¡Resuelto! Ir a solución.
@Joanetber ha escrito:
Y Movistar va a ofrecer Netflix en UHD?
Si estoy viendo el Barça en champions y la calidad en Movistar liga campeones es SD!!!
La calidad del HD en Movistar está empeorando en todos los canales!!
La razon?
¿Es cierto eso de que el partido del barcelona lo has visto en sd?¿Qué tienes fibra o satélite?
¿No lo daban por el canal principal movistar liga de campeones?
Editado 12-12-2018 15:11
Editado 12-12-2018 15:11
@napaj ha escrito:
@Joanetber ha escrito:
Y Movistar va a ofrecer Netflix en UHD?
Si estoy viendo el Barça en champions y la calidad en Movistar liga campeones es SD!!!
La calidad del HD en Movistar está empeorando en todos los canales!!
La razon?¿Es cierto eso de que el partido del barcelona lo has visto en sd?¿Qué tienes fibra o satélite?
¿No lo daban por el canal principal movistar liga de campeones?
No solo el lo a notado, tanto ayer, como el la final del partido del river y boca, se a notado una bajada de calidad del hd, y yo tengo fusión fútbol 600mb, y el antiguo deco
Por no hablar del sd, que más que se parece VHS, ayer otra vez la mitad de la cahmpion en esta penosa calidad
Pensar mal y hacertareis, pero qué casualidad que justo cuando meten Netflix, y el 4k, nos comprimen el hd, hasta rozar el sd ¿ Casualidad ? Yo lo tengo claro, falta de inversión en las infraestructuras y equipamientos que tienen, y que no da para más
Y más indignante aún es, es que luego veis los canales y plataformas que hay por Europa y el resto del mundo, y todas emiten la champion completo en hd y 4k ( probar una iptv de pago, y lo comprobais )
Pues yo llame ayer para saber la "oferta" de netflix, teniendo premium plus y me dicen que 13€ más, que es lo que pago actualmente, con 4 cuentas y calidad UHD..... así nos va...
Saludos
Hola, tambien lo he detectado yo, si tienes posivilidad de app, desde tu televisor si es smart tv por la app, no da los tirones. creo que el deco de movistar tiene poca xixa.
Un saludo.
@juanquistar+ ha escrito:
Hola acabo de activar netflix en movistar y me da tirones con 600mb?
Hola @juanquistar+ y @caiacaia,
Me gustaría que nos dieseis más detalles de esto que comentáis:
A veces he visto esos tirones porque bien el puerto HDMI o, en general, el televisor, en su negociación de la resolución UHD con el desco no soporta el UHD a 50fps. Podéis probar si cambiando el Modo de pantalla en el menú del desco (Yendo a MENÚ >> CONFIGURACIÓN (rueda dentada) >> MODO DE PANTALLA) y seleccionando modo Automático (mirad en este caso qué resolución adoptan el desco y la tele) o en Manual a 2160p 25fps se resuelven los parones.
También se me ocurre que podéis probar a cambiar la conexión del desco a otro de los puertos HDMI de vuestro televisor a ver si se mantiene el mismo comportamiento o mejora.
Normalmente, en el menú de los televisores en la sección de ajustes de Imagen, suelen venir opciones de configuración para uno o varios de los puertos HDMI del televisor, activando opciones de HDR y de "color UHD" (es variable según marcas y modelos) probad por ahí también diversas opciones a ver si se resuelve el problema o no.
Ya nos diréis.
Un saludo.
esto es como lo del elefante y la hormiga...
por mucho que netflix apriete y quiera pasar por el chiquito de movistar...
netflix tiene mas calidad en sus archivos q movistar, (de ahí lo que decía el otro día del bitrate que es la cantidad de megas por segundo q "ocupa" una pelicula, como se va a poder ver una peli en calidad full uhd (un bluray uhd) si está mandando 80MB x seg al router, y nosotros tenemos 600Mb (75MB), es un absurdo, están modificados los archivos con su relativa pérdida de calidad para que se vean online, aunque netflix ese bitrate lo tiene superior a movistar, ni mas ni menos)
Entonces por qué en la app netflix se ve mejor que en el deco? pueden ser x varias razones, porque sea una M de movistar, porque esté capado, que no esté actualizado para ser compatible 100% con netflix...
