CINESTAR, Cesara sus emisiones proximamente.

axnspain
Más integrado que la RDSI
CINESTAR, Cesara sus emisiones proximamente.
El principal canal de Teuve se integrará próximamente dentro del Canal Hollywood, aunque la decisión está tomada, falta por decidir cuándo se llevará a cabo.


Nueva víctima de la compra de la productora Teuve por parte de Chello Multicanal. Era previsible la integración de los canales Cinestar y Canal Hollywood, dado que ambas estaban dirigidas al mismo público y competían pues con la audiencia. Es por ello que desde la productora Chello Multicanal han decidido integrar el canal de Teuve dentro de Canal Hollywood, con mayor presencia en el mercado.


Aunque esa es la intención de la productora, todavía falta decidir cuándo se llevará a cabo, ya que hay que renegociar los contratos vigentes por Cinestar con las distintas plataformas.


Mientras se cierran todos los acuerdos, Cinestar irá perdiendo progresivamente contenidos, muestra de ello es la programación del canal en septiembre, que no estrena ningún contenido nuevo.


Cinestar fue lanzado por Teuve en diciembre de 2006, y en seguida se convirtió en líder de audiencia dentro del cableoperador ONO, repitiendo mes tras mes sin excepciones su liderazgo. Hace menos de un año el canal consiguió por fin incorporase a la oferta de Imagenio, estando así presente en todas las principales plataformas del país, además de las 2 mencionadas, también estaba presente en Euskaltel, Telecable y R. El canal sin embargo nunca consiguió llegar hasta Digital+, algo que no sorprende teniendo en cuenta que ningún canal de la productora Teuve está presente en Digital+.


Por el momento, a falta de cerrar los acuerdos, se desconoce qué pasará en ONO, si el canal será sustituido por Canal Hollywood o si ONO preferirá eliminar un canal más de su oferta temática.


ONOweb.net



Yo creo que el canal CineStar dejara de emitir el 1 Octubre, de tal manera que entre Agosto y Septiembre multicanal intentara renovar los contratos de canal Hollywood. Ademas Cinestar tiene ya la programacion de septiembre completa y llena de redifusiones como bien dice la noticia sin ningun estreno.

Mas vale que ONO meta Canal Hollywood si no mal vamos a ir por no decir peor imposible:RpS_sneaky:
Mensaje 1 de 44
5.364 Visitas
43 RESPUESTAS 43
ricardet
Yo probé el VDSL
Espero que sea sustituido por algun otro canal de cine porque sino el paquete familiar se queda un poco coja en la tematica de cine, voto por que sea sustituido por extreme o por canal+ que oferta bastante cine y actual
Mensaje 2 de 44
5.152 Visitas
axnspain
Más integrado que la RDSI
Eso ya es cosa de Movistar.

