CANALES EN HD Y SD

Jbstart
Yo probé el VDSL
CANALES EN HD Y SD

QUE CANALES AUN NO ESTAN EN HD PORQUE LEO EN VARIOS POST QUE AUN TENEMOS MCUHOS CANALES EN SD PERO ME GUSTARIA SABER CUALES

Mensaje 1 de 21
2.120 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Jbstart

 

Desde el siguiente enlace se puede acceder al Post confeccionado por @Emilio-Movistar . Ahí se indican los canales disponibles en HD para la TV de Movistar+ por IPTV (Modalidades por Fibra Óptica)

 

La primera información la publicó el 23 de noviembre de 2016. A partir de ahí la va actualizando con las nuevas incorporaciones de canales que emiten en Movistar+ por HD.

 

El actual listado es del viernes 21 de abril de 2017 (Hace ahora escasamente 3 meses)

 

Listado de canales HD en Movistar + actualizado (Abril 2017)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 21
2.105 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Pues si no lo sabes es por que no tienes movistar tv, por que aparte de los SD de tdt, hay unos 5 de pago que tienen versión HD y aquí siguen en SD, así que..  

Mensaje 3 de 21
1.996 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

pues no creo que sea el único ya que como comentaba Paco ya hay un lio con este tema aunque como tu tb me preocupa el pq ya que canales como dark o cocina entre otros este ultimo ya inclusive en 4k esta aun en sd

Mensaje 4 de 21
1.916 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Así de memoria 6 Historia,Cocina,Decasa ,Mega,Neox y Nova ,creo que me dejo alguno.
Mensaje 5 de 21
1.885 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
También los multideporte por los siglos de los siglos.
Mensaje 6 de 21
1.834 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Disney XD y la mayoría de los infantiles (no sé si todos tienen versión de emisión HD).
Mensaje 7 de 21
1.832 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Las autonómicas de cada comunidad (por lo
menos aquí se emite TV Canaria en SD cuando emite HD en TDT, supongo que en resto de comunidades pasa igual con la autonómica que corresponda).
Mensaje 8 de 21
1.828 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tienen que darlos poco a poco porque así parece que van mejorando y dando cosas.Si los ponen todos de golpe,el primer día todo serían alabanzas pero enseguida la gente demandaría más cosas.Por eso van poco a poco.

Lo normal en estos tiempos es que fueran todos en hd.Al menos en fibra óptica.Quitando los que no tienen versión hd, lógicamente.

Mensaje 9 de 21
1.827 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Multifutbol a partir del 3 creo, igualmente pasa con los Bein Max.
Mensaje 10 de 21
1.826 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:
Multifutbol a partir del 3 creo, igualmente pasa con los Bein Max.

Tiene delito dar el fútbol en sd...

Mensaje 11 de 21
1.825 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Y Dark HD también existe pero en Movistar+ lo seguimos disfrutando en calidad SD
Mensaje 12 de 21
1.787 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Canales con versión HD que Movistar emite en SD:

Historia
Cocina
Decasa
Mega
Neox
Nova
Dark
Aragón Tv
Tv Canarias
7 TV
IB3 TV
Nickelodeon
Disney XD
Mtv
ETB 1 y 2
Bein max

Buah la lista es más larga de lo que pensaba .
Mensaje 13 de 21
1.772 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

7 TV, la autonómica de la Región de Murcia, también emite en Movistar sólo en SD, cuando en TDT existe su versión en HD.

Mensaje 14 de 21
1.736 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL
IB3 TV televisión autonómica de las Islas Baleares también emitiendo en Movistar+ en SD y en la TDT ya hace años que emite en HD.
Saludos.
Mensaje 15 de 21
1.645 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

jcj78, te sobran 3 canales que son solo acuerdo con vodafone, así que serían solo esos + nickelodeon y disney XD

Mensaje 16 de 21
1.628 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno ya se que es acuerdo con Vodafone ,aquí hablamos de canales que Movistar emite en sd teniendo versión HD ,acuerdo al que también podría haber llegado o llegar Movistar si hubiera o quisiera ,no tiene nada que ver.
Añado Nickelodeon y Disney XD
Mensaje 17 de 21
1.621 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Edito listado .
Van 13
Mensaje 18 de 21
1.618 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@jcj78 En la lista Faltarían todos los multideporte, y la mayoría de multifutbol y bein max.
Mensaje 19 de 21
1.610 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Creo que también falta MTV y en mi caso las autonómicas ETB-1 y 2, que además de estar en SD, no tienen subtítulos.

Mensaje 20 de 21
1.603 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Canales con versión HD que Movistar emite en SD:

Historia
Cocina
Decasa
Mega
Neox
Nova
Dark
Aragón Tv
Tv Canarias
7 TV
IB3 TV
Nickelodeon
Disney XD
Mtv
ETB 1 y 2
Bein max

Buah la lista es más larga de lo que pensaba .
Aún habrá alguno que lo justifique ,en fin.
Mensaje 21 de 21
1.575 Visitas