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Hola a todos !!
Poco a poco irá mejorando la calidad en la imagen, continuamos trabando en ello para que así sea.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo, Beatriz.
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Yo lo acabo de probar y se ve bastante mejor desde la aplicación de Netflix que ahora integrado en Movistar.
Ya me lo temía.
Yo tengo fibra y deco 4k pero a mí no me aparece neflix en ningún sitio...¿Alguien seria tan amable de explicármelo?
Yo tengo fibra, deco UHD y fusión premium 600 mb y no veo Netflix por ninguna parte. Se ha de contratar a parte?
Claro, tienes que contratar en el 1004, y en un par de horas ya se puede ver.
Buenas tardes, @gomera y @SergioGamero
Es necesario, además de desco UHD contratar una de las nuevas Modalidades Fusión cuya comercialización inició hoy precisamente:
Los ya clientes, 3 meses sin cargo adicional para Fusión X2 o 'hasta 2 dispositivos simultáneos': NETFLIX Estándar ,
Los ya clientes , 3 meses con un cargo adicional de 3 €/mes para Fusión X4, con calidad UHD hasta 4 dispositivos simultáneos: NETFLIX Premium
Un Saludo
Hola Pacofreire, una pregunta: el Paquete x2 netflix estándar, he visto que pone calidad HD.
Esto quiere decir que las series y películas de Netflix en calidad UHD, con esta tarifa solo se podrán visualizar en calidad HD.?????
Gracias.
Editado 11-12-2018 17:26
Editado 11-12-2018 17:26
@GLINK ha escrito:
Hola Pacofreire, una pregunta: el Paquete x2 netflix estándar, he visto que pone calidad HD.
Esto quiere decir que las series y películas de Netflix en calidad UHD, con esta tarifa solo se podrán visualizar en calidad HD.?????
Gracias.
Hola, @GLINK
Yo entiendo que efectivamente será así. Tal como ya ocurría (y ocurre) con las mismas contrataciones directas realizadas con Netflix
Lo que figura a continuación es el propio texto de las condiciones NETFLIX y que corresponden también a dos de sus tres planes. En definitiva aquellos que incluye la oferta actual de Movistar Fusión Netflix (Su 'básico'-el de Netflix- no lo incluyen como opción en Movistar)
Nuestro plan estándar permite hacer streaming de series y películas desde Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y en alta definición (HD) cuando esté disponible. Este plan también te permite descargar títulos en dos teléfonos o tabletas.
Nuestro plan premium permite que ver en streaming series y películas desde Netflix al mismo tiempo en cuatro dispositivos y en alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD) cuando estén disponibles. Este plan también te permite descargar títulos en cuatro teléfonos o tabletas.
Confirmando plenamente todo lo anterior la siguiente es la info oficial de Movistar sobre ese mismo apartado
Un Saludo
vaya lio... yo tengo fusion premium plus y pago 150€. la oferta con netflix que mas se me asemeja es la de 168€ con 3 lineas y netflix premium. yo solo quiero 2 lineas. vale mas caro que el netflix premium por separado, y pa qué quiero 3 lineas si con dos tengo bastante?? Y si encima dicen por ahí que se ve peor que en la app de la tele...
Editado 11-12-2018 22:41
Editado 11-12-2018 22:41
En la app mi movistar, para colmo mezclan y confunden los contenidos de futbol de Fusión Selección LaLiga 4X 600 Mb. 😱
Editado 11-12-2018 23:37
Editado 11-12-2018 23:37
@pernambucox ha escrito:vaya lio... yo tengo fusion premium plus y pago 150€. la oferta con netflix que mas se me asemeja es la de 168€ con 3 lineas y netflix premium. yo solo quiero 2 lineas. vale mas caro que el netflix premium por separado, y pa qué quiero 3 lineas si con dos tengo bastante?? Y si encima dicen por ahí que se ve peor que en la app de la tele...
Muy decepcionado con las nuevas tarifas ....
A partir de febrero nos suben otros 5 € y con las tarifas viejas no podemos acceder a netflix.
Por otra parte, se supone que si quieres contratar netflix los primeros 3 meses te sale "gratis". Sin embargo, en el caso de la tarifa Fusión Plus Total X4 con 2 lineas el descuento es de 10 € en vez de 13 €. Te sale por 158 en vez de 155 .... Se suponia, por lo que he leido en los medios de comunicación, que iba a ser gratis.
