CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.174 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
napaj
Yo probé el VDSL

@Joanetber  ha escrito:
Y Movistar va a ofrecer Netflix en UHD?
Si estoy viendo el Barça en champions y la calidad en Movistar liga campeones es SD!!!
La calidad del HD en Movistar está empeorando en todos los canales!!
La razon?

¿Es cierto eso de que el partido del barcelona lo has visto en sd?¿Qué tienes fibra o satélite?

¿No lo daban por el canal principal movistar liga de campeones?

Mensaje 1176 de 1.414
7.986 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Te digo como me va a mí, las descargo con la shield al disco duro que dsta conectado a la misma y con kodi , hasta dolby atmos tengo , y sin problemas,.
Volviendo a lo desastrozo de movistar, es VERGONZOSO, a estas alturas, yo veo netflix con la app , en dolby vision, ni comparación, hasta julio les doy de plazo , sino BAJA.
Mensaje 1177 de 1.414
7.967 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

@cuniamorclaro, pero no está conectado a través de la red, tienes conectado el hdd directamente a la shield, y en la shield el kodi, no tira ni de red ni de ancho de banda mientras se reproduce

Mensaje 1178 de 1.414
7.951 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

@Joanetber  ha escrito:
Y Movistar va a ofrecer Netflix en UHD?
Si estoy viendo el Barça en champions y la calidad en Movistar liga campeones es SD!!!
La calidad del HD en Movistar está empeorando en todos los canales!!
La razon?

¿Es cierto eso de que el partido del barcelona lo has visto en sd?¿Qué tienes fibra o satélite?

¿No lo daban por el canal principal movistar liga de campeones?


No solo el lo a notado, tanto ayer, como el la final del partido del river y boca, se a notado una bajada de calidad del hd, y yo tengo fusión fútbol 600mb, y el antiguo deco 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programación-TV/CALIDAD-IMAGEN-PÈSIMA-BOCA-RIVER/td-p/366...

 

Por no hablar del sd, que más que se parece VHS, ayer otra vez la mitad de la cahmpion en esta penosa calidad

 

Pensar mal y hacertareis, pero qué casualidad que justo cuando meten Netflix, y el 4k, nos comprimen el hd, hasta rozar el sd        ¿ Casualidad ? Yo lo tengo claro, falta de inversión en las infraestructuras y equipamientos que tienen, y que no da para más 

 

Y más indignante aún es, es que luego veis los canales y plataformas que hay por Europa y el resto del mundo, y todas emiten la champion  completo en hd  y 4k ( probar una iptv de pago, y lo comprobais )

Mensaje 1179 de 1.414
7.924 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Venimos muchos advirtiendo hace tiempo de la calidad SD y HD con este nuevo deco....y UHD que parece HD la mayoría de ocasiones....
Mensaje 1180 de 1.414
7.912 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo no entiendo de rip, red interna ni gaitas.
Tengo 100 megas de fibra y youtube y Netflix se ven de maravilla(ahora si disfruto de la oled).
Y Movistar pq me pille el Arris negro y la tv reescala muy decentemente.
K nos toman el pelo con calidades y precios.
Pero k esperar de este pais. La unica solucion es el pataleo y darse de baja.
Un saludo
Mensaje 1181 de 1.414
7.890 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues si con el antiguo deco notáis peor calidad que antes ni sé os ocurra poner este.
Mensaje 1182 de 1.414
7.870 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Hola acabo de activar netflix en movistar y me da tirones con 600mb?
Mensaje 1183 de 1.414
7.607 Visitas
AlejandroGranadosAlba
Yo probé el VDSL

Pues yo llame ayer para saber la "oferta" de netflix, teniendo premium plus y me dicen que 13€ más, que es lo que pago actualmente, con 4 cuentas y calidad UHD..... así nos va...

Saludos

Mensaje 1184 de 1.414
7.575 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, tambien lo he detectado yo, si tienes posivilidad de app, desde tu televisor si es smart tv por la app, no da los tirones. creo que el deco de movistar tiene poca xixa. Emoticono muy feliz

Un saludo.

