CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.599 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
gomera
Yo probé el VDSL

Como rectificar es de sabios...….RECTIFICO, aunque mantengo que anoche comencé a ver el partido enlos 7UD y lo daban en SD, sin embargo esta mañana he probado en el otro tv 4k que tengo y para mi soprpresa, no solo no lo dan en HD, sino que es en 4K. Ahora mis mo lo tengo puesto en los 2 tv 4k y en los 2 se ve fenomenal y en UHD. Cuando hay que dar palos se dan, pero cuando hay que dar alabanzas también...…..Saludos a todos

Mensaje 776 de 1.414
3.669 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
U7D en 4k????
Mensaje 777 de 1.414
3.634 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

estoy hablando del partido, lo demás no sé...….La pantalla es idéntica a la que salio ayer durante el partido y ya he comentado que yo lo intenté ver cuando ya había terminado el partido y primero puse grabaciones finalizadas y solo salía el cuadro que sale siempre en el 441despues puse U7D y todo era en SD borroso......En fin,si no me crees, allá tú....

Mensaje 778 de 1.414
3.627 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
Efectivamente...en U7D se vé el Alavés-madrid en Uhd.
Esperemos que solucionen los problemas comentados de las emisiones de los partidos.
Mensaje 779 de 1.414
3.626 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues vaya lío se llevan ,dijeron bien claro que UHD solo en directo
Mensaje 780 de 1.414
3.621 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Cual es U7D?
Mensaje 781 de 1.414
3.617 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

existen 2 grabaciones del partido, una en Hd que es la que se veía tan mal y otra en 4k.

Mensaje 782 de 1.414
3.613 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

Y donde están?,porque ni en últimos 7 días se ve mejor.Señal apagada,definición pobre.

Mensaje 783 de 1.414
3.476 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Menu-guia y alli al canal bein la liga 4k, vais hacia atras y alli teneis el partido de ayer en 4k.
Mensaje 784 de 1.414
3.465 Visitas
Tomás3
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he estado viendo esta mañana el Valladolid Huesca y se ve casi mejor que el partido de ayer en 4K muy decepcionado
Mensaje 785 de 1.414
3.220 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Vaya fracaso de 4k..esperemos q mejore..aun recuerdo el salto del sd al Hd...flipaba con la diferencia..pero esto???buah...veo netflix con una calidad 4k en las series q alucino
Mensaje 786 de 1.414
3.212 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Muy decepcionante ,salvo La Torre Oscura y Planeta Azul no veo el 4k por ninguna parte o al menos no de la calidad esperada y exigible a IPTV y fibra y con esos bitrates.
Y el HD con el nuevo deco lo mismo ,para muchos de nosotros al menos.
Mensaje 787 de 1.414
3.166 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
siguen la raya en él valencia barcelona y también me he dado cuenta que comparado con el de hd tiene un desfase de unos segundos
Mensaje 788 de 1.414
3.080 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Yo la raya no la veo pero tampoco noto q se vea 4 veces mejor q el fullhd,le he tenido q subir el color pprq se ve muy apagado
Mensaje 789 de 1.414
3.055 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

Se sigue viendo mejor en HD,que en 4K.Me parece que en la  linea divisoria,en el lado izquierdo,se ve ligeramente mejor que el derecho.Observarlo.

Mensaje 790 de 1.414
3.036 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
El color esta un poco apagado pero la definicion es muy buena y yo al menos lo noto respecto al Hd.
Mensaje 791 de 1.414
3.031 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Y yo sigo insistiendo en mi opinión y, de verdad, creo que el problema es de diagonales y distancia de visionafo.

En mi caso la diferencia de definición entre el canal hd y el UHD es abismal. Otro tema es el color y la raya de enmedio que es penoso.

