo, en mi caso estoy a 1,5 metros en una diagonal de 55", y se nota que la defiicion es muy buena, hasta se puede leer lo que pone en el escudo del Alaves, ahora lo negativo es que la imagen esta mas apagada con colores digamos mas secos o no se exactamente como definirlo, seguramente sea esta imagen mas natural que en HD que los colores lucian mas pero estaba mas digamos emborrachado.

 

Supongo que se ira mejorando la cosa, creo que lo que le falta a esta imagen es el HDR.

 

Por cierto a ver algun testeador que viera en su dia el futbol en 4k en pruebas nos puede decir si ahora se ve igual que en las pruebas, o se ve mejor o peor o igual.

 

 

Mensaje 750 de 1.414
3.228 Visitas