CANALES 4K

Re: CANALES 4K
Lo de los pantallazos a mi también me pasa cuando activo el HDR. Es uno de los errores aque tienen que solucionar. Y que ya reporte en su momento en la beta.
Mensaje 951 de 1.414
3.597 Visitas
Re: CANALES 4K
Yo aunque active el HDR lo sigo viendo perfecto sin pantallazos y si activo la mejora de señales HDMI para que lea formatos HDMI de alta calidad igual perfecto sin pantallazos pero siempre que esté en el HDMI 2.
Ya te digo muy contento no noto nada extraño de lo que he leído en este hilo.
Esperaremos al fútbol en 4K.
Bueno pues he probado con la funcionalidad últimos 7 días a poner para probar el partido del barca del sábado y se nota peor calidad, colores apagados, pero se ve igual que lo veía en Orange TV, por tanto, como me imaginaba, creo que es culpa de la producción del partido, es decir de mediapro.
Mensaje 952 de 1.414
3.581 Visitas
Re: CANALES 4K
Si el problema fuera una mala producción de mediapro en el 4K, el culpable es Movistar por no verificar la calidad de la emisión y vender los canales como emisiones UHD.
Por lo menos en el de la F1 UHD pone (en pruebas) y es el que mejor se ve.
Que pongan en los de fútbol lo mismo y nos dejaremos de especulaciones.
Le compramos los contenidos a Movistar, no a Mediapro. Movistar debería velar por sus clientes y eso es algo que las compañías no entienden.
Mensaje 953 de 1.414
3.410 Visitas
Re: CANALES 4K
No si eso es lógico al que se paga es al que se le exige y Movistar debe presionar a Mediapro para que la señal mejore, solo quería daros mi experiencia que tengo de llevar meses con la televisión de Orange y se ve igual de mal, y visto que las series producidas por Movistar se ven perfectas, es donde se demuestra que el deco de Movistar y la línea funcionan perfectas, al menos en mi caso.
Mensaje 954 de 1.414
3.401 Visitas
Re: CANALES 4K

@LJS  ha escrito:

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

Hola @movijuan1@fmorillo, y todos,

 

.......... El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.

 


Hola @LJS

¿Quiere esto decir que si conecto el nuevo Deco 4K a un televisor Full HD, los contenidos UHD/4K se pueden ver en resolución 1080p que es lo máximo del Full HD?

Saludos.

 

 


Hola @Adanet,

 

Como indican @ManelC t @Vaderkf, (gracias) en IPTV los contenidos HD se emiten en 1080i, debido a razones de eficiencia de transmisión. Dado que en un stream IPTV la carga de red de emitir en 1080p es muy superior y el beneficio en calidad de imagen imperceptible........

 


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

@LJS permíteme que discrepe contigo, el 1080p no es sólo superior en carga de red, también lo es por su calidad y sí es perceptible bajo mi punto de vista, nunca mejor dicho, no es lo mismo la exploración en progresivo que entrelazada. Mi sugerencia sería que aprovechando el ancho de banda que se utiliza para el UHD/4K, poder ver el contenido actual de 4K (a través del nuevo deco) en Full HD 1080p para aquellos que todavía no dispongan de un tv UHD/4K, técnicamente no sé si se podría hacer, pero no sería mala idea...ahí dejo la sugerencia.

Un par de preguntas más:

1.- ¿Cómo es posible que una misma película grabada en U7D, por el deco antiguo se vea en el canal SD y en la app del smart tv se vea en el canal HD? Por supuesto se veía mucho mejor en HD. La película en cuestión es el clásico "Mar de hierba" emitida el 17/10, por el deco se ve en La 2 (SD) y por la app para smart tv se ve en La 2 HD, debería ser al contrario, no?...misterios de la vida.

2.- ¿Me puedes confirmar si la nueva interfaz está ya disponible para la Comunidad Valenciana?

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 955 de 1.414
3.169 Visitas
Re: CANALES 4K

Hola, entonces algo importante que esta pendiente es que vuelva a poner Movistar el apartado que antes indicaba los programas que podias ver en UHD.

