CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.191 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
Jmercant
Yo probé el VDSL
Que capitulo es ?? Asi lo compruebo del todo.
Gracias
Mensaje 1076 de 1.414
4.112 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿pero te lo detecta o no? ¿no será que tienes la tele configurada con el modo emulador del hdr?

Mensaje 1077 de 1.414
4.103 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Movistar no emite en HDR aún .
Puede ser que tengas la TV en algún simulador o efecto HDR o algo así.
Luego lo compruebo en mi TV Sony, pero ya digo que es imposible
Mensaje 1078 de 1.414
4.094 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@NachoMasero ya he visto la foto....es extrañisimo.... tienes que tener en opciones de vídeo las tres cosas que salen en Auto.
No entiendo cómo te sale eso.
Mi TV también es Sony y ya he comprobado y nada .
Por cierto te recomiendo el modo de imagen personal o cinema pro,no el estandar ,te lo digo con todo respeto y la mejor intención.
Mensaje 1079 de 1.414
4.069 Visitas
AntonioFalcónRomero
Yo probé el VDSL
Definitivamente el fútbol se ve mejor en HD que en 4K.
¿Hay alguien por aquí de la empresa que pueda explicarlo?
Mensaje 1080 de 1.414
3.959 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

Eso mismo,se ve mejor en HD que en 4K y nos gustaria que alguien de MOVISTAR nos diera una respuesta.A mi el deco nuevo me va mejor que el otro anterior,mas rápidez al cambiar de canales y al navegar por el nuevo menú.

Pero en cuestión de canales en 4K,no se nota nada.

Mensaje 1081 de 1.414
3.941 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL
Ah y con el descodificador en manual 1080p, no en automático. Vaya tela
Mensaje 1082 de 1.414
3.935 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL
En calidad Netflix gana por goleada
Mensaje 1083 de 1.414
3.924 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Casi cualquier cosa en HD de YouTube Amazon o Netflix se mea en la calidad que está dando Movistar .
UHD ya es de flipar
Mensaje 1084 de 1.414
3.912 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, que ocurre que no se ve la formula1 gp de Brasil.?, pues en HD, lo veo perfectamente.

 

Mensaje 1085 de 1.414
3.828 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Se solapaba con futbol. Y x lo visto los inutiles de Movistar no pueden dar dos directos UHD a la vez.......De pais bananero
Mensaje 1086 de 1.414
3.765 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Yo diría aquello de “mucho din y Poco don”

Mensaje 1087 de 1.414
3.758 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Partidazo uhd decepcionante otra vez en color ,nitidez y todo
Mensaje 1088 de 1.414
3.713 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL
Mismos problemas de imagen y además sonido como si estuvieran metidos en una tinaja....de vergüenza.
Mensaje 1089 de 1.414
3.707 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL
[....], increíble, cada vez peor.... se ve con la típica niebla gallega.... es imposible ver el fútbol en modo estándar
En modo natural se deja ver, y llevan así mes y medio....
Pensaba que en el segundo partido lo solucionarían, pero ha ido a peor
Y he tenido que ver la F1 en HD, para un canal que se ve bien ...
Movistar es todo una chapuza, ya comenté que la app de IOS no se ve a pantalla completa en mi iPhone X, con lo que me da igual tener un X que un IPhone 6, porque el formato es el mismo
Amazon y Netflix se ven a pantalla completa y aprovechan toda la pantalla de iPhone X.
No sirve de nada tener una TV Oled o el mejor iPhone, chapustar
Mensaje 1090 de 1.414
3.633 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???

Saludos

Mensaje 1091 de 1.414
3.610 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@jugavale  ha escrito:
Mismos problemas de imagen y además sonido como si estuvieran metidos en una tinaja....de vergüenza.

Totalmente de acuerdo, no me explico que están haciendo, será tan difícil de arreglar....

