CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.608 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
Adanet
Yo probé el VDSL

Estoy pendiente de adquirir el nuevo Desco 4K, no sé todavía si el cableado o el que lleva Wifi, tengo dudas, pero visto lo visto voy a dejar el tema en stand by... hay poco contenido y el poco que hay parece que no funciona bien aún, sobre todo el fútbol en directo, además ni tan siquiera está extendida la nueva interfaz, sólo en dos comunidades, cuando la activen en la Comunidad Valenciana me lo pensaré.

Yo creo que todo esto empezará a tomar velocidad de crucero en Diciembre como muy pronto, con la llegada de las navidades y la incorporación de Netflix, y quizá también cuando esté listo el nuevo mando a distancia y la actualización de Aura que he leido será lo más seguro para Enero próximo.

Lo único que he visto actualizado es la nueva app Movistar+ en mi Smart Tv Samsung, que por cierto va muy bien, lástima que de momento no haya nada en 4K...pero bueno algo es algo, quien sabe si algún año de estos...Emoticono muy feliz

Saludos para todos.

 

 

Mensaje 876 de 1.414
5.044 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Yo tengo 2 TV Samsung, una del 2015 de gama alta y otra de gama media del 2017, en la del 2017 se ha actualizado la aplicación movistar+, sin embargo la otra tv del 2015 y gama "premium" no se ha actualizado. La intenté actualizar manualmente y dice que es la versión más reciente, sin embargo es la versión antigua de movistar+. Alguien sabe porqué en una tv se actualiza la aplicación y en la otra ni tan siquiera está disponible? 

Mensaje 877 de 1.414
5.028 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @SergioGamero

 

Probablemente en la nota final del Post informativo publicado al respecto el jueves 20 de septiembre en el blog Movisfera, está la posible explicación

 

¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz de Movistar+?

 

La nueva interfaz se desplegará de forma progresiva en las distintas aplicaciones Movistar+ en dispositivos para SmartTV.  

 

  • Desde el 18/9 estará disponible en Android TV: televisores Sony y Phillips desde 2015 y dispositivos Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box y Fire TV Stick de Amazon conectados a televisiones con resolución 1080 o superior.
  • Desde el 26/09 estará disponible en televisores Samsung (modelos desde 2016) con resolución 1080 o superior.

 

Próximamente se lanzará en más modelos de SmartTV compatibles con Movistar+ en dispositivos. Estad atentos, os iremos actualizando las novedades.

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 878 de 1.414
5.020 Visitas
Adanet
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

Buenas noches, @SergioGamero

 

Probablemente en la nota final del Post informativo publicado al respecto el jueves 20 de septiembre en el blog Movisfera, está la posible explicación

 

¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz de Movistar+?

 

La nueva interfaz se desplegará de forma progresiva en las distintas aplicaciones Movistar+ en dispositivos para SmartTV.  

 

  • Desde el 18/9 estará disponible en Android TV: televisores Sony y Phillips desde 2015 y dispositivos Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box y Fire TV Stick de Amazon conectados a televisiones con resolución 1080 o superior.
  • Desde el 26/09 estará disponible en televisores Samsung (modelos desde 2016) con resolución 1080 o superior.

 

Próximamente se lanzará en más modelos de SmartTV compatibles con Movistar+ en dispositivos. Estad atentos, os iremos actualizando las novedades.

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Hola pacofreire,

Tengo una duda...Es posible que la resolución de la nueva app de Movistar+ sea a 1080p?

Me ha parecido ver debajo de la versión... 1080p, no sé, igual lo he soñado Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.

Mensaje 879 de 1.414
4.983 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL
porque a los que tenemos la versión del 2015 no se actualiza.no me parece bien.pago como los demás.
Mensaje 880 de 1.414
4.973 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Adanet  ha escrito:

 

Hola pacofreire,Tengo una duda...Es posible que la resolución de la nueva app de Movistar+ sea a 1080p?

 

Me ha parecido ver debajo de la versión... 1080p, no sé, igual lo he soñado Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos.


