CANALES 4K

Re: CONTENIDOS EN 4 K
Ole, totalmente de acuerdo .
Mensaje 201 de 1.152
2.343 Visitas
Re: FÚTBOL EN 4K

Según un usuario de otro foro el pudo ver el partido en 4K

https://m.imgur.com/a/XCH4M6L

Mensaje 202 de 1.152
2.107 Visitas

Según un usuario de otro foro el pudo ver el partido en 4K

https://m.imgur.com/a/XCH4M6L

Yo creo que es un fake evidente

Mensaje 203 de 1.152
2.286 Visitas
Re: ¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+?

Todo muy bonito sobre el papel,pero luego la realidad es que aun no emiten los partidos en calidad 4k como prometieron desde hace meses,y ya empezo al liga,tampoco pudimos ver el debut de CR7 con la Juventus en el inicio de liga italiana,el resto de operadoras ya tienen sus series y peliculas en 4k en marcha,y movistar que es la mayor compañia y la mas cara,estamos casi en Septiembre y ni siquiera puede emitir simples partidos en 4k,habiendole cobrado a la gente 50 euros...¿que demonios pasa con ustedes?

Mensaje 204 de 1.152
2.548 Visitas
Re: CANALES 4K

Buenos días @7412alex :

A día de hoy no tenemos información sobre la emisión en 4K. En cuánto la haya, se comunicará por las vías habituales.

Un saludo

Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 1.152
2.387 Visitas

Hola buenos días, estoy pensando en adquirir el disco 4K (tengo contratado el paquete FUSION+ Fútbol 100 Mb de fibra); lógicamente tengo un televisor UHD. He llamado varias veces al 1002 y al 1004 y nadie es capaz de informarme de qué canales podría ver en 4K con el paquete que tengo contratado, si finalmente adquiero el desco 4K.

Por favor, alguien me podría resolver esta duda? Qué canales emite actualmente Movistar en 4K? Y sobre todo, qué canales podría ver en 4K con mi paquete FUSION+ Fútbol 100 Mb?

Muchísimas gracias.

Saludos

Mensaje 206 de 1.152
2.131 Visitas
Hola @rubena20,
De momento no hay emisiones en UHD, ni canales ni contenidos VoD y creo que así será hasta mediados de septiembre, por eso, te recomendaría esperar a que empiecen las emisiones en UHD para cambiar de desco.
Lo siento, pero toca tener un poco de paciencia.
Un saludo.
Mensaje 207 de 1.152
2.123 Visitas
Ni ellos saben q verguenza...
Mensaje 208 de 1.152
2.349 Visitas

buenos días,he leído en otro foro y escrito por JLS QUE ES MODERADOR y a dicho que se espera que estén  los canales en 4K a mediados de SEPTIEMBRE,tanto el fútbol,cine y alguno más.este moderador es SERIO y sabe de que habla.

espero no equivocarme.

saludos y aguantar la mala [....],no nos queda otra.

Mensaje 209 de 1.152
2.320 Visitas

Si es hasta mediados de septiembre, nos perdemos las tres primeras jornadas de liga, y seguramente la primera jornada de champions... menudo desastre....

Mensaje 210 de 1.152
2.308 Visitas

Buenos días de nuevo y gracias por la pronta respuesta LJS. Entonces esperaré este mes.

Se prevé qué canales se van a emitir en 4K? Con la Fusión+ Fútbol 100 Mb de Fibra podré ver algún canal en UHD cuando cambie el desco?

Muchas gracias de nuevo.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 211 de 1.152
2.087 Visitas
Yo hasta que no vea una comunicación oficial no me creeré nada. Después de haber pagado por un deco UHD tenemos derecho a reclamar contenido, aunque sea un simple partido semanal. Si no nos quejamos pensarán que nos da lo mismo. Yo no llamaré porque no me apetece pero si que les escribiré reclamando que en septiembre tengan 4k o me den algún tipo de compensación o devolución. No les esperare mas.
Mensaje 212 de 1.152
2.253 Visitas
Esperemos q netan netflix pronto como han dicho pero ya no me fio
Mensaje 213 de 1.152
2.236 Visitas

