CANALES MUSICALES YA!

GabrielMD
Yo probé el VDSL
CANALES MUSICALES YA!

Hola, a ver si es posible que en vez de quitar canales musicales, incorporen alguno y en HD. Basta de dar tanta importancia al futbol y den una alegría a los amantes de la música y la cultura.

Gracias.

Mensaje 1 de 28
8.131 Visitas
27 RESPUESTAS 27
crash2019
Me electrocuté con el PLC
gabriel la de veces q lo hemos intentado y hemos fallado...
Mensaje 2 de 28
7.963 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Ya eran pocos por sí, ahora menos. Queremos canales de música en condiciones. Sí están diciendo que se quieren cargar el satélite ¿por que no meten los canales de mtv en iptv? ¿por que no se llega a un acuerdo con otras productoras?

Mensaje 3 de 28
7.920 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL

es mision imposible que los de movistar quieran metar canales de musica ,a ellos solo les importa canales dedicados al futbol y mas futbol.si quieres disfrutar de canales de musica te recomiendo que te hagas con una tarjeta mtv unlimited podras disfrutar de los siguientes canales de musica MTV Dance, MTV Hits, MTV Rocks, VH-1 Europe, MTV Music, VH-1 Classic la suscripcion tienes de 6 meses y de 12 meses y a un buen precio .eso si solo podras sintonizarlos si tienes la antena orientada al satelite astra.

Mensaje 4 de 28
7.883 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esas tarjetas son solo para satelite y para los de iptv que? cambiarnos de operador? ya esta bien de que movistar nos tome el pelo!
Mensaje 5 de 28
7.837 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

¿Para qué sirven los canales musicales? Si pongo el ordenador y disfruto los videoclips.

Yo nunca vi el sol música, por ejemplo.

Mensaje 6 de 28
7.793 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
alfredo pero algunos disfrutamos viendo canales de musica 🙂
Mensaje 7 de 28
7.783 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL
Pues a mi me gusta ver los videosclip por los canales del satelite,ademas ahi mucha gente q no tiene una smart tv .si dices que sobran los canales de musica tambien sobran muchos canales de futbol que los tienen sin usar y ocupando espacio .
Mensaje 8 de 28
7.723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @a todos.

 

Trasladamos vuestras demandas, para que sean tenidas en cuenta.

 

Si hay alguna otra sugerencia que queráis plantear, no dudéis en utilizar la Comunidad.

 

Gracias por vuestra aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
7.600 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre bea diciendo lo mismo q lo trasladais pero despues esas ideas nunca se tienen en cuenta las desechais y a otra cosa...
Mensaje 10 de 28
7.577 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Ya viendo que es imposible que la oferta de canales de música aumente en esta plataforma, qué menos que poner Los 40 en HD o Vh1. La calidad de imagen de estos canales no tiene nombre. Mal no se ven, se ven todavía peor, por lo que quita cualquier gana de ponerte a ver nada. Si los de ópera tienen su versión en HD, ¿por qué nos castigais a los que somos seguidores de otros estilos musicales con un lamentable SD?

Mensaje 11 de 28
7.513 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Queremos más canales de musica en  el dial, que con solo dos canales son una oferta muy pobre, me acuerdo que cuando eran Imagenio tenian todos los canales de la familia Mtv que pasa ahora? les sale caro comprarlos de nuevo? no pido que los pongan todos pero por lo menos el MTV Clasic, o el MTV Rock o el Dance no estaria mal, otra cosa me pueden confirmar si el canal de MTV Rock ( creo que es ese ) se emite y esta disponible en Satelite? porque a mi me sale en la lista de canales de satelite, es asi o esta mal la información?

Mensaje 12 de 28
7.475 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
siempre chicos siempre nos daran la negativa aun q lo intentemos muchas veces nos diran q no creedme yo ya lo he intentado
Mensaje 13 de 28
7.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Thunderbear.

 

En este momento el canal MTV Rock no está incluido en la oferta de Movistar.

 

Como os comentaba hace unos días en este mismo hilo, vuestras propuestas son trasladadas y valoradas, y el hecho de que no se produzca un cambio inmediato no significa que no sean tenidas en cuenta.

