CINESTAR, Cesara sus emisiones proximamente.

axnspain
Más integrado que la RDSI
CINESTAR, Cesara sus emisiones proximamente.
El principal canal de Teuve se integrará próximamente dentro del Canal Hollywood, aunque la decisión está tomada, falta por decidir cuándo se llevará a cabo.


Nueva víctima de la compra de la productora Teuve por parte de Chello Multicanal. Era previsible la integración de los canales Cinestar y Canal Hollywood, dado que ambas estaban dirigidas al mismo público y competían pues con la audiencia. Es por ello que desde la productora Chello Multicanal han decidido integrar el canal de Teuve dentro de Canal Hollywood, con mayor presencia en el mercado.


Aunque esa es la intención de la productora, todavía falta decidir cuándo se llevará a cabo, ya que hay que renegociar los contratos vigentes por Cinestar con las distintas plataformas.


Mientras se cierran todos los acuerdos, Cinestar irá perdiendo progresivamente contenidos, muestra de ello es la programación del canal en septiembre, que no estrena ningún contenido nuevo.


Cinestar fue lanzado por Teuve en diciembre de 2006, y en seguida se convirtió en líder de audiencia dentro del cableoperador ONO, repitiendo mes tras mes sin excepciones su liderazgo. Hace menos de un año el canal consiguió por fin incorporase a la oferta de Imagenio, estando así presente en todas las principales plataformas del país, además de las 2 mencionadas, también estaba presente en Euskaltel, Telecable y R. El canal sin embargo nunca consiguió llegar hasta Digital+, algo que no sorprende teniendo en cuenta que ningún canal de la productora Teuve está presente en Digital+.


Por el momento, a falta de cerrar los acuerdos, se desconoce qué pasará en ONO, si el canal será sustituido por Canal Hollywood o si ONO preferirá eliminar un canal más de su oferta temática.


ONOweb.net



Yo creo que el canal CineStar dejara de emitir el 1 Octubre, de tal manera que entre Agosto y Septiembre multicanal intentara renovar los contratos de canal Hollywood. Ademas Cinestar tiene ya la programacion de septiembre completa y llena de redifusiones como bien dice la noticia sin ningun estreno.

Mas vale que ONO meta Canal Hollywood si no mal vamos a ir por no decir peor imposible:RpS_sneaky:
Mensaje 1 de 44
5.365 Visitas
43 RESPUESTAS 43
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Supongo que la opción cine para los que tenemos el familiar baja de precio al contar con un canal menos, verdad?

Mensaje 26 de 44
2.682 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Con todos mis respetos la inclusion de MGM en el paquete basico es una tomadura de pelo a los abonados.

Ya veremos en que queda Hollywood + Cinestar.

Yo hubiera incluido Extreme.

Mensaje 27 de 44
2.680 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Los "estrenitos" del mes de octubre de MGM.

Muchos estan en cine de siempre.

 

http://www.canalmgm.tv/programacionMes.jsp?mes=9&anyo=2010

 

Y los de Extreme.

 

http://www.extremeteuve.com/programacionMes.jsp?mes=9&anyo=2010

 

La verdad que dejan bastante que desear.

 

 

Mensaje 28 de 44
2.664 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

para mi gusto también hubiera preferido Extreme, pero bueno por lo menos hay sustitución.... que también nos podríamos haber quedado sin ninguno...

Mensaje 29 de 44
2.660 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


nvgmlla escribió:

Supongo que la opción cine para los que tenemos el familiar baja de precio al contar con un canal menos, verdad?


hombre sería lo suyo... un canal menos, pues menos precio... pero me da a mi que se va a quedar igual, sino tiempo al tiempo....

 

Mensaje 30 de 44
2.648 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Una duda que tengo... subieron el precio del Favoritos Cine al entrar TCM Clásico???

Mensaje 31 de 44
2.635 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

No chiscu, no subieron el precio de Favoritos cine ni de favoritos infantil.

 

Personalmente me gusta que se haga la sustitución, yo hubiese preferido extreme, quizá iría en detrimento de las "altas" del paquete favoritos cine..

 

Lo peor de todo es que parece ser que dcine español no se incorporará ya que Somos le haría la competencia en el paquete Favoritos Cine.

 

MGM es buen canal, lo único que echan películas demasiado antiguas (Si público tiene, desde luego), pero bueno, tambien pienso que, existiendo el canal en HD, cuando aparezca la opción favoritos HD podremos contratarlo sin problemas (de la otra forma habríamos tenido que contratar favoritos cine para verlo...)

 

Lo que tambien espero es que no se les ocurra a los lumbreras de Chello quitar tambien extreme.. ¿creeis que es posible?, odio la sangría de canales que se están llevando acabo...

 

Saludos

 

 

Mensaje 32 de 44
2.591 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

Yo tambien hubiese preferido Extreme y por lo que he leido por aqui la mayoria tambien, es que no aciertan una en movistar ultimamente

Mensaje 33 de 44
2.523 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues a mi me parece una buena decision.