Sólo me lo explico por la capacidad del ojo humano de percibir el UHD en cuanto a diagonal y distancia, dicho todo esto con el mayor de los respetos a todos.
Mensaje 792 de 1.414
3.006 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Confirmo lo de la raya. Que no es una raya sino que, si os fijáis bien, es el cuadrante inferior izquierdo, como si dividiéramos la pantalla en cuatro, pues la de abajo a la izquierda se ve con algo más de brillo que el resto y es muy molesto para ver el fútbol porque se nota mucho en los planos generales al desplazarse la cámara.

 

Se confirma pues que no era de la cámara sino de la emisión de Movistar. Y se confirma que el problema seguirá a saber hasta cuándo porque ayer ya debieron haberlo detectado y corregido. O es que no trabaja nadie en fin de semana. Puede que en 2020 podamos ver una emisión en 4k en condiciones en Movistar. De momento la decepción es grande después de tanta espera. Y algunos dicen que debemos conformarnos. No me extraña que ciertas cosas funcionen tan mal en España y que las acciones de algunas empresas estén cada vez más bajas. Con ese nivel "tan grande" de exigencia no es de extrañar.

 

Desde luego cuando algo se engancha es que parece imposible que salga bien. Que contraten a los técnicos de Netflix o algo. Ya hicieron bien copiando la interfaz de Netflix. Ahora que copien la calidad de imagen. ¿Cuál es la calidad real en la que emiten? ¿Comprimen o filtran la imagen de alguna forma? ¿Tan difícil es probar antes todo esto? ¿Para qué hicieron pruebas durante meses? ¿Nadie notó el cuadrante con más brillo? En fin... Y después los responsables de esto habrán cobrado una fortuna por su excelente trabajo.

Mensaje 793 de 1.414
3.006 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tras tanta espera llega el 4k y su deco y tenemos peor SD peor HD y decepcionante 4k.
Alucinante
Mensaje 794 de 1.414
2.976 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
yo la estoy viendo a la par hd y a ratos uhd , y en la mía de 55 sony a una distancia de 2,5 metros más o menos , se nota la calidad en uhd y lla tengo en modo viva porque en deporte está más apagado , el hd el color es brutal pero en uhd le falta bastante , esperemos que lo resuelvan ,
Mensaje 795 de 1.414
2.956 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
lo de la raya es un decir , me refiero siempre a la zona más clara izquierda y más oscura derecha
Mensaje 796 de 1.414
2.946 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@israel_1042...no,no es un tema de distancia con la misma distancia,TV,cables,ajustes,luz el 4k de Amazon o Netflix se mea en el de Movistar salvando poco o casi nada y eso no debería ser así pues Netflix está mucho más comprimido y no empecemos con el HDR ,hablo de contenidos iguales,SDR.
Yo pensaba que el 4k iba a sobresalir pero visto lo visto definitivamente este deco es una pm y no procesa bien la imagen o lleva un filtro o algo hacen mal ,ahí están los resultados
Mensaje 797 de 1.414
2.928 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Es que lo de la línea enmedio es una vergüenza.
Nadie se preocupa de ello en movistar??
Nadie comprueba la calidad de la imagen antes de lanzarla al deco??
Alguien lo hace y les da exactamente igual??

No entiendo nada...
Mensaje 798 de 1.414
2.925 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL
PUES YO ESTABA VIENDO EL PARTIDO EN PARTIDAZO 4K..Q NO LO ES.. EN 4K..CONFIRMO LO DE LA RAYA.. PERO SE ME A CAIDO LA RED.. LLAMO AL 1004*1002 Y.. SORPRESA.. FALLO DE LA RED EN GENERAL.. MOVISTAR.. BN.. MUY BN... EN FIN.. ME QUEDO SIN VER EL FUTBOL Y SIN INTERNET EN CASA..
Mensaje 799 de 1.414
2.921 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
@jcj78 yo estoy hablando exclusivamente de los directos en fútbol. Y te puedo asegurar que la diferencia de hd vs uhd en el directo de los partidos de ayer y hoy es muy importante. Lo puedo comparar con el 4k en fútbol de otras operadoras?? No, pero comparandolo con el canal hd la diferencia es clara.

Un saludo.
Mensaje 800 de 1.414
2.901 Visitas