CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.180 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero series y cine y documentales si tengo UHD ....tengo base más cine ,estoy flipando como sea cierto me parece vergonzoso y encima sale en el dial, para recochineo o que ?
Mensaje 1001 de 1.414
4.577 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

Buenas a todos/as, tengo el nuevo deco 4k por cable conectado al router hgu movistar, en concreto el mitrastar, que gestiona tv y telefonía y en modo bridge un router asus, por cuestión de cobertura wifi y no puedo ver ningún contenido 4k, me he leído casi todo el hilo y parece que ese es el problema, por el tema de derechos, o no se que, tendra arreglo? y ya que estamos tengo una tv lg 4k, para cuando en estos dispositivos el ver en 4k???

Gracias y saludos

Mensaje 1002 de 1.414
3.864 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Conectado al HGU y la la tele 4K no deberías tener ningún problema en ver contenidos UHD 4k siempre que tengas contratada la tarifa Fusión que te lo permita. Yo tengo Fusión+ Futbol y solo puedo ver el canal 441 luego el canal 440 (partidazo) y 443 (Formula1) no los puedo ver por no tenerlos contratados.
Mensaje 1003 de 1.414
3.809 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@AlejandroGranadosAlba  ha escrito:

Buenas a todos/as, tengo el nuevo deco 4k por cable conectado al router hgu movistar, en concreto el mitrastar, que gestiona tv y telefonía y en modo bridge un router asus, por cuestión de cobertura wifi y no puedo ver ningún contenido 4k, me he leído casi todo el hilo y parece que ese es el problema, por el tema de derechos, o no se que, tendra arreglo? y ya que estamos tengo una tv lg 4k, para cuando en estos dispositivos el ver en 4k???

Gracias y saludos


Hola,

 

Eso te pasa por que no se te consigue actualizar el DRM.

 

Temporalmente, vuelve a poner el router en multipuesto, y a continuación enciende el descodificador. De esta forma se te descargara la información del DRM y podrás ver los contenidos 4K.

 

Si consigues ver los contenidos, puedes volver a cambiar a la opción monopuesto o bridge.

 

Ya me dirás si se te soluciona así.

 

Saludos.

Mensaje 1004 de 1.414
3.804 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
¿Pero lo que él quiere es conectar el router 4K al ASUS?

Para poner el Asus en modo brigde al HGU no hay que hacerle nada ¿no? Vamos así tuve yo uno en la 2ª planta de mi casa mucho tiempo, con el que tienes que trastear es con el ASUS.

Lo que quiero decir es que al HGU para conectarle otro router que de wifi en zonas lejanas no tienes que hacerle nada.

Si no te da 4k resetea desco y si sigue sin verse resetea router y luego desco y tambien revisar que en herramientas del desco la imagen esté en automático y el hmdi conectado en una entrada conpatible de la tv.
Saludos!!
Mensaje 1005 de 1.414
3.767 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

@jalfaro123  ha escrito:

@AlejandroGranadosAlba  ha escrito:

Buenas a todos/as, tengo el nuevo deco 4k por cable conectado al router hgu movistar, en concreto el mitrastar, que gestiona tv y telefonía y en modo bridge un router asus, por cuestión de cobertura wifi y no puedo ver ningún contenido 4k, me he leído casi todo el hilo y parece que ese es el problema, por el tema de derechos, o no se que, tendra arreglo? y ya que estamos tengo una tv lg 4k, para cuando en estos dispositivos el ver en 4k???

Gracias y saludos


Hola,

 

Eso te pasa por que no se te consigue actualizar el DRM.

 

Temporalmente, vuelve a poner el router en multipuesto, y a continuación enciende el descodificador. De esta forma se te descargara la información del DRM y podrás ver los contenidos 4K.

 

Si consigues ver los contenidos, puedes volver a cambiar a la opción monopuesto o bridge.

 

Ya me dirás si se te soluciona así.

 

Saludos.