Mensaje 34 de 44
2.509 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

pufffff,el cambio este le vendria bien a mi abuelo para ver peliculas del año la pera.....pero bueno por lo menos cinestar tiene sustituto,yo tambien hubiera preferido xtreme

Mensaje 35 de 44
2.476 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

la verdad, extreme, ese si que estaría muchisimo mejor, puesto que ahora falta algo de "acción" cosa que MGM no tiene, pero bueno, a mi padre este cambio le va a encantar!!

Mensaje 36 de 44
2.448 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


fuensan escribió:

pufffff,el cambio este le vendria bien a mi abuelo para ver peliculas del año la pera.....pero bueno por lo menos cinestar tiene sustituto,yo tambien hubiera preferido xtreme


 

Fuensan y otros foreros.

En mi modesta opinion sobre la inclusion de MGM el argumento de que son "peliculas para tu abuelo o de las antiguas" es muy peregrino,alguno podia argumentar tambien que muchas de ellas son "en blanco y negro"Emoticono sorprendido

Yo solo puedo decirte algunos datos del cine de MGM....... Alfred Hitcohcock,Sam Peckinpah,Akura KurosaWa,Charles Laughton,Charles Chaplin,Robert de Niro,Paul Newman,Lilian Gish,Marlene Dietrich,Ava Gardner...............Robot feliz......La Noche del Cazador,la Ventana Indiscreta,La Ultima Patrulla,Centauros del Desierto,Alrededor de la MedianocheRobot muy feliz.....y asi podria seguir...........que cada uno juezgue lo que es cine.

 

Por otro lado,planteo una duda......yo tengo Trio Familiar y Paquete Cine,al desaparecer Cinestar e incluir MGM en la oferta base de Familiar,resulta que a los que tenemos opcion cine nos quitan un canal(MGM junto a TCM Clasico y TCM eran las razones por las cuales contrate este paquete).

Por lo tanto ¿nos incluiran en el Paquete Cine algun canal que cubra la baja de MGM?

Porque, yo contrate un servicio con unas caracteristicas, y ahora Movistar de manera unilateral altera el producto que me vendio( ojo que aplaudo la inclusion de MGM en el familiar), por lo tanto creo que debera incluir un nuevo canal en el paquete cine que cubra esa baja.

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 37 de 44
2.380 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

No cero que de momento metan ningún canal, con lo voluble que es el cambio de canales (Se van algunos, aparecen otros, etc...)

 

Cuando metieron TCM Clásico y Boomerang, no aumentaron el precio de dichos paquetes, Al igual que con la entrada de cinestar, SyFy, TNT, Fox Crime, Golt

 

 

Recordemos que se han ido Pacha, Cinestar, People+Arts, Cultural, Clásico, etc....

 

Pero tambien se están creando canales nuevos: Nick Jr, Oro Sports, boing, Nitro, Marca, Canal + Extra....

 

Esto ha pasado en menos de 1 año, imaginaos si cada vez que se incluye o sale un canal modificasen el precio, que locura...

 

 

En definitiva, el baile de canales será constante, pero, salvo que se indique lo contrario, no es normal (en imagenio al menos) el aumento de precio o la bajada de un paquete por el hecho de entrar o salir un canal.

 

 

Mensaje 38 de 44
2.368 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Estoy abonado a Favoritos Total, si MGM desaparece de este paquete, ¿que Canal le va a sustituit en Favoritos Total?. Lo digo porque si este paquete se va degradando y pago 9,00+IVA, supongo que le sustituira algun otro.

 

Agradeceria la contestación de algún moderador, porque todas las conjeturas que hagamos los foreros, al final.....na de na.

 

Gracias. Un saludo a todos.

Mensaje 39 de 44
2.232 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Raspael:

 

En Enero del 2010 subieron el precio de imagenio si no me acuerdo unos dos euros mas iva por la entrada de nuevos canales, por lo menos a mi me lo subieron.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 40 de 44
2.218 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo esa duda. Yo tambien tengo el favoritos total y si se elimina un canal, ¿se sustituye por otro? o se pagaram menos de esos 9 euros?

Mensaje 41 de 44
2.161 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Pues a mi no me parece nada mal el cambio, si bien es cierto que cinestar me gusta más que Hollywood.

Mensaje 42 de 44
2.085 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

La pregunta del millon, ¿no habeis pensado que quizá sea extreme el próximo canal en caer y por eso no lo han metido?

 

Viendo la programación de hollywood, he visto que hay algunas películas compartidas con Extreme.....

 

 

Espero que chello detenga la sangría

 

 

Mensaje 43 de 44
2.037 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

Ammm, igual que han metido canales en Total sin aumentar el precio, al desaparecer alguno no van a reducirlo. Se sigue pagando lo mismo.

Mensaje 44 de 44
2.026 Visitas