CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.225 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@pernambucox  ha escrito:

@eunemesis  ha escrito:

@jalfaro123 sigue siendo palabro inventado


SDR o "Standar Dynamic Range". Informémonos un poquito.

https://en.wikipedia.org/wiki/High-dynamic-range_video

https://en.wikipedia.org/wiki/Standard-dynamic-range_video


Gracias! Pero seguirá diciendo que es un "palabro inventado".

Mensaje 1126 de 1.414
6.680 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

@Tplaza13  ha escrito:
Aunque seguimos con retardo de 2segundos diferencia con el canal HD y no es plan que el vecino te cante 1°él gol antes que tú no sé si tiene solución ojalá.

efectivamente, importantísimo este detalle, yo post mas atrás, ya lo relaté, ese retardo tienen que solventarlo, yo no pude ver el partido Atl Madrid - Barcelona, estaba fuera de casa, me alegro que vayan solventado esto, 

Mensaje 1127 de 1.414
6.518 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

@Tplaza13  ha escrito:
Aunque seguimos con retardo de 2segundos diferencia con el canal HD y no es plan que el vecino te cante 1°él gol antes que tú no sé si tiene solución ojalá.

Y el sonido y la imagen no están sincronizados, el sonido va adelantado, primero se escucha, ejemplo el gol, y aproximadamente 1 segundo después se ve la imagen.

Mensaje 1128 de 1.414
6.451 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Pues a mi eso no me ocurre, vi tanto el partido del Madrid como el del Barca y la imagen y el sonido estaban perfectamente sincronizados.
Mensaje 1129 de 1.414
6.432 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

@AGUSAPA  ha escrito:
Pues a mi eso no me ocurre, vi tanto el partido del Madrid como el del Barca y la imagen y el sonido estaban perfectamente sincronizados.

¿Vistes el partidazo en el canal 4K, creo que es el 440, y eleguistes un audio que no fuese el 1?, porque con ese no hay problema, el problema está cuando se pone en las otras audios disponibles y que dan a escoger,  audio 2, 3, etc.,

Y en el canal 4K, creo 441, no hay problema porque no has más audio que la  que retransmite el partido

En los canales 46 y 47 no hay ningún problemas, audio e imagen estan sincronizadas

Mensaje 1130 de 1.414
6.419 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Efectivamente lo escuche por el audio 1, a ver si en la proxima jornada pongo los otros y lo compruebo.
Mensaje 1131 de 1.414
6.405 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

@AGUSAPA  ha escrito:
Efectivamente lo escuche por el audio 1, a ver si en la proxima jornada pongo los otros y lo compruebo.

Ok, ya nos informarás, porque yo con el audio 1 tampoco tengo ningún problema, como he comentado, es con las otras audios en el canal 4k de el partidazo

Mensaje 1132 de 1.414
6.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a todos.

 

En el momento que tengamos novedades os informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1133 de 1.414
6.054 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, realmente esta temporada no podremos ver la liga de campeones en UHD? un saludo.

Emoticono frustrado

Mensaje 1134 de 1.414
5.954 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@caiacaia  ha escrito:

Hola, realmente esta temporada no podremos ver la liga de campeones en UHD? un saludo.

Emoticono frustrado


Segun han publicado en otro hilo, es un tema exclusivamente de derechos, no impedimento técnico.

 

Un saludo

Mensaje 1135 de 1.414
5.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caiacaia,

 

Lo siento actualmente en UHD se emite 2 partidos de Liga Santander por jornada que se emitirán en Movistar Partidazo UHD (dial 440) y BeIN LaLiga 4K (dial 441) respectivamente, sobre liga de campeones no disponemos de información en estos momentos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1136 de 1.414
5.501 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, una de las cosas que si es posible me explicara un técnico es porque en los partidos en 4K, se ve una neblina en la pantalla y no se ve tan nítido como en HD. Parece como si tuviéramos una neblina en la pantalla.

Mensaje 1137 de 1.414
5.221 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Yo la neblina la pasada jornada y ésta ya no la he visto.
Mensaje 1138 de 1.414
5.200 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Lo que vi , en el canal 4k , FUE un partido en HD , espero que sea transitorio, como me dijeron aquí.
Mensaje 1139 de 1.414
5.087 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Tienes razón. Yo puse el audio 5, de Real Madrid TV, y estaba desincronizado unos 5 segundos.

