CANALES 4K

Re: FÚTBOL EN 4K

Hola @amargatti , si entre los canales qué tienes contratados están incluidos los que emiten esos partidos en su versión HD, su contratases uno de los descos UHD (y lo conectas es a un televisor también compatible UHD) podrías ver también la versión UHD de estos canales en los diales 440, 441 y 442. Aunque ten en cuenta que los canales UHD mencionados solo emiten el partido en directo.

Un saludo.

Mensaje 1401 de 1.414
3.166 Visitas

Buenas tardes, @amargatti 

Teniendo contratada esa Fusión (600 MB) entiendo que tu conexión es por Fibra Optica Movistar .

También que dispones de un TV o Smart  TV UHD /4K

Siendo así , posibilidad de acceso a esos contenidos de Fútbol . En ese caso te faltaría únicamente contratar e instalar  uno de los desco Movistar UHD / 4K para completar todos los requisitos necesarios.

Un Saludo 😊

Mensaje 1402 de 1.414
3.158 Visitas

@LJS @pacofreire Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida, la verdad que así da gusto compartir opiniones y dudas en foros!!!

Mensaje 1403 de 1.414
3.145 Visitas

A mi lo que me gustaría saber es el motivo de que en algunos partidos en 4k se pueda elegir el idioma y en otros no, cuando en ese mismo momento lo están dando en full HD y se puede escoger el idioma.

Por ejemplo en el último Huesca - Barça la única opción era el castellano en 4 K.

saludos,

Mensaje 1404 de 1.414
3.133 Visitas

Y no te vale con el castellano?

Mensaje 1405 de 1.414
3.117 Visitas

No se trata de que me valga en castellano sino que estoy acostumbrado a los comentaristas de Catalunya Radio o de Rac 1 que son los que se oyen en la retransmisión por televisión y si siempre fuera en castellano me conformaría pero que es que no entiendo el motivo de que unas veces si y otras no.

Mensaje 1406 de 1.414
3.112 Visitas
Highlighted

Hola @amargatti

Nada que añadir a los post de @LJS y @pacofreire (muchas gracias por las aportaciones) ya que no te lo podían haber explicado mejor.

Saludos.

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1407 de 1.414
3.053 Visitas

Pues cuando van a poner sonido ambiental... Llevo años pidiéndolo, no puedo entender como es posible que haya 6 audios en los partidos, de los cuales 5 audios son de emisoras.

Mensaje 1408 de 1.414
3.005 Visitas
Re: CANALES 4K

Hola @7412alex

Los contenidos en 4K que te proponemos son Cine, Series y Documentales en contenidos bajo demanda, disponibles en la secciones del menú de Movistar+ y en directo fútbol y F1®  en los diales UHD correspondientes.  La lista de contenidos en UHD irá aumentando con continuas incorporaciones. 

Un saludo

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 1409 de 1.414
2.979 Visitas

Me gustaría saber por qué no tengo el canal etb2 en HD? Y solamente en calidad Normal

Mensaje 1410 de 1.414
2.776 Visitas

Hola @Mantaray

Te informamos que actualmente no disponemos de este canal en HD.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 1411 de 1.414
2.725 Visitas

Pues sinceramente me parece básico

Mensaje 1412 de 1.414
2.700 Visitas

Yo estoy igual que tu. Es una aventura saber si podremos escuchar los canales de radio o no. No entiendo porqué a veces si, y otras no. Al final, lo tengo que escuchar por la radio con el fastidioso delay.....

Mensaje 1413 de 1.414
2.513 Visitas

Prefiero el audio de Catalunya Radio

Mensaje 1414 de 1.414
2.144 Visitas