CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.186 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
Jmercant
Yo probé el VDSL
Yo ya me pase a Fusion 0. Con el Arris negro. Y pq no hay menos.
Netflix y Amazon x Smart Tv
Y esperando a DAZN k les ha birlado Motogp, Premier y Euroliga.....y lo k te rondare
Feliz año a la comunidad
Mensaje 1301 de 1.414
13.513 Visitas
Mantaray
Yo probé el VDSL
Y como les birle la F1 otro que se cambia a la tarifa más barata
Mensaje 1302 de 1.414
13.507 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

A mi los canales Hd en resolucion 1080p se me ven ESPECTACULARES! desde hace 2 dias no se que ha pasado pero han mejorado ahora bien en resolucion 2160p es un autentico DESASTRE, diria que ha empeorado y hasta salen mal los colores, el otro dia estaba con mi padre y la resolucion estaba en 2160p (no me di cuenta de quitarla despues de hacer una prueba) en el deco y me dijo "Oye hijo creo que la tele se te ha estropeado"......TAL CUAL y es que se veia horrible, las caras desenfocadas, los colores rojos se veian naranjas, los verdes eran casi amarillas, un autentico DESPROPOSITO que parecia efectivamente que a la tele se le habian muerto de mitad de los pixeles (tengo una OLED).

 

Señores de Movistar retiren este DECO porque simplemente en resolucion 2160p es un autentico DESPROPOSITO sin mas, dejen de decir que si el cable que si el reset que si lo otro, QUE NO QUE NO ES ESO!!! que yo tengo todo de primera y se ve FATAL en esta resolucion.

 

HAGAN ALGO YA POR DIOS!!!!! 

Mensaje 1303 de 1.414
13.257 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No sé cuántos casos y opiniones y críticas más necesitan para actuar ,de manera inmediata,es un despropósito este deco,sino tiene arreglo busquen otro YA.
Mensaje 1304 de 1.414
13.239 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
No sé cuántos casos y opiniones y críticas más necesitan para actuar ,de manera inmediata,es un despropósito este deco,sino tiene arreglo busquen otro YA.

¿Ves como no es necesario hacer tantas pruebas durante años si al final da lo mismo y puede salir mal?

Esto del 4k de movistar está saliendo mal desde el principio.

Mensaje 1305 de 1.414
13.216 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

@AGUSAPA  ha escrito:

A mi los canales Hd en resolucion 1080p se me ven ESPECTACULARES! desde hace 2 dias no se que ha pasado pero han mejorado ahora bien en resolucion 2160p es un autentico DESASTRE, diria que ha empeorado y hasta salen mal los colores, el otro dia estaba con mi padre y la resolucion estaba en 2160p (no me di cuenta de quitarla despues de hacer una prueba) en el deco y me dijo "Oye hijo creo que la tele se te ha estropeado"......TAL CUAL y es que se veia horrible, las caras desenfocadas, los colores rojos se veian naranjas, los verdes eran casi amarillas, un autentico DESPROPOSITO que parecia efectivamente que a la tele se le habian muerto de mitad de los pixeles (tengo una OLED).

 

Señores de Movistar retiren este DECO porque simplemente en resolucion 2160p es un autentico DESPROPOSITO sin mas, dejen de decir que si el cable que si el reset que si lo otro, QUE NO QUE NO ES ESO!!! que yo tengo todo de primera y se ve FATAL en esta resolucion.

 

HAGAN ALGO YA POR DIOS!!!!! 


Pues a mi me ha pasado lo mismo. Hace tiempo emepezé a ver como borroso los canales lineales fox,axn,amc... y el VOD. De repente este fin de semana lo veo mucho mas nitido ambas cosas. 

 

@LJS, nos podrías confirmar donde estaba el problema?

 

Por otro lado ayer el betis-madrid 4k se veia borroso. Yo pienso que no es del deco porque la formula 1 UHD se ve espectacular. EL problema es de mediapro pienso yo.

Me juego una piruleta a que cuando empieze la champions 4K se ve espectacular porque no la produce mediapro...

 

Gracias.