Lo lógico es que movistar tenga una limitación de bitrate, y habrá que esperar a que quite esa limitación... aunque no a todos les pasará, dependerá de las conexiones que haya en la red, etc, etc...
Me he quedado a cuadros con vuestros comentarios sobre la calidad de imágen....!Vaya tela!!
Yo tengo la televisión por satélite y con un IPLUS de propiedad (los primeros eran sólo de compra).
Tenía pensado adquirir el router HGU y el decodificador 4K UHD cableado (el de 20 euros), además de Netflix, que no aporta ninguna ventaja más que el ahorro de un euro y el giga de más a cada línea.
Pero me lo estoy pensando porque con el IPLUS lo veo todo con una muy buena calidad, aunque últimamente a veces hace el tonto con la programación de grabaciones y se las salta.
¿¿Realmente da tirones el deco con Netflix?? ¿tan justito es de hardware?
Ya me contaréis.
Saludos y gracias!!!
Ok, muchas gracias.
A la hora del cambio tenían claro que el iplus era tuyo ¿no? y que no tenías que devolver ningún equipo.
A mi me preocupa también que se líen con eso.
Saludos!!!!
Hola @bitstream !
No soy @Joanetber pero te quiero contar que hace unos tres años, cuando me instalaron la fibra, pasé a contratar la televisión por fibra por lo que tenía que dar de baja la suscripción por satélite (el cambio no era automático porqué el titular del satélite era mi padre y el de la fibra yo).
Los 2 iplus los teníamos en propiedad y cuando pregunté que si los tenía que devolver me dijeron que si quería los podía devolver pero que no tenía obligación de hacerlo ya que los tenía en propiedad. Hasta hoy cero problemas.
Estate tranquilo!
Un saludo.
Editado 15-12-2018 4:52
@Poison3frog ha escrito:esto es como lo del elefante y la hormiga...
por mucho que netflix apriete y quiera pasar por el chiquito de movistar...
netflix tiene mas calidad en sus archivos q movistar, (de ahí lo que decía el otro día del bitrate que es la cantidad de megas por segundo q "ocupa" una pelicula, como se va a poder ver una peli en calidad full uhd (un bluray uhd) si está mandando 80MB x seg al router, y nosotros tenemos 600Mb (75MB), es un absurdo, están modificados los archivos con su relativa pérdida de calidad para que se vean online, aunque netflix ese bitrate lo tiene superior a movistar, ni mas ni menos)
Entonces por qué en la app netflix se ve mejor que en el deco? pueden ser x varias razones, porque sea una M de movistar, porque esté capado, que no esté actualizado para ser compatible 100% con netflix...
Lo lógico es que movistar tenga una limitación de bitrate, y habrá que esperar a que quite esa limitación... aunque no a todos les pasará, dependerá de las conexiones que haya en la red, etc, etc...
Te has columpiado en las cifras que das.....6 pueblos. En particular en la del bitrate.
Usa la calculadora y verás.
No obstante, en el resto de comentarios, totalmente de acuerdo contigo.
UN SALUDO.
Yo también tengo supuestamente 600MB, me he pasado del antiguo Premium al nuevo Fusión Total Plus X 4 con Nétfilx en UHD y el resultado no puede ser más decepcionante. Efectivamente la imagen va a tirones así que agotaré los 3 meses de prueba y lo daré de baja. Después, si el contenido me engancha lo contrataré directamente a través de la app
Yo no quiero ser malpensado,pero desde que Neflix se incorporó a Movistar me está dando problemas para conectar y los perfiles me salen en una imagen sin color y rara. Yo llamé al
1004 para informarme de cómo se contrataba Neflix y el comercial sudamericano me metio un rollo queriéndome actualizar la tarifa,y dándome en Neflix solo dos dispositivos, la tv y un móvil, cuando el neflix que yo tengo desde hace tiempo me da 4 dispositivos y por lo que dicen ustedes por aquí se ve mucho mejor, así que le di las gracias por la infame oferta y no pienso cambiar nada de lo que tengo.