Mensaje 1092 de 1.414
3.494 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero es que, al margen del fútbol ,muchos de los contenidos supuestamente uhd no lo parecen....
Series como " matar al padre" "la zona" " mira lo que has hecho" etc apenas parecen 1080p de Amazon o Netflix
Mensaje 1093 de 1.414
3.488 Visitas
MARTIR03
Yo probé el VDSL

El hd de movistar no es un full hd  y el uhd en el mejor de los casos se asemeja a un full hd, para ver uhd  en streaming  lo mejor es amazon, ves contenido en amazon y miras luego lo de movistar y se te cae el alma a los pies.

Mensaje 1094 de 1.414
3.425 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
O cualquier 4K de Youtube....
Mensaje 1095 de 1.414
3.417 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Llevas toda la Razón, lo mejor es........ Amazon Prime. Da gusto ver por ej ,El hombre en el castillo , Ryan .etc. . Yo hasta julio aguanto con movistar, si no mejoran me quito la tv. Ellos veran.
Mensaje 1096 de 1.414
3.417 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo hasta Reyes más o menos ,hay cosas por las que no voy a pagar ,igual que me quite fusión ocio en su día por la permanencia de canales SD que no les da la gana poner en HD y resto da en HD y hasta 4k.
El lanzamiento del deco y 4k no está a la altura y algo pasa ,es evidente
Mensaje 1097 de 1.414
3.330 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@AlejandroGranadosAlba  ha escrito:

Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???

Saludos


Hola @AlejandroGranadosAlba,

 

Entiendo que en CINE ves la sección CINE EN UHD y, al seleccionar alguno de los títulos, recibes el mensaje de error que comentas.

 

Esto normalmente se debe a un fallo en la conexión de tu línea con los servidores de contenidos bajo demanda de Movistar+.

 

Normalmente se resuelve apagando desco y router con el interruptor trasero de ambos equipos. Luego enciende el router y espera unos minutos a que complete el arranque (2-3 min). Después enciende el desco y comprueba si se ha resuelto.

 

En caso negativo, tendrás que usar un sistema un poco más "drástico", que es hacer lo mismo que te he descrito en el párrafo anterior, pero usando el botón "reset" del router y del desco, para forzar la descarga de la última versión SW del router y del desco.

 

Ya nos contarás si se resuelve el problema. En caso negativo, tendrás que llamar al 1002, porque se tratará de un problema en algún punto de tu línea y eso solo lo puede ver el 1002.

 

Un saludo.

Mensaje 1098 de 1.414
3.244 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@AlejandroGranadosAlba  ha escrito:

Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???

Saludos


Hola @AlejandroGranadosAlba,

 

Entiendo que en CINE ves la sección CINE EN UHD y, al seleccionar alguno de los títulos, recibes el mensaje de error que comentas.

 

Esto normalmente se debe a un fallo en la conexión de tu línea con los servidores de contenidos bajo demanda de Movistar+.

 

Normalmente se resuelve apagando desco y router con el interruptor trasero de ambos equipos. Luego enciende el router y espera unos minutos a que complete el arranque (2-3 min). Después enciende el desco y comprueba si se ha resuelto.

 

En caso negativo, tendrás que usar un sistema un poco más "drástico", que es hacer lo mismo que te he descrito en el párrafo anterior, pero usando el botón "reset" del router y del desco, para forzar la descarga de la última versión SW del router y del desco.

 

Ya nos contarás si se resuelve el problema. En caso negativo, tendrás que llamar al 1002, porque se tratará de un problema en algún punto de tu línea y eso solo lo puede ver el 1002.

 

Un saludo.


He hecho lo que me has comentado y nada, llamo al 1002 y me dicen que actualmente movistar no emite NADA bajo demanda en UHD, !!!!!! solo en directo en los canales  UHD, que os parece? y yo diciendo que hay un apartada en el menu que pone "destacados en UHD" y nada, que se pondrán en contacto conmigo en unos días, lo flipo, así nos va, desde luego no se que es peor si la calidad que ofrece y la variedad en UHD, o el servicio técnico, por llamarle  algo.

Saludos

Saludos

Mensaje 1099 de 1.414
3.118 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

 @jalfaro123 que es eso de SDR? Emoticono sorprendido

Mensaje 1100 de 1.414
3.007 Visitas