CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

davoceu
Yo probé el VDSL
CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

Pues eso, somos los grandes olvidados y no tenemos una respuesta a qué pasará con nosotros. Los clientes que se supone que más pagábamos no nos dan una solución y ni si quiera una respuesta tranquilizadora.

 

Llamar al 1004 es tarea imposible, además de que leyendo lo que he leido dudo que sepan nada, por lo que ruego que algún moderador nos diga algo.

Mensaje 1 de 131
10.240 Visitas
130 RESPUESTAS 130
arroyodelsol
Mi vida cambió con el ADSL

Y otra cosita , no os dejeis engañar , dudo que movistar de el futbol en el paquete deportes, os van a dar por 20€ formula 1 , motogp , y futbo? jajajajajaja, recordar que antes estaba independiente y por mucho que digan esas mentirosas que hablan por telefono no van a meter el futbol en el paquete deportes ni loco, recordar con quienes teneis un servicio, es movistar y si de algo de caracteriza no es precisamente de la bondad , nos la van a jugar, a mi me la han jugado, si vosotros como yo quereis futbol , formula y motos, NO OS CAMBIEIS!!!!! QUE SE FASTIDIEN .

Mensaje 26 de 131
3.486 Visitas
arroyodelsol
Mi vida cambió con el ADSL

Buscan el cambiar el paquete por el futbol, es que pondria la mano en el fuego, lo siento si soy pesado, pero si ponen un paquete de futbol a 15€y el de deportes a 20€ ya son 35€ lo que valia el total, pero claro en el total teneis mas cosas, yo voy a pelear para volver a mi paquete , y si no, me espero un mes y baja, y los 3 telefonos de la empresa (que estan desde 1999) baja, y la linea, acaban de meter fibra los de jaztel en mi bloque asi que, y bueno y perdiendo un monton de dinero, que si los cambios que si las cancelaciones, AYER ME METIERON 15€ DE PENALIZACIÓN POR QUITAR EL DEPORTES PARA VOLVER A MI SUPUESTO PAQUETE ANTERIOR EL TOTAL, y encima lo que hicieron fue DARME DE BAJA TODO! ahora tengo lo minimo.... PATETICO, ASQUEROSO, ORRENDO , ES DECIR , MOVISTAR.

Mensaje 27 de 131
3.478 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Yo básicamente tengo el total por el fútlbol, motos y F1. Así que si me lo quieren quitar van a tener que ser ellos los que incumplan el contrato. 

Mensaje 28 de 131
3.450 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Yo espero que mañana mismo nos den ya más información de qué va a pasar con los clientes con el paquete exTotal.

 

Ya hemos tenido bastante paciencia.

 

En caso contrario, solamente nos quedará llamar y solicitar la baja.

Mensaje 29 de 131
3.428 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @DACABE  

 

Para configurar todos los nuevos Premium (nuevos Total), "faltan" "Fútbol y "Champions League" con "UEFA Europa League".  

 

Para la Modalidad individual que falta, "Fútbol" y su opción añadida "El Partidazo", habrá novedades a partir del reciente acuerdo de hace escasas horas con la LFP.

 

Sin embargo no creo que Movistar comunique nada antes del miércoles 15. Con la comercialización de esa Modalidad a partir del siguiente ciclo de Facturación Movistar, a partir del viernes 17 de Julio...

 

Pero, salvo acuerdo adicional de muy última hora y con anterioridad al miércoles de la próxima semana, aún "faltarán" los acuerdos con Bein Sports / Mediapro sobre las dos competiciones Europeas. Es decir, podría ser perfectamente que Movistar no pudiese anunciar los paquetes Premium con todas las opciones y modalidades posibles. 

