CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.164 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
wilas68
Yo probé el VDSL
Al cesar lo que es del cesar, me he quejado profundamente del fútbol en 4K, hoy puedo decir que el colorido es el mismo en el canal 47 que el 441 y que no he tenido que ajustar nada. Lo de la definición ya es otra cosa, es prácticamente imperceptible
Saludos
Mensaje 1201 de 1.414
7.641 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Mi experiencia está siendo muy gratificante. He contraradi Netflix en MOVISTAR , antes también lo tenía, y hasta ahora he visto dos películas cuyas imágenes son verdaderamente espectaculares. Ha sido una gozada visionarlas. Lo siento por aquellos que tenéis problemas pero poco a poco esto está siendo muy satisfactorio.FELIZ NAVIDAD a todos.
Mensaje 1202 de 1.414
7.609 Visitas
jesus_ana
Yo probé el VDSL

Me alegro que te hayan hecho bien el contrato, que no es mi caso. Los contenidos 4k de movistar ya los veía perfectamente, pero quiero ver Neflix en 4k o UHD.  Espero que responda el personal de Movistar y me facilite la labor, porque es un poco cansino el peregrinaje de llamadas sin dar solución a un tema que parece sencillo, entiendo yo 

Mensaje 1203 de 1.414
7.571 Visitas
bio2832
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me va a tirones Netflix

Mensaje 1204 de 1.414
7.391 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Pues en la app desde la integracion carga muxo mas deprisa. Se nota k Movistar levanto el veto. Y k maravilla de 4K y Dolby Vision..
Un saludo
Mensaje 1205 de 1.414
7.328 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Pues nada, nos toca ver Netflix desde la App, de todas formas con el desco de Movistar, se ven mejor las películas de Netflix que las de movistar, con la resolución de pantalla en automático

Mensaje 1206 de 1.414
7.172 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No sé cómo se verán las de Netflix ,seguro que mejor desde la app ,en el resto de VOD ,series ,documentales y películas el HD deja mucho que desear,muchas veces ni lo parece , con el deco automático y en 1080 también es peor HD que deco anterior ,al menos el arris negro y que él era como el router .
Mensaje 1207 de 1.414
7.164 Visitas
Joanetber
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy viendo contenido en YouTube UHD y se puede confirmar que el UHD de Movistar es un [....], y el de la app de Netflix también deja mucho que desear (pero mucho mejor que el de Movistar).
Que YouTube que es gratuito tenga mejor UHD que todas las plataformas de pago dice mucho de cómo nos tratan a todos sus clientes.
Mensaje 1208 de 1.414
6.982 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@COV  ha escrito:

Yo también tengo supuestamente 600MB, me he pasado del antiguo Premium al nuevo Fusión Total Plus X 4 con Nétfilx en UHD y el resultado no puede ser más decepcionante. Efectivamente la imagen va a tirones así que agotaré los 3 meses de prueba y lo daré de baja. Después, si el contenido me engancha lo contrataré directamente a través de la app


Hola @COV, y también @bio2832, que parece que sufrís "tirones" de imagen.

 

Cuando esto ocurre es típicamente por errores de sincronización del puerto HDMI donde está conectado el desco.

 

Os sugiero dos alternativas:

  1. Probar a conectar el desco en otro de los puertos HDMI de vuestro televisor y, si no se resuelve
  2. Comprobar la configuración de imagen del puerto HDMI donde tengáis conectado el desco. Eso, evidentemente, depende del modelo de televisor que tengáis, pero suele estar en la configuración de Imagen. Probad a habilitar/deshabilitar las funciones "UHD Color", "Ultra deep colour", HDR+ y cosas por el estilo.

 

Otra cosa adicional que podéis probar es cambiar el "Modo de pantalla" en el menú del desco. Se accede siguiendo estos pasos: MENÚ >> CONFIGURACIÓN (el icono de la rueda dentada en la pantalla principal del menú Movistar+) >> MODO DE PANTALLA. Ahí, por defecto está el modo recomendado "Automático", pero podéis cambiar al modo "Manual" y seleccionar debajo la resolución de salida UHD (2160p 25fps o 2160p 50fps) o HD (1080i o HD1080p).

 

Si persiste el problema, no queda otra que llamar al 1002 porque es posible que haya algún problema en el propio desco o en vuestra línea.

 

Ya nos contaréis.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1209 de 1.414
6.842 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@juanquistar+  ha escrito:
Referente a los tirones,he puesto 2160p 25p y activado el HDMI UHD COLOR de mi 55KS700 Y EL netflix siguen con tirones,algo menos pero sigue. La verdad que es una pena.