Mensaje 1185 de 1.414
7.520 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@juanquistar+  ha escrito:
Hola acabo de activar netflix en movistar y me da tirones con 600mb?

Hola @juanquistar+ y @caiacaia,

Me gustaría que nos dieseis más detalles de esto que comentáis:

  • ¿Os da "tirones" Netflix accediendo a través del desco o a través de la app? ¿en ambos casos?
  • ¿Esos tirones se producen también cuando accedeis al servicio Movistar+ con el desco normalmente?

A veces he visto esos tirones porque bien el puerto HDMI o, en general, el televisor, en su negociación de la resolución UHD con el desco no soporta el UHD a 50fps. Podéis probar si cambiando el Modo de pantalla en el menú del desco (Yendo a MENÚ >> CONFIGURACIÓN (rueda dentada) >> MODO DE PANTALLA) y seleccionando modo Automático (mirad en este caso qué resolución adoptan el desco y la tele) o en Manual a 2160p 25fps se resuelven los parones.

 

También se me ocurre que podéis probar a cambiar la conexión del desco a otro de los puertos HDMI de vuestro televisor a ver si se mantiene el mismo comportamiento o mejora.

 

Normalmente, en el menú de los televisores en la sección de ajustes de Imagen, suelen venir opciones de configuración para uno o varios de los puertos HDMI del televisor, activando opciones de HDR y de "color UHD" (es variable según marcas y modelos) probad por ahí también diversas opciones a ver si se resuelve el problema o no.

 

Ya nos diréis.

 

Un saludo.

Mensaje 1186 de 1.414
7.412 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

esto es como lo del elefante y la hormiga...

por mucho que netflix apriete y quiera pasar por el chiquito de movistar...

netflix tiene mas calidad en sus archivos q movistar, (de ahí lo que decía el otro día del bitrate que es la cantidad de megas por segundo q "ocupa" una pelicula, como se va a poder ver una peli en calidad full uhd (un bluray uhd) si está mandando 80MB x seg al router, y nosotros tenemos 600Mb (75MB), es un absurdo, están modificados los archivos con su relativa pérdida de calidad para que se vean online, aunque netflix ese bitrate lo tiene superior a movistar, ni mas ni menos)

Entonces por qué en la app netflix se ve mejor que en el deco? pueden ser x varias razones, porque sea una M de movistar, porque esté capado, que no esté actualizado para ser compatible 100% con netflix...

Lo lógico es que movistar tenga una limitación de bitrate, y habrá que esperar a que quite esa limitación... aunque no a todos les pasará, dependerá de las conexiones que haya en la red, etc, etc...

Mensaje 1187 de 1.414
7.372 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Me he quedado a cuadros con vuestros comentarios sobre la calidad de imágen....!Vaya tela!!

Yo tengo la televisión por satélite y con un IPLUS de propiedad (los primeros eran sólo de compra).

Tenía pensado adquirir el router HGU y el decodificador 4K UHD cableado (el de 20 euros), además de Netflix, que no aporta ninguna ventaja más que el ahorro de un euro y el giga de más a cada línea.

Pero me lo estoy pensando porque con el IPLUS lo veo todo con una muy buena calidad, aunque últimamente a veces hace el tonto con la programación de grabaciones y se las salta.

¿¿Realmente da tirones el deco con Netflix?? ¿tan justito es de hardware?

Ya me contaréis.

Saludos y gracias!!!

Mensaje 1188 de 1.414
7.254 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Referente a los tirones,he puesto 2160p 25p y activado el HDMI UHD COLOR de mi 55KS700 Y EL netflix siguen con tirones,algo menos pero sigue. La verdad que es una pena.
Mensaje 1189 de 1.414
7.240 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Acabo de poner el deco en 1080p y también da tirones,es normal?,por favor alguien de movistar que me ayude
Mensaje 1190 de 1.414
7.230 Visitas
Joanetber
Mi vida cambió con el ADSL
Este verano, hice el cambio del Iplus(muy contento con el) al deco UHD. A nivel de calidad de imagen parecida, los dos HD. Al UHD aun le falta. Pero a nivel de velocidad del descodificador, últimos 7 días, grabaciones etc..
Mucho mejor el deco UHD. El cambio valió la pena.
El iplus lo tengo en propiedad.
Mensaje 1191 de 1.414
7.164 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

A la hora del cambio tenían claro que el iplus era tuyo ¿no? y que no tenías que devolver ningún equipo.