 

Gracias a todos y saludos.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
7.395 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola Bea, como comprenderás los clientes estamos cansados de pedir más canales musicales y sin embargo los quitan y sin previo aviso. Deberian tener en cuenta que muchos clientes como yo hemos tenido en cuenta las disponibilidad de ciertos canales a la hora de abonarnos. No es muy agradable que sin aviso alguno te resten servicios, de hecho no debería de ser legal (cosa que desconozco). Por ejemplo, contratas 300 megas y sin que te avisen te quitan 250 megas y sigues pagando lo mismo. Pues en este caso es lo mismo, yo tenía contratado Sol Música y de repente me lo quitan; eso si, yo sigo pagando los 135€.

No se trata de que traslades una sugerencia, se trata de que traslades una reclamación o una compensación al menos.

Este hilo lo abrí con la intención no solo para sugerir más canales musicales y en HD, sino también para que repongan al menos los que nos han quitado sin ningúna explicación ni compensación.

Saludos,

Gabriel

Mensaje 15 de 28
7.361 Visitas
Mbmarkus
Yo probé el VDSL

Tienes que entender Bea que estamos cansados de la misma frase.

 

El 70% de aquí esta por la Fibra. En el momento que Vodafone o Orange aplique su TV en Fibra indirecta, estareís fuera del mercado. Y volvereís a la situación del ADSL indirecto. 

 

En el tema de contenidos, no hay cantidad ni calidad. La mayoría de canales son libres por la TDT, y los canales de Documentales te cansas de ver Subastas a lo Bestia, La fiebre del Oro, El precio de la Historia y más y más. 

 

Podeís hacer una vez al año, una encuesta a todos los usuarios de TV para conocer los canales que nos gustan o no. Por ejemplo el canal Historia. Estoy mirando la guía. De ahora las (jueves) 20:15 hasta el día 19 (sábado) solo dan tres formatos:

1. Cazatesoros, 2. El precio de la historia, 3. Locos por los coches

 

Para eso, que no se llame canal Historia, prefiero que compreís los 4 documentales que puedan dar y los poneís en #0 o Videoclub. Y el canal Historia lo eliminaís por otro. En este caso un canal musical o cualquiera que votemos los clientes.

 

Dicho esto, no hace falta que me digas que lo pasarás al departamento de sugerencias.

 

 

Mensaje 16 de 28
7.343 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

que las tendran en cuentaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 17 de 28
7.293 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre no nos haran caso...
Mensaje 18 de 28
7.259 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Que no entendeis.Que Movistar es una empresa de transporte.Siempre están trasladando.......

Mensaje 19 de 28
7.160 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no es asi juan francisco es una operadora de tv por eso no nos hacen caso...
Mensaje 20 de 28
7.133 Visitas
Raff
Mi vida cambió con el ADSL

Éste puede ser uno de los últimos avisos a Movistar Fusión, acabo de recibir oferta de fibra óptica de Ono ya que han llegado al distrito donde vivo... O Movistar aumenta la oferta gratuita de canales de música -actualmente han dejado 2- o habrá cambio de compañía.

 

Saludos

Mensaje 21 de 28
7.096 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
raff pues tendras que cambiar de compañia ya que movistar no te hara caso
Mensaje 22 de 28
7.047 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Yo me añado a las peticiones de este post. Es lamentable la oferta musical que hay hoy día, peor que hace 10 años. Y encima desde el paso al formato al panorámico los canales han empeorado en calidad de imagen. Se ve claramente que algunos de los videoclips se hace zoom. Parece que les da miedo emitir las cosas en su formato original cuando antes no les importaba que la gente viera todo estirado. Por otra parte el tema del HD. Mañana Los 40 tv emite su gala anual de premios y de nuevo parece ser que no habrá emisión HD de la misma. Increíble esto cuando en sus primeras ediciones sí se emitió en HD, aunque fuera en un canal aparte como algo expepcional, pero al menos se podía ver la gala en HD, cuando la tecnología apenas estaba despegando y este año se emite por dos canales de tv y ambos en SD.

Mensaje 23 de 28
6.987 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
psychic aun asi no nos haran caso todo sera bla bla bla q te den ( segun ellos eh? no yo)
Mensaje 24 de 28
6.954 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Imagen penosa, para cuando en HD!!! #LOS40MusicAwards

 

todos a twitter!

Mensaje 25 de 28
6.910 Visitas