Me quedo sin palabras.
Editado 12-12-2018 8:13
Editado 12-12-2018 8:13
Es despropósito, tras despropósito, y no solo con la chapuza del nuevo deco, interfaz, netflix, o las nuevas tarifas, lo del 1004 o 1002 más de lo mismo, o que cada vez se ve peor la retrasmisiones de fútbol, tanto en VHS ( ellos lo llaman sd ), y en HD ( está última ayer se vio claramente con perdida de calidad ) y que decir del penoso 4k de Movistar y el sonido, la devaluación de servicios y en general, es ya bien clara
a esto hay que sumarle que os recuerdo que aparte de las subidas de febrero, se une las subidas de enero en muchos servicios afectará a todos los clientes, también sumarle la perdida de contenidos para el próximo año, motos GP, euro liga de baloncesto, la premier, calcio, liga francesa, ( y se rumorea que dazn comprará también en primicia la liga 123, máster de tenis...... )
En definitiva, cada vez pagamos mas, por peores servicios, y menos contenidos, y yo no sé vosotros, pero yo estoy indignado, harto, engañado...... hasta aquí he llegado
Muy frustrante, no cuidan a sus abonados, es mas, los desprecian con subidas año tras año, aunque pagues un abono máximo antiguo ni siquiera te dan la opción de Netflix. Perdemos contenidos pero pagamos mas, que locura. No hay nadie cuerdo en esta empresa.
Alguien debería recapacitar sobre este camino que siguen desde hace tiempo y cuidar de verdad a sus clientes.
Esta noche he estado probando con Netflix ya contratado y se ve mejor con el Deco en manual a 1080p que si lo pones en automático para que se vea en UHD, conclusión :
el visionado en UHD es mu maloooooooooooo...
Editado 12-12-2018 11:12
Editado 12-12-2018 11:12
Sinceramente, prefiero ver netflix con la app de tv, porque siempre va a tener mejor calidad. El deco uhd lo tengo para ver canales 4k y contenidos bajo demanda de movistar, aunque hay que mejorar la calidad de imagen...
Editado 12-12-2018 11:39
Editado 12-12-2018 11:39
buenas, voy a dar mi punto de vista, y no quiero que parezca que defiendo a movistar, al contrario, pero por lo poco que sé, hay 3 tipos de uhd (full uhd, uhd remux y uhd rip), al ser contenidos que nos llegan por internet, y no están alojados en un hdd u otro dispositivo de almacenamiento directo, el bitrate de estos archivos es grandisimo, sobre todo en full y remux, llegando a veces a 80MB/s, es imposible que se pueda ver a través de internet, iría a tirones, por lo que pienso que el uhd de movistar es un uhd "ripeado", no es a la máxima calidad, pero sí tiene la resolución indicada (no es lo mismo)
Probad a buscar en diversas páginas "por curiosidad" y vereis el tamaño de los archivos y los diferentes bitrates que hay entre ellas. Una misma pelicula en uhd puede pesar entre 15 y 80Gb... la resolución es la misma, pero la calidad de imagen no.
A lo que voy, no se va a ver igual un bluray uhd, que una pelicula a traves de netflix o movistar, se podrá ver mejor en netflix que en movistar o al revés, pero igual que un bluray no se va a ver, a lo mejor cuando suban la línea a 1Gbps quizás...
Editado 12-12-2018 12:13
Editado 12-12-2018 12:13
yo tambien tengo 600Mb.
Prueba a bajarte una pelicula full uhd (70-80gb), guardala en el hdd del pc, y con plex por ejemplo, intenta verla en la tv a través de tu red, si es cableada mejor.
La red de tu casa debería ser gigabit (que es mas velocidad que lo que te llega del exterior, 600mb)si tienes equipos nuevos y cableado minimo cat 5e, no debería cortarse mucho.
Y hablo reproducción directa, sin transcodificar...
salvo que esa pelicula la conectes por hdd usb o pen drive a la tv va a ser muy dificil que la veas sin tirones.
EDITO: Si tienes un buen nas o un pc ultimo modelo de gama alta, con ssd, o usb 3.0, etc, etc, igual no tienes problemas reproduciendo directamente un full uhd...
Prueba y me dices, o si sabes como hacer para que no se corte, soy todo oidos
Un uhd rip se ve sin problemas