CANALES 4K

Re: CANALES 4K

Hola a todos !!

 

Poco a poco irá mejorando la calidad en la imagen, continuamos trabando en ello para que así sea. 

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1151 de 1.320
2.115 Visitas
Highlighted
Re: CANALES 4K
Me pregunto yo... no creo que haga falta estrechar la relación entre movistar y netflix, para que netflix llegue a mas hogares, netflix se puede contratar independiente del operador que tengas, con tener 50 Megas, listo.
Si llegaría a mas hogares si se incluyera gratis, más económico o publicitado, pero son empresas independientes.
Quede claro.
Mensaje 1152 de 1.320
2.028 Visitas
Re: CANALES 4K
Para los k teneis conectado el desco UHD( yo lo tengo en el cajon y conectado el Arris negro): notais hoy con la integracion de Netflix mejoria en la definicion de imagen y en el sonido??
Gracias
Un saludo a todos
Mensaje 1153 de 1.320
1.698 Visitas
Re: CANALES 4K

Yo lo acabo de probar y se ve bastante mejor desde la aplicación de Netflix que ahora integrado en Movistar.

Ya me lo temía.

Mensaje 1154 de 1.320
1.620 Visitas
Re: CANALES 4K
@GLINK no se podía esperar otra cosa, efectivamente
Mensaje 1155 de 1.320
1.611 Visitas
Re: CANALES 4K

Yo tengo fibra y deco 4k pero a mí no me aparece neflix en ningún sitio...¿Alguien seria tan amable de explicármelo?

 

Mensaje 1156 de 1.320
1.585 Visitas
Re: CANALES 4K

Yo tengo fibra, deco UHD y fusión premium 600 mb y no veo Netflix por ninguna parte. Se ha de contratar a parte? 

Mensaje 1157 de 1.320
1.581 Visitas
Re: CANALES 4K

Claro, tienes que contratar en el 1004, y en un par de horas ya se puede ver.

Mensaje 1158 de 1.320
1.568 Visitas
Re: CANALES 4K

Buenas tardes, @gomera y @SergioGamero

 

Es necesario, además de desco UHD contratar una de las nuevas Modalidades Fusión cuya comercialización inició hoy precisamente:

 

Fusión con Netflix

 

Los ya clientes, 3 meses sin cargo adicional para Fusión X2 o 'hasta 2 dispositivos simultáneos':    NETFLIX Estándar  , 

 

Los ya clientes , 3 meses con un cargo adicional de 3 €/mes para Fusión X4, con calidad UHD  hasta 4 dispositivos simultáneos:   NETFLIX Premium

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1159 de 1.320
1.544 Visitas
Re: CANALES 4K

Hola Pacofreire, una pregunta:  el Paquete x2 netflix estándar, he visto que pone calidad HD.

Esto quiere decir que las series y películas de Netflix en calidad UHD, con esta tarifa solo se podrán visualizar en calidad HD.?????

Gracias.

Mensaje 1160 de 1.320
1.520 Visitas
Re: CANALES 4K

@GLINK  ha escrito:

Hola Pacofreire, una pregunta:  el Paquete x2 netflix estándar, he visto que pone calidad HD.

Esto quiere decir que las series y películas de Netflix en calidad UHD, con esta tarifa solo se podrán visualizar en calidad HD.?????

Gracias.


Hola, @GLINK

 

Yo entiendo que efectivamente será así. Tal como ya ocurría (y ocurre)  con las mismas contrataciones directas realizadas con Netflix

 

Lo que figura a continuación es el propio texto de las condiciones NETFLIX y que corresponden también a dos de sus tres planes. En definitiva aquellos que incluye la oferta actual de Movistar Fusión Netflix (Su 'básico'-el de Netflix- no lo incluyen como opción en Movistar)

 

  • Nuestro plan estándar permite hacer streaming de series y películas desde Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y en alta definición (HD) cuando esté disponible. Este plan también te permite descargar títulos en dos teléfonos o tabletas.

 

  • Nuestro plan premium permite que ver en streaming series y películas desde Netflix al mismo tiempo en cuatro dispositivos y en alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD) cuando estén disponibles. Este plan también te permite descargar títulos en cuatro teléfonos o tabletas.

