CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.202 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
israel1042
Yo probé el VDSL
@fmorillo yo lo veo sin problemas. No se congela.
Mensaje 751 de 1.414
4.408 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

Decepcionado,se ve casi mejor en HD que en 4k.Lo que decís ,se ven colores apagados.Y con la cámara de lejos : fatal.Espero que lo mejoren.

Mensaje 752 de 1.414
4.395 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Por cierto sea en HD o en 4k El Madrid no mete un gol ni al arco iris.

Mensaje 753 de 1.414
4.409 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
Yo también tengo la raya del medio...
Mensaje 754 de 1.414
4.404 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

 En mi Sony noté colores muy apagados al pasar del canal en HD al canal en UHD. Mejora apreciablemente cuando selecciono el modo Deportes en imagen (pero eso afecta al sonido, bajándolo). Por otra parte confirmo la molestísima raya en medio o tal vez solo del cuadrante inferior izquierdo donde se aprecia una imagen más clara y otra más oscura. Se ve sobre todo cuando se ve mucho césped en pantalla y la cámara se desplaza lateralmente. Mejor sería la imagen de la derecha. 

 

La definición es mejor a la del canal HD, pero es un UHD desvaído. Nada que ver con el UHD de series o películas que he visto en Netflix (con la misma TV y conexión), donde se aprecia una riqueza de detalle y colorido impresionante.

 

Lo que no entiendo es, después de tantos meses de espera para el 4K, que nadie haya comprobado todas estas cosas antes de emitir.

Mensaje 755 de 1.414
4.400 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
A mí la imagen no se me ha congelado...en ese sentido bien...bueno...casi en lo único...visto el esperado 4k...
Mensaje 756 de 1.414
4.389 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
Guillermo perez. Ese problema de imagen ya sabía que iba a pasar. Resulta que la imagen en varios canales, por ejemplo canal + 4k polonia tiene el mismo problema. Sportv 4k que es de portugal, el año pasado daba los partidos en 4k y también la imagen era oscura. Sinceramente he puesto modo deportes en mi tv lg, y le he modificado un poco el brillo, contraste...
Mensaje 757 de 1.414
4.338 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Pues como dice un compañero será cosa de la diagonal de la tv. Porqur en mi caso aprecio una diferencia abismal de definición entre el canal hd y el UHD. Cierto es que son 65" para menos de dos metros, pero estoy sorprendido pq, en mi opinión, no hay color en cuanto a definición.

Otra cosa es el color. Pero para nada esto y de acuerdo que casi no se nota la diferencia en tre ambis.

Un saludo.
Mensaje 758 de 1.414
4.334 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
lo de congelarse no se congela, y la calidad en uhd si que se nota pero de lejos no tanto , esperemos que arreglen el tema de los colores y la raya , mañana veremos si es un error de la cámara o no con el partido de movistar partidazo
Mensaje 759 de 1.414
4.310 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
No es de la cámara, cuando cambia de cámara se percibe igual la raya. Es la emisión.
Mensaje 760 de 1.414
4.296 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
Yo en 75" viéndolo o a 3 ó 4 metros dependiendo desde donde esté, aprecio mayor nitidez con respecto a hd...pero tampoco exagerada y la raya del medio y los colores más apagados
Mensaje 761 de 1.414
4.273 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL
Javierin2, uff es que estás legisimos. Aquí https://computerhoy.com/noticias/imagen-sonido/que-distancia-tengo-que-colocar-televisor-que-me-acab... sale una tabla con las teóricas distancias óptimas de visionado segun resolución y pulgadas de tv
Mensaje 762 de 1.414
4.220 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL
Confirmo lo de los colores apagados y la raya en medio. Para esto llevo más de un año de pruebas??? Imperdonable
Mensaje 763 de 1.414
4.176 Visitas
Tomás3
Mi vida cambió con el ADSL
Yo con Vodafone lo veía mejor
Mensaje 764 de 1.414
4.136 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@AGUSAPA  ha escrito:

Por cierto sea en HD o en 4k El Madrid no mete un gol ni al arco iris.