Hola @juanquistar+ y si desactivas el HDMI UHD COLOR, ¿se mantienen los tirones?

 

Gracias.

Mensaje 1210 de 1.414
6.838 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Anoche me dio por poner otra vez el desco UHD. Vimos "Dunquerke" y " Feliz dia de tu muerte". Desastre de definicion. Las caras de cera y colores apagados.Otra vez pal cajon. A seguir con el Arris negro. Seguimos igual.
Un saludo
Mensaje 1211 de 1.414
6.811 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es un desastre y cada día nuevos casos y nuevos hilos al respecto que ganas de que acabe Outlander para dar de baja toda TV de Movistar,que pena
Mensaje 1212 de 1.414
6.794 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Yo lo sigo viendo todo igual, lo que veia bien lo sigo viendo bien (contenidos HD en resolucion 1080p) y lo que veia mal (contenidos HD en resolucion 2160p) lo sigo viendo mal.

En mi caso estoy igual que estaba.
Mensaje 1213 de 1.414
6.784 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues yo estoy encantado con el desco uhd y se me ven las cosas tanto de hd como de uhd genial...

Mensaje 1214 de 1.414
6.710 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Hola LJS, viendo que no vais a cambiar el descodificador  ¿sabes algo de nuevas incorporaciones de canales 4K? Cuando empezasteis, hubo algunas noticias informando que habría nuevos canales 4K progresivamente, pero no sólo se ha estancado el tema, sino que el bouquet 4K ha disminuido (F1 UHD), reduciéndose a tan solo 4 horas semanales de contenido UHD (los dos partidos de liga, cuando no hay parón liguero). Dejo unas cuantas sugerencias M. Estrenos 4K, Series 4K, UCL 4K, Odissea 4K, #0 4K.

 

Saludos.

Mensaje 1215 de 1.414
6.694 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Claro si vas cambiando de resolución lo ves mejor, HD en 1080p se ve muy bien, pero que tenemos que estar cambiando de resolución según lo que vamos a ver ?

El desco tendría que adaptar la resolución a lo que estas viendo digo yo.

Mensaje 1216 de 1.414
6.693 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
A alguien le pasa que cuando terminas de ver una grabación la borras y luego le das al botón de atrás y el desco se queda pillado dando vueltas el circulito? Tienes que apagarlo un par de minutos y luego encenderlo para que vuelva a cargar los página de portada,a mi me pasa bastante amenudo
Mensaje 1217 de 1.414
6.683 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL
Ni canales 4k ni calidad de imagen ni sonido ni gaitas
Es todo un desproposito
Cualquier video 4k de Youtube le da mil vueltas a este desco.....
Menos en el precio k pagamos parecemos tercermundistas
Mensaje 1218 de 1.414
6.591 Visitas
ivanbaragao
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

El problema del desco de Movistar, me parece que es simplemente un problema de frecuencias de refresco de la pantalla.

Como es posible que este descodificador no pueda entre sus diferentes frecuencias tener 24, 30, y 60 hz, la mayoría de aparatos disponen de ellas, y este solo dispone de 25 y 50hz, ya que está solamente pensado para la TV. No todas las películas de Netflix están en 25 y 50fps, sino que también en 24 30 y 60. 

Creo que el problema estriba en adaptar el Deco a las diferentes frecuencias que se emiten las películas, ya que en realidad lo único que hacen con Netflix es streaming y el desco no adapta el rango de los fotogramas a las frecuencias de refresco, por lo que algunas de las películas no aparecen fluidas dando saltos y tirones, notándose mucho más visible en resoluciones 4k

Algún técnico de Movistar que nos pueda decir ¿cómo no adaptan sus descos a los diferentes rangos de refresco de pantallas para adaptar los contenidos que emiten?

Ahora ya no solo emiten contenidos de TV, ahora emiten también otros contenidos, como por ejemplo Netflix. Pongo el ejemplo de este desco con una tV serie 8 modelo KS8000 de alta gama. Ver Netflix a través de este desco es una tortura, saltos desincronización de fotograbas, etc. con cable alta calidad, etc. Señores de Movistar, venden un desco a 50 € o a 20 y realmente ahora que intentan emitir Netflix, la mayoría de la gente se les va a quedar ciega viendo saltar las películas. Es más en otra TV OLED de LG modelo C7 también ocurre el mismo efecto, por lo que descarto el tema de la marca de la TV y además para poner la guinda todo, tengo 2 descos uno wifi y otro cable los 2 UHD, e intercambiados ambos, resultado = el mismo. Tienen un problema de verdad adapten los decos a las nuevas plataformas, que para eso pagamos religiosamente todos los meses y no una miseria, por decir algo. Los experimentos con gaseosa, no a costa del dinero de los clientes.