El paquete esencial de ONO tambien queda cojo de cine ya que solo estan CineStar y Somos. Y ya sabeis que Somos es de todo menos un canal de cine, asi que haber que preparan para este cese. Incorporacion, nada,etc..
Mensaje 3 de 44
5.152 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Espero que pronto Elena nos de noticias porque segun se desprende de la noticia en septiembre cesaran las emisiones a lo sumo octubre asi que deben estar negociando ahora y como viene agosto querran tenerlo todo atado antes de agosto
Mensaje 4 de 44
5.152 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Pues vaya desilusion. Un canal lider de audiencia que se va a la mierda por capricho de la productora. No me gusta nada ese Chello Multicanal. Que Hollywood y CineStar eran canales iguales lo sabemos todos. Pero es una tonteria fusionarlos, donde antes teniamos dos películas para ver ahora tenemos una. Ah, y de paso se ahorran la version +1. Sería como fusionar TNT con MGM.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 44
5.152 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo no creo que metan un nuevo canal de cine (no hay en el mercado)... pero tienen la opcion de bajar, por ejemplo MGM o Extreme al familiar, y meter el DCine Español si logran negociar por Canal+... Y como no hay mal que por bien no venga, podria Multicanal ofrecer un cambio a Imagenio, dandole natura xddd
Mensaje 6 de 44
5.152 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola a todos: Muy mala noticia.No ha durado ni un año en Imagenio.La verdad es que la temática en cine, que era donde flaqueaba Imagenio pues se lleva un varapalo. Creo que con la desaparición del canal ,Telefónica debe de mover ficha, no sé de que manera, pero algo tiene que hacer. Pues lo dicho, muy mala noticia. Un salu2 a todos
Mensaje 7 de 44
5.152 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
La opcion mas correcta seria incluir DCine o Natura, pero no es de extrañar que dentro de unos meses digan que Natura o algun otro tambien va a desaparecer (como le va a pasar tambien a Pacha TV)
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 8 de 44
5.153 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Yo no estoy de acuerdo en que la opción mas correcta es incluir Natura, yo creo que debe ser un canal de la misma tematica ya que de cine nos quedariamos con solo un canal y seria la tematica mas descompensada con respecto a las demas
Mensaje 9 de 44
5.154 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Estaba cantado
Mensaje 10 de 44
5.154 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo no estoy de acuerdo en que la opción mas correcta es incluir Natura, yo creo que debe ser un canal de la misma tematica ya que de cine nos quedariamos con solo un canal y seria la tematica mas descompensada con respecto a las demas Vale... pero cual?? No existe un canal de la misma temática, salvo si me apuras DCine Español... a parte de ese, solo los Canal+ Cine, y esos no están en venta... Para mi lo más correcto es cambiar el contrato de CineStar por Natura, y al pactar Canal+ meter DCine Español, bajando MGM o Extreme al Familiar...
Mensaje 11 de 44
5.064 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL

Yo espero que no haiga más eliminaciones de canales, ya llevamos dos de teuve (Pacha y Cinestar), ojála que se quede así y no quiten más y a ver si entra por fin Natura y Buzz Rojo a Movistar Imagenio.

¿Qué pensaís? ¿Habrá un tercer canal de Teuve en eliminarse del mercado?

Mensaje 12 de 44
4.884 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Lo habrá, y podría ser el propio Natura, o quizas uno de los dos Buzz (aunque esto no lo veo mucho)

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 13 de 44
4.851 Visitas
Priscilla
Yo probé el VDSL

Es una pena... ¿Habrá un nuevo canal de cine en sustitución de Cinestar?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 44
4.837 Visitas
sandra3gallo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

Yo creo como ya he dicho anteriormente que es una triste noticia la desaparición del canal, ahora bien, yo espero que lo sustituyan por otro canal de similares caracteristicas, por que sino volveriamos a las andadas, y es que la opción cine quedaría coja, como ya lo estaba antes de la incorporación de Cinestar, por que aunque ahora tengamos TCM clásico, no hay que olvidar que está en el total, así que yo espero la entrada de otro canal que lo sustituya, y pudiera ser, por las caracteristicas del canal, pues como digo pudiera ser el nuevo canal de sogecable CANAL PLUS 2.

Espero  y confío que Telefónica mueva ficha, por que si no sustituye Cinestar por otro canal volveriamos a las andadas y creo que Telefonica-Imagenio no cometerá ese error.

Un salu2

Mensaje 15 de 44
4.800 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que es una desagradable noticia.Para mi es el mejor canal de cine de la eferta de Imagenio Familiar.Espero y deseo que Movistar lo sustituya por otro de caracteristicas similares,ademas de mantener Hollywood TV.Pero por favor , DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS,ES DECIR DE PELICULAS " NORMALES" Y NO DE UN DETERMINADO GENERO.......Y POR SUPUESTO QUE LO INCLUYAN EN EL PAQUETE FAMILIAR.Un saludo a todos y espero que este mensaje aparezca en el nuevo foro

Mensaje 16 de 44
4.778 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. espero que se  sea sustituido  por otro de este estilo pues ami es el mas me gusta.