Vale, asi lo hare, y te comento, pero eso hay que hacerlo con mucha frecuencia?

Saludos

Mensaje 1006 de 1.414
3.740 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

@rafataq  ha escrito:
¿Pero lo que él quiere es conectar el router 4K al ASUS?

Para poner el Asus en modo brigde al HGU no hay que hacerle nada ¿no? Vamos así tuve yo uno en la 2ª planta de mi casa mucho tiempo, con el que tienes que trastear es con el ASUS.

Lo que quiero decir es que al HGU para conectarle otro router que de wifi en zonas lejanas no tienes que hacerle nada.

Si no te da 4k resetea desco y si sigue sin verse resetea router y luego desco y tambien revisar que en herramientas del desco la imagen esté en automático y el hmdi conectado en una entrada conpatible de la tv.
Saludos!!


No el asus solo gestiona internet en modo puente o bridge, el deco de movistar se encarga de la tv y el telefono, asi me va genial, ya que la vlan de datos es solo para el asus que es un pepino en eso,

Saludos

Mensaje 1007 de 1.414
3.738 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

@rafataq  ha escrito:
Conectado al HGU y la la tele 4K no deberías tener ningún problema en ver contenidos UHD 4k siempre que tengas contratada la tarifa Fusión que te lo permita. Yo tengo Fusión+ Futbol y solo puedo ver el canal 441 luego el canal 440 (partidazo) y 443 (Formula1) no los puedo ver por no tenerlos contratados.

si tengo los canales de futbol  y f1 contratados.

Gracias

Mensaje 1008 de 1.414
3.735 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

@jalfaro123  ha escrito:

@AlejandroGranadosAlba  ha escrito:

Buenas a todos/as, tengo el nuevo deco 4k por cable conectado al router hgu movistar, en concreto el mitrastar, que gestiona tv y telefonía y en modo bridge un router asus, por cuestión de cobertura wifi y no puedo ver ningún contenido 4k, me he leído casi todo el hilo y parece que ese es el problema, por el tema de derechos, o no se que, tendra arreglo? y ya que estamos tengo una tv lg 4k, para cuando en estos dispositivos el ver en 4k???

Gracias y saludos


Hola,

 

Eso te pasa por que no se te consigue actualizar el DRM.

 

Temporalmente, vuelve a poner el router en multipuesto, y a continuación enciende el descodificador. De esta forma se te descargara la información del DRM y podrás ver los contenidos 4K.

 

Si consigues ver los contenidos, puedes volver a cambiar a la opción monopuesto o bridge.

 

Ya me dirás si se te soluciona así.

 

Saludos.


Ya lo he hecho, y todo correcto, si se apaga el deco, tendré que volver a realizar la operacion?

Saludos, y alguien me puede contestar a para cuando 4k en app de tv LG?

Muchas gracias

Mensaje 1009 de 1.414
3.675 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@AlejandroGranadosAlba  ha escrito:

@jalfaro123  ha escrito:

@AlejandroGranadosAlba  ha escrito:

Buenas a todos/as, tengo el nuevo deco 4k por cable conectado al router hgu movistar, en concreto el mitrastar, que gestiona tv y telefonía y en modo bridge un router asus, por cuestión de cobertura wifi y no puedo ver ningún contenido 4k, me he leído casi todo el hilo y parece que ese es el problema, por el tema de derechos, o no se que, tendra arreglo? y ya que estamos tengo una tv lg 4k, para cuando en estos dispositivos el ver en 4k???

Gracias y saludos


Hola,

 

Eso te pasa por que no se te consigue actualizar el DRM.

 

Temporalmente, vuelve a poner el router en multipuesto, y a continuación enciende el descodificador. De esta forma se te descargara la información del DRM y podrás ver los contenidos 4K.

 

Si consigues ver los contenidos, puedes volver a cambiar a la opción monopuesto o bridge.

 

Ya me dirás si se te soluciona así.

 

Saludos.