Jeje, que graciosete, pero este es un foro de Movistar, y no de deportes, así que para decir payasadas vete al foro de marca y as

Mensaje 765 de 1.414
4.130 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Era una pequeña broma nada mas, no creo que haya que ponerse asi y que me faltes el respeto de esa manera pero en fin tu mismo.

Y aclaro que soy del Madrid.
Mensaje 766 de 1.414
4.114 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

AlfredoPertuz, ¿te refieres solo a los colores apagados en general o a la diferencia de brillo en el cuadrante inferior izquierdo? Lo de los colores apagados sí se resuelve ajustando la imagen a modo Deportes o a la que tenga cada uno. Pero la diferencia de brillo en el cuadrante inferior izquierdo no se resuelve de ninguna forma con los ajustes porque es un problema de la emisión de Bein 4K o de cómo la "filtra" Movistar. Desconozco si los que han visto Bein 4K a través de otra plataforma han observado también este problema de una zona de la pantalla con diferente brillo. Mañana veremos si se repite en el Valencia-Barcelona. Es algo muy molesto ver esa división de la pantalla, porque se observa justo cuando está el balón en juego y la cámara desplazándose con el plano general del césped.

Mensaje 767 de 1.414
4.063 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Yo también he visto la linea vertical en el centro de la pantalla, pero no he apreciado la diferencia de brillo en diferentes parte de la pantalla.

 

Respecto ha la calidad, si he apreciado mayor calidad, sin embargo y a ver si a alguno de los de la beta ha apreciado lo mismo, me ha parecido que tenia peor calidad que el bucle que estuvieron emitiendo en verano.

Mensaje 768 de 1.414
3.943 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Por cierto confirmado que las grabaciones se hacen en HD.

Mensaje 769 de 1.414
3.933 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Le va a salir una ulcera a alguno... yo me olvidaba del tema unos meses a ver si lo van depurando porque se ve que pese a tanta prueba aun esta el tema verde... incomprensible pero es lo que hay

Mensaje 770 de 1.414
3.927 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Ya para 2019 empezara si eso a verse mejor...vaya tela
Mensaje 771 de 1.414
3.867 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
La raya en medio solo la noté con esa cámara que enfocaba desde lejos, en imágenes de otros planos no la noté. En imágenes cercanas de detalles se ve el UHD mucho mejor que el HD mi tele es una LG 4k de 43” el desco enchufado al hdmi (ARC) con el Deep Colour activado y el modo de imagen “efecto HDR nivel fuerte”
Saludos y buenas noches!!
Rafataq
Mensaje 772 de 1.414
3.793 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

Veo  que nadie dice nada de las grabaciones----Las programadas no salen y las que salen en los 7UD, absolutamente lamentables en SD......Total, que entre el cabreo de saber que el Madrid había perdido y el SD, opté por no ver la grabación,,,,,,Al final, yo desisto de protestas y demás, porque estos de M+ les importa un bledo la clientela ya que tienen la sartem por el mango...…..SALUDOS Y A SEGUIR SUFRIENDO...….

Mensaje 773 de 1.414
3.704 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
mi experiencia ayer en el partido: tal vez esperaba algo mas, aun asi se ve muy bien, el color mas apagado si, tal vez por q es mas real, en modo deporte pierda toda la calidad..
lo q si me gusto es q una vez acabo el partido ya a medianoche me fui a guia de canales y en el dial de beinlaliga retrocedi hasta el partido y me dio la opcion de volver a verlo en uhd, eso me gusto...un saludo
Mensaje 774 de 1.414
3.575 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@Javierin2  ha escrito:
Yo también tengo la raya del medio...

Otro más con la raya del medio, además colores apagados y las imágenes lejanas muy difuminadas, espero que esto mejore....

Mensaje 775 de 1.414
3.575 Visitas