@MikkeRA  ha escrito:

La Infraestructura de fibra es España es de las mejores o la mejor que hay en Europa y parte del mundo sacándonos solo ventaja Japón y poco mas... Y se nota que no has estado en Alemania ni Reino Unido, por no decir USA que nada que salgas de la capital, no tienen ni internet, todo via satelite, pero volviendo a europa, como te decia en R. Unido, Alemania, Francia, allí la fibra es la de paquetes de cereales, lo que hay mayormente instalado es coaxial y fibra hasta el nodo, pero la mayoría van por adsl/vdsl y es mas, hace unos años, creo que en Francia, el órgano regulador, obligo a las operadoras a explicar bien y incluso anunciar en las ofertas si la conexión sera un híbrido o fibra pura... No como aquí que la gente al cable de antena de ono, le sigue llamando fibra... aun cuando me dicen que tienen la fibra de ono me descojono... XDDD

Y la otra parte que quiero comentar de tu comentario es que si sabes como funciona el multicast de movistar... por tu comentario imagino que no, pero te adelanto que no consume tanto como dices ni por asomo, pero veo que entiendes de infraestructuras... me parece extraño que no seas ingeniero o algo así, solo por tus comentarios.

Aun así, y creo que no me equivocomes, movistar con el 4k en breve y te hablo de es, le va dar un buen baño al resto, y solo digo es

Ojalá tengas razón. A principios del 2017 ya anunciaron que para este año retransmitirian en 4K carreras de MotoGP; compré un Tv. compatible y aun sigo esperando; claro que viendo que ni tan siquiera el fútbol que tiene muchos más adeptos, lo televisan en esa resolución, ya ni te cuento cuanto tendré que esperar yo para ver una carrera en 4K.

Mensaje 214 de 1.152
2.211 Visitas

Soy ingeniero en telecomunicaciones no me vengas a dar clases de fibra óptica porque cuando tu tenias un adsl descargando a 200k hace 20 años yo estaba en Alemania descargando a una velocidad de 2 megas . Lo que acabas de decir no te lo crees ni tu. La infraestructura de fibra óptica en España es un ruina porque hay un conflicto de intereses detras que es bochornoso. Vete a Alemania majo en vez de decir sandeces y compara las telecos de alli con las de aqui. No sabes ni lo que dices, que os la han metido doblada a los borregos que os creéis que todo lo moderno es lo mejor que existe. Y que me compares con Asia...es un chiste de mal gusto. En Asia están 15 años adelantados a nosotros, lo que hay que leer. Yo veo la Sky Sport Alemana en 4k desde hace 3 años tu estas aqui soñando con que Movistar en unos meses te va a poner la parrila en 4K

Mensaje 215 de 1.152
2.131 Visitas

Por vlc se puede ver el partidazo en 4K.Yo lo vi asi,bueno asi no,por smart iptv de lg.

No entiendo por que no le dan al boton y lo activan en los decos 4k.

P.d:Y es de traca que no activen unos tristes multis en sd para la liga 123.

Mensaje 216 de 1.152
2.121 Visitas
Supuestamente sale sólo como cualquier otro canal nuevo pero ellos van a su bola eso sí cobrar el descodificador si van rapidos
Mensaje 217 de 1.152
2.111 Visitas
Estoy alucinando con lo que dice MikkeRA cuanta desinformación. De entrada en Japón y China para finales de 2018 tendrá 8K a ver lo que tardas tu en ver televisión en 8K, si es que lo ves. Llevo trabajando como instalador desde el 2010 y doy fe que la infraestructura de fibra a día de hoy no da para lo que pretende Movistar, llevamos un atraso respecto a países como Francia, Alemania e incluso Estonia de mas de 5 años porque entre las compañías que operan en España pasan más tiempo peleando quien instala que instalando. En la mayor parte de las ciudades pequeñas/medianas hay más cobre que fibra cosa que no pasa en Francia donde e trabajado para Orange 7 meses y asta los pueblos de 1000 habitantes tienen fibra desde hace años. Respecto a la televisión en 4K es obvio que Movistar si quisiera podría estar dando partidos por el Satélite astra como hace C+ France o Skysports, SkyItalia por hotbird o Beinsport por el Satélite Badr. Movistar esta anteponiendo sus intereses comerciales al de los usuarios. Todos los países desarrollados emiten por SAT algún canal deportivo en 4K mientras nosotros tenemos que estar haciendo el indio con IPTV. Esta es la realidad lo demás son pamplinas de los que quieren quitarse un cable del mueble
Mensaje 218 de 1.152
2.078 Visitas