 

En cualquier caso, solo habra que esperar cinco días más para saberlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 30 de 131
3.415 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Pues debes de ser el unico que tenia esperanzas de que el fútbol fuese en el paquete deportes. Todas las informaciones siempre han indicado que iban en paquete futbol a 25€, unas apuntan a que c9n champions y otraa que champions a parte 5€ pero en el deportes nunca se ha hablado que fuese a ir. Si no está es porque aún no hay oferta comercial para ello, los derechos de ambito nacional fueron adquiridos el viernes pues en fin de semana no te van a informar. Paquete premium son 50€ y deportes+cine+series suman 34 de algun lado tienen que salir los 16 que faltan y es del futbol que falta en la oferta. Lo que hay que tener es un poco de paciencia e informarse de las cosas. Por supuesto a mi me parece mal como han actuado porque yo habria esperado a tener el futbol configurado antes de comercializar nada. Pero vamos que si te hubieras informado por aqui antes habrias sabido que a los de total nos dejaban quedarnos como estabamos al igual que al resto excepto a los de oara todos que los cambiaban automáticamente. Lo que pasa que si llamas al 1004 te atenderán comerciales y su función es vender y cuanto más vendan mayor bebeficio sacan ellos y si no te toca alguien 100% sincero te la va a liar.

Mensaje 31 de 131
3.397 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No he dicho en ningun momento Fútbol incluído con paquete "Deportes".

 

Aunque lo seguro, información de Movistar, la conoceremos la próxima semana, creo - es mi opinión- que mantendrán una estructura similar a la del año pasado con cambio de nombres y contenidos.

 

 

Es decir,

 

 

  • Familiar (Antiguo TV Para Todos)

 

  • Deportes (Antiguo TV Energía con los Canales de Deportes de Canal +,  pero sin el Fútbol)

 

  • Fútbol

 

Y como una de las opciones añadidas, fuera de la Modalidad de Fútbol, si alcanzan el acuerdo con Bein Sports / Mediapro, Champions y UEFA.

 

El conjunto de esas opciones sería el posible Premium Total

 

 

 

Mensaje 32 de 131
3.385 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

No he dicho en ningun momento Fútbol incluído con paquete "Deportes".

 

Aunque lo seguro, información de Movistar, la conoceremos la próxima semana, creo - es mi opinión- que mantendrán una estructura similar a la del año pasado con cambio de nombres y contenidos.

 

 

Es decir,

 

 

  • Familiar (Antiguo TV Para Todos)

 

  • Deportes (Antiguo TV Energía con los Canales de Deportes de Canal +,  pero sin el Fútbol)

 

  • Fútbol

 

Y como una de las opciones añadidas, fuera de la Modalidad de Fútbol, si alcanzan el acuerdo con Bein Sports / Mediapro, Champions y UEFA.

 

El conjunto de esas opciones sería el posible Premium Total

 

 

 


No me referia a ti, disculpa la confusión y gracias por la info compañero. Un saludo.

Mensaje 33 de 131
3.354 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

arroyodelsol escribió:

Buscan el cambiar el paquete por el futbol, es que pondria la mano en el fuego, lo siento si soy pesado, pero si ponen un paquete de futbol a 15€y el de deportes a 20€ ya son 35€ lo que valia el total, pero claro en el total teneis mas cosas, yo voy a pelear para volver a mi paquete , y si no, me espero un mes y baja, y los 3 telefonos de la empresa (que estan desde 1999) baja, y la linea, acaban de meter fibra los de jaztel en mi bloque asi que, y bueno y perdiendo un monton de dinero, que si los cambios que si las cancelaciones, AYER ME METIERON 15€ DE PENALIZACIÓN POR QUITAR EL DEPORTES PARA VOLVER A MI SUPUESTO PAQUETE ANTERIOR EL TOTAL, y encima lo que hicieron fue DARME DE BAJA TODO! ahora tengo lo minimo.... PATETICO, ASQUEROSO, ORRENDO , ES DECIR , MOVISTAR.



A tu paquete dudo que puedas volver porque ya no existe y tarde o temprano seguro se migra al resto.

 

Mensaje 34 de 131
3.273 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

joer como se pone la cosa con estos de Movistar, pero bueno.

