CANALES FAVORITOS SE DESACTIVAN

Juanh78
Yo probé el VDSL
CANALES FAVORITOS SE DESACTIVAN

Buenas tardes.

Tengo un problema con la lista de canales favoritos que tengo creada, cada vez que enciendo el decodificador tengo que volver al menú de configuración para activarla. Hace unos meses esto no me ocurria. ¿A qué puede ser debido esto?

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.102 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pedramola
Yo probé el VDSL

Quita de favoritos el canal promocional de movistar y no t pasará. Aún así, si cambias de canal pulsando un número q no esté dentro de tu selección de favoritos, tb hay q volver a activarlo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.092 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

lo tengo quitado y aún así la lista de favoritos sigue desactivandose cada vez que apago el deco

Mensaje 3 de 8
1.079 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

bueno acabo de hacer lo contrario, incluir en la lista el "0 Movistar" y parece que ya no se desactiva

Mensaje 4 de 8
1.077 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Perdón, llevas razón, t lo he dicho al revés. Hay q meterlo como favorito pq al ser el canal q aparece por defecto al encender el desco, si no lo tienes como favorito te desactiva la lista

Mensaje 5 de 8
1.058 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

pues muchas gracias!!

Mensaje 6 de 8
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juanh78

 

 

Veo que ya lo tienes resuelto, por lo que seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
995 Visitas
JavierGV
Mi vida cambió con el ADSL

Por este mismo problema abrí una incidencia en el 1002 y me vienen mareando una semana con reinicios de router, visitas del técnico local que certifica que no es un problema de hardware sino de software, etc...

Es para reirse...

¿Tan difícil es que el servicio técnico de atención al cliente y los técnicos contratados por Movistar sepan como funciona el software de los equipos instalados?

Mensaje 8 de 8
805 Visitas