No sé si esto tendrá algo que ver con que no tengamos contenidos en 4K, pero es casualidad que  el Descodificador UHD Smart Wifi no se puede pedir por internet, el resto como router, amplificador, etc. no hay ningún problema; por eso ¿No será que el citado descodificador no funcione del todo bien y por eso no ofrecen emisiones en 4K? o es que quieren subir su precio o en su caso es que telefónica solo sepone las pilas para subir los precios.

Mensaje 219 de 1.152
2.040 Visitas
No soy ni instalador, ni ingeniero, ni astronauta, pero una cosa está clara: Movistar tiene un problema gordo con el dichoso 4k. Hace ya muchos meses que repartieron entre sus abonados decos 4k beta para probarlos. Evidentemente, no ha sido para probar los decos, que no es un cohete, joper, que cualquier fabricante chino te hace un deco 4k sin tener k probarlo seis meses, sino ha sido para ir probando la infraestructura necesaria para semejante flujo de datos. Si no está ya funcionando, es porque deben tener problemas. Y más problemas van a tener con nosotros sino espabilan. Lo único que está claro es que son muy inútiles.... Técnicamente, por no tenerlo solucionado, y comercialmente, por empezar a vender los decos antes de hora....
Mensaje 220 de 1.152
2.001 Visitas

Se nota que el que no sabes eres tu, yo no que fumas hijo mio pero vaya salvajada as soltado. En España sola hay 6 comunidades donde la fibra gana al adsl, y aqui hay que tener en cuenta que hay que sumar la HFC que es lo que tu mencionas que pone Vodafone. La HFC es el 49% de muchas ciuidades que dice tener mayoria de fibra sobre ADSL, ejemplo Baleares, Asturias o Pais Vasco, donde hay mas HFC que fibra aunque se contabilice todo como fibra en los datos generales. En la mayor parte de España la fibra esta en el 30% y el 50% de la infraestrucutura total de las Provinicas, en Castilla la Mancha o Galicia apenas supera el 30% las conexiones a internet por fibra. Si esta infraestructura es para sacar pecho cuando en la mayor parte de Europa esta la fibra mas que asentada desde hace años que venga dios y lo vea. Y es por esto que la television en 4k por fibra es un desastre porque la infraestructura que hay es pequeña, acorde a los datos actuales, no a los futuros. Cada día que pasa hay mas gente con fibra y eso hace que las compañias tengan que ir reforzando servidores etc... con el coste que eso conlleva, coste millonario, con lo cual es proceso es lento, tan lento que movistar no tiene calculado tener mayoria de fibra asta 2020. Si nos hubieran dejado nuestras parabolicas veriamos el futbol en 4k como apunta alguno por aqui. Es una pena que un Aleman o un Frances vea el futbol en 4k desde ace ya y nosotros estemos a verlas venir, rezando que nos pongan netflix para poder usar nuestro deco uhd

Mensaje 221 de 1.152
1.999 Visitas

@MikkeRA  ha escrito:

La Infraestructura de fibra es España es de las mejores o la mejor que hay en Europa y parte del mundo sacándonos solo ventaja Japón y poco mas... Y se nota que no has estado en Alemania ni Reino Unido, por no decir USA que nada que salgas de la capital, no tienen ni internet, todo via satelite, pero volviendo a europa, como te decia en R. Unido, Alemania, Francia, allí la fibra es la de paquetes de cereales, lo que hay mayormente instalado es coaxial y fibra hasta el nodo, pero la mayoría van por adsl/vdsl y es mas, hace unos años, creo que en Francia, el órgano regulador, obligo a las operadoras a explicar bien y incluso anunciar en las ofertas si la conexión sera un híbrido o fibra pura... No como aquí que la gente al cable de antena de ono, le sigue llamando fibra... aun cuando me dicen que tienen la fibra de ono me descojono... XDDD

Y la otra parte que quiero comentar de tu comentario es que si sabes como funciona el multicast de movistar... por tu comentario imagino que no, pero te adelanto que no consume tanto como dices ni por asomo, pero veo que entiendes de infraestructuras... me parece extraño que no seas ingeniero o algo así, solo por tus comentarios.

