CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.211 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Lamentable calidad de imagen partidazo uhd canal 440 ,pero que aspecto más extraño tiene.
Mensaje 1026 de 1.414
3.783 Visitas
FranciscoJesúsCortés
Yo probé el VDSL
Buenas!
No me funciona desde hace 10 días el buscador, solo soy yo?
Mensaje 1027 de 1.414
3.766 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
A mí no me pasa lo de los colores grisáceos,lo que si que no hago es ponerlo en modo deportes o vivido por que parecen los colores radioactivos
Mensaje 1028 de 1.414
3.757 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es que modo deportes o vivido o dinámico son horrorosos, con contraste y brillo exagerados,colores saturados etc.
La TV ajustada y el envío misor emitiendo en condiciones ,no hay más .
No hay que ponerse a toquetear una TV bien calibrada porque Movistar no emita en condiciones para tratar de que se vea mejor .
Vamos ,allá cada cual con su TV desde luego
Mensaje 1029 de 1.414
3.717 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@FranciscoJesúsCortés desconecta el deco de la corriente y vuelve a conectarlo tras 30 segundos. Deberia solucionarse asi.
Mensaje 1030 de 1.414
3.550 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Lo que no se comenta y también pasa en el canal 440 es que el sonido y la imagen no van sincronizadas, elijas el audio que elijas de los audios, el sonido va adelantado a la imagen, es decir, que antes oyes el gol y despsués se ve.

Vamos otro desastre más aparte del patético color.

Mensaje 1031 de 1.414
3.471 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

No se havia comentado que esta temporada Movistar pondria  en marcha el canal 442, liga campeones?

Mensaje 1032 de 1.414
3.170 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@caiacaia  ha escrito:

No se havia comentado que esta temporada Movistar pondria  en marcha el canal 442, liga campeones?


Hola @caiacaia,

 

No me consta que Telefónica haya comunicado nada al respecto.

 

En cualquier caso, no tengo constancia de cuando van a poder comenzar las retransmisiones de la Champions en UHD, creo que es un tema de derechos, pero no estoy seguro.

 

Un saludo.

Mensaje 1033 de 1.414
2.998 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Bueno pues despues de casi 1 mes que he estado de vacaciones veo que todo sigue mas o menos igual, ayer probe el futbol 4k y lo mismo de antaño, la definicion bien pero lo demas MAL, y bueno dentro de lo cabe yo soy de lo mejor lo veo pues repito que en 1080p se ve todo muy bien y desde luego mucho mejor que por la antena de tv al contrario de lo que dice ese articulo y cuando pongo la resolucion UHD pues lo mismo los contenidos 1080p borrosos y sin nitidez, por cierto segun Movistar el Deco si que tiene HDR el problema es que no emiten pero preparado en las especificaciones si que dice que esta pero vamos que el problema del futbol no es el HDR, poco se iba a solucionar porque los colores estan mal calibrados.

 

La interfaz nueva muy chula y va muy bien pero eso es lo unico para lo que ha valido la actualizacion porque el sonido sigue igual de bajo, lei por algun lado que ahora se escuchaba mejor, pues no a mi se me escucha igual y tengo que poner la tele a mas de 60 de volumen, una barbaridad vamos cuando por antena con 20 ya se oye fuerte.

 

En fin que yo lo sigo viendo todo igual, lo que veia bien lo sigo viendo bien y lo que veia mal lo sigo viendo mal.

 

Esperemos a ver si el mes que viene con la integracion de Netflix mejoren algo, yo es que tengo la sensaciones de que pasan de todo y no estan haciendo nada por resoliverlo.

 

Señores de Movistar ponganse de una vez las pilas con el tema del 4k que estoy todos los dias recibiendo ofertas muy jugosas de la competencia y como sigan asi me voy a pensar muy mucho seguir con ustedes, y creo que no soy el unico, al menos mantenganos informados de que estan haciendo o van a hacer y no nos ignoren, tampoco es pedir tanto digo yo.

Mensaje 1035 de 1.414
2.568 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
A alguien le pasa que cuando enciende el desco y la TV el desco nunca da la portada a la primera si no que da pantallazos y hace cosas extrañas? Yo tengo que apagar el desco y volver a encenderlo y entonces si funciona bien
Mensaje 1036 de 1.414
2.875 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
A mi no me pasa, yo probaría a comprobar que los cables están bien incertados, sobre todo el hdmi.
Saludos
Rafataq.
Mensaje 1037 de 1.414
2.824 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Mantaray  ha escrito:
A alguien le pasa que cuando enciende el desco y la TV el desco nunca da la portada a la primera si no que da pantallazos y hace cosas extrañas? Yo tengo que apagar el desco y volver a encenderlo y entonces si funciona bien

Eso lo más seguro que se deba a que tienes activada la función que habilita el HDR. Dependiendo de la marca de TV tiene un nombre distinto, por ejemplo yo tengo una LG y en esta marca la función se llama HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR.

