CANALES HD

pacventure
Yo probé el VDSL
CANALES HD

hola tengo una duda

 

hay algun deco donde se pueda ver los canales hd

 

que no sea el trio futura ya que donde vivo no me llega

 

los que veo ahora t5,antena 3,la sexta etc,..  los veo con una franja negra

 

he llamado al 1004 y me an dicho que no hay  ningun deco que soporte la señal aun

que en un futuro quizas

 

por eso es mi duda por si podian cambiarme el deco por uno donde pudiera visionarlo en perfecta condiciones

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
2.245 Visitas
7 RESPUESTAS 7
_aspi_
Yo probé el VDSL
Los Motorola que era el que yo tenía, los Sintonizaban pero se te veían con una franja de música en el centro de la pantalla, y el TVE-HD no sE oía. Para visualizaron tenias que entrar en modo Tdt pero no sintonizabas los canales de imagenio. Saludos...
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 2 de 8
2.214 Visitas
pacventure
Yo probé el VDSL

Gracias entonces esperare a que saquen algo los de imagenios

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
2.200 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

hombre yo tengo el adb 3801 creo y no tengo las franjas las veo todas,tv3hd,a3,5 ,6 y tve solo hay un problemilla la tve no se oye por culpa de los codecs audio y tv3 tiene que ser por el home cinema

Mensaje 4 de 8
2.108 Visitas
pacventure
Yo probé el VDSL

que me dices me podria facilitar una foto del deco o un poco mas de informacion

 

por favor

 

y si lo ves ademas de ver los canales de imagenio

 

que ya estoy llamando y dandome de baja como no me lo cambien

 

tiene entrada de hdmi

 

un saludo

Mensaje 5 de 8
2.048 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL
Ammm pues entonces eso ya no lo sabia, se que había problemas pero se ve que ha habido actualizaciones y lo han mejorado... Eso es un buen paso... Jejejeje saludos...
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 6 de 8
2.018 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

el que tengo yo es el adb 3801 tw y ya os digo que no hay franja,antes tenia el motorola vip 1920 y ese si tenia las franjas de music y si tiene entrada hdmi y si se ven todos como ya dije antes menos el audio de tvehd nada de nada y la autonomica que la oigo por el home cinema

Mensaje 7 de 8
1.998 Visitas
pacventure
Yo probé el VDSL

hola a todos tras discutir mucho con el operador del 1004 no me quiere cambiar el deco entonce desido darme de baja aver si los de calidad me lo cambiaban y  me dijeron que ellos no podian hacer nada mientras no este averiado

 

pero tambien me dijo que podria averiarlo entre comillas pero bueno no lo hare  me paso a ono a los 50 megas reales y a la fibra optica haber como me va

 

adios movistar y hola ono

 

 

todo por no cambiar el dichoso deco pues peor para ello

 

un saludo

Mensaje 8 de 8
1.906 Visitas