CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.152 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
Mantaray
Yo probé el VDSL
Yo tengo la c6 también en standart y el truemotion en suave si no la imagen me va a tirones
Mensaje 926 de 1.414
5.941 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

Yo lo encuentro ligeramente con mas luz que antes,pero no se parece al 4K en nada.Con el deco nuevo  veo mejor el HD,que el 4K.Colores muy suaves, la nitidez no la veo

Eso si la raya ha desaparecido.Seguimos esperando.

Mensaje 927 de 1.414
5.870 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Yo la verdad me llevado un chasco, me esperaba que se viese mucho mejor de lo que se ve

Mensaje 928 de 1.414
5.740 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Otro fallo en el canal 440 es  que los audios van adelantados a la imagen,  vamos que imagen y sonido no estan sincronizados y eso en un partido de futbol es frustrante.

Mensaje 929 de 1.414
5.652 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Estoy viendo el Barcelona-Sevilla y la verdad, la definición no esta mal, pero el color lo han de solucionar cuanto antes, comparándolo con la transmisión en HD hay una diferencia abismal. No parece ni el mismo césped, movistar tiene el 4k muy muy verde todavia

Mensaje 930 de 1.414
5.651 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
Sinceramente, creo que gran parte de la culpa de que el partido se vea así de mal, la tiene mediapro. Estoy viendo el partido del barza en el canal + 4k de polonia, y os digo que el color es una porquería. Movistar va a tener que hablar seriamente con mediapro, o modificar el color antes de reenviar la señal uhd a los clientes (nosotros).
Mensaje 931 de 1.414
5.622 Visitas
Joanetber
Mi vida cambió con el ADSL
Comparando cualquier partido de fútbol en UHD con el canal UHD de Fórmula 1, no tiene comparación
El de F1 parece auténtico UHD el del fútbol es un HD mejorado pero no es UHD
A ponerse las pilas Movistar!!
Mensaje 932 de 1.414
5.533 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL
El camal de f1 uhd, se ve muy bien, nada que ver con los canales de fútbol. Por lo menos los colores.
Mensaje 933 de 1.414
5.530 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Hoy (sábado) he estado mirando el futbol y la F1 (alternados, por el tema de que Movistar no puede emitir más de un canal UHD a la vez -supongo que de forma temporal-) y las calidades era muy diferentes. El Barça-Sevilla de resolución lo he visto bien, pero con los colores muy muy apagados (incluso con el UHD Color activado). La F1 se ve muy bien, sin los problemas de color que tienen los canales de futbol.

 

Parece que el 'problema' es la calidad de la señal UHD original. La del futbol es mejorable y la de la F1 bastante buena.

 

También he observado problemas de producción en el canal F1 UHD. Ni las cámaras propias de Movistar ni la señal emitida desde Madrid no se ve, en su lugar se ve la señal oficial de la F1 en UHD. Es decir, Lobato decía 'Estamos viendo la repetición de Vettel que en la curva X' y en pantalla se veía una panorámica del circuito, con lo que te quedabas a cuadros. Pero ponías el canal 57 y sí se estaba viendo la repetición (con la señal propia de Movistar). Cambiabas al canal 443 y lobato seguía 'y en la siguiente curva Vettel se sube al piano' y aparecían imagenes en directo del box de Mercedes... No se si me explico... Es como si en el canal 443 se emitiese sólo la señal 4k ofrecida por F1, pero no las cámaras ni las imágenes de producción propia de Movistar.

 

Yo me preguntaba si las cámaras propias de Movistar y la emisión des de plató serían en 4K o no, pero es que directamente ni se ven.

Mensaje 934 de 1.414
5.474 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
la señal en hd va más rápido que en uhd, unos segundos antes llega a hd. El vecino gritó un gol y antes de meterilo viéndolo yo por uhd sabía que habia sido gol , por lo menos vayan a la par con hd
Mensaje 935 de 1.414
5.339 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

La culpa en este caso es enteramente de mediapro.En orange pasa lo mismo.Sí que mejora algo el hd pero no se ve como debería.

 

 




 

Mensaje 936 de 1.414
5.330 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Los canales de fútbol UDH dan pena, los colores mortecinos y salvo en primeros planos no se nota el 4K por ninguna parte, deben ponerse las pilas ya.

Mensaje 937 de 1.414
5.328 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola amigos, yo que soy nuevo en lo del 4K, una pregunta que me estoy haciendo es, Movistar se entera de nuestras observaciones y esta haciendo cosas al respecto para dar un buen servicio. 

Mensaje 938 de 1.414
4.878 Visitas
agarciasss
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy hecho un liocon lo delos canales 441-443... eco. donde podéis ver esos canales 400? En mi programación no existe ningún canal 400.., gracias

Mensaje 939 de 1.414
4.784 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Para que te salgan en la parrilla los  canales 4K has de tener un desco UHD, una tv UHD o 4k conectada al desco por HDMI compatible con UHD, y tener contratado una fusión compatible con esos canales. Para ver los canales 440 y 441 has de tener contratado los canales de futbol y para ver el canal 443 has de tener contratado el canal F1

Mensaje 940 de 1.414
4.766 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@agarciasss  ha escrito:

Hola, estoy hecho un liocon lo delos canales 441-443... eco. donde podéis ver esos canales 400? En mi programación no existe ningún canal 400.., gracias


Hola @agarciasss,

 

Para que se presenten los canales UHD (440, 441 y 443) es necesario:

