CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.161 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
movijuan1
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

Hola @movijuan1@fmorillo, y todos,

 

Es verdad que en esta nueva interface no aparecen las secciones "Cine/Series/Documentales en UHD" como en la antigua, pero se debe a un problema técnico en los sistemas de publicación de las calles/carruseles que se resolverá, esperamos que en breve.

 

Por supuesto, como habéis comprobado, ello no afecta a la disponibilidad de contenidos UHD, que se mantiene invariable. El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.

 

Un saludo.

 Muchas gracias como siempre LJS

Un saludo.


 

Mensaje 901 de 1.414
5.122 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

En Girona el nuevo interface llego el dia 17, menudo cambio a positivo ahora a aprender el funcionamiento. jaja.

Una pregunta, como identificar la película, serie que esta en UHD, he mirado y no veo la señal que indicais.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 902 de 1.414
5.093 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@caiacaia  ha escrito:

En Girona el nuevo interface llego el dia 17, menudo cambio a positivo ahora a aprender el funcionamiento. jaja.

Una pregunta, como identificar la película, serie que esta en UHD, he mirado y no veo la señal que indicais.

Muchas gracias. Un saludo.


En esta nueva interfaz no sale como en la antigua, según nos comenta LJS, lo arreglarán próximamente.

Mensaje 903 de 1.414
5.079 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

El miercoles mirando como funcionaba el interface de pronto mirando un canal en HD me salio en la parte de abajo de la pantalla un aviso que en un canal estaban haciendo un contenido en UHD, no me dio tiempo de reaccionar, a alguien le ha pasado?

 

Mensaje 904 de 1.414
5.057 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
Mensaje 905 de 1.414
4.975 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me resulta algo lenta en la navegación por los menus, sobre todo en al moverte entre grabaciones, peliculas, series... hace como una especie de efecto de transición, scroll y zoom que no queda del todo bien al no ser fluido y ralentiza la navegación, es un poco como si tuvieras hoy un movil de hace 6 años... creo que deberian desactivar esos efectos hasta que los tengan mas depurados. El zapeo por los canales ok, ahí sin queja.

 

Bueno, veremos si lo van puliendo, esperemos que no sea por la falta de potencia de un dispositivo que ofrecen a finales de 2018... Creo que habria sido mejor apostar por Android TV pero igual era mucho pedir tener aplicaciones de la competencia y facilitar la vida al usuario...

Mensaje 906 de 1.414
4.909 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
Hola garciando si yo también lo e notado que no va todo lo fluido que debería de ir y a mi el problema que me persiste es que yo me conecto mucho a la TV Por cascos bluetooth mientras hago ejercicio y tengo que poner tanto la TV al 100% de volumen como el desco y como los cascos, antes tenía el desco 4k de Euskaltel (una p.[....]) pero tenía mucho más volumen que este no me hacía falta para nada subir todo al 100%y la verdad que me molesta bastante por que la máquina que tengo de ejercicios hace un poco de ruido y casi no hoigo nada
Mensaje 907 de 1.414
4.818 Visitas
Adanet
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

Hola @movijuan1@fmorillo, y todos,

 

.......... El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.

 


Hola @LJS

¿Quiere esto decir que si conecto el nuevo Deco 4K a un televisor Full HD, los contenidos UHD/4K se pueden ver en resolución 1080p que es lo máximo del Full HD?

Saludos.

 

 

Mensaje 908 de 1.414
4.633 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

Hola @movijuan1@fmorillo, y todos,

 

.......... El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.

 


Hola @LJS

¿Quiere esto decir que si conecto el nuevo Deco 4K a un televisor Full HD, los contenidos UHD/4K se pueden ver en resolución 1080p que es lo máximo del Full HD?

Saludos.

 

 


Hola @Adanet si la Tv no es 4k o el deco no esta configurado en 4k, aunque lo permita, el contenido 4k no te lo mostrara, es decir directamente no lo veras, ni los canales en linea ni el VOD.

 

Un Saludo

Mensaje 909 de 1.414
4.558 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Y o emite en 4K o en 1080i, ya puedes tener la tele full hd, solo emiten en esos dos formatos.

Mensaje 910 de 1.414
4.537 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

Hola @movijuan1@fmorillo, y todos,

 

.......... El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.

