CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

Pues eso, somos los grandes olvidados y no tenemos una respuesta a qué pasará con nosotros. Los clientes que se supone que más pagábamos no nos dan una solución y ni si quiera una respuesta tranquilizadora.

 

Llamar al 1004 es tarea imposible, además de que leyendo lo que he leido dudo que sepan nada, por lo que ruego que algún moderador nos diga algo.

Mensaje 1 de 131
5.732 Visitas
130 RESPUESTAS 130

Con nosotros no van a hacer nada.

Tenemos que pedir nosotros los cambios.

Yo por lo pronto me he dado d ebaja en el total y de alta sólo en deportes.

Luego ya veré.

Mensaje 2 de 131
4.234 Visitas
Esta esperando que se resuelva el tema del fútbol que tendría que ser ante de días 20 y los más seguro que nos pasen al premiumm eso es lo que me dijeron por el chat de atención al cliente pero na había nada seguro
Mensaje 3 de 131
4.228 Visitas

davoceu escribió:

Pues eso, somos los grandes olvidados y no tenemos una respuesta a qué pasará con nosotros. Los clientes que se supone que más pagábamos no nos dan una solución y ni si quiera una respuesta tranquilizadora.

 

Llamar al 1004 es tarea imposible, además de que leyendo lo que he leido dudo que sepan nada, por lo que ruego que algún moderador nos diga algo.


Buenos días.

 

@davoceu , @raul1453 @juanadon

 

 

De momento, mientras se cierran las modalidades de Fútbol y Movistar define precios y contenidos en los paquetes Premium, novedades para este fin de semana

 

Final de Wimbledon en directo para todos los clientes de MOVISTAR+ a través de Canal+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 131
4.218 Visitas

raul1453 escribió:
Esta esperando que se resuelva el tema del fútbol que tendría que ser ante de días 20 y los más seguro que nos pasen al premiumm eso es lo que me dijeron por el chat de atención al cliente pero na había nada seguro

Gracias Raul, a ver si algún moderador puede confirmar ésto, ya que si es así no tiene sentido darnos de baja y contratar los nuevos paquetes.

 

Creo que lo más prudente ante el silencio será quedarnos como estamos y esperar.

Mensaje 5 de 131
4.191 Visitas

A mi que llevo esperando 48 horas esperando al paquete premium me dicen que esperen que no pueden hacer nada. Que hay incidencias para gestionar del total al premium. Que hay incidencia y que tienen un mes para gestionarlo.

 

Que nos pasa a los clientes si tenemos una incidencia en el pago del recibo.

 

Menudos caraduras

Mensaje 6 de 131
4.188 Visitas

Mour escribió:

A mi que llevo esperando 48 horas esperando al paquete premium me dicen que esperen que no pueden hacer nada. Que hay incidencias para gestionar del total al premium. Que hay incidencia y que tienen un mes para gestionarlo.

 

Que nos pasa a los clientes si tenemos una incidencia en el pago del recibo.

 

Menudos caraduras


Gracias Mour, visto tu comentario me reafirmo en mi anterior post. Lo mejor va a ser esperar y no tocar nada a ver qué hacen con nosotros

Mensaje 7 de 131
4.180 Visitas

Es de traca que teniendo el total veamos menos canales que nadie pagando mas... Mientras se les enciende la bombilla y deciden que hacer, deberian ponernos los canales tanto de deportes como de cine, que para eso vienen incluidos en el famoso premium que equivale al total y que vaya usted a saber por que motivo no podemos contratar...

Mensaje 8 de 131
4.143 Visitas

Abozike escribió:

Es de traca que teniendo el total veamos menos canales que nadie pagando mas... Mientras se les enciende la bombilla y deciden que hacer, deberian ponernos los canales tanto de deportes como de cine, que para eso vienen incluidos en el famoso premium que equivale al total y que vaya usted a saber por que motivo no podemos contratar...


+1000000 completamente de acuerdo. Mientras piensan que nos den acceso

Mensaje 9 de 131
4.133 Visitas

Pues si los de fusión total sois los grandes olvidados, los de trio tv ni siquiera existimos. 

Ya se q no somos la élite de la compañía, pero 65 euros dan como para q se nos inforne de alguna cosa. Digo yo eh! 

Mensaje 10 de 131
4.121 Visitas

Lo que más me quema es que veo moderadores contestando otros hilos, y los relacionados con Fusión Total los ignoran cual peste....

Mensaje 11 de 131
4.104 Visitas

¿Tan difícil es abrir los canales en el desco como han hecho en Yomvi? Si es cuestión de unos pocos días sería la mejor forma de no crear agravios y tenernos contentos.