Mensaje 956 de 1.414
3.113 Visitas
Re: CANALES 4K
buenas, un matiz, los q teneis desco UHD, si quereis volver a ver un evento de futbol o f1 en UHD, en vez de ir aU7D, q os saldra en HD, en la guia de programas retroceder hasta encontrarlo y lo podreis ver en calidad UHD..un saludo
Mensaje 957 de 1.414
3.096 Visitas
Re: CANALES 4K

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

Hola @movijuan1@fmorillo, y todos,

 

.......... El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.

 


Hola @LJS

¿Quiere esto decir que si conecto el nuevo Deco 4K a un televisor Full HD, los contenidos UHD/4K se pueden ver en resolución 1080p que es lo máximo del Full HD?

Saludos.

 

 


Hola @Adanet,

 

Como indican @ManelC t @Vaderkf, (gracias) en IPTV los contenidos HD se emiten en 1080i, debido a razones de eficiencia de transmisión. Dado que en un stream IPTV la carga de red de emitir en 1080p es muy superior y el beneficio en calidad de imagen imperceptible........

 


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

@LJS permíteme que discrepe contigo, el 1080p no es sólo superior en carga de red, también lo es por su calidad y sí es perceptible bajo mi punto de vista, nunca mejor dicho, no es lo mismo la exploración en progresivo que entrelazada. Mi sugerencia sería que aprovechando el ancho de banda que se utiliza para el UHD/4K, poder ver el contenido actual de 4K (a través del nuevo deco) en Full HD 1080p para aquellos que todavía no dispongan de un tv UHD/4K, técnicamente no sé si se podría hacer, pero no sería mala idea...ahí dejo la sugerencia.

Un par de preguntas más:

1.- ¿Cómo es posible que una misma película grabada en U7D, por el deco antiguo se vea en el canal SD y en la app del smart tv se vea en el canal HD? Por supuesto se veía mucho mejor en HD. La película en cuestión es el clásico "Mar de hierba" emitida el 17/10, por el deco se ve en La 2 (SD) y por la app para smart tv se ve en La 2 HD, debería ser al contrario, no?...misterios de la vida.

2.- ¿Me puedes confirmar si la nueva interfaz está ya disponible para la Comunidad Valenciana?

Gracias, un saludo.

 


Hola @Adanet,

 

Lo que trato de decir en relación a 1080 i/p es que en streaming el 1080p supone mayor carga de red y en la percepción de usuario no merece la pena la mejora que aporta. Eso no aplica a reproducciones locales de contenidos DVD o Bluray en 1080p, que evidentemente dan mejor calidad que en 1080i. De hecho, creo que no hay operadores IPTV que emitan en 1080p.

 

Respecto a la emisión de La2 en IPTV se emite en HD desde hace meses. No me explico porqué tu la recibes en SD. Entiendo que tienes acceso de televisión por fibra, ¿no?

 

La nueva interface está disponible en toda España, eso sí, sólo para los descos UHD (cableado o Smart Wifi).

 

Un saludo.

Mensaje 958 de 1.414
3.031 Visitas
Re: CANALES 4K

Está claro que en España nos toman el pelo.

Según se anuncia aquí beIN SPORTS to Air Fall El Clásico Match in 4K HDR el Clásico se emite en USA y Canadá en 4K y HDR. Aquí ni oleremos el 4K y el color será el pachanguero de siempre.

Mensaje 959 de 1.414
2.840 Visitas
Re: CANALES 4K
De juzgado de guardia
Mensaje 960 de 1.414
2.818 Visitas
Highlighted
Re: CANALES 4K

Hola, pero si la señal la sigue dando  mediapro, el probblema sigue siendo el mismo, no?.Ya se quejaran los americanos de la calidad.

Mensaje 961 de 1.414
2.797 Visitas
Re: CANALES 4K

@caiacaia  ha escrito:

Hola, pero si la señal la sigue dando  mediapro, el probblema sigue siendo el mismo, no?.Ya se quejaran los americanos de la calidad.


