CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.203 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
Greenpower
Yo probé el VDSL

Hola buenas, como sabréis este fin de semana el Madrid juega la final de la Copa Mundial de Clubes, por lo tanto, se aplaza el partido contra el Villarreal, ¿sabéis si retransmitirán otro partido en su lugar? Gracias de antemano.

Mensaje 1226 de 1.414
7.930 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Greenpower  ha escrito:

Hola buenas, como sabréis este fin de semana el Madrid juega la final de la Copa Mundial de Clubes, por lo tanto, se aplaza el partido contra el Villarreal, ¿sabéis si retransmitirán otro partido en su lugar? Gracias de antemano.


Hola @Greenpower,

 

El partido que se aplaza se emitirá en UHD en la nueva fecha, que será el 3/1. Para este fin de semana tendremos en UHD el partido del Barcelona:

 

22-12-18

LA LIGA SANTANDER - J17

BARCELONA - CELTA

18:30

 

Un saludo.

Mensaje 1227 de 1.414
7.917 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Buenos días,tras llamar varias veces al 1002 y hacer varias actualizaciones al deco,esto de los tirones sigue igual. Menuda decepción,espero que lo arreglen pronto,porque para mí era más cómodo todo en uno y no tener que estar entre app de netflix y deco movistar, es más por mi mujer y niño más como para ellos. Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.
Mensaje 1228 de 1.414
7.729 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@juanquistar+  ha escrito:
Buenos días,tras llamar varias veces al 1002 y hacer varias actualizaciones al deco,esto de los tirones sigue igual. Menuda decepción,espero que lo arreglen pronto,porque para mí era más cómodo todo en uno y no tener que estar entre app de netflix y deco movistar, es más por mi mujer y niño más como para ellos. Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.

Hola @juanquistar+,

 

En el 1002, aparte de hacer reset del router y del desco, ¿qué te han hecho? Si los tirones se mantienen, entiendo que deberían haber enviado un técnico a tu casa, porque, descartado que se trate de un problema de actualización SW del desco y del router, solo se me ocurre achacar el problema a:

 

  1. Si tienes el desco conectado vía wifi al router es posible que tengas errores de cobertura que puedan causar esos microcortes. 
  2. Si lo tienes conectado por cable, quizá el cable HDMI que te hemos instalado esté recibiendo interferencias de alguno de otro de los equipos conectados en la red de tu casa (por ejemplo el propio router HGU). Prueba a desactivar las dos wifis en el router (HGU) a ver si es eso lo que causa interferencias. Si se resuelve, debes hacer dos cosas: primero llamar al 1002 para informar de la avería y decirles que se debe a interferencias del cable HDMI para que te lo cambien por otro con mayor apantallamiento (aislamiento contra interferencias) y, segundo y transitoriamente hasta que te cambien el cable HDMI, probar a separar físicamente todo lo que puedas el desco del router, para minimizar esas interferencias.
  3. Puede ser algún ajuste de tu televisor. Entra en el menú del televisor, en la sección de imagen y prueba a desactivar, como creo que te comenté, el "UHD HDMI Colour" y otra opción avanzada de ajuste que se denomina "HDR+".

Ya nos contarás si funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 1229 de 1.414
7.714 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
El deco esta por cable y no por wifi,y el cable HDMI Ya lo cambie por otro y nada, todo lo que es propio de movistar incluido el contenido 4k perfecto sólo va mal NETFLIX,pero por la app de netflix va perfecto. No lo entiendo la verdad
Mensaje 1230 de 1.414
7.710 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@juanquistar+  ha escrito:
El deco esta por cable y no por wifi,y el cable HDMI Ya lo cambie por otro y nada, todo lo que es propio de movistar incluido el contenido 4k perfecto sólo va mal NETFLIX,pero por la app de netflix va perfecto. No lo entiendo la verdad

¿Y probaste @juanquistar+desactivar las opciones "UHD HDMI Colour" y/o "HDR+" del menú de imagen de tu televisor, que entiendo que es un Samsung?

 

Si no es esto, no entiendo qué puede pasar, porque desde luego no me consta que sea un problema general y debe tratarse de algo concreto en tu línea (en general), ya sea el acceso o el router… no sé.

Ya me contarás lo de las opciones de imagen del televisor, por si acaso.

Lamento los inconvenientes.

 

Un saludo.

Mensaje 1231 de 1.414
7.698 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Mi tv es Samsung 55KS7000,hay alguien que tenga la misma tv y deco UHD con NETFLIX por deco y como lo ve?
Mensaje 1232 de 1.414
7.696 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues a mi Netflix me va genial y como cogimos el x4 dispositivos se ve en 4k uhd fantásticamente...

Mensaje 1233 de 1.414
7.568 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola te confirmo que desde el primer dia, se ve asi, no toquemos configuraciones que antes de poner este canal en funcionamiento siempre funcionaban perfecto, ademas si con la app, se ve perfecto, como es mi caso tambien, es descarado que existe un problema de gestionar netflix por parte del desco UHD de movistar.