Prueba a desactivarla.

 

Saludos.

Mensaje 1038 de 1.414
2.658 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Buenos días!!
Yo lo tengo activado y no tengo ningún problema.
Saludos!!

deep colour.jpg

Mensaje 1039 de 1.414
2.629 Visitas
FranciscoJesúsCortés
Yo probé el VDSL

Mantaray, a mí me vinieron a casa los técnicos por ese motivo. Me cambiaron todo y siguió haciendo lo mismo. Al final, y tras volverse ellos un poco locos, lo solucionas -ejem- si te vas al deco y le quitas 50fps para ponerlo en 24fps@4k. Entonces verás que te arranca a la primera perfectamente.

Yo no digo nada.

Mensaje 1040 de 1.414
2.626 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
A mí lo de los pantallazos me pasaba en algún puerto HDMI y probando hasta que encontré el correcto, no todos los HDMI de las televisiones son iguales, alguno no admite la alta tasa de datos que envían los dispositivos UHD.
Prueba con otro puerto.
Mensaje 1041 de 1.414
2.608 Visitas
FranciscoJesúsCortés
Yo probé el VDSL

Nacho, en mi caso se probaron todos los HDMI, una tele Oled de este año. No es eso. El deco hace algo rarito si está configurado a 50fps, no hay más.

Mensaje 1042 de 1.414
2.602 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
Hola Francisco puede ser tu caso, pero yo en el puerto que me va bien, ( de los cuatro solo funciona bien en dos ) no tengo problemas ni a 50 ni a 25 FPS.
Que sea una OLED de esta año, no quiere decir que pueda soportar esa tasa de refresco, si crees que pueda ser problema del deco solicita la sustitución del mismo.
Mensaje 1043 de 1.414
2.597 Visitas
FranciscoJesúsCortés
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, los conectores de la tele soportan 60fps, y ha ido bien así con otros dispositivos (PC con 1080ti-xiaomi mi box-videoconsola) y los cables son HDMI 2.0.

El técnico cambió tanto el deco 4k wifi como el router de casa.

Él llegó a la conclusión que os he expuesto arriba.

 

Mensaje 1044 de 1.414
2.588 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
No me gustaría desactivar el ultra HDMI Por que la mejora es muy notoria mi TV también es LG oled c55 y es solamente al encender por primera vez, probaré a poner en 24hz yo lo tengo conectado en el HDMI 3 lo que pasa es que en la trasera de la TV no pone nada de cual es el compatible con 4k solamente uno pone HDMI RC los demás HDMI a secas si alguno tiene este modelo de TV y me puede decir en qué HDMI tiene conectado el desco sería de agradecer y si a solucionado los saltos que pega la imagen cuando se está viendo sobretodo programas de cierta velocidad en la imagen tipo más que coches o CC o carreras de fórmula 1 me refiero a que cuando pasan los coches la transición de la imagen no se ve fluida si no que va a tirones y si desactivo el truemotion peor no sé si es cosa de las propias emisiones o de la TV es algo con lo que llevo luchando casi 3 años lo demás la calidad de imagen espectacular
Mensaje 1045 de 1.414
2.577 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
Francisco, ninguno de los dispositivos que anteriormente que indicas que han estado conectados a la televisión daba 4k, 50 Fps.
Mensaje 1046 de 1.414
2.570 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
Hola Mataray, no tengo ese modelo de televisión pero el puerto que indicas cómo HDMI/ ARC que es retorno de audio, en mi TV Sony con el deco de Movistar + me daba problemas.
Mensaje 1047 de 1.414
2.565 Visitas
FranciscoJesúsCortés
Yo probé el VDSL
Nacho, los videojuegos en el pc, la configuración de la mi box con Oreo, e incluso con el Android anterior, y la xbox X, permiten 60 hz a través de hdmi 2.0.
Mensaje 1048 de 1.414
2.562 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
Si 60 hrz. A 1080 interpolados ni siquiera progresivos.
HDMI 2.0 que fue presentado en 2013
Es una mejora de versión que ofrece un incremento de ancho de banda de hasta 18 Gbit/s que soportan características claves acorde con los nuevos requerimientos del mercado, como
4K- 50/60(2160p) de vídeo.
Y otras mejoras en el audio.
Parece que el televisor no llega a esos requeridos 18 Gbits/s
Mensaje 1049 de 1.414
2.550 Visitas
FranciscoJesúsCortés
Yo probé el VDSL

Nacho, 

Puedes consultar en internet la especificación técnica de cada uno de los dispositivos que he expuesto. No uso en ninguno 1080 ni interpolados ni progresivos, todo lo que uso es 4k.

La tele 65C7V fabricada en este año, soporta 60Hz en todas las entradas y así lo ha demostrado con todos los dispositivos que le puse, con la pega que hay con el deco nada más.

Mensaje 1050 de 1.414
2.536 Visitas