CANALES FUSION BASE

jamoreno
Yo probé el VDSL
CANALES FUSION BASE

Hola que tal?.  No paro de leer sobre los nuevos canales que incluye fusion base.  He leído que incluye + de 30 canales,  pero en la información comercial pone + de 80 canales, que es entonces igual a lo que tiene el fusión seleccion la liga (excepto el fútbol claro), que es el que actualmente tengo. Pero lo que no entiendo es esta parte de un comentario de @pacofreire , que dice:

"Los desco Movistar (TV por IPTV), una importante número de ellos y por supuesto todos los actuales, no tienen conexión para antena terrestre o TDT. 

 

Es decir, independiente que ese último grupo de canales TDT emitan en abierto, también figuran como una parte de canales aquellos que figuran en los diales Movistar ¿Posible ventaja de ese sistema "heredado de la época de TV Familiar"? Que podemos visualizarlos utilizando el desco Movistar al estar incluidos en su dial.

 

La otra alternativa obligaría a utilizar otro mando a distancia (probablemente el del propio TV) para cambiar la 'fuente' o source , elegir entrada TDT y seleccionar con ese otro mando esos canales "Generalistas" .".

 

¿Quiere esto decir que fusión base no incluye los canales TDT y por tanto habría que verlos fuera del deco?.

 

A ver si me lo podéis aclarar. 

 

Otra cosa,  al incluir ya el fusión base canales como Axn y Fox y demás,  entiendo que bajo demanda se podrá ver también las series de estos canales al igual que en el movistar liga que actualmente tengo?.

 

Gracias por todo 

 

Mensaje 1 de 5
1.283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jamoreno 

 

Para intentar aclarar posibles confusiones.

 

Los canales que se incluyeron con los contratos Fusión Base no son los +DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar). Ese contenido está incluido a partir de Fusión Selección.

 

Realmente, los nuevos y adicionales del Fusión Base, son estos otros ( incorporando más de 30 canales)

 

Información oficial en Blog_Movisfera

 

Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes 

 

Sobre esa diferencia entre:"más de 30 canales (Fusión Base) y +DE 80 CANALES (A Partir de Fusión Selección) y los canales "propios" que emiten en cada zona por TDT y que Movistar incluye en sus diales , se basaba este otro Post o mensaje de respuesta.

 

Re: Diferencia entre Fusion Seleccion Plus Ficcion y Movistar Base x2 +paquete cine 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.271 Visitas
jamoreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta . Saludos 

Mensaje 3 de 5
1.213 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jamoreno . Gracias a ti.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
1.210 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias por tu información @pacofreire, @jamoreno gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.161 Visitas