Ya lo he hecho, y todo correcto, si se apaga el deco, tendré que volver a realizar la operacion?

Saludos, y alguien me puede contestar a para cuando 4k en app de tv LG?

Muchas gracias


Buenos días,

 

Yo apago el desco todas las noches, y no he tenido que hacerlo.

Puede que después de alguna actualización de firmware desco tengas que volver a hacerlo.

 

Saludos.

Mensaje 1010 de 1.414
3.552 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola alguien puede decirme si ya funciona el canal “liga de campeones”?

Muchas gracias.

Mensaje 1011 de 1.414
3.334 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
Corroboro lo de cambiar el cable HDMI de serie en las oled de LG y activar el ultra HDMI color el cambio es más que notable para bien
Mensaje 1012 de 1.414
3.313 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

El contenido que se emite es HDR? , el deco dice ser compatible con hdr10 y hdrplus, pero cuando pongo algo en 4k el tv no me dice que sea hdr, como si lo hace cuando pongo el appletv, o la xbox...

Saludos

Mensaje 1013 de 1.414
3.177 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
No es HDR.
Mensaje 1014 de 1.414
3.170 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
Por cierto donde se pueden ver las características completas de el desco uhd?
Mensaje 1015 de 1.414
3.125 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Buenas a todos. Otra semana mas y Bein Sports 4K se sigue viendo mortecino y sin vida.
A seguir viendolo por el HD.
Esta gente no se entera o pasa de nosotros??
Mensaje 1016 de 1.414
3.075 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Cierto, y como ya he leído en varias ocasiones en semanas anteriores de que había gente que lo hacía hoy lo he cambiado a modo deporte para tener más "luz" pero este "apaño" no puede quedarse así...
Mensaje 1017 de 1.414
3.069 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo ni de coña cambio configuracion tv. La cara de verguenza les tendria que caer. Flipante. Menos a impuestos somos tercermundistas en este pais
Mensaje 1018 de 1.414
3.057 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
He ido cambiando los dos canales 47 y 441 en el descando. Confirmo que incluso la publicidad se ve apagada y sin vida.......
Lo dicho, tercermundista
Mensaje 1019 de 1.414
3.036 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

@Mantaray  ha escrito:
Corroboro lo de cambiar el cable HDMI de serie en las oled de LG y activar el ultra HDMI color el cambio es más que notable para bien

Con el cambio del cable ¿Los colores ya no es apagado, tirando a gricáseos?

Mensaje 1020 de 1.414
2.999 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

@Mantaray  ha escrito:
Por cierto donde se pueden ver las características completas de el desco uhd?

Características técnicas

  • Dimensiones
    -145 * 145 * 43 mm
    -150 gr.
  • Capacidad de proceso
    -7000 DMIPS
    -Memoria RAM 2GB
    -Memoria Flash 1GB
  • Video
    -UHD: 820p, 1080i, 1080p
    -UHD: 2160p 25 o 50 fps
    HDR: HDR10 y HLG
  • Audio
    -Dolby audio
     
    sacado de la web movistar, no se si te sirve
Mensaje 1021 de 1.414
2.987 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo lo cambio a modo deportes y se ve de lujo, con el cambio de cable también se ve apagado.

A mi de momento me vale con cambiarlo al modo deportes, se ve muchísimo mejor que el canal HD

Mensaje 1022 de 1.414
2.971 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Modo deportes ,con todo respeto que horror,exceso de nitidez, interpolación,colores saturados ufff
Con la TV correctamente ajustada y el emisor emitiendo como debe no habría que ponerse a toquetear nada .

Mensaje 1023 de 1.414
2.929 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo me referia a eso. Pero lo que me rechina es que el gran premio F1 de Mexico se veia de lujo en 4k. Algo pasa con los canales 4k de futbol.
Mensaje 1024 de 1.414
2.917 Visitas
Ortziomenaka
Yo probé el VDSL
La culpa es de mediapro
Mensaje 1025 de 1.414
2.914 Visitas