En mi caso tengo el TOTAL, si Movistar nos toca los cojines y nos la clava doblada a los del TOTAL, subiendonos los precios e incumpliendo asi su palabra de no subidas e incumpliendo tambien el contrato. Pues prefiero tamarme unas cañitas en el bar de abajo que acaban de abrir con pantalla gigante y si no me apetece pues lo veo por Splive o similares (que opciones las hay...y varias además) en casa de mis padres tambien son clientes de toda la vida y yo desde hace varios años en mi piso. eh...don´t worry be happy Movistar. tu a lo tuyo, a mirar solo por ti, luego cada uno es libre de quedarse o irse. Yo estoy tranquilo, si no migrais y subis las cuotas por los mismos canales, en mi caso tengo claro que medidas tomar.

Vosotros vereis lo que haceis Movistar. Espero no os equivoqueis.

Un saludo a todosEmoticono feliz

 

Mensaje 35 de 131
3.251 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por lo que yo entiendo, el nuevo Premium (que en teoría y por lo que se ha filtrado,  habrán 3 paquetes Premium), será igual al paquete TOTAL. Es decir, englobará todos los paquetes existentes y, entre ellos, el paquete que falta, Futbol.

Lógicamente y como ocurría con Total, saldrá un  poco más económico que la suma individual de todos los paquetes.

 

Lo que pasa que este nuevo Total, renombrado Premium, costará 15€ más que lo que costaba el Total a secas. Pero la diferencia está en que ganamos el partidazo del domingo 21:00h, además de los Canales+, con cine y series incluido, con también el series de Movistar (ex 7€)

 

Es decir, un Total normal a 10MB que costaba 100€ ahora costará, (según lo que se filtró en su día), 115€

Pero OJO, en realidad ese precio contendrá lo que antes era el paquete Total (100€) + Canal+ (20,45€) + Movistar Series (7€)

Así que si no me equivoco, por 115€ tendremos lo que antes costaba contratar 127,45€.

 

A todo esto hay que añadirle 12€ más correspondiente a la Fibra Óptica, pues el Total con Fibra Óptica costaba 112€

 

Dicho esto, a los de Total no nos pueden migrar de forma automática por un par de razones:

 

1- Por un lado por haber un incremento de 15€, (por mucho que englobe más canles a mejor precio), ya que siempre habrá a quien no le interes. De ahí a que la migración deba ser voluntaria.

2- Falta acabar de definir/completar el paquete Futbol, del que falta cerrar la negociación con BeinSport/Mediapro y, de la que desconocemos si eso incrementará en 5€ más el paquete Futbol y, en caso afirmativo, tampoco sabemos si será opcional/voluntario.

 

Personalmente entiendo que ya irá incluido en el paquete Futbol y, si aún no ha sido mencionado ni por Mundoplus, es por aún no estar cerrado.

 

Supongo que en pocos días podría cerrarse esa negociación pendiente de competiciones europeas, dando luz verde a que ya aflore el paquete Futbol, así como los diversos Premiums.

 

Se supone que habrán 3 paquetes Premium (no recuerdo los nombres)

1- Este que os he comentado

2- El Premium anterior más 3 canales a la carta: Caza y Pesca, Mezzo, Clásica.

3- El Premium anterior más un 4° canal a la carta: Toros.

 

Y según entiendo, ¿qué hay que hacer?

Esperar unos POCOS días hasta que se defina todo, y así no perder Grabaciones ni U7D.

Mientras no comuniquemos nada, nos dejan como estamos. Incluso creo que se podrá quedar como estamos, si ningún Premium nos seduce.

 

¿Y mientras tanto?

Tirar de Yomvi, donde a fecha de hoy se pueden ver TODOS los canales

(que supongo mantendrán hasta como mínimo que se definan los Premiums completos)

Y por cierto, en Yomvi se ve muy bien. Ni comparación con lo que era Movistar TV GO...

 

Ánimo, que ya queda poco.

Mensaje 36 de 131
3.192 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

De los mejores mensajes que he leido en el foro en mucho tiempo. 

