¡Resuelto! Ir a solución.
Me alegro que te hayan hecho bien el contrato, que no es mi caso. Los contenidos 4k de movistar ya los veía perfectamente, pero quiero ver Neflix en 4k o UHD. Espero que responda el personal de Movistar y me facilite la labor, porque es un poco cansino el peregrinaje de llamadas sin dar solución a un tema que parece sencillo, entiendo yo
Pues nada, nos toca ver Netflix desde la App, de todas formas con el desco de Movistar, se ven mejor las películas de Netflix que las de movistar, con la resolución de pantalla en automático
@COV ha escrito:Yo también tengo supuestamente 600MB, me he pasado del antiguo Premium al nuevo Fusión Total Plus X 4 con Nétfilx en UHD y el resultado no puede ser más decepcionante. Efectivamente la imagen va a tirones así que agotaré los 3 meses de prueba y lo daré de baja. Después, si el contenido me engancha lo contrataré directamente a través de la app
Hola @COV, y también @bio2832, que parece que sufrís "tirones" de imagen.
Cuando esto ocurre es típicamente por errores de sincronización del puerto HDMI donde está conectado el desco.
Os sugiero dos alternativas:
Otra cosa adicional que podéis probar es cambiar el "Modo de pantalla" en el menú del desco. Se accede siguiendo estos pasos: MENÚ >> CONFIGURACIÓN (el icono de la rueda dentada en la pantalla principal del menú Movistar+) >> MODO DE PANTALLA. Ahí, por defecto está el modo recomendado "Automático", pero podéis cambiar al modo "Manual" y seleccionar debajo la resolución de salida UHD (2160p 25fps o 2160p 50fps) o HD (1080i o HD1080p).
Si persiste el problema, no queda otra que llamar al 1002 porque es posible que haya algún problema en el propio desco o en vuestra línea.
Ya nos contaréis.
Un saludo.
@juanquistar+ ha escrito:
Referente a los tirones,he puesto 2160p 25p y activado el HDMI UHD COLOR de mi 55KS700 Y EL netflix siguen con tirones,algo menos pero sigue. La verdad que es una pena.
Hola @juanquistar+ y si desactivas el HDMI UHD COLOR, ¿se mantienen los tirones?
Gracias.
pues yo estoy encantado con el desco uhd y se me ven las cosas tanto de hd como de uhd genial...
Editado 18-12-2018 16:54
Editado 18-12-2018 16:54
Hola LJS, viendo que no vais a cambiar el descodificador ¿sabes algo de nuevas incorporaciones de canales 4K? Cuando empezasteis, hubo algunas noticias informando que habría nuevos canales 4K progresivamente, pero no sólo se ha estancado el tema, sino que el bouquet 4K ha disminuido (F1 UHD), reduciéndose a tan solo 4 horas semanales de contenido UHD (los dos partidos de liga, cuando no hay parón liguero). Dejo unas cuantas sugerencias M. Estrenos 4K, Series 4K, UCL 4K, Odissea 4K, #0 4K.
Saludos.
Claro si vas cambiando de resolución lo ves mejor, HD en 1080p se ve muy bien, pero que tenemos que estar cambiando de resolución según lo que vamos a ver ?
El desco tendría que adaptar la resolución a lo que estas viendo digo yo.
Editado 18-12-2018 21:43
Editado 18-12-2018 21:43
Hola a todos.
El problema del desco de Movistar, me parece que es simplemente un problema de frecuencias de refresco de la pantalla.
Como es posible que este descodificador no pueda entre sus diferentes frecuencias tener 24, 30, y 60 hz, la mayoría de aparatos disponen de ellas, y este solo dispone de 25 y 50hz, ya que está solamente pensado para la TV. No todas las películas de Netflix están en 25 y 50fps, sino que también en 24 30 y 60.
Creo que el problema estriba en adaptar el Deco a las diferentes frecuencias que se emiten las películas, ya que en realidad lo único que hacen con Netflix es streaming y el desco no adapta el rango de los fotogramas a las frecuencias de refresco, por lo que algunas de las películas no aparecen fluidas dando saltos y tirones, notándose mucho más visible en resoluciones 4k
Algún técnico de Movistar que nos pueda decir ¿cómo no adaptan sus descos a los diferentes rangos de refresco de pantallas para adaptar los contenidos que emiten?