Mensaje 1140 de 1.414
4.891 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@caiacaia,esa neblina ,ese velo esta también en muchos de los contenidos HD y UHD ,por no hablar de esa especie de emborronamiento o difuminado y falta de nitidez, que muchas veces el UHD parece HD y este SD ,sobre todo en VOD.
Mensaje 1141 de 1.414
4.797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Actualmente no tenemos constancia de programación de series y películas en 4k  en los próximos días.

 

Actualmente la emisión 4k es de fútbol.

 

Tenemos varios casos que la nitidez de la imagen a veces no es la adecuada , esto se corregirá con las próximas actualizaciones del dispositivo.

 

Les pido disculpas por los daños ocasionados.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1142 de 1.414
4.608 Visitas
PedroGonzalezLopez
Más integrado que la RDSI
Realmente, es muy triste que una Cia tan grande, con los cargos que cobran deban cobrarte un aparato extra para ver en 4K, cuando yo veo Netflix un monton de series y pelis en 4K desde hace más de un año !!, si más de un año 👍 y no es por nada, creo que OrangeTv o VodafoneTv ofrecen 4K y tambien sin necesidad de ningún decodificador 👍, es decir el SmartTV o Tv ya lo llevan incorporado.
Osea, un aparato hecho para que su sistema sea compatible y que pagará el cliente, por cada TV supongo... y así se les resuelve su problema... 😵 con lo que cuestan sus fusiones😡
Resumiendo:
✴TRASLADAN UN PROBLEMA SUYO AL CLIENTE Y HACEN QUE PAGUE O SE QUEDE SIN 4K «ES VERGONZOSO».
✴SUS PRECIOS SON LOS MAS CAROS DEL MERCADO.
✴ LA COMPETENCIA SE LES HA ADELANTADO EN SISTEMA Y TIEMPO.
✴ Y para mas INRI... En Japón emiten en 8K y nos anuncian ya televisores por TV en 8K... verguenza me da...
Suerte en vuestro empeño, yo salí de Movistar y creo que tardaré en volver... si vuelvo.
Mensaje 1143 de 1.414
4.295 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

No se si será por la iluminación del campo per la calidad del partido en el canal 441, se be realmente muy bien, la verdad, nada que ver como se veía la semana pasada.

perfecto.

Mensaje 1144 de 1.414
4.055 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Brillo y color ok porfin!! tema nitidez si se nota un poco más de definición con respecto al canal hd, pero sólo lo noto un poco, supongo que será por la falta de activación del hdr porque hay hd en el netflix que lo veo mejor que este partido en uhd, no se si será sólo impresión mía..
Mensaje 1145 de 1.414
4.047 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola amigos, expliquemos todos, qué tal estáis viendo el anal 441 hoy, gracias.

Mensaje 1146 de 1.414
4.047 Visitas
Joanetber
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy viendo el Español-Barça el UHD ha mejorado mucho, colores vivos, audio coordinado.
Comparó con el canal HD y la diferencia es notable. El HD parece un SD
La cosa va mejorando, pero cualquier Blue Ray se ve mejor que cualquier emisión UHD de Movistar.
Mensaje 1147 de 1.414
4.047 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Joanetber  ha escrito:
Hoy viendo el Español-Barça el UHD ha mejorado mucho, colores vivos, audio coordinado.
Comparó con el canal HD y la diferencia es notable. El HD parece un SD
La cosa va mejorando, pero cualquier Blue Ray se ve mejor que cualquier emisión UHD de Movistar.

Pues, en mi opinión,hoy se ha visto peor que el real madrid valencia de la semana pasada.Se ve claramente que es uhd pero muy mejorable.Y ha vuelto a aparecer la ligera neblina.

Mensaje 1148 de 1.414
3.979 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Pues en mi modesta opinión para mí ayer se veía algo peor que la semana pasada.
Mensaje 1149 de 1.414
3.916 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Es que para mí se ha vuelto a dar un paso atrás con respecto a la semana pasada.
Mensaje 1150 de 1.414
3.877 Visitas