 

Gracias y felicidades.

Mensaje 37 de 131
3.177 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos que esta semana que empieza hoy tengamos novedades.. yo también soy uno de los afectados..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 38 de 131
3.059 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Si no he entendido mal, los que tenemos fusión total, pagando 15€ más a parte de los 112 € tendremos, a parte de lo que ya tenemos incluyendo canal + liga y canal + liga de campeones:

Canal + con el partidazo de la semana

Canal+ estrenos 

Canal + xtra,

Canal + acción,

Canal + comedia,

Canal + Dccine,

Canal + series,

Canal + series xtra

A parte, aunque esto no lo tengo todavía claro, subiremos de 100 mb  a 300 mb

Si es así creo que vale la pena, aunque pienso que Movistar se ha precipitado y tendría que haberlo hecho cuando lo tuviese todo bien claro, así se hubiese ahorrado la preocupación e indignación de muchos de nosotros.

 

Mensaje 39 de 131
2.929 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo es que hay que pasar por caja o perder prestaciones.

 

El Total 107€ se subió a 112€.

Ahora el Total equivale al Premium 127€ (77€ Fibra Familiar + 50€ Premium)

 

- Total: Deportes (Energia) + Familiar (Para Todos) + Futbol

- Premium : Deportes + Futbol + Familar + Series + Cine

 

 

Así que tenemos dos opciones y las dos son malas, para tener lo equivalente al Total sería

Familiar 77€ + Deportes 20€ + Futbol/Champions (25 + 5€ seguramente)= Entre 122 y 127€ así que no sale a cuenta porque además se pierde el U7D.

O PRemium 127€ (que sería el Total + C+1)

 

Si lo miras así estas obligado a cojer el Premium por que tienes mas contenido y mas prestaciones pero es imposible tener lo mismo por esos 112€ donde aún no seguimos viendo las ventajas de la subida.

Mensaje 40 de 131
2.916 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

En teoria ya deberian tener el paquete futbol definido, ya que se han llevado la puja de los derechos del año que viene...

Mensaje 41 de 131
2.874 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

Era usuario de Fusion Total por unos 112€. Ahora que no hay fútbol que ver me he pasado a los packs de Deportes, Series y Cine que me sale a 111€ con los 300 megas. Cuando llegue el fútbol veré qué nos ofrecen pero creo que al final me compensará el pack Premium PERO con 30 megas en lugar de los 300. El precio sería de 65+50=115€. Me quedo con todos los canales pero menos velocidad, ¿realmente necesitó los 300 megas? Lo probaré y decidiré con la experiencia.

¡Saludos!

Mensaje 42 de 131
2.862 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Abozike escribió:

En teoria ya deberian tener el paquete futbol definido, ya que se han llevado la puja de los derechos del año que viene...


 

Hola, @Abozike

 

El Fútbol, competiciones en España, Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey, sí. Esto permita a Movistar presentar esta semana, probablemente tanto Liga como "El Partidazo" (anterior "El Partido del Plus").

 

De todas formas conviene recordar, salvo acuerdo de muy última hora, y que esto le permitiese a Movistar presentarlos igualmente, cerrando así las diferentes configuraciones de "Movistar + (Satélite)" y "Fusión + (Fibra y ADSL)", continúa abierta la negociación con Bein Sports / Mediapro sobre las competiciones Europeas. Champions League y UEFA Europa League.

 

Por tanto, para poder decidir bien, si continuar con la oferta actual o cambiar y decidir por alguna de las nuevas, conviene esperar un poco más.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 43 de 131
2.846 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL


Diego_742 escribió:

Era usuario de Fusion Total por unos 112€. Ahora que no hay fútbol que ver me he pasado a los packs de Deportes, Series y Cine que me sale a 111€ con los 300 megas. Cuando llegue el fútbol veré qué nos ofrecen pero creo que al final me compensará el pack Premium PERO con 30 megas en lugar de los 300. El precio sería de 65+50=115€. Me quedo con todos los canales pero menos velocidad, ¿realmente necesitó los 300 megas? Lo probaré y decidiré con la experiencia.