Mensaje 1306 de 1.414
12.993 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@RicardoSordo  ha escrito:

@AGUSAPA  ha escrito:

A mi los canales Hd en resolucion 1080p se me ven ESPECTACULARES! desde hace 2 dias no se que ha pasado pero han mejorado ahora bien en resolucion 2160p es un autentico DESASTRE, diria que ha empeorado y hasta salen mal los colores, el otro dia estaba con mi padre y la resolucion estaba en 2160p (no me di cuenta de quitarla despues de hacer una prueba) en el deco y me dijo "Oye hijo creo que la tele se te ha estropeado"......TAL CUAL y es que se veia horrible, las caras desenfocadas, los colores rojos se veian naranjas, los verdes eran casi amarillas, un autentico DESPROPOSITO que parecia efectivamente que a la tele se le habian muerto de mitad de los pixeles (tengo una OLED).

 

Señores de Movistar retiren este DECO porque simplemente en resolucion 2160p es un autentico DESPROPOSITO sin mas, dejen de decir que si el cable que si el reset que si lo otro, QUE NO QUE NO ES ESO!!! que yo tengo todo de primera y se ve FATAL en esta resolucion.

 

HAGAN ALGO YA POR DIOS!!!!! 


Pues a mi me ha pasado lo mismo. Hace tiempo emepezé a ver como borroso los canales lineales fox,axn,amc... y el VOD. De repente este fin de semana lo veo mucho mas nitido ambas cosas. 

 

@LJS, nos podrías confirmar donde estaba el problema?

 

Por otro lado ayer el betis-madrid 4k se veia borroso. Yo pienso que no es del deco porque la formula 1 UHD se ve espectacular. EL problema es de mediapro pienso yo.

Me juego una piruleta a que cuando empieze la champions 4K se ve espectacular porque no la produce mediapro...

 

Gracias.



@RicardoSordo  ha escrito:

@AGUSAPA  ha escrito:

A mi los canales Hd en resolucion 1080p se me ven ESPECTACULARES! desde hace 2 dias no se que ha pasado pero han mejorado ahora bien en resolucion 2160p es un autentico DESASTRE, diria que ha empeorado y hasta salen mal los colores, el otro dia estaba con mi padre y la resolucion estaba en 2160p (no me di cuenta de quitarla despues de hacer una prueba) en el deco y me dijo "Oye hijo creo que la tele se te ha estropeado"......TAL CUAL y es que se veia horrible, las caras desenfocadas, los colores rojos se veian naranjas, los verdes eran casi amarillas, un autentico DESPROPOSITO que parecia efectivamente que a la tele se le habian muerto de mitad de los pixeles (tengo una OLED).

 

Señores de Movistar retiren este DECO porque simplemente en resolucion 2160p es un autentico DESPROPOSITO sin mas, dejen de decir que si el cable que si el reset que si lo otro, QUE NO QUE NO ES ESO!!! que yo tengo todo de primera y se ve FATAL en esta resolucion.

 

HAGAN ALGO YA POR DIOS!!!!! 


Pues a mi me ha pasado lo mismo. Hace tiempo emepezé a ver como borroso los canales lineales fox,axn,amc... y el VOD. De repente este fin de semana lo veo mucho mas nitido ambas cosas. 

 

@LJS, nos podrías confirmar donde estaba el problema?

 

Por otro lado ayer el betis-madrid 4k se veia borroso. Yo pienso que no es del deco porque la formula 1 UHD se ve espectacular. EL problema es de mediapro pienso yo.

Me juego una piruleta a que cuando empieze la champions 4K se ve espectacular porque no la produce mediapro...

 

Gracias.


Así es.Se volvía a ver la neblina esa dichosa.Soy de orange y también se veía mal.No es achacable en este caso a movistar.

Te puedo asegurar que tuve ocasión de ver por orange tv un partido de la liga francesa en 4k, en el mes de septiembre, y su calidad era espectacular.

Pienso que en este caso, tanto orange como movistar deberían reclamar juntos a los que producen y envían la señal.

Mensaje 1307 de 1.414
12.965 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL
Me estáis asustando y yo he pedido el decodificador 4k...
Mensaje 1308 de 1.414
12.750 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@joseh2  ha escrito:
Me estáis asustando y yo he pedido el decodificador 4k...

Pues no tengas cuidado porque en el tema del fútbol no es problema del deco.

Donde sí dicen los compañeros que tienen problemas es en la calidad de los canales hd configurado el deco como 4k.