Yo me decanto que el procesador del desco es pequeño. comparado con el de las televisiones, con internet incorporado y app de netflix.

Mensaje 1234 de 1.414
7.515 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@Greenpower  ha escrito:

Hola buenas, como sabréis este fin de semana el Madrid juega la final de la Copa Mundial de Clubes, por lo tanto, se aplaza el partido contra el Villarreal, ¿sabéis si retransmitirán otro partido en su lugar? Gracias de antemano.


Hola @Greenpower,

 

El partido que se aplaza se emitirá en UHD en la nueva fecha, que será el 3/1. Para este fin de semana tendremos en UHD el partido del Barcelona:

 

22-12-18

LA LIGA SANTANDER - J17

BARCELONA - CELTA

18:30

 

Un saludo.


Gracias por tu respuesta.Pero ignoro dónde dice oficialmente que no puedan retransmitirse más de 2 partidos en uhd por jornada.Y si es por problema de cámaras, ya que en esta jornada sólo juega el barcelona,lo lógico es que hubieran dado otro partido más.

Un saludo.

Mensaje 1235 de 1.414
7.407 Visitas
ivanbaragao
Yo probé el VDSL

@juanquistar+Pues a saltos en una UE55KS8000 y sigo diciendo que es un problema del refreso de frecuencias. ¿Algún técnico de Movistar que arroje algo de luz sobre el tema, y dejar de dar largas?

 

No son los cables, no son los televisores, en la mayoría de las veces, son los decos, no son capaces de adaptar los rangos de fotogramas a las frecuencias de las teles. O mandan una actualización de firmware del Deco UHD o les van a correr a gorrazos, Eso siempre que el aparato tenga la potencia suficiente para mover esos contenidos. Cosa que empiezo a dudar, ojalá me equivoque.

Mensaje 1236 de 1.414
7.348 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo una LG Oled 55b, y desde que integraron Netflix, en movistar también da tirones la imagen a veces, tanto en Netflix como en Movistar, sin tocar nada de la TV por lo que pienso que claramente es del desco que no lo soporta bien.

Mensaje 1237 de 1.414
6.831 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Referente a los problemas de Netflix que estáis comentando, solo puedo deciros que es un problema conocido y reconocido, si bien no es general, y sobre el que se está trabajando para poder diagnosticarlo, en contacto también con Netflix.

 

 

Lamento los inconvenientes.

 

Un saludo.

Mensaje 1238 de 1.414
6.816 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias por tus extraordinarios aportes @LJS.

   Un afectuoso saludo y Feliz Navidad a todos.

                                                                Feliz NavidadFeliz Navidad



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1239 de 1.414
6.716 Visitas
javierns
Más integrado que la RDSI

Buenas, en caso de que se haga una actualización del firmware, ésta sería automática o debemos hacer algún reinicio?

 

Y en caso de que sea manual, cómo nos enteramos para hacerla?

 

Obviamente me refiero al nuevo deco UHD

Mensaje 1240 de 1.414
6.591 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@javierns  ha escrito:

Buenas, en caso de que se haga una actualización del firmware, ésta sería automática o debemos hacer algún reinicio?

 

Y en caso de que sea manual, cómo nos enteramos para hacerla?

 

Obviamente me refiero al nuevo deco UHD


Hola @javierns,

 

Las actualizaciones SW del desco (de todos) siempre son automáticas, no hace falta que hagas nada. No obstante, cuando se enciende el desco (con el interruptor trasero) se provoca la carga de la última versión SW desplegada.

 

Un saludo.

Mensaje 1241 de 1.414
6.575 Visitas
javierns
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta

Mensaje 1242 de 1.414
6.561 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

Buenas,

Ayer probé Netflix a traves del deco y pude ver sin problemas una de las series. Sin embargo, probando otras series y peliculas veo que algunas van a tirones y otras con un efecto "soap opera". Algo raro con los fps...

Tengo el deco puesto en manual 1080i. Y repito que unas series van a tirones y otras no por lo que no es problema de mi TV o cableado. 

 

Alguien tiene estos sintomas???

Mensaje 1243 de 1.414
6.047 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
Todos los miles de abonados "nada más"
Mensaje 1244 de 1.414
6.037 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@RicardoSordo  ha escrito:

Buenas,

Ayer probé Netflix a traves del deco y pude ver sin problemas una de las series. Sin embargo, probando otras series y peliculas veo que algunas van a tirones y otras con un efecto "soap opera". Algo raro con los fps...

Tengo el deco puesto en manual 1080i. Y repito que unas series van a tirones y otras no por lo que no es problema de mi TV o cableado. 

 

Alguien tiene estos sintomas???