¡Saludos!


Creo que son:

77€ (fibra) +50€ = 127€

65€ (adsl) + 50€= 115€

Mensaje 44 de 131
2.749 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

Ya pero es que ni llamando y contratandolo te gestionan el cambio.

 

Si ahora quiero ver deporte o cine no puedo hacer nada hadta que les salga...


Mour, has probado a contratar desde el deco el paquete premium o Cine Deportes y Series por separado? si deberia dejarte contratar

Mensaje 45 de 131
2.727 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

arroyodelsol escribió:

Yo si te diese un consejo seria que no cambies nada, mira lo que me ha pasado a mi, ahora no puedo ni volver am i anterior paquete, no puedo tener lo de los 7 dias si no contrato premium, es decir 20€ mas al mes, encima hoy evidentemente nadie me va a socluionar nada, yo como aficionado a las motos imaginate la gracia que me hace.

Ademas , no voy a tener futbol, total (nunca mejor dicho) que me han metido un gol, pero si el gol me sirve para advertir a todos los demas de la comiunidad que tengan total, pues eso, NO CAMBIES NADA, no escucheis los cantos de sirena, lo unico equivalente al total es el premium, a no ser que querais el canal+ con el cine y series no os merece la pena, si os dejais guiar por l oque dicen las teleoperadoras perdereis la opción 7 días y encima cuando salga el paquete de futbol lo vais a tener que pagar, yo no se si movistar pretende que yo pague 150€ de televisión todos los meses pero si es asi , lo unico que van a conseguir es una portabilidad de todas mis lineas.


Si antes veias los U7D tendrias que tener el total, ahora con el paquete premium no pierdes los U7D, el canal liga si claro porque de momento el premium no incluye el futbol

Mensaje 46 de 131
2.719 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@gulfar alguna información de que se vaya a presentar el paquete futbol esta semana? para Bein tendremos que esperar un poco más no? te inclinas más a que irá en el paquete futbol o fuera?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 47 de 131
2.709 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

@salinasjavi No, pero hay una opción de 30 megas de fibra por 65€.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 15.20.50.png

Mensaje 48 de 131
2.688 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Diego_742 escribió:

@salinasjavi No, pero hay una opción de 30 megas de fibra por 65€.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 15.20.50.png


A eso me refiero la gente lo llama  ADSL porque lo que hacen es pasarte la fibra hasta tu casa y dentro de tu casa va a un router ADSL. es el 30MB. Luego hay el 300MB que entra dentro de tu casa y va al router y luego a la tele.

Mensaje 49 de 131
2.680 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

salinasjavi escribió:

Diego_742 escribió:

@salinasjavi No, pero hay una opción de 30 megas de fibra por 65€.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 15.20.50.png


A eso me refiero la gente lo llama  ADSL porque lo que hacen es pasarte la fibra hasta tu casa y dentro de tu casa va a un router ADSL. es el 30MB. Luego hay el 300MB que entra dentro de tu casa y va al router y luego a la tele.


Hola @salinasjavi

 

La "unica" coincidencia, el precio de Fusión entre las conexiones con Fibra Óptica de 30 MB / 3 MB y ADSL (Cobre) Máxima velocidad (o Hasta10 MB o Hasta 20 MB), 65 €/mes. También para el "desco" es indiferente el tipo de conexión  Nada más.

 

A partir de ahí los router son incompatibles. Las conexiones de Fibra precisan de unos router diferentes al ADSL. Al mismo tiempo, Fibra Óptica, con 10 MB, con  30 MB, con 100 MB o con  300 MB, imprescindible, roseta óptica de Fibra y la ONT que hace compatibles las restantes rosetas ya instaladas anteriormente con la utilización, con Fibra Óptica, de los teléfonos fijos o inalámbricos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 50 de 131
2.663 Visitas