CEV en movistar tv go

Noltar79
Más integrado que la RDSI
CEV en movistar tv go

Me pregunto por qué no puedo ver el CEV en mi tablet cuando estoy pagando el paquete total. Puedo verlo en la tele pero no en el tablet.

Mensaje 1 de 6
605 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Noltar79 Emoticono sacando la lengua!


Disculpas la tardanzaEmoticono avergonzado.

 

¿Te refieres al Campeonato de España de Velocidad? Si es así, lo emitió Energy y este canal no se incluye en Movistar Multipantalla.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
507 Visitas
Noltar79
Más integrado que la RDSI

Pero también se emitía en el canal de motogp de movistar y sin embargo en ese momento dicho canal no se veía tampoco en tv go. Yo lo empecé a ver en mi tele en el dial 47 pero no se veía en multipantalla.

En esos casos aprovecho el multipantalla y así evito peleas en casaGuiño

Mensaje 3 de 6
491 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Noltar79 cierto, no me había dado cuentaEmoticono avergonzado. Fue el domingo día 6 de las 11h a las 14h en el canal 48.

¿Ese canal lo veías?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
488 Visitas
Noltar79
Más integrado que la RDSI

Cierto, en el dial 48 se veía pero no en multipantalla. Lástima porque eso completaría mi total felicidad al poder ver todo el motor en movistar este año.

Mensaje 5 de 6
472 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Noltar79 si te vuelve a ocurrir, habla con los técnicos en ese momento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
435 Visitas