¡Resuelto! Ir a solución.
¿pero te lo detecta o no? ¿no será que tienes la tele configurada con el modo emulador del hdr?
Eso mismo,se ve mejor en HD que en 4K y nos gustaria que alguien de MOVISTAR nos diera una respuesta.A mi el deco nuevo me va mejor que el otro anterior,mas rápidez al cambiar de canales y al navegar por el nuevo menú.
Pero en cuestión de canales en 4K,no se nota nada.
Editado 11-11-2018 19:23
Editado 11-11-2018 19:23
Hola, que ocurre que no se ve la formula1 gp de Brasil.?, pues en HD, lo veo perfectamente.
Editado 12-11-2018 17:08
Editado 12-11-2018 17:08
Yo diría aquello de “mucho din y Poco don”
Editado 11-11-2018 22:52
Editado 11-11-2018 22:52
Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???
Saludos
El hd de movistar no es un full hd y el uhd en el mejor de los casos se asemeja a un full hd, para ver uhd en streaming lo mejor es amazon, ves contenido en amazon y miras luego lo de movistar y se te cae el alma a los pies.
@AlejandroGranadosAlba ha escrito:Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???
Saludos
Hola @AlejandroGranadosAlba,
Entiendo que en CINE ves la sección CINE EN UHD y, al seleccionar alguno de los títulos, recibes el mensaje de error que comentas.
Esto normalmente se debe a un fallo en la conexión de tu línea con los servidores de contenidos bajo demanda de Movistar+.
Normalmente se resuelve apagando desco y router con el interruptor trasero de ambos equipos. Luego enciende el router y espera unos minutos a que complete el arranque (2-3 min). Después enciende el desco y comprueba si se ha resuelto.
En caso negativo, tendrás que usar un sistema un poco más "drástico", que es hacer lo mismo que te he descrito en el párrafo anterior, pero usando el botón "reset" del router y del desco, para forzar la descarga de la última versión SW del router y del desco.
Ya nos contarás si se resuelve el problema. En caso negativo, tendrás que llamar al 1002, porque se tratará de un problema en algún punto de tu línea y eso solo lo puede ver el 1002.
Un saludo.
@LJS ha escrito:
@AlejandroGranadosAlba ha escrito:Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???
Saludos
Hola @AlejandroGranadosAlba,
Entiendo que en CINE ves la sección CINE EN UHD y, al seleccionar alguno de los títulos, recibes el mensaje de error que comentas.
Esto normalmente se debe a un fallo en la conexión de tu línea con los servidores de contenidos bajo demanda de Movistar+.
Normalmente se resuelve apagando desco y router con el interruptor trasero de ambos equipos. Luego enciende el router y espera unos minutos a que complete el arranque (2-3 min). Después enciende el desco y comprueba si se ha resuelto.
En caso negativo, tendrás que usar un sistema un poco más "drástico", que es hacer lo mismo que te he descrito en el párrafo anterior, pero usando el botón "reset" del router y del desco, para forzar la descarga de la última versión SW del router y del desco.
Ya nos contarás si se resuelve el problema. En caso negativo, tendrás que llamar al 1002, porque se tratará de un problema en algún punto de tu línea y eso solo lo puede ver el 1002.
Un saludo.
He hecho lo que me has comentado y nada, llamo al 1002 y me dicen que actualmente movistar no emite NADA bajo demanda en UHD, !!!!!! solo en directo en los canales UHD, que os parece? y yo diciendo que hay un apartada en el menu que pone "destacados en UHD" y nada, que se pondrán en contacto conmigo en unos días, lo flipo, así nos va, desde luego no se que es peor si la calidad que ofrece y la variedad en UHD, o el servicio técnico, por llamarle algo.
Saludos
Saludos