Buenas noches, @Adanet

 

Los nuevos desco UHD, Descodificador UHD Smart WiFi  y Descodificador UHD , si que incluyen como es lógico, los 1080p. De todas formas, contenidos Movistar por HD los emite con calidad 1080i

 

Características técnicas de los nuevos Desco UHD

  • Video
    -UHD: 820p, 1080i, 1080p
    -UHD: 2160p 25 o 50 fps
    HDR: HDR10 y HLG
     
     
     En cuanto a los contenidos que emiten por dispositivos (anterior Yomvi), aquellos que cuentan con calidad HD y utilizando la App Movistar+ (Hasta ahora mismo) 

 

    •  ¿Con qué calidad se emiten los canales?

    •  

      Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 kbp/s y 3,5 mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

       

      ¿Puedo ver contenidos en HD?

       

       

      Sí, puedes ver contenidos en alta definición con Smart TV (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick).

     

Mensaje 881 de 1.414
4.959 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Buenos días!!
Esta mañana 17.10.2018 ya había cambiado la interfaz de movistar en el municipio de Arucas de Gran Canaria. Ya les contaré lo que me parece, ahora no puedo que está mi hija viendo dibujos 🤣🤣
Saludos!!
Rafataq.
Mensaje 882 de 1.414
4.876 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@SOCIO61  ha escrito:
porque a los que tenemos la versión del 2015 no se actualiza.no me parece bien.pago como los demás.

Hola @SOCIO61, también @SergioGamero, que comentaba lo mismo en otro mensaje anterior.

 

La razón de que la nueva interface no llegue simultáneamente a la App M+ en todas las televisiones Samsung se debe exclusivamente a los cambios SW que introduce Samsung cada año en las sucesivas gamas de sus televisores. Ello supone que haya que desarrollar diversas versiones de la aplicación, tantas como "gamas" de televisores de un determinado fabricante, en este caso Samsung.

 

En todo caso, esperamos poder extender el nuevo diseño del menú a todos los modelos que sea posible, que podéis imaginar que no es interés de Telefónica tener distintos diseños del menú desplegados, que suponen problemas para la operación y el mantenimiento del servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 883 de 1.414
4.840 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
En Barcelona ya han lanzado la nueva interfaz y en Madrid también
Mensaje 884 de 1.414
4.813 Visitas
ÁlexTomásPérez
Mi vida cambió con el ADSL

@rafataq No hay HD va a ver 4K, por lo menos en el iPad la calidad es bastante mala, la verdad. En el fútbol se nota un montón 

Mensaje 885 de 1.414
4.678 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL
LJS.gracias por tu información.
estoy más tranquilo.haber si hacéis algo para actualizarlo más pronto que tarde.
Saludos y sigue así que eres un fenomeno
Mensaje 886 de 1.414
4.583 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Hola en Málaga ya está actualizado y mejoras que note son audio subido y mejor calidad en el 4k,y NO MEJORAS o no me gusta que no hay apartado UHD como antes. Sólo se puede saber pinchando la peli,serie o documental y arriba en amarillo sale si es HD o UHD.
Mensaje 887 de 1.414
4.504 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Ya encontré lo del UHD,sin necesidad de ver el contenido. Lo indica
Mensaje 888 de 1.414
4.496 Visitas
tonino104
Mi vida cambió con el ADSL

 


@juanquistar+  ha escrito:
Ya encontré lo del UHD,sin necesidad de ver el contenido. Lo indica

¿Me podías decir dónde lo has localizado
?, yo solo lo he encontrado a través del buscador. Muchas gracias.

Mensaje 889 de 1.414
4.402 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Dentro de cine,cuando vas pasando las películas,te sale en grande las que son UHD
Mensaje 890 de 1.414
4.274 Visitas
fmorillo
Yo probé el VDSL

Pues las cosas como son... y es justo decir si están bien, igual que lo hacemos cuando están mal.

 

El nuevo interfaz me parece muy chulo. Más moderno, más atractivo y más funcional... porque es de fácil navegación y puedes ver la sinopsis y las características de la emisión (edad, calidad resolución, duración, etc.) en un cuadro que te aparece al momento que te vas moviendo por la parrilla del menú con el mando.

 

Han mejorado el volumen. Por fin!