Ahora ya no solo emiten contenidos de TV, ahora emiten también otros contenidos, como por ejemplo Netflix. Pongo el ejemplo de este desco con una tV serie 8 modelo KS8000 de alta gama. Ver Netflix a través de este desco es una tortura, saltos desincronización de fotograbas, etc. con cable alta calidad, etc. Señores de Movistar, venden un desco a 50 € o a 20 y realmente ahora que intentan emitir Netflix, la mayoría de la gente se les va a quedar ciega viendo saltar las películas. Es más en otra TV OLED de LG modelo C7 también ocurre el mismo efecto, por lo que descarto el tema de la marca de la TV y además para poner la guinda todo, tengo 2 descos uno wifi y otro cable los 2 UHD, e intercambiados ambos, resultado = el mismo. Tienen un problema de verdad adapten los decos a las nuevas plataformas, que para eso pagamos religiosamente todos los meses y no una miseria, por decir algo. Los experimentos con gaseosa, no a costa del dinero de los clientes.
Hoy en día 60hz es más que frecuente en cualquier TV y no digamos 24hz para películas.
saludos a la comunidad
Editado 18-12-2018 22:27
Editado 18-12-2018 22:27
@jcj78Gracias por tu apoyo, no obstante me gustaría saber que más problemas tenemos aparte del que menciono. Lo digo para que los técnicos de Movistar vayan tomando nota de todo e intenten arreglarlo con la mayor brevedad posible (si es que pueden con el hardware del que ahora disponemos).
Por cierto Canal + Francia está cambiando sus descodificadores por descodificadores de la manzana App.. TV 4k. Dolby Atmos garantizado, Dolby visión tb y HDR. Si cuestan 249 € en el mercado pero con lo que pagamos creo que les va a salir todavía rentable a Movistar. Para dar un buen servicio debemos disponer de Hardware de calidad e intentar subirnos al carro tecnológico. Estamos casi en el año 2019 y aún no disponemos de una TV de calidad.
Tomemos ejemplo y hagamos lo realmente necesario. Pagamos 13,99 € por el servicio 4k de Netflix a través de Movistar (1€ menos) y nos están dando solo el rabo del cerdo, aunque hemos comprado el cerdo entero, pero estamos pagando ese rabo a precio de jamón JJJ.
saludos.
Completamente de acuerdo, creo que Movistar está pensando como ha comercializado este descodificador que no funciona correctamente, y como nos lo vende para cambiarlo por otro.
@Greenpower ha escrito:Hola LJS, viendo que no vais a cambiar el descodificador ¿sabes algo de nuevas incorporaciones de canales 4K? Cuando empezasteis, hubo algunas noticias informando que habría nuevos canales 4K progresivamente, pero no sólo se ha estancado el tema, sino que el bouquet 4K ha disminuido (F1 UHD), reduciéndose a tan solo 4 horas semanales de contenido UHD (los dos partidos de liga, cuando no hay parón liguero). Dejo unas cuantas sugerencias M. Estrenos 4K, Series 4K, UCL 4K, Odissea 4K, #0 4K.
Saludos.
Hola @Greenpower,
Coincido contigo en la necesidad de incorporar más contenidos en calidad UHD en la oferta, pero no entiendo que deban ser canales UHD salvo para eventos en directo, como es el caso de los partidos de fútbol que tenemos o la carreras de F1, o cualquier cosa que se pueda incorporar en el futuro.
No veo qué sentido tiene hacer M+Estrenos UHD o M+ Series UHD. Es opinión personal, por supuesto, pero para emitir estos contenidos en un canal lineal, los pondría en VoD y que cada cliente los vea cuando quiera que, al final, es como va a ocurrir mayoritariamente, porque en muchos casos lo que haría un cliente es grabar el episodio para verlo después.
También podríamos incorporar canales UHD de terceros, como por ej. Odissea UHD, pero tampoco creo que haya tantos canales UHD de contenido interesante desde un punto de vista editorial. Personalmente, y con todo respeto, considero que estos canales son en muchos casos canales escaparate, cuyo único interés es que están en UHD, porque sus versiones HD no tienen una audiencia significativa.
Un saludo.