Dudo yo que los americanos permitan que la calidad de la imagen sea tan mala como con la que mediapro emite los partidos en España.

Allí esas cosas no acostumbran a pasar..

Mensaje 962 de 1.414
2.748 Visitas
Re: CANALES 4K

Claro allí es todo maravilloso ,,,

Mensaje 963 de 1.414
2.735 Visitas
Re: CANALES 4K

@LJS  ha escrito:

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

Hola @movijuan1@fmorillo, y todos,

 

.......... El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.

 


Hola @LJS

¿Quiere esto decir que si conecto el nuevo Deco 4K a un televisor Full HD, los contenidos UHD/4K se pueden ver en resolución 1080p que es lo máximo del Full HD?

Saludos.

 

 


Hola @Adanet,

 

Como indican @ManelC t @Vaderkf, (gracias) en IPTV los contenidos HD se emiten en 1080i, debido a razones de eficiencia de transmisión. Dado que en un stream IPTV la carga de red de emitir en 1080p es muy superior y el beneficio en calidad de imagen imperceptible........

 


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

@LJS permíteme que discrepe contigo, el 1080p no es sólo superior en carga de red, también lo es por su calidad y sí es perceptible bajo mi punto de vista, nunca mejor dicho, no es lo mismo la exploración en progresivo que entrelazada. Mi sugerencia sería que aprovechando el ancho de banda que se utiliza para el UHD/4K, poder ver el contenido actual de 4K (a través del nuevo deco) en Full HD 1080p para aquellos que todavía no dispongan de un tv UHD/4K, técnicamente no sé si se podría hacer, pero no sería mala idea...ahí dejo la sugerencia.

Un par de preguntas más:

1.- ¿Cómo es posible que una misma película grabada en U7D, por el deco antiguo se vea en el canal SD y en la app del smart tv se vea en el canal HD? Por supuesto se veía mucho mejor en HD. La película en cuestión es el clásico "Mar de hierba" emitida el 17/10, por el deco se ve en La 2 (SD) y por la app para smart tv se ve en La 2 HD, debería ser al contrario, no?...misterios de la vida.

2.- ¿Me puedes confirmar si la nueva interfaz está ya disponible para la Comunidad Valenciana?

Gracias, un saludo.

 


Hola @Adanet,

 

Lo que trato de decir en relación a 1080 i/p es que en streaming el 1080p supone mayor carga de red y en la percepción de usuario no merece la pena la mejora que aporta. Eso no aplica a reproducciones locales de contenidos DVD o Bluray en 1080p, que evidentemente dan mejor calidad que en 1080i. De hecho, creo que no hay operadores IPTV que emitan en 1080p.

 

Respecto a la emisión de La2 en IPTV se emite en HD desde hace meses. No me explico porqué tu la recibes en SD. Entiendo que tienes acceso de televisión por fibra, ¿no?

 

La nueva interface está disponible en toda España, eso sí, sólo para los descos UHD (cableado o Smart Wifi).

 

Un saludo.


Hola @LJS

Creo que no me has entendido, no me refiero a la emisión en directo de La 2, ya sé que desde hace tiempo se emite en HD, me estoy refiriendo a las grabaciones que a través del desco se ven en SD y sin embargo las grabaciones de U7D con la app para smart tv se ven en HD... y sí, tengo acceso a tv por fibra (600 Mbps).

 

Respecto a la nueva interface ¿Qué ocurre si el desco UHD está conectado a un tv Full HD, se verá también? Voy más allá ¿Vale realmente la pena cambiar el desco por el nuevo UHD teniendo un tv Full HD?

 

Saludos,

 

Mensaje 964 de 1.414
2.444 Visitas
Re: CANALES 4K
En Valencia ya han habilitado la nueva interfaz.... Lastimosamente va lenta. Tengo el nuevo deco UHD Cable y la vieja interfaz iba super fluida ahí pero la nueva... Decepcionante.

