CANALES 4K

Re: CANALES 4K
Que capitulo es ?? Asi lo compruebo del todo.
Gracias
Mensaje 1076 de 1.414
2.531 Visitas
Re: CANALES 4K

¿pero te lo detecta o no? ¿no será que tienes la tele configurada con el modo emulador del hdr?

Mensaje 1077 de 1.414
2.522 Visitas
Re: CANALES 4K
Movistar no emite en HDR aún .
Puede ser que tengas la TV en algún simulador o efecto HDR o algo así.
Luego lo compruebo en mi TV Sony, pero ya digo que es imposible
Mensaje 1078 de 1.414
2.513 Visitas
Re: CANALES 4K
@NachoMasero ya he visto la foto....es extrañisimo.... tienes que tener en opciones de vídeo las tres cosas que salen en Auto.
No entiendo cómo te sale eso.
Mi TV también es Sony y ya he comprobado y nada .
Por cierto te recomiendo el modo de imagen personal o cinema pro,no el estandar ,te lo digo con todo respeto y la mejor intención.
Mensaje 1079 de 1.414
2.488 Visitas
Re: CANALES 4K
Definitivamente el fútbol se ve mejor en HD que en 4K.
¿Hay alguien por aquí de la empresa que pueda explicarlo?
Mensaje 1080 de 1.414
2.378 Visitas
Re: CANALES 4K

Eso mismo,se ve mejor en HD que en 4K y nos gustaria que alguien de MOVISTAR nos diera una respuesta.A mi el deco nuevo me va mejor que el otro anterior,mas rápidez al cambiar de canales y al navegar por el nuevo menú.

Pero en cuestión de canales en 4K,no se nota nada.

Mensaje 1081 de 1.414
2.360 Visitas
Re: CANALES 4K
Ah y con el descodificador en manual 1080p, no en automático. Vaya tela
Mensaje 1082 de 1.414
2.356 Visitas
Re: CANALES 4K
En calidad Netflix gana por goleada
Mensaje 1083 de 1.414
2.345 Visitas
Re: CANALES 4K
Casi cualquier cosa en HD de YouTube Amazon o Netflix se mea en la calidad que está dando Movistar .
UHD ya es de flipar
Mensaje 1084 de 1.414
2.333 Visitas
Re: CANALES 4K

Hola, que ocurre que no se ve la formula1 gp de Brasil.?, pues en HD, lo veo perfectamente.

 

Mensaje 1085 de 1.414
2.249 Visitas
Re: CANALES 4K
Se solapaba con futbol. Y x lo visto los inutiles de Movistar no pueden dar dos directos UHD a la vez.......De pais bananero
Mensaje 1086 de 1.414
2.184 Visitas
Highlighted
Re: CANALES 4K

Yo diría aquello de “mucho din y Poco don”

Mensaje 1087 de 1.414
2.177 Visitas
Re: CANALES 4K
Partidazo uhd decepcionante otra vez en color ,nitidez y todo
Mensaje 1088 de 1.414
2.132 Visitas
Re: CANALES 4K
Mismos problemas de imagen y además sonido como si estuvieran metidos en una tinaja....de vergüenza.
Mensaje 1089 de 1.414
2.126 Visitas
Re: CANALES 4K
[....], increíble, cada vez peor.... se ve con la típica niebla gallega.... es imposible ver el fútbol en modo estándar
En modo natural se deja ver, y llevan así mes y medio....
Pensaba que en el segundo partido lo solucionarían, pero ha ido a peor
Y he tenido que ver la F1 en HD, para un canal que se ve bien ...
Movistar es todo una chapuza, ya comenté que la app de IOS no se ve a pantalla completa en mi iPhone X, con lo que me da igual tener un X que un IPhone 6, porque el formato es el mismo
Amazon y Netflix se ven a pantalla completa y aprovechan toda la pantalla de iPhone X.
No sirve de nada tener una TV Oled o el mejor iPhone, chapustar
Mensaje 1090 de 1.414
2.052 Visitas
Re: CANALES 4K

Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???

Saludos

Mensaje 1091 de 1.414
2.029 Visitas
Re: CANALES 4K

@jugavale  ha escrito:
Mismos problemas de imagen y además sonido como si estuvieran metidos en una tinaja....de vergüenza.

Totalmente de acuerdo, no me explico que están haciendo, será tan difícil de arreglar....