Mensaje 17 de 44
4.753 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

La cosa es que hace un año nos vendieron que MOVISTAR IMAGENIO incorporaba dos nuevos canales CINESTAR y TNT, gran apuesta de MOVISTAR IMAGENIO y algo que conseguimos los clientes y que se llevaba tiempo peleando por que se incorporara ... bueno resulta que lo que hace una año fue algo importante .... desaparece ... ya se que no es culpa de MOVISTAR IMAGENIO ... pero ahi esta la cuestion ... MOVISTAR IMAGENIO deberia reemplazar ese canal por otro similar que compensara dicha perdida ... la opcion es obvia Canal + dos ... que tenga algun coste adicional ... o sea que este en Favorito CIne ... Favorito total o canal a la carta como ocurre con MGM por ejemplo ... sustituir un canal de cine por otro que no lo sea tipo Natura no es obvio ... Cine por Cine y ademas Cinestar tenia cine bastante reciente ... por lo que el cambio seria obvio y ademas ocuparia su mismo dial ... Sobre DCine Español como no sea que desaparezca SOMOS creo que si no lo "regalan" a la adquision de Canal + dos ... me parece que no tiene cabida ya que con SOMOS la cota de cine español esta cubierta ... seria tener repetido dos canales de la misma tematica ... y lo que interesa es la variedad ... que no os guste SOMOS pero hay gente que si ... y esa la tenemos la otra no ... Saludos.

Mensaje 18 de 44
4.716 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Si los contenidos del difunto Cinestar se van al Canal Hollywood.

Habra  cambio de imagen y contenidos?

un saludo

Mensaje 19 de 44
4.574 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

CINESTAR cerrará sus emisiones la madrugada del jueves 30 de Septiembre al viernes 1 de octubre

 

http://chriscineblog.blogspot.com/2010/08/el-canal-de-pago-cinestar-cerrara-el-30.html

Mensaje 20 de 44
4.410 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Manda narices que se tengan que cargar el mejor canal de cine que existe en imagenio, lo comparo con hollywood y la verdad es que en este último emiten pelis bastante mas antiguas que cinestar...

 

Y lo peor de todo es sque el canal estaba incluido en Familiar, con lo cual la oferta de cine  para los que no estemos abonados a Total o Cine se queda bastante coja....

 

Menudo momento para absorver Teuve...

 

Solo espero que la sangría de canales no siga, por lo menos parece que dejan Extreme, Buzz y CTK que son los dos mejores canales que quedan

Mensaje 21 de 44
4.272 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

me gustaria que pusieran buzz rojo a mi me encanta el terror

Mensaje 22 de 44
4.179 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Según nos comunican del departamento de contenidos de Imagenio, el canal Cinestar desaparecerá porque se fusiona con Hollywood y sus emisiones cesarán el 1 de octubre. Esta decisión esta tomada de forma consensuada con el proveedor del canal y Cinestar ha dejado de emitirse también en el resto de operadores.

 

Se procederá a la sustitución del canal Cinestar por MGM.

 

El canal MGM mantendrá el dial que tiene actualmente y su distribución será únicamente en el paquete familiar, y el paquete Opción Cine (dejará de comercializarse como canal a la carta y en el paquete Favorito Cine desde Familiar y Flexible)

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 23 de 44
3.930 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

gran noticia!!!

 

yo creo que será un buen cambio...

 

ya tenemos el sustituto de CineStar... una duda menos...

 

gracias por la info Rafa!!

Mensaje 24 de 44
3.916 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues ya esta dicho, a mi tambien me habria gustado el Buzz rojo , aunque me parecia dificil al tener Buzz negro que comparte varios bloques de programacion, aunque en Buzz rojo hay mas peliculas.

pero esta claro que nos quedamos coomo estabamosEmoticono triste 

Mensaje 25 de 44
3.904 Visitas