Mensaje 12 de 131
4.101 Visitas

Nos pasarán al Premium siempre y cuando estemos dispuestos a pagar 15 euros más de lo que se pagaba antes por el Total (teniendo en cuenta que el Premium cueste 50 € por 35 € del obsoleto paquete Total).

 

Por tanto yo si fuera vosotros no confiaria en eso. Yo en mi caso aparte de ser abonado a Total tengo Canal+1 (20.45€) por lo que a mi si me merece la pena pasarme al Premium ya que quitando la cuota de Canal+1 que desaparece y contando Premium paso a pagar 5 euros menos que antes. Pero ya os aviso el Paquete Premium cuesta 15 euros más que el Total, para que luego no de lugar a engaños. 

 

Bueno siempre y cuando a Movistar no le de un ataque de bondad y nos migre sin cobrarnos de más (lo descartaría)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 131
4.097 Visitas

El premium está en stand by mientras se soluciona el tema del fútbol.

Por eso me cambié ayer dándome de baja del total y añadiendo deportes.

me atendió una chica encantadora, competente y muy amable a la que le dije que habían tratado peor a los clientes con paquetes más altos; que yo pensaba que por ejemplo  podían añadir los canales de deportes al total (un añadido al paquete energía). 

La chica me dijo que no podían porque era distinto y no se equiparaban.

Y que sólo habían migrado el paquete básico y que el resto no se podía porque no eran procesos equivalentes y no podían añadir o quitar cosas . Que cualquier cambio debía hacerlo el interesado.

Mensaje 14 de 131
4.095 Visitas

Ya pero es que ni llamando y contratandolo te gestionan el cambio.

 

Si ahora quiero ver deporte o cine no puedo hacer nada hadta que les salga...

Mensaje 15 de 131
4.079 Visitas

Don_Jaume escribió:

Nos pasarán al Premium siempre y cuando estemos dispuestos a pagar 15 euros más de lo que se pagaba antes por el Total (teniendo en cuenta que el Premium cueste 50 € por 35 € del obsoleto paquete Total).

 

Por tanto yo si fuera vosotros no confiaria en eso. Yo en mi caso aparte de ser abonado a Total tengo Canal+1 (20.45€) por lo que a mi si me merece la pena pasarme al Premium ya que quitando la cuota de Canal+1 que desaparece y contando Premium paso a pagar 5 euros menos que antes. Pero ya os aviso el Paquete Premium cuesta 15 euros más que el Total, para que luego no de lugar a engaños. 

 

Bueno siempre y cuando a Movistar no le de un ataque de bondad y nos migre sin cobrarnos de más (lo descartaría)

 

Saludos

 

 

 

Movistar no deja de anunciar que la migración de paquetes similares siempre se hará con beneficio para el cliente y sin tener que abonar un euro de más.

 

Mensaje 16 de 131
4.066 Visitas

A la chica le costó hacerlo porque le daba errores el sítema pero al final consiguió darme de baja el total y de alta el de deportes (a través del departamento de bajas) porque a los comerciales "normales" les da errores y no pueden hacerlo.

Mensaje 17 de 131
4.051 Visitas
Ya es fin de semana. Según he leído este finde se arregla lo nuestro
Mensaje 18 de 131
3.915 Visitas

Hola a todos¡¡¡ 

este finde nos ofrecen las finales de tenis, creo que el el dial 7

He llamado para al 1004, me han comentado que hasta que no cierren el futbol, que puede ser dentro de 7 u 8 dias, no pueden ofrecer el premium.

La señorita, muy amable, me dijo que con la migración ganaría en canales.

Yo de momento voy a esperar, y dependiendo de lo que ofrezcan me quedo o me voy o añado otro paquete no se jajajaja....

lo que si deberia movistar, es rebajarno las cuota el proximo mes, ya que he pagado un dinero por un servicio que no tengo.

 

Mensaje 19 de 131
3.878 Visitas

Alguna novedad de lo nuestro? ni un moderador se ha pronunciado aun....

Mensaje 20 de 131
3.655 Visitas

Si os sirve a mi me han engañado, me han echo cambiarme a otros paquetes, me han quitado los 7 dias de grabación , me he quedado sin a liga (y ahora hay que agarrarse porque a ver como sale el panorama nuevo del futbol) y encima intentando volver de nuevo al total, (porque la comercial me hizo la 13/14) me han cancelado todo y me han metido 15€de penalización, supuestamente eramos los clientes "premium" con el paquete mas gordo y nos estan tratando como una [....] [....] hablando claro, y bueno sin comentarios eso de que las empresas no pueden tener yomvi, si lo se , me quedo en canal + , total ahora ya tendria las motos y la formula 1 que es lo unico que queria, y como servicio como que no me daban tantos problemas.