Hoy en día 60hz es más que frecuente en cualquier TV y no digamos 24hz para películas.

 

saludos a la comunidad

 

Mensaje 1219 de 1.414
6.534 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@ivanbaragao no solo es lo que dices,pero desde luego lo que dices también es , y perfectamente explicado por cierto, que gusto leer a gente con conocimiento de causa .Definitivamente es un desastre y al tiempo que esté más distribuido que va a a ser un show.
Mensaje 1220 de 1.414
6.476 Visitas
ivanbaragao
Yo probé el VDSL

@jcj78Gracias por tu apoyo, no obstante me gustaría saber que más problemas tenemos aparte del que menciono. Lo digo para que los técnicos de Movistar vayan tomando nota de todo e intenten arreglarlo con la mayor brevedad posible (si es que pueden con el hardware del que ahora disponemos).

 

Por cierto Canal + Francia está cambiando sus descodificadores por descodificadores de la manzana App.. TV 4k. Dolby Atmos garantizado, Dolby visión tb y HDR. Si cuestan 249 € en el mercado pero con lo que pagamos creo que les va a salir todavía rentable a Movistar. Para dar un buen servicio debemos disponer de Hardware de calidad e intentar subirnos al carro tecnológico. Estamos casi en el año 2019 y aún no disponemos de una TV de calidad.

Tomemos ejemplo y hagamos lo realmente necesario. Pagamos 13,99 € por el servicio 4k de Netflix a través de Movistar (1€ menos) y nos están dando solo el rabo del cerdo, aunque hemos comprado el cerdo entero, pero estamos pagando ese rabo a precio de jamón JJJ.

saludos.

Mensaje 1221 de 1.414
6.463 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@ivanbaragao muchos de nosotros perdida de nitidez respecto a decos anteriores,un mal SD y HD especialmente en VOD ,es un poco largo de explicar ,hay muchas opiniones en la comunidad al respecto,lo saben de sobra ,otra cosa es que quieran puedan y sepan solucionarlo .
Mensaje 1222 de 1.414
6.456 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, creo que Movistar está pensando como ha comercializado este descodificador que no funciona correctamente, y como nos lo vende para cambiarlo por otro.

Mensaje 1223 de 1.414
6.354 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues dicen que no hay otro y que este es el que van a poner progresivamente a todos.
Lo que les viene encima si es así ,apenas ha empezado ,ellos verán.
Mensaje 1224 de 1.414
6.328 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Greenpower  ha escrito:

Hola LJS, viendo que no vais a cambiar el descodificador  ¿sabes algo de nuevas incorporaciones de canales 4K? Cuando empezasteis, hubo algunas noticias informando que habría nuevos canales 4K progresivamente, pero no sólo se ha estancado el tema, sino que el bouquet 4K ha disminuido (F1 UHD), reduciéndose a tan solo 4 horas semanales de contenido UHD (los dos partidos de liga, cuando no hay parón liguero). Dejo unas cuantas sugerencias M. Estrenos 4K, Series 4K, UCL 4K, Odissea 4K, #0 4K.

 

Saludos.


Hola @Greenpower,

 

Coincido contigo en la necesidad de incorporar más contenidos en calidad UHD en la oferta, pero no entiendo que deban ser canales UHD salvo para eventos en directo, como es el caso de los partidos de fútbol que tenemos o la carreras de F1, o cualquier cosa que se pueda incorporar en el futuro.

 

No veo qué sentido tiene hacer M+Estrenos UHD o M+ Series UHD. Es opinión personal, por supuesto, pero para emitir estos contenidos en un canal lineal, los pondría en VoD y que cada cliente los vea cuando quiera que, al final, es como va a ocurrir mayoritariamente, porque en muchos casos lo que haría un cliente es grabar el episodio para verlo después.

 

También podríamos incorporar canales UHD de terceros, como por ej. Odissea UHD, pero tampoco creo que haya tantos canales UHD de contenido interesante desde un punto de vista editorial. Personalmente, y con todo respeto, considero que estos canales son en muchos casos canales escaparate, cuyo único interés es que están en UHD, porque sus versiones HD no tienen una audiencia significativa.

 

Un saludo.

Mensaje 1225 de 1.414
6.201 Visitas