CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.158 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
ivanbaragao
Yo probé el VDSL

@LJS

No es un problema de las TV ni de los cables ya he dicho. Tengo 2 TV de gama alta una LG CV7 y una samsung KS800 cables HDMI 2.1 de buena categoría y la conexión al router por cable. La tasa de refresco de frecuencias del Deco no es correcta, ya lo he mencionado anteriormente películas a 24p saltan por falta de tasa de refresco del Deco que solo permite frecuencias de 25 y 50 y no entiendo como no es capaz de gestionar contenidos a otras frecuencias de refresco. Las aplicaciones de las TV claro que funcionan ya que las TV permiten prácticamente todas las tasas 24, 25, 50, 60, pero el precioso Deco NO. ¿Tan difícil resulta adaptar el Deco mediante un firmware que funcione? El problema es el ajuste de la tasa de fotogramas, cosa que el Deco no es capaz de realizar, por lo cual se pierden fotogramas, debido a la tasa de refresco. Lo de apagar en la configuración de la TV el HDR que dais como solución, no es el problema, ya que el Deco no es capaz de reproducir contenidos HDR Y NO DIGAMOS DOLBY VISIÓN NI DOLBY ATMOS, contenidos que ofrece Netflix y que esta maravilla de Deco no es capaz de gestionar. Creo que el enfado es mayúsculo, ya que miles de personas han pagado un aparato que no es capaz de reproducir contenidos que ofrecéis en la parrilla y que pagamos religiosamente todos los meses. Personalmente no quiero opinar, pero me parece que esta "maravilla" de Deco no es ni mucho menos lo suficientemente potente para gestionar contenidos Netflix y menos si son UHD.

Den una solución por favor, están obligando a la gente a comprar el Deco para ver Netflix y NO LO VEN, por lo menos decentemente.

un saludo

Mensaje 1276 de 1.414
8.440 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
Se puede decir MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO
Mensaje 1277 de 1.414
8.422 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@ivanbaragao ,chapeau.
Mensaje 1278 de 1.414
8.400 Visitas
Adanet
Yo probé el VDSL

Cada vez lo tengo más claro, visto lo visto, no voy a pedir el "famoso" desco UHD, prefiero el Apple TV 4K y me doy de baja de la TV de Movistar.

Saludos para todos y que tengáis un buen año 2019.

Mensaje 1279 de 1.414
8.362 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

oleeeeeeeeeeeeeeeeeé

Mensaje 1280 de 1.414
8.269 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

A ver si alguien de Movistar, es capaz de rebatir esto y no nos meten más rollos , que si el cable, que si HDR, que si su prima, que se pongan las pilas y si no que cambien los decos coñoooo ¡¡¡

Mensaje 1281 de 1.414
8.267 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es vergonzoso que se siga hablando y recomendando antes los múltiples problemas comentados que si apaga el UHD color, que si pon 2.0 a ver ,que pruebes a poner otro cable ,que si .... lamentable
Mensaje 1282 de 1.414
8.256 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Ya empezó la cuenta regresiva, les quedan 5 meses para solucionarlo , sino, otro que pilla iptv. o cccam, y a tomar por saco , Movistar , me ahorro mas de 100 euros todos los meses, ya lo advertí en post anteriores.
Mensaje 1283 de 1.414
8.252 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
Es vergonzoso que se siga hablando y recomendando antes los múltiples problemas comentados que si apaga el UHD color, que si pon 2.0 a ver ,que pruebes a poner otro cable ,que si .... lamentable

Sobre todo es vergonzoso que te sugieran cambiar el cable HDMI cuando el que tenemos puesto es el que vino con el decoUHD que supuestamente ellos dicen que es compatible con su servicio. Mi no entender nada....

Mensaje 1284 de 1.414
8.220 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ivanbaragao,

Por eso te preguntaba en qué contenidos aprecias los cortes/saltos/congelaciones y en cuales no, para poder confirmar la tipificación del problema con Broadcom.

 

Si fuese como dices, que no digo que no lo sea, los cortes solo se presentarían en los contenidos UHD de Netflix que no estén ajustados a los 25 o 50 fps (imágenes por segundo) que soporta el desco.