A mi me preocupa también que se líen con eso.

Saludos!!!!

Mensaje 1192 de 1.414
7.151 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Hola @bitstream !

 

No soy @Joanetber pero te quiero contar que hace unos tres años, cuando me instalaron la fibra, pasé a contratar la televisión por fibra por lo que tenía que dar de baja la suscripción por satélite (el cambio no era automático porqué el titular del satélite era mi padre y el de la fibra yo).

 

Los  2 iplus los teníamos en propiedad y cuando pregunté que si los tenía que devolver me dijeron que si quería los podía devolver pero que no tenía obligación de hacerlo ya que los tenía en propiedad. Hasta hoy cero problemas.

 

Estate tranquilo!

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1193 de 1.414
7.133 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Yo tambien tenia un i-plus pagado y cuando me pase a fibra me dijeron que me lo podia quedar, asi lo hice y ningun problema asi que no hay porque preocuparse.
Mensaje 1194 de 1.414
7.128 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias a los dos.
Y la calidad de imagen también es correcta en hd, verdad??
Saludos y gracias de nuevo.
Mensaje 1195 de 1.414
7.089 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

DUPLICADO

Mensaje 1196 de 1.414
7.083 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL

@Poison3frog  ha escrito:

esto es como lo del elefante y la hormiga...

por mucho que netflix apriete y quiera pasar por el chiquito de movistar...

netflix tiene mas calidad en sus archivos q movistar, (de ahí lo que decía el otro día del bitrate que es la cantidad de megas por segundo q "ocupa" una pelicula, como se va a poder ver una peli en calidad full uhd (un bluray uhd) si está mandando 80MB x seg al router, y nosotros tenemos 600Mb (75MB), es un absurdo, están modificados los archivos con su relativa pérdida de calidad para que se vean online, aunque netflix ese bitrate lo tiene superior a movistar, ni mas ni menos)

Entonces por qué en la app netflix se ve mejor que en el deco? pueden ser x varias razones, porque sea una M de movistar, porque esté capado, que no esté actualizado para ser compatible 100% con netflix...

Lo lógico es que movistar tenga una limitación de bitrate, y habrá que esperar a que quite esa limitación... aunque no a todos les pasará, dependerá de las conexiones que haya en la red, etc, etc...


Te has columpiado en las cifras que das.....6 pueblos. En particular en la del bitrate.

Usa la calculadora y verás.

No obstante, en el resto de comentarios, totalmente de acuerdo contigo.

 

UN SALUDO.

Mensaje 1197 de 1.414
7.010 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también tengo supuestamente 600MB, me he pasado del antiguo Premium al nuevo Fusión Total Plus X 4 con Nétfilx en UHD y el resultado no puede ser más decepcionante. Efectivamente la imagen va a tirones así que agotaré los 3 meses de prueba y lo daré de baja. Después, si el contenido me engancha lo contrataré directamente a través de la app

Mensaje 1198 de 1.414
6.935 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

Yo no quiero ser malpensado,pero desde que Neflix se incorporó a Movistar me está dando problemas para conectar y los perfiles me salen en una imagen sin color y rara. Yo llamé al

1004 para informarme de cómo  se contrataba Neflix y el comercial sudamericano me metio un rollo queriéndome actualizar la tarifa,y dándome en Neflix solo dos dispositivos, la tv y un móvil, cuando el neflix que yo tengo desde hace tiempo me da 4 dispositivos y por lo que dicen ustedes por aquí se ve mucho mejor, así que le di las gracias por la infame oferta y no pienso cambiar nada de lo que tengo.

Mensaje 1199 de 1.414
6.893 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Confirmado que ha tenido que llegar Netflix para destapar las vergüenzas de este deco
Está la comunidad llena de quejas y no ha hecho más que empezar .
Al tiempo
Mensaje 1200 de 1.414
6.887 Visitas