Ojalá no siga así... Por que esa sorpresa de ver como la vieja interfaz que iba super mal en el deco Zyxel ahora iba como una bala... Ahora se me va la alegría.
Mensaje 965 de 1.414
2.430 Visitas
Re: CANALES 4K

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@Adanet  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

Hola @movijuan1@fmorillo, y todos,

 

.......... El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.

 


Hola @LJS

¿Quiere esto decir que si conecto el nuevo Deco 4K a un televisor Full HD, los contenidos UHD/4K se pueden ver en resolución 1080p que es lo máximo del Full HD?

Saludos.

 

 


Hola @Adanet,

 

Como indican @ManelC t @Vaderkf, (gracias) en IPTV los contenidos HD se emiten en 1080i, debido a razones de eficiencia de transmisión. Dado que en un stream IPTV la carga de red de emitir en 1080p es muy superior y el beneficio en calidad de imagen imperceptible........

 


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

@LJS permíteme que discrepe contigo, el 1080p no es sólo superior en carga de red, también lo es por su calidad y sí es perceptible bajo mi punto de vista, nunca mejor dicho, no es lo mismo la exploración en progresivo que entrelazada. Mi sugerencia sería que aprovechando el ancho de banda que se utiliza para el UHD/4K, poder ver el contenido actual de 4K (a través del nuevo deco) en Full HD 1080p para aquellos que todavía no dispongan de un tv UHD/4K, técnicamente no sé si se podría hacer, pero no sería mala idea...ahí dejo la sugerencia.

Un par de preguntas más:

1.- ¿Cómo es posible que una misma película grabada en U7D, por el deco antiguo se vea en el canal SD y en la app del smart tv se vea en el canal HD? Por supuesto se veía mucho mejor en HD. La película en cuestión es el clásico "Mar de hierba" emitida el 17/10, por el deco se ve en La 2 (SD) y por la app para smart tv se ve en La 2 HD, debería ser al contrario, no?...misterios de la vida.

2.- ¿Me puedes confirmar si la nueva interfaz está ya disponible para la Comunidad Valenciana?

Gracias, un saludo.

 


Hola @Adanet,

 

Lo que trato de decir en relación a 1080 i/p es que en streaming el 1080p supone mayor carga de red y en la percepción de usuario no merece la pena la mejora que aporta. Eso no aplica a reproducciones locales de contenidos DVD o Bluray en 1080p, que evidentemente dan mejor calidad que en 1080i. De hecho, creo que no hay operadores IPTV que emitan en 1080p.

 

Respecto a la emisión de La2 en IPTV se emite en HD desde hace meses. No me explico porqué tu la recibes en SD. Entiendo que tienes acceso de televisión por fibra, ¿no?

 

La nueva interface está disponible en toda España, eso sí, sólo para los descos UHD (cableado o Smart Wifi).

 

Un saludo.


Hola @LJS

Creo que no me has entendido, no me refiero a la emisión en directo de La 2, ya sé que desde hace tiempo se emite en HD, me estoy refiriendo a las grabaciones que a través del desco se ven en SD y sin embargo las grabaciones de U7D con la app para smart tv se ven en HD... y sí, tengo acceso a tv por fibra (600 Mbps).

 

Respecto a la nueva interface ¿Qué ocurre si el desco UHD está conectado a un tv Full HD, se verá también? Voy más allá ¿Vale realmente la pena cambiar el desco por el nuevo UHD teniendo un tv Full HD?

 

Saludos,

 


Hola @Adanet,

Respecto a tu última pregunta, con los nuevos descos la ventaja es que accederás a la nueva interface, independientemente del modelo de televisor que tengas, y que, cuando se lance la integración con Netflix, podrás acceder a sus contenidos a través de diversos puntos del menú del desco. Esas son las ventajas de cambiar de desco si no tienes un televisor UHD/4K.