 

¿Es esa tu experiencia? Si así fuese, tendríamos una causa concreta y universal de fallo que corregir, que es lo que tratamos de confirmar.

 

Un saludo.

Mensaje 1285 de 1.414
8.189 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

Es lo que me pasa a mi, con netflix y en cualquier contenido que sea uhd se ve la imagen como a tirones, en hd se ve bien sin tirones, y otra cosa en VOD me pasa como a muchos compañeros que se pixela el contenido y se entrecorta el volumen unos segundos 

Mensaje 1286 de 1.414
8.138 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Raul361  ha escrito:

Es lo que me pasa a mi, con netflix y en cualquier contenido que sea uhd se ve la imagen como a tirones, en hd se ve bien sin tirones, y otra cosa en VOD me pasa como a muchos compañeros que se pixela el contenido y se entrecorta el volumen unos segundos 


Hola @Raul361,

En los contenidos de Netflix, como decía antes, estamos tratando de ver, con el propio Netflix y con el fabricante del chip en que se basan los descos UHD (Broadcom) el efecto que puedan tener los contenidos a un framerate diferente a 25 o 50 fps.

 

Los contenidos HD están codificados a 25 fps, lo cual es congruente con que no presenten ese problema.

 

Los contenidos de VoD de M+ entiendo que no están afectados por este problema, porque son contenidos codificados por Telefónica para el servicio, por tanto, de acuerdo con el estándar europeo a ese respecto a 25 o 50 fps. De ahí que, en ese caso los parones, pixelaciones o cortes de audio creemos que se deben a errores de transmisión debidos a algún fallo de configuración de los equipos de cliente, empezando por el desco y el router, que te sugiero que hagas un reset (con el botón reset que va en la parte trasera de ambos) primero del router y, cuando haya arrancado totalmente (2-3 min), del desco, para que se descarguen correctamente la última versión SW disponible.

 

Ya nos dirás si se resuelve el problema en los contenidos VoD de M+.

 

Un saludo.

Mensaje 1287 de 1.414
8.114 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Yo tengo microcortes en todas VOD de Movistar, pelis, series, en los canales en directo no ocurre.

Mensaje 1288 de 1.414
8.082 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Hace 4 días hice el reset, del router y del desco y ha funcionado unos días. Ya estoy otra vez igual. Otro reset ?????

Mensaje 1289 de 1.414
8.077 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@GLINK  ha escrito:

Hace 4 días hice el reset, del router y del desco y ha funcionado unos días. Ya estoy otra vez igual. Otro reset ?????


En ese caso @GLINK, no queda otra que llamar al 1002, porque por alguna razón se degrada la configuración de tus equipos (desco o router). Sólo ellos pueden ver donde está el problema y cambiarlo/s si procede.

 

Un saludo.

Mensaje 1290 de 1.414
8.058 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Así llevo yo desde Agosto y como expliqué ahora mejoró la cosa teniendo sólo pixelaciones en grabaciones. Vete tú a saber el por qué...

 

Con todos los respetos @LJS , vuestros técnicos se tienen que poner las pilas para solucionar esto también.

 

Lo recuerdo, desde Agosto con los técnicos llevo porque la cosa empeoró en verano, yo detecté los microcortes ahora ha hecho un año.

Mensaje 1291 de 1.414
8.013 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Y yo que me estaba pensando cambiar mi IPLUS de propiedad a este deco UHD 4K y contratar Netflix.....

Pues nada. Y encima parece que el HD también se ve peor??? Usuarios reportan que a veces parece calidad standard.

Tocará seguir viendo Netflix con la app de la PS4, o con la app de una tele Sony (de 2012!!!) o de otra Sony con Android de 2018. Ningún problema en el visionado de contenido HD con ninguna de estas aplicaciones.

Es para plantearse que se vea bien en una tele de hace 7 años y con el superdescodificador vaya a tirones.

Y coger Netflix con vosotros, solo 1 euro menos y un giga por línea+linea adicional que no queremos para nada, no se yo si compensa estos problemas....

Saludos!!!

 

Mensaje 1292 de 1.414
7.994 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@bitstream si yo fuera tu no lo haría pero si quieres probar...
Mensaje 1293 de 1.414
7.979 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

@jcj78 

No, no!!!!