Mensaje 1092 de 1.414
1.913 Visitas
Re: CANALES 4K
Pero es que, al margen del fútbol ,muchos de los contenidos supuestamente uhd no lo parecen....
Series como " matar al padre" "la zona" " mira lo que has hecho" etc apenas parecen 1080p de Amazon o Netflix
Mensaje 1093 de 1.414
1.907 Visitas
Re: CANALES 4K

El hd de movistar no es un full hd  y el uhd en el mejor de los casos se asemeja a un full hd, para ver uhd  en streaming  lo mejor es amazon, ves contenido en amazon y miras luego lo de movistar y se te cae el alma a los pies.

Mensaje 1094 de 1.414
1.844 Visitas
Re: CANALES 4K
O cualquier 4K de Youtube....
Mensaje 1095 de 1.414
1.836 Visitas
Re: CANALES 4K
Llevas toda la Razón, lo mejor es........ Amazon Prime. Da gusto ver por ej ,El hombre en el castillo , Ryan .etc. . Yo hasta julio aguanto con movistar, si no mejoran me quito la tv. Ellos veran.
Mensaje 1096 de 1.414
1.836 Visitas
Re: CANALES 4K
Yo hasta Reyes más o menos ,hay cosas por las que no voy a pagar ,igual que me quite fusión ocio en su día por la permanencia de canales SD que no les da la gana poner en HD y resto da en HD y hasta 4k.
El lanzamiento del deco y 4k no está a la altura y algo pasa ,es evidente
Mensaje 1097 de 1.414
1.749 Visitas
Re: CANALES 4K

@AlejandroGranadosAlba  ha escrito:

Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???

Saludos


Hola @AlejandroGranadosAlba,

 

Entiendo que en CINE ves la sección CINE EN UHD y, al seleccionar alguno de los títulos, recibes el mensaje de error que comentas.

 

Esto normalmente se debe a un fallo en la conexión de tu línea con los servidores de contenidos bajo demanda de Movistar+.

 

Normalmente se resuelve apagando desco y router con el interruptor trasero de ambos equipos. Luego enciende el router y espera unos minutos a que complete el arranque (2-3 min). Después enciende el desco y comprueba si se ha resuelto.

 

En caso negativo, tendrás que usar un sistema un poco más "drástico", que es hacer lo mismo que te he descrito en el párrafo anterior, pero usando el botón "reset" del router y del desco, para forzar la descarga de la última versión SW del router y del desco.

 

Ya nos contarás si se resuelve el problema. En caso negativo, tendrás que llamar al 1002, porque se tratará de un problema en algún punto de tu línea y eso solo lo puede ver el 1002.

 

Un saludo.

Mensaje 1098 de 1.414
1.663 Visitas
Re: CANALES 4K

@LJS  ha escrito:

@AlejandroGranadosAlba  ha escrito:

Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???

Saludos


Hola @AlejandroGranadosAlba,

 

Entiendo que en CINE ves la sección CINE EN UHD y, al seleccionar alguno de los títulos, recibes el mensaje de error que comentas.

 

Esto normalmente se debe a un fallo en la conexión de tu línea con los servidores de contenidos bajo demanda de Movistar+.

 

Normalmente se resuelve apagando desco y router con el interruptor trasero de ambos equipos. Luego enciende el router y espera unos minutos a que complete el arranque (2-3 min). Después enciende el desco y comprueba si se ha resuelto.

 

En caso negativo, tendrás que usar un sistema un poco más "drástico", que es hacer lo mismo que te he descrito en el párrafo anterior, pero usando el botón "reset" del router y del desco, para forzar la descarga de la última versión SW del router y del desco.

 

Ya nos contarás si se resuelve el problema. En caso negativo, tendrás que llamar al 1002, porque se tratará de un problema en algún punto de tu línea y eso solo lo puede ver el 1002.

 

Un saludo.


He hecho lo que me has comentado y nada, llamo al 1002 y me dicen que actualmente movistar no emite NADA bajo demanda en UHD, !!!!!! solo en directo en los canales  UHD, que os parece? y yo diciendo que hay un apartada en el menu que pone "destacados en UHD" y nada, que se pondrán en contacto conmigo en unos días, lo flipo, así nos va, desde luego no se que es peor si la calidad que ofrece y la variedad en UHD, o el servicio técnico, por llamarle  algo.

Saludos

Saludos

Mensaje 1099 de 1.414
1.537 Visitas
Re: CANALES 4K

 @jalfaro123 que es eso de SDR? :smileysurprised:

Mensaje 1100 de 1.414
1.426 Visitas