 

Respecto a las grabaciones, de la 2 y de otros canales generalistas, es verdad que se ven en el desco en SD, pero es por un tema que arrastramos hace tiempo de carga de red y que requiere unas inversiones que no ha sido posible priorizar. Se han ido posponiendo porque siempre ha habido otros temas que se han considerado prioritarios y, es verdad, es un debe que tenemos con el servicio, pero es así.

 

Lo que me descuadra de tu mensaje es que indiques que en la App ves U7D, lo cual no puede ser, porque no se pueden ver "grabaciones" (cualquiera que sean) en M+dispositivos. Es algo para lo que no tenemos derechos de las cadenas, por eso no se hace. Otra cosa es que veas en M+Dispositivos contenidos que están en VoD y que se han emitido en canales lineales previamente, pero no es la misma emisión (por ejemplo, con sus cortes publicitarios, etc...).

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 966 de 1.414
2.335 Visitas
Re: CANALES 4K

Hola,

Mi deco 4k (mayo de este año) va muy lento con la nueva interfaz.

¿Debo pedir uno nuevo?

Mensaje 967 de 1.414
2.301 Visitas
Re: CANALES 4K

@FranciscoJesúsCortés  ha escrito:

Hola,

Mi deco 4k (mayo de este año) va muy lento con la nueva interfaz.

¿Debo pedir uno nuevo?


Hola @FranciscoJesúsCortés,

 

Supongo que si va lento es debido a algún fallo de descarga del SW del desco. Te sugiero que, antes de llamar al 1002 para abrir una avería, intentes:

 

  1. apagar (con el interruptor trasero) tanto el desco como el router
  2. encender luego el router y esperar unos minutos (2-3 min) a que vuelva a establecer la conexión con internet
  3. encender después el desco y comprobar si ha mejorado la navegación por el menú.

Si lo anterior no funciona, tendrás que hacer lo mismo pero pulsando el botón "reset" de ambos equipos para forzar la descarga del SW.

 

Por último, si siguiese sin funcionar, tendrás que llamar al 1002, pero no debe ser un problema del desco, sino de la descarga del SW, con lo que el problema puede estar en otro punto de tu red de acceso (fuera de tu casa).

 

Por cierto, supongo que no tendrás equipos no suministrados por Telefónica en tu red del hogar. Es decir, no tendrás otro router diferente a los suministrados por Telefónica, algún tipo de Switch o Hub. Es que si ese es el caso, tendrás que retirarlos para que desde el 1002 puedan atenderte, porque Telefónica no puede dar soporte a equipamiento no suministrado/instalado por Telefónica.

 

Ya nos contarás si se resuelve el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 968 de 1.414
2.291 Visitas
Re: CANALES 4K

Gracias Luis,

Ya probé y nada.

Llamé al 1002, quieren resetearme de fábrica ellos el router pero como además el router hay veces que no enciende a la primera, van a mandarme a un técnico y que solucione ya todo él.

 

Gracias,

Saludos

Mensaje 969 de 1.414
2.236 Visitas
Re: CANALES 4K

Los que estés viendo el partidazo, hay alguna mejora en el 4k? O se sigue jugando en un césped marrón... Es que no estoy en casa

Mensaje 970 de 1.414
1.837 Visitas
Re: CANALES 4K
Porque no puedo ver el partidazo UHD canal 440 ? Tengo fusión base y el partidazo HD si lo veo ,no entra el partidazo en UHD en fusión base???
Mensaje 971 de 1.414
1.829 Visitas
Re: CANALES 4K
Siguiendo el consejo del servicio técnico he desconectado del router todos los aparatos salvo el descodificador y me parece apreciar una mejora del color
Mensaje 972 de 1.414
1.813 Visitas
Re: CANALES 4K

IMG_20181027_213403.jpg

Mensaje 973 de 1.414
1.802 Visitas
Re: CANALES 4K
Pero definitivamente los colores los sigo viendo más apagados que en HD.
Estoy muy decepcionado con esto del UHD
Mensaje 974 de 1.414
1.742 Visitas
Re: CANALES 4K
Yo ni puedo verlo....
Mensaje 975 de 1.414
1.736 Visitas