De momento me espero y me quedo como estoy que no va del todo mal.

Saludos!!!

Mensaje 1294 de 1.414
7.964 Visitas
ivanbaragao
Yo probé el VDSL
@LJS yo sólo doy mi opinión al problema. Llevo años jugando con dispositivos multimedia y este problema es típico desde hace años, lo he visto en repetidas ocasiones, y lo que me preocupa de verdad es que o nos estáis tomando el pelo o de verdad, yo empezaría a pedir CV para vuestro dpto técnico, por supuesto sim ofender a nadie. Ya vale que una compañía como Movistar, haga alardes de ser punteros tecnológicos y nos metan estos trullos de decos.
Vamos a empezar a ser serios y hacer que vuestros clientes se sientan felices de contratar vuestros servicios. En otro post lo dije, en Francia una compañía de servicios como vostros está usando app.. TV 4K como decos para sus clientes. No sólo es ganar dinero, a veces hay que invertir y peder para luego ganar.

Saludos.
Mensaje 1295 de 1.414
7.877 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@ivanbaragao, Como bien debes saber, el deco App.. Tv 4K (En Francia) está disponible en alquiler a 6 €/mes y con un depósito de 70€. Sería una buena opción, ya que es voluntaria para los clientes, y la inversión en equipos se recuperaría rápidamente por parte de Movistar, mediante una permanencia y teniendo la garantía del depósito (… y no doy más ideas, no sea que crean que es una buena y rentable idea!!!).

 

Pero, y ahora en serio, preferiría menos canales, más selectos, pero sobre todo preferiría CALIDAD.

Mensaje 1296 de 1.414
7.823 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @FNM@ivanbaragao, y todos,

 

La alternativa de usar un Apple TV como "descodificador" está bien, pero creo que no es apta, al menos de momento, para soportar la transmisión de canales lineales con eventos en directo de gran audiencia/concurrencia (es decir, retransmisiones deportivas de gran audiencia, como puede ser el fútbol, la F1, etc...).

 

Esa es la diferencia, insisto, de momento, entre un servicio IPTV (con ancho de banda garantizado para la señal audiovisual) y los servicios OTT (que la transmiten usando la conectividad internet pura, compitiendo con el resto de usos de internet que esté haciendo el usuario).

 

Comparto con vosotros que, probablemente, la evolución técnica nos lleve a que todo termine siendo OTT, pero parece que todavía no estamos ese punto.

 

Un saludo.

Mensaje 1297 de 1.414
7.746 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

Pues parece que han desaparecido las pixelaciones y cortes de audio en VOD haciendo reset de router y desco y tambien dando de baja conexion segura que di de alta ha mediados de diciembre y desde ese momento empezaron las pixelaciones y cortes de audio en VOD, a ver lo que dura y si se ha solucionado correctamente

Mensaje 1298 de 1.414
7.734 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@LJS En Orange tv utilizan desco Samsung creo, y los canales iptv (algunos son ott) se ven mejor que en este, y que conste que prefiero mil veces el servicio de Movistar que el de Orange, el antiguo o anterior descodificador de Movistar yo no lo he tenido, pero muchos usuarios dicen que es mejor. ¿Tanto cuesta ofrecer un desco que esté a la altura del servicio que ofrecéis? Si lo tenéis, que sepáis que yo lo pago.

 

Yo sé que hay alternativas para ver Movistar mejor y más barato, pero a mi me gusta ir por la vía legal, y por tanto, si pago por ello (y no poco) quiero que sea lo mejor.

Mensaje 1299 de 1.414
7.723 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya firmaba que se viera el HD como en Orange ,el otro día lo probé en casa de un amigo ( fibra directa ,deco Samsung) y ya digo,donde hay que firmar? Por no hablar de la cantidad de UHD...
Pero vamos ,con que todo se viera como con el anterior deco ,suficiente, pero nada ,no son capaces ,no pueden,saben o quieren,no sé cuántas quejas hacen falta para darle máxima prioridad,ellos verán ,cada vez van a más las quejas y las consiguientes bajas o bajadas de paquetes contratados
Mensaje 1300 de 1.414
7.705 Visitas