 

Habrá que esperar al finde a ver si han mejorado la calidad de imagen en los partidos de fútbol (recordemos que están en pruebas...), pero películas y series se ven muy bien. Y veo que han habilitado un canal en pruebas 4K para la Fórmula 1. Bien, vamos sumando!

 

Lo único que echo en falta, ni que sea de comienzo, para ir estrenando el 4K, es una sección específica de contenido en UHD, como habilitaron antes de esta actualización. Ahora no hay una sección específica de contenido en 4K.

 

A ver si poco a poco se va puliendo la plataforma con todas sus novedades. Pinta bien 😉

Mensaje 891 de 1.414
4.192 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@fmorillo  ha escrito:

Pues las cosas como son... y es justo decir si están bien, igual que lo hacemos cuando están mal.

 

El nuevo interfaz me parece muy chulo. Más moderno, más atractivo y más funcional... porque es de fácil navegación y puedes ver la sinopsis y las características de la emisión (edad, calidad resolución, duración, etc.) en un cuadro que te aparece al momento que te vas moviendo por la parrilla del menú con el mando.

 

Han mejorado el volumen. Por fin!

 

Habrá que esperar al finde a ver si han mejorado la calidad de imagen en los partidos de fútbol (recordemos que están en pruebas...), pero películas y series se ven muy bien. Y veo que han habilitado un canal en pruebas 4K para la Fórmula 1. Bien, vamos sumando!

 

Lo único que echo en falta, ni que sea de comienzo, para ir estrenando el 4K, es una sección específica de contenido en UHD, como habilitaron antes de esta actualización. Ahora no hay una sección específica de contenido en 4K.

 

A ver si poco a poco se va puliendo la plataforma con todas sus novedades. Pinta bien 😉


La nueva interfaz tiene buena pinta, habrá que comprobar un poco más las emisiones en HD, ayer parecían un poco planas.

Lo que hecho en falta y creo que es utilísimo es un apartado donde puedas ir a ver todo lo que es UHD en la plataforma, antes si lo tenía.

Mensaje 892 de 1.414
4.109 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @movijuan1@fmorillo, y todos,

 

Es verdad que en esta nueva interface no aparecen las secciones "Cine/Series/Documentales en UHD" como en la antigua, pero se debe a un problema técnico en los sistemas de publicación de las calles/carruseles que se resolverá, esperamos que en breve.

 

Por supuesto, como habéis comprobado, ello no afecta a la disponibilidad de contenidos UHD, que se mantiene invariable. El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

Mensaje 893 de 1.414
4.087 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Ayer en cuanto lo vio el chaval de la casa me dijo al instante: "han hecho un copia/pega de Netflix"; igual es debido a la integración próxima o que el departamento de diseño cobra poco y hace poco...

No se, Amazon y otras Apps tienen otra interfaz no copiada...

 

Mensaje 894 de 1.414
4.047 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
Una pregunta el HDR no se podría implementar en las emisiones? Y lo que no sabía yo es que al actualizarse el desco se pierden las grabaciones
Mensaje 895 de 1.414
4.040 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No se pierden las grabaciones.

Mensaje 896 de 1.414
4.004 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Mantaray el HDR se puede implantar y deberán hacerlo ,imagino que para Diciembre con la integración de Netflix,digo yo vamos no creo que metan Netflix sin HDR .
Tienen mucho aún que resolver ,mejorar calidad de imagen SD HD y 4k con este deco ( para muchos de nosotros)fundamentalmente,si es que pueden saben y quieren ,que ya no se qué pensar .
Luego integrar Netflix y darlo en 1080p y 4k con la misma calidad
Mucha tela
Mensaje 897 de 1.414
3.978 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @Mantaray, por el hecho de cambiar de desco NO se pierden las grabaciones, debes tener las mismas que tenías tanto finalizadas como programadas.
Un saludo
Mensaje 898 de 1.414
3.958 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias LJS, eres el único que nos mantiene informado. A mi me gusta mucho la nueva interfaz de movistar, muy moderna e intuitiva, falta por hacer pero parece que va por buen camino

Mensaje 899 de 1.414
3.947 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

En Madrid ya esta la nueva interface en el desco 4K ?, hoy lo he encendido y estaba la antigua todavia

Mensaje 900 de 1.414
3.928 Visitas