Hola @RicardoSordo,

 

Entiendo que esos tirones los ves solo si accedes a través del desco. A través de la app de la propia tele lo ves correcto ¿es así?

 

¿Y cambiando la resolución de pantalla del desco a "automático, cual es el efecto?

 

De todos modos, lo único que te puedo decir es que lo mejor es que llames al 1002, porque ellos podrán mirar con más profundidad lo que pasa y saben si hay más casos y, con ello, si hay algún patrón general que los explique.

 

Un saludo.

Mensaje 1245 de 1.414
6.022 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@RicardoSordo  ha escrito:

Buenas,

Ayer probé Netflix a traves del deco y pude ver sin problemas una de las series. Sin embargo, probando otras series y peliculas veo que algunas van a tirones y otras con un efecto "soap opera". Algo raro con los fps...

Tengo el deco puesto en manual 1080i. Y repito que unas series van a tirones y otras no por lo que no es problema de mi TV o cableado. 

 

Alguien tiene estos sintomas???


Hola @RicardoSordo,

 

Entiendo que esos tirones los ves solo si accedes a través del desco. A través de la app de la propia tele lo ves correcto ¿es así?

 

¿Y cambiando la resolución de pantalla del desco a "automático, cual es el efecto?

 

De todos modos, lo único que te puedo decir es que lo mejor es que llames al 1002, porque ellos podrán mirar con más profundidad lo que pasa y saben si hay más casos y, con ello, si hay algún patrón general que los explique.

 

Un saludo.


Gracias por la ayuda. Probaré hoy desde la aplicacion. Creo que es debido a las series que netflix emite en 24fps. Movistar emite a 1080i 25fps pero parece que el deco UHD no convierte bien la señal 24fps y por eso se ve a tirones cada cierto tiempo.

Adjunto un enlace con un problema similar en Orange:

 

https://bandaancha.eu/foros/frame-pacing-netflix-descodificador-1727692

 

Y la explicacion:

 

https://www.cnet.com/news/what-is-1080p24/

 

Por eso ayer vi sin problemas la serie Bodyguard. Es de la BBC y está grabada en PAL 25fps.

Mensaje 1246 de 1.414
5.992 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

@RicardoSordo  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@RicardoSordo  ha escrito:

Buenas,

Ayer probé Netflix a traves del deco y pude ver sin problemas una de las series. Sin embargo, probando otras series y peliculas veo que algunas van a tirones y otras con un efecto "soap opera". Algo raro con los fps...

Tengo el deco puesto en manual 1080i. Y repito que unas series van a tirones y otras no por lo que no es problema de mi TV o cableado. 

 

Alguien tiene estos sintomas???


Hola @RicardoSordo,

 

Entiendo que esos tirones los ves solo si accedes a través del desco. A través de la app de la propia tele lo ves correcto ¿es así?

 

¿Y cambiando la resolución de pantalla del desco a "automático, cual es el efecto?

 

De todos modos, lo único que te puedo decir es que lo mejor es que llames al 1002, porque ellos podrán mirar con más profundidad lo que pasa y saben si hay más casos y, con ello, si hay algún patrón general que los explique.

 

Un saludo.


Gracias por la ayuda. Probaré hoy desde la aplicacion. Creo que es debido a las series que netflix emite en 24fps. Movistar emite a 1080i 25fps pero parece que el deco UHD no convierte bien la señal 24fps y por eso se ve a tirones cada cierto tiempo.

Adjunto un enlace con un problema similar en Orange:

 

https://bandaancha.eu/foros/frame-pacing-netflix-descodificador-1727692

 

Y la explicacion:

 

https://www.cnet.com/news/what-is-1080p24/

 

Por eso ayer vi sin problemas la serie Bodyguard. Es de la BBC y está grabada en PAL 25fps.


Sólo añadir que tengo peliculas mkv a 24fps y se reproducen bien en mi TV. Con el deco parece como si repitiese 1 frame cada sg para emitir los 25 fps.

Mensaje 1247 de 1.414
5.984 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Me pasaba lo mismo de Lis tirones. He llamado al 1002 y una señorita muy amable me ha guiado para resetear el router y comprobar que luego funcionaba todo bien. Parece que se ha arreglado, al menos de momento.
Mensaje 1248 de 1.414
5.959 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

que tipo de reset has hecho al router? me puedes decir los pasos?

 

gracias

Mensaje 1249 de 1.414
5.957 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

@juanrovi  ha escrito:
Me pasaba lo mismo de Lis tirones. He llamado al 1002 y una señorita muy amable me ha guiado para resetear el router y comprobar que luego funcionaba todo bien. Parece que se ha arreglado, al menos de momento.

Pensandolo bien esa solucion no tiene mucho sentido porque hay series que se ven sin tirones. Asi que no puede ser nada del router porque afectaría a todas las series.....

Mensaje 1250 de 1.414
5.943 Visitas