Aun así, y creo que no me equivoco, movistar con el 4k en breve y te hablo de meses, le va dar un buen baño al resto, y solo digo eso.

Se nota que el que no sabes eres tu, yo no que fumas hijo mio pero vaya salvajada as soltado. En España sola hay 6 comunidades donde la fibra gana al adsl, y aqui hay que tener en cuenta que hay que sumar la HFC que es lo que tu mencionas que pone Vodafone. La HFC es el 49% de muchas ciuidades que dice tener mayoria de fibra sobre ADSL, ejemplo Baleares, Asturias o Pais Vasco, donde hay mas HFC que fibra aunque se contabilice todo como fibra en los datos generales. En la mayor parte de España la fibra esta en el 30% y el 50% de la infraestrucutura total de las Provinicas, en Castilla la Mancha o Galicia apenas supera el 30% las conexiones a internet por fibra. Si esta infraestructura es para sacar pecho cuando en la mayor parte de Europa esta la fibra mas que asentada desde hace años que venga dios y lo vea. Y es por esto que la television en 4k por fibra es un desastre porque la infraestructura que hay es pequeña, acorde a los datos actuales, no a los futuros. Cada día que pasa hay mas gente con fibra y eso hace que las compañias tengan que ir reforzando servidores etc... con el coste que eso conlleva, coste millonario, con lo cual es proceso es lento, tan lento que movistar no tiene calculado tener mayoria de fibra asta 2020. Si nos hubieran dejado nuestras parabolicas veriamos el futbol en 4k como apunta alguno por aqui. Es una pena que un Aleman o un Frances vea el futbol en 4k desde ace ya y nosotros estemos a verlas venir, rezando que nos pongan netflix para poder usar nuestro deco uhd

Mensaje 222 de 1.152
1.988 Visitas

@taker59  ha escrito:

Por vlc se puede ver el partidazo en 4K.Yo lo vi asi,bueno asi no,por smart iptv de lg.

No entiendo por que no le dan al boton y lo activan en los decos 4k.

P.d:Y es de traca que no activen unos tristes multis en sd para la liga 123.

No me fodas, @taker59, que se vio en el 640. Sé que la rtp sigue activada, pero pensé que seguiría con la carátula y la musiquita esa cibernética. Me puse a ver el partido en la tele y no lo probé. Buff, tengo una Q7FN de Samsung, y la verdad es que no he necesitado instalar una app para iptv... hasta ahora...claro...  me pongo en ello...

Mensaje 223 de 1.152
2.222 Visitas
Re: ¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+?

Menuda pandilla de inútiles estáis hechos. Lleváis desde principios de año probando el 4K en fase beta, incluso se pudieron ver algunos partidos en directo de la liga al final de la temporada pasada. A los pocos días, a finales de Junio, con el caramelo en la boca del 4K, empezáis a vender el deco UHD a 50 pavos autoinstalado y a 100 si te viene el técnico a colocarlo, y dos meses más tarde, callados como frutas, seguimos sin ningún contenido en 4K, y sin información de cuándo se iniciarán las emisiones. En los foros por lo bajini se informó que daríais ayer el Barça - Alavés en Partidazo 4K, incluso estaba programado en la guía, y al final no se vio. Menudo [....].

Mensaje 224 de 1.152
2.102 Visitas

No sabes de que hablas porque en IPTV la emisión es multcast no OTT. Lo demás, repito, ni idea tienes. Un saludo.

Mensaje 225 de 1.152
2.101 Visitas