  1. Que tengas acceso de televisión Movistar+ por fibra
  2. Que tengas el fútbol y/o la F1 incluida en el paquete que tengas contratado
  3. Que estés accediendo a través de un Desco UHD o UHD Smart Wifi
  4. Que el desco lo tengas conectado a un televisor también UHD/4K

Además, el modo de pantalla del Desco debe estar en modo Automático (recomendado) o Manual UHD (2160p a 50 o 25 fps). Para acceder a la configuración del modo de pantalla:

  1. Accede al menú del desco (botón menú del mando Movistar+)
  2. Accede a la sección configuración (identificada por el icono de la rueda dentada)
  3. Accede a la sección "Modo de pantalla"

Si cumples estas condiciones, se te deben presentar los canales UHD (440, 441 y 443) con emisión de una cartela informativa mientras no hay programación.

 

Un saludo.

Mensaje 941 de 1.414
4.744 Visitas
asenlamanga
Yo probé el VDSL

Debe de ser cosa de movistar, a mi me han desaparecido los canales 440 y 441. Tengo contratado solo fútbol

Mensaje 942 de 1.414
4.727 Visitas
agarciasss
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aclaración, mañana me traen la tv nueva, saludos

Mensaje 943 de 1.414
4.716 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
Hola buenas es la primera vez que escribo en este foro, y quería daros mi humilde opinión.
Actualmente tengo Orange TV a través de la fibra de Jazztel y Movistar+ por satélite, mañana ya me instalan fusión de Movistar con deco uhd y podré compararlo, pero por mi experiencia en los últimos meses Bein la liga 4k y Partidazo 4k por Orange TV tienen el mismo problema que sufris con Movistar no se ven bien del todo, por poner un ejemplo, ya que los puedo comparar un situ, el fútbol 4k de Orange TV se ve peor que los canales HD de Movistar satélite, pero bastante, el audio a veces también se descompensa, Orange dispone de algunos canales en 4k que se ven muchísimo mejor que el fútbol.
Por ejemplo cuando emitieron winbledon en 4k a través de Eurosport era una pasada.
Pero está claro que la producción de los canales 4k de fútbol no está bien echa, y da los mismos problemas en Movistar que en Orange TV, por tanto estos problemas creo que no los puede solucionar tan fácilmente Movistar y más si a mediapro no le da la gana invertir más medios en la subida de dicha producción.
Mensaje 944 de 1.414
4.709 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado Fusión+ Futbol y como es lógico solo me aparece el canal 441 del Bein la Liga 4k (el próximo partido Barsa vs Madrid debería ser por este canal) si tuviera Futbol Total también tendría el 440 que es el del partidazo. El de fórmula 1 🏎 tampoco lo tengo contratado.

Si le das al mando, en la tecla que se ve un teclado, te sale la opción buscar y si pones UHD o 4K te aparece una lista con los contenidos que hay en 4k.
Saludos!!
rafataq.
Mensaje 945 de 1.414
4.667 Visitas
asenlamanga
Yo probé el VDSL
Me sale todo el contenido en UHD (películas y documentales) salvo el fútbol.
Mensaje 946 de 1.414
4.641 Visitas
AntonioFalcónRomero
Yo probé el VDSL

Veo que no estoy solo.

Aunque ya saben lo que se dice del mal de muchos.

Mensaje 947 de 1.414
4.358 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@asenlamanga  ha escrito:
Me sale todo el contenido en UHD (películas y documentales) salvo el fútbol.

Hola @asenlamanga, @AntonioFalcónRomero,

 

Si queréis, mandadme por mensaje privado vuestros datos y reviso lo que tenéis contratado, porque si tenéis el fútbol y/o el partidazo deberíais ver los canales 440 y 441, de igual manera que veis los contenidos UHD que se emiten en vídeo bajo demanda (VoD).

Necesito:

  1. Nº de línea fija
  2. Nombre del titular de la línea
  3. Modelo de televisor al que está conectado el desco
  4. Móvil de contacto

Gracias.

 

Mensaje 948 de 1.414
4.348 Visitas
asenlamanga
Yo probé el VDSL
Hace un rato por arte de magia me han aparecido de nuevo los canales 440 y 441.
Gracias LJS por el interés
Mensaje 949 de 1.414
4.292 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya puedo opinar del 4K de Movistar y lo que he probado Félix en 4K, Blade Runners en 4K se ve estupendo, y no he tenido que modificar nada de la configuración de la tele, lo que si he tenido que hacer es ir probando diferentes entradas HDMI en el televisor ( es un Sony serie 9000 )
en el HDMI 3 /ARC que era en el que estaba el deco de OrangeTV, el técnico no ha podido dejarlo configurado en UHD por que daba pantallazos, salía un cuadro con niebla como si fuera un canal de TV analógico, lo ha tenido que dejar en 1080P y no se mostraban los canales 4K ni los VOD 4K, al final al volver del trabajo, lo he conectado al HDMI 2 que era en el que estaba conectado un
Blu-ray UHD y funciona perfecto, salen los canales 4K y la programación VOD en 4k y lo que he visto se ve perfecto con gran diferencia respecto a 1080i y se oye bien no tiene sonido más bajo que otras fuentes o que el TDT.
Ahora falta probar el fin de semana la programación de fútbol 4K.
Por tanto estoy satisfecho.
Mensaje 950 de 1.414
4.090 Visitas