 


Hola @LJS

¿Quiere esto decir que si conecto el nuevo Deco 4K a un televisor Full HD, los contenidos UHD/4K se pueden ver en resolución 1080p que es lo máximo del Full HD?

Saludos.

 

 


Hola @Adanet,

 

Como indican @ManelC t @Vaderkf, (gracias) en IPTV los contenidos HD se emiten en 1080i, debido a razones de eficiencia de transmisión. Dado que en un stream IPTV la carga de red de emitir en 1080p es muy superior y el beneficio en calidad de imagen imperceptible.

 

Así, si el Desco o la tele no son UHD/4K o si, siéndolo está alguno de ellos configurado en calidad HD, no se presentarán los contenidos UHD disponibles (ni canales ni VoD).

 

Por eso decía que si el conjunto Desco+TV son UHD/4K, se presentarán los contenidos en UHD/4K, y si son o están configurados en HD (1080i) se presentarán los contenidos únicamente en HD (de ahí que tratase de resumir diciendo que el contenido se entrega en la mejor calidad que soporten los equipos del usuario, Desco+TV).

 

Un saludo.

Mensaje 911 de 1.414
4.434 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Mensaje 912 de 1.414
4.195 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Estan muy verde con todo lo relacionado con ek 4k, en fin ya contareis mañana si el futbol ha mejorado algo, yo estoy fuera 3 semanas y no lo podre ver asi que esperare vuestras opiniones con impaciencia.
Mensaje 913 de 1.414
4.178 Visitas
tonino104
Mi vida cambió con el ADSL
En estos momentos emitiendo Movistar F1 en UHD. Parece que se vé un poco mejor que el fútbol, canal 443
Mensaje 914 de 1.414
4.109 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
Se ve bastante bastante bien la verdad
Mensaje 915 de 1.414
4.087 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
El partido ahora se ve sin raya. Pareciera que han mejorado la trasmisión.
Mensaje 916 de 1.414
3.879 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
No me lo créo...sin ralla?? Luego cuando vaya a casa lo véo a ver qué tal...espero que nejor...
Mensaje 917 de 1.414
3.873 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Definición muy superior al canal HD pero imagen oscura, triste... que estropea completamente la visión del partido.

Un saludo.

PD: por cierto, lo de el cuadro/línea de la semana pasada no se percibe hoy.
Mensaje 918 de 1.414
3.854 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola Agusapa, estoy viendo el partido en 4K y lo veo igual que antes, color más apagados,grisaceos y si n funccionar las audios, vamos que solo se puede escuchar la que emite y no podemos elegir otra en el canal 440, cosa que si se puede hacer en el canal 47

Mensaje 919 de 1.414
3.812 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Gracias a todos compañeros, pues 15 dias para nada entonces, hasta que esto se vea como se tiene que ver vamos para largo.
Mensaje 920 de 1.414
3.794 Visitas
MARTIR03
Yo probé el VDSL
Tv oled lg he tenido que subir el color y mejora mucho, peeo no es plan tener que cambiar parametros segun si veo 4k o el resto de cadenas.
Mensaje 921 de 1.414
3.782 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Bueno poco a poco van puliendo cosas, ya no está la raya y se nota que se ve mejor, haber si para las siguientes acaban de pulir lo del color y ya para el 2050 activan el HDR..
Mensaje 922 de 1.414
3.764 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
Yo como tú también oled lg y he tenido que subir el color darle 5puntos + y con los casos bluetooth conectados se sigue oyendo bajísimo de echo e tenido que subir la TV al 100% y el desco también y aún así hay cosas que no oigo
Mensaje 923 de 1.414
3.716 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL

Yo también tengo una Lg c7 oled. Para los partidos en 4k de Movistar pongo el modo "Deportes" y lo veo bastante bien. De normal lo tengo en "Estándar" con el trumotion desactivado para ver el resto de canales del deco. Pero con los 4k de fútbol o los pongo en modo "Deportes" o se ven demasiado apagados los colores.

Mensaje 924 de 1.414
3.651 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Es cierto que los colores son un pelin más apagados, aunque la definición es muy buena y yo no noto que el sonido sea más flojo, tengo una Samsung SUHD del 2015. Lo que se agradece mucho es que hayan arreglado la dichosa rayita

Mensaje 925 de 1.414
3.606 Visitas