 

Confirmando plenamente todo lo anterior la siguiente es la info oficial de Movistar sobre ese mismo apartado

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

Puedes consultar los dispositivos compatibles en Netflix Devices
 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1161 de 1.320
1.499 Visitas
Re: CANALES 4K
Y Movistar va a ofrecer Netflix en UHD?
Si estoy viendo el Barça en champions y la calidad en Movistar liga campeones es SD!!!
La calidad del HD en Movistar está empeorando en todos los canales!!
La razon?
Mensaje 1162 de 1.320
1.389 Visitas
Re: CANALES 4K

vaya lio... yo tengo fusion premium plus y pago 150€. la oferta con netflix que mas se me asemeja es la de 168€ con 3 lineas y netflix premium. yo solo quiero 2 lineas. vale mas caro que el netflix premium por separado, y pa qué quiero 3 lineas si con dos tengo bastante?? Y si encima dicen por ahí que se ve peor que en la app de la tele...

Mensaje 1163 de 1.320
1.350 Visitas
Re: CANALES 4K
Ha tenido que llegar Netflix para que se destapen las vergüenzas de este deco y del empeoramiento de calidad SD y HD especialmente en VOD de Movistar,al menos servirá para eso .
Mensaje 1164 de 1.320
1.340 Visitas
Re: CANALES 4K

En la app mi movistar, para colmo mezclan y confunden los contenidos de futbol   de  Fusión Selección LaLiga 4X 600 Mb. 😱

WhatsApp Image 2018-12-11 at 21.25.14.jpg

Mensaje 1165 de 1.320
1.334 Visitas
Re: CANALES 4K

@pernambucox  ha escrito:

vaya lio... yo tengo fusion premium plus y pago 150€. la oferta con netflix que mas se me asemeja es la de 168€ con 3 lineas y netflix premium. yo solo quiero 2 lineas. vale mas caro que el netflix premium por separado, y pa qué quiero 3 lineas si con dos tengo bastante?? Y si encima dicen por ahí que se ve peor que en la app de la tele...


Muy decepcionado con las nuevas tarifas ....

 

A partir de febrero nos suben otros 5 € y con las tarifas viejas no podemos acceder a netflix.

 

Por otra parte, se supone que si quieres contratar netflix los primeros 3 meses te sale "gratis". Sin embargo, en el caso de la tarifa Fusión Plus Total X4 con 2 lineas el descuento es de 10 € en vez de 13 €. Te sale por 158 en vez de 155 .... Se suponia, por lo que he leido en los medios de comunicación, que iba a ser gratis.

 

Me quedo sin palabras.

Mensaje 1166 de 1.320
1.280 Visitas
Re: CANALES 4K
Spoiler
 

Es despropósito, tras despropósito, y no solo con la chapuza del nuevo deco, interfaz, netflix, o las nuevas tarifas, lo del 1004 o 1002 más de lo mismo, o que cada vez se ve peor la retrasmisiones de fútbol, tanto en VHS ( ellos lo llaman sd ), y en HD ( está última ayer se vio claramente con perdida de calidad ) y que decir del penoso 4k de Movistar y el sonido,  la devaluación de servicios y en general, es ya bien clara

 

a esto hay que sumarle que os recuerdo que aparte de las subidas de febrero, se une las subidas de enero en muchos servicios afectará a todos los clientes, también sumarle la perdida de contenidos para el próximo año, motos GP, euro liga de baloncesto, la premier, calcio, liga francesa, ( y se rumorea que dazn comprará también en primicia la liga 123, máster de tenis...... )

 

En definitiva, cada vez pagamos mas, por peores servicios, y menos contenidos, y yo no sé vosotros, pero yo estoy indignado, harto, engañado...... hasta aquí he llegado

Mensaje 1167 de 1.320
1.187 Visitas
Re: CANALES 4K

Muy frustrante, no cuidan a sus abonados, es mas, los desprecian con subidas año tras año, aunque pagues un abono máximo antiguo ni siquiera te dan la opción de Netflix. Perdemos contenidos pero pagamos mas, que locura. No hay nadie cuerdo en esta empresa.