Mensaje 1309 de 1.414
12.707 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Buenas.
Tengo el deco 4k y una tele HD. Acabo de pedir una nueva tele 4K, de tipo OLED.
Y realmente me están asustando los comentarios de otros foreros respecto a la mala calidad de los contenidos en UHD. ¿Tan mal se ve?.
Por otro lado, no soy capaz de encontrar una lista clara y única en la que pueda saber cuales con los contenidos que Movistar emite en 4K, tanto canales en línea como bajo demanda. ¿Alguien me lo podéis aclarar, por favor?.
Quedó muy agradecido de antemano.
Saludos.
Mensaje 1310 de 1.414
12.491 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@jrdieselplus  ha escrito:
Buenas.
Tengo el deco 4k y una tele HD. Acabo de pedir una nueva tele 4K, de tipo OLED.
Y realmente me están asustando los comentarios de otros foreros respecto a la mala calidad de los contenidos en UHD. ¿Tan mal se ve?.
Por otro lado, no soy capaz de encontrar una lista clara y única en la que pueda saber cuales con los contenidos que Movistar emite en 4K, tanto canales en línea como bajo demanda. ¿Alguien me lo podéis aclarar, por favor?.
Quedó muy agradecido de antemano.
Saludos.

Canales en linea: Sólo partidos de futbol. NO hay nada mas.

Y VOD de algunas películas y series.

Mensaje 1311 de 1.414
12.482 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jrdieselplus  ha escrito:
Buenas.
Tengo el deco 4k y una tele HD. Acabo de pedir una nueva tele 4K, de tipo OLED.
Y realmente me están asustando los comentarios de otros foreros respecto a la mala calidad de los contenidos en UHD. ¿Tan mal se ve?.
Por otro lado, no soy capaz de encontrar una lista clara y única en la que pueda saber cuales con los contenidos que Movistar emite en 4K, tanto canales en línea como bajo demanda. ¿Alguien me lo podéis aclarar, por favor?.
Quedó muy agradecido de antemano.
Saludos.

En mi opinión no se ve mal y sí la vas a disfrutar(hablo del fútbol en 4k),Pero opino en que su emisión es muy mejorable porque da la sensación que fuera casi un simple reescalado.

Has hecho muy buena compra y los contenidos 4k van a ir a más.

Mensaje 1312 de 1.414
12.475 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras respuestas.
Supongo que el aprovechamiento de la OLED será más con Netflix.
He leído que con el deco Netflix no funciona ni con dolby ni HDR. Siendo asi, mejor unas la app de la tele. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?.
¡Gracias!
Mensaje 1313 de 1.414
12.436 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jrdieselplus  ha escrito:
Gracias por vuestras respuestas.
Supongo que el aprovechamiento de la OLED será más con Netflix.
He leído que con el deco Netflix no funciona ni con dolby ni HDR. Siendo asi, mejor unas la app de la tele. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?.
¡Gracias!


Hola @jrdieselplus,

 

Los descos UHD son compatibles con los protocolos HDR10 y HLG, aunque en la versión actual no están activados. Espero que se active a lo largo de este año.

 

 

Hay otra implementación HDR que es Dolby Visio, con la que estos descos son incompatibles, debido a que el procesador principal del desco no lo soportaba en el momento en que se desarrolló y no son actualizables por SW. LG es el fabricante de televisores que más ha apostado por Dolby Visio, que lo introdujo en sus modelos de alta gama y ahora creo que lo están extendiendo también a sus modelos de gama media.

 

En lo que respecta a audio Dolby, los descos son compatibles con Dolby Digital Plus, pero NO con Dolby Atmos, al menos de momento, porque CREO que sí son compatibles, a expensas de los correspondientes acuerdos de licencia con Dolby.

 

Un saludo.

Mensaje 1314 de 1.414
12.398 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @jls por tu ayuda.

Me lo has explicado con total claridad.

Además, mi tele nueva es una LG, concretamente un modelo 55C8. Supongo que hasta que no implementen esas cosas, ¿mejor veo Netflix por la propia app de la tele?.

¡Gracias de nuevo!.

 

Mensaje 1315 de 1.414
12.381 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Los contenidos 4K de Movistar son actualmente muy pocos: algunas series (casi todas españolas) y algún partido los fines de semana. Lo que ocurre es que el paso de HD a UHD no es “espectacular” como uno desearía. Y es cierto que con el deco UHD, los contenidos HD se ven peor si el deco está en modo automático.
Personalmente creo que Movistar debe mejorar mucho en todo lo relativo a 4K. Yo, personalmente, prefiero Netflix en la aplicación nativa para smart TV.