Mensaje 21 de 131
3.641 Visitas

arroyodelsol escribió:

Si os sirve a mi me han engañado, me han echo cambiarme a otros paquetes, me han quitado los 7 dias de grabación , me he quedado sin a liga (y ahora hay que agarrarse porque a ver como sale el panorama nuevo del futbol) y encima intentando volver de nuevo al total, (porque la comercial me hizo la 13/14) me han cancelado todo y me han metido 15€de penalización, supuestamente eramos los clientes "premium" con el paquete mas gordo y nos estan tratando como una [....] [....] hablando claro, y bueno sin comentarios eso de que las empresas no pueden tener yomvi, si lo se , me quedo en canal + , total ahora ya tendria las motos y la formula 1 que es lo unico que queria, y como servicio como que no me daban tantos problemas.


La verdad es que es patético lo que están haciendo con nosotros. Absolúta ausencia de información y encima haciendo lo que te han hecho...

 

Yo de momento no voy a cambiar nada y vamos a ver que pasa

Mensaje 22 de 131
3.629 Visitas

Yo si te diese un consejo seria que no cambies nada, mira lo que me ha pasado a mi, ahora no puedo ni volver am i anterior paquete, no puedo tener lo de los 7 dias si no contrato premium, es decir 20€ mas al mes, encima hoy evidentemente nadie me va a socluionar nada, yo como aficionado a las motos imaginate la gracia que me hace.

Ademas , no voy a tener futbol, total (nunca mejor dicho) que me han metido un gol, pero si el gol me sirve para advertir a todos los demas de la comiunidad que tengan total, pues eso, NO CAMBIES NADA, no escucheis los cantos de sirena, lo unico equivalente al total es el premium, a no ser que querais el canal+ con el cine y series no os merece la pena, si os dejais guiar por l oque dicen las teleoperadoras perdereis la opción 7 días y encima cuando salga el paquete de futbol lo vais a tener que pagar, yo no se si movistar pretende que yo pague 150€ de televisión todos los meses pero si es asi , lo unico que van a conseguir es una portabilidad de todas mis lineas.

Mensaje 23 de 131
3.618 Visitas

Vuelvo a advertir, si os cambiais de total a premium parece que vale la pena porque por la diferencia teneis muchisimas mas canales cine y series, pero ojito ¿Donde aparece el futbol?  EFECTIVAMENTE no aparece, ese es el problema que tiene ahora movistar y por lo que yo creo que nos estan tocando asi la moral, nosotros bueno vosotros a mi me la han colado) teneis contratado futbol, pase lo que pase os TIENEN que dar futbol , y que va ha hacer movistar, PUES SACAR UN PAQUETE DE CHAMPION, LIGA, UEFA Y COPA DEL REY, ¿y cuando valdra ese paquete? pues pongamonos que lo ponen por 15€ si teneis total, ya no os sale a cuenta... yo creo que esa es la razon por la que esta ocurriendo esto  EL FUTBOL...

Mensaje 24 de 131
3.610 Visitas

arroyodelsol escribió:

Yo si te diese un consejo seria que no cambies nada, mira lo que me ha pasado a mi, ahora no puedo ni volver am i anterior paquete, no puedo tener lo de los 7 dias si no contrato premium, es decir 20€ mas al mes, encima hoy evidentemente nadie me va a socluionar nada, yo como aficionado a las motos imaginate la gracia que me hace.

Ademas , no voy a tener futbol, total (nunca mejor dicho) que me han metido un gol, pero si el gol me sirve para advertir a todos los demas de la comiunidad que tengan total, pues eso, NO CAMBIES NADA, no escucheis los cantos de sirena, lo unico equivalente al total es el premium, a no ser que querais el canal+ con el cine y series no os merece la pena, si os dejais guiar por l oque dicen las teleoperadoras perdereis la opción 7 días y encima cuando salga el paquete de futbol lo vais a tener que pagar, yo no se si movistar pretende que yo pague 150€ de televisión todos los meses pero si es asi , lo unico que van a conseguir es una portabilidad de todas mis lineas.


Muchas gracias, seguiré tu consejo. Más les vale que nos den una solución y no nos traten como los apestados a los que ni se dignan a contestar por aquí. Yo también me planteo dar de baja todo e incitar a mis familiares a que hagan lo mismo si no me dan una solución satisfactoria

Mensaje 25 de 131
3.601 Visitas