Alguien debería recapacitar sobre este camino que siguen desde hace tiempo y cuidar de verdad a sus clientes.

Mensaje 1168 de 1.320
1.170 Visitas
Re: CANALES 4K

Esta noche he estado probando con Netflix ya contratado y se ve mejor con el Deco en manual a 1080p que si lo pones en automático para que se vea en UHD, conclusión :

el visionado en UHD es mu maloooooooooooo...

Mensaje 1169 de 1.320
1.155 Visitas
Re: CANALES 4K
Los mas exigentes con la calidad de imagen y sonido, llevamos meses protestando x la deficiencia de estos. Pero nos trataban de bichos raros. Que solo eramos unos cuantos.
Y ya avisamos k al llegar Netflix seria el desparrame total. Ademas del absurdo de las tarifas.
Todo cae x su propio peso...
Un saludo
Mensaje 1170 de 1.320
1.142 Visitas
Re: CANALES 4K
Lo dije ....tendrá que llegar Netflix para que sea masivo ,este deco es una castaña ,reescala pésimo,deteriora la imagen la difumina ,emborrona y poniendolo en 1080 mejora levisimamente pero no es un HD de calidad ,parece SD muchas veces y la mayor parte del UHD parece HD pelado .
Mensaje 1171 de 1.320
1.106 Visitas
Re: CANALES 4K

Sinceramente, prefiero ver netflix con la app de tv, porque siempre va a tener mejor calidad. El deco uhd lo tengo para ver canales 4k y contenidos bajo demanda de movistar, aunque hay que mejorar la calidad de imagen...  

Mensaje 1172 de 1.320
1.058 Visitas
Re: CANALES 4K

buenas, voy a dar mi punto de vista, y no quiero que parezca que defiendo a movistar, al contrario, pero por lo poco que sé, hay 3 tipos de uhd (full uhd, uhd remux y uhd rip), al ser contenidos que nos llegan por internet, y no están alojados en un hdd  u otro dispositivo de almacenamiento directo, el bitrate de estos archivos es grandisimo, sobre todo en full y remux, llegando a veces a 80MB/s, es imposible que se pueda ver a través de internet, iría a tirones, por lo que pienso que el uhd de movistar es un uhd "ripeado", no es a la máxima calidad, pero sí tiene la resolución indicada (no es lo mismo)

Probad a buscar en diversas páginas "por curiosidad" y vereis el tamaño de los archivos y los diferentes bitrates que hay entre ellas. Una misma pelicula en uhd puede pesar entre 15 y 80Gb... la resolución es la misma, pero la calidad de imagen no.

A lo que voy, no se va a ver igual un bluray uhd, que una pelicula a traves de netflix o movistar, se podrá ver mejor en netflix que en movistar o al revés, pero igual que un bluray no se va a ver, a lo mejor cuando suban la línea a 1Gbps quizás...

Mensaje 1173 de 1.320
976 Visitas
Re: CANALES 4K
Tu crees que con 600 megas que tengo contratado no tira , creo que estas equivocado.
Mensaje 1174 de 1.320
1.032 Visitas
Re: CANALES 4K

yo tambien tengo 600Mb.

Prueba a bajarte una pelicula full uhd (70-80gb), guardala en el hdd del pc, y con plex por ejemplo, intenta verla en la tv a través de tu red, si es cableada mejor.

La red de tu casa debería ser gigabit (que es mas velocidad que lo que te llega del exterior, 600mb)si tienes equipos nuevos y cableado minimo cat 5e, no debería cortarse mucho.

Y hablo reproducción directa, sin transcodificar...

salvo que esa pelicula la conectes por hdd usb o pen drive a la tv va a ser muy dificil que la veas sin tirones.

 

EDITO: Si tienes un buen nas o un pc ultimo modelo de gama alta, con ssd, o usb 3.0, etc, etc, igual no tienes problemas reproduciendo directamente un full uhd...

Prueba y me dices, o si sabes como hacer para que no se corte, soy todo oidos

Un uhd rip se ve sin problemas

Mensaje 1175 de 1.320
1.018 Visitas