Saludos
Mensaje 1316 de 1.414
12.330 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
"como uno desearía" y como debería ser y más IPTV y fibra ,ello sumado a lo que bien comentas del HD .
Y así meses y meses cada vez más hilos y mas quejas ,soluciones cero .
Mensaje 1317 de 1.414
12.322 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Yo al final lo he puesto en modo automático para no andar cambiando de 1080p a 2160 y he notado que cuando llevas un rato la imagen se acaba viendo más nítida.?

Alguien le pasa esto o se me está yendo la olla ¡¡¡¡

Mensaje 1318 de 1.414
12.204 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Eso que dices @GLINK me pasa cuando veo movistar tv con la app de la smart tv,  tarda unos segundos en refrescar, primero se ve como si fuera SD y al poco se ve bien. Con el desco UHD 4K no me pasa, en el directamente se ve "bien". (las comillas es por todo lo que se dice en este hilo).

 

Yo tengo una duda: El otro día llegué tarde a ver el partido de la liga que dan en el canal 441 e intenté verlo en u7d y no me aparecía, si iba a la guía y le daba a ver el partido tampoco me lo permitía. ¿no es posible ver un partido 4K después de la emisión en directo con esa misma "calidad"?

 

 

Saludos!

@rafataq

 

 

Mensaje 1319 de 1.414
12.184 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No hay U7D en 4K eso ya lo comento LJS

Mensaje 1320 de 1.414
12.164 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
Hoy no hay nadie diciendo que la Champions en UHD se ha visto espectacular?
Como dije hace tiempo La liga en UHD se ve mal por culpa de la producción y eso es responsabilidad de mediapro que es quien lo produce y lo hace de pena.
Pero la señal de la Champions la da la UEFA y ha sido una maravilla.
Si nos quejamos de lo malo, también hay que reconocer cuando todo ha funcionado bien.
Enhorabuena Movistar + por este gran estreno de el nuevo canal.
Mensaje 1321 de 1.414
10.438 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Yo no puedo opinar 😫 A pesar de tener el desco UHD 4k smart wifi, contrato Fusión+ Futbol 600 Mb tener el canal 50 y ya haber visto partidos de líga en el canal 441 hasta hoy no me han activado el canal 442. En el servicio técnico resetean todo y me dicen que es un problema del departamento comercial que no me lo han activado, estoy esperando respuesta en el foro comercial de la comunidad, a ver si para el próximo partido ya me lo activan y espero que no me exijan cambiarme a algunas de las fusión+ selección nuevas que lo único que hacen es dividir el servicio de futbol que tengo ahora.
Saludos y perdón por el “tocho” 😂
rafataq.
Mensaje 1322 de 1.414
10.429 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

@NachoMasero  Porque he preferido ver el Liverpool vs Bayern de Múnich en Sky Sport UHD. Obviamente, no iba a poner el partido del Barcelona en uhd, ya mañana veré la calidad del canal con el atlético de madrid.

Mensaje 1323 de 1.414
10.415 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Bueno, ya está activado el dial 442 a ver que tal mañana
Mensaje 1324 de 1.414
10.405 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

llevo mas o menos poco tiempo con la tele en mi habitación uhd/4k que es donde estoy probando los canales uhd/4k, hoy se me paso mirar el partido de la champions, y por lo que he leído ha sido espectacular, mañana hay otro no???

 

EN cuanto a opiniones de como lo veo yo en mi tele el uhd/4k, no le pongo matricula de honor porque todo se puede ir mejorando pero un notable alto si, además pienso que lo que se ve  peorcillo es por la señal que manda mediapro… Resumiendo he visto los canales partidazo y aunque no fue una maravilla si me parecio bastante buena, por el estilo el partilo de bein la liga, y la formula 1 pues no se cuando será la próxima vez que hay carreras para ver... yahora me queda el de la champions que me ha parecido entender que mañana hay otro partido, si podeis confirmarme gracias.....

 

Y bueno aunque no sean canales en si ya he visto alguna película en uhd/4k y espectacular, al igual que las series,  tanto de movistar como de Netflix, asi que menos despreciar y mas apreciar deberían hacer algunos, que anda que no tiene cosas buenas movistar....

Mensaje 1325 de 1.414
10.356 Visitas