CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

davoceu
Yo probé el VDSL
CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

Pues eso, somos los grandes olvidados y no tenemos una respuesta a qué pasará con nosotros. Los clientes que se supone que más pagábamos no nos dan una solución y ni si quiera una respuesta tranquilizadora.

 

Llamar al 1004 es tarea imposible, además de que leyendo lo que he leido dudo que sepan nada, por lo que ruego que algún moderador nos diga algo.

Mensaje 1 de 131
10.233 Visitas
130 RESPUESTAS 130
gulfar
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@gulfar alguna información de que se vaya a presentar el paquete futbol esta semana? para Bein tendremos que esperar un poco más no? te inclinas más a que irá en el paquete futbol o fuera?

 

Gracias.

 

Saludos


Ya lo he pasado por el otro hilo....

Mensaje 51 de 131
3.976 Visitas
antsaca
Mi vida cambió con el ADSL
Nada nuevo, pero no hay que dejar que este hilo se hunda en el olvido.
Mensaje 52 de 131
3.820 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ok @gulfar @Don_Jaume, Visto!!

5€ por UCL&UEL (Champions y UEFA Europe League)

Lástima, pensé que iría dentro de los 25€ del canal Futbol y/o Premium.

 

Hay que conseguir como sea que vaya dentro del paquete Futbol.

 

 

Saludos

Mensaje 53 de 131
3.773 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Yo también sigo sin noticias. De hecho me escribió un moderador para decirme que me cerró otro hilo por ir contra las normas y aproveché para preguntarle por nuestro tema.¿Vosotros habeis recibido respuesta de este moderador? Pues yo tampoco.... y los días pasan y la atención se confirma que espésima

 

Y por supuesto, lo que me sigue quemando, es qu eveo moderadores contestando en otros hilos, y por este ni se pasan ni contestan. SOMOS LOS APESTADOS,pero para que paguemos más que nadie si nos quieren

Mensaje 54 de 131
3.697 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

14/07/2015

 

CASI UNA SEMANA QUE NO ME DAN LO CONTRATADO "CANAL +1"

UN SOLO CANAL CUANDO DEBERÍA TENER TODO EL CINE AL COMPLETO MAS LAS SERIES 9+5=14 Y AÚN ME FALTAN  7 EUROS REDONDEANDO.

Mensaje 55 de 131
3.686 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

14/07/2015

 

PAQUETE TOTAL CASI UNA SEMANA QUE DEBERIA TENER EN EL DECO LOS PLUS DEPORTES Y EL CANAL GOLF.

ESTOS CANALES SI LOS VEO POR VLC.

 

Mensaje 56 de 131
3.677 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

14/07/2015

 

PAQUETE CINE (XTRM Y SOMOS) AÚN NO SE SI ESTOS CANALES PASARÁN AL BASICO SEGÚN MUNDOPLUS PERO DE SER ASÍ ¿SE ME VA A COBRAR, O NO?

 

Mensaje 57 de 131
3.675 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

he hablado con Movistar, y me confirman que si nos cambiamos al paquete premium (50 euros + 77 de fibra 300 megas) se incluye los paquetes de deporte, cine y series, y en el de deporte está incluido el canal + liga.

 

Lo que se nos queda fuera es la champions, que la duda es que si no nos migramos si la seguiremos teniendo...? No me han sabido responder.

 

También me confirman que seguimos teniendo el U7D y la posibilidad de grabar.

 

En conclusión, si migramos ganamos muchos canales por unos 10 euros aprox, pero perdemos la champions. La duda es si no nos migramos si seguiremos viendo la champions o no.

 

Esta es toda la información que he podido sacar. 

Mensaje 58 de 131
3.503 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Olvidados no estamos, de hecho nos están esperando y ansiosos, para colarnos un producto más caro en comparación con lo que teniamos antes.

Mensaje 59 de 131
3.464 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

14/07/2015

 

PAQUETE CINE (XTRM Y SOMOS) AÚN NO SE SI ESTOS CANALES PASARÁN AL BASICO SEGÚN MUNDOPLUS PERO DE SER ASÍ ¿SE ME VA A COBRAR, O NO?

 


El extra cine desaparece

Mensaje 60 de 131
3.303 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
@gulfar, pero Xtme y Somos desaparecen definitivamente de Movistar+ o se incluyen en el paquete básico o de Cine??

Gracias
Mensaje 61 de 131
3.232 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Gucej escribió:
@gulfar, pero Xtme y Somos desaparecen definitivamente de Movistar+ o se incluyen en el paquete básico o de Cine??

Gracias

Gucej escribió:
@gulfar, pero Xtme y Somos desaparecen definitivamente de Movistar+ o se incluyen en el paquete básico o de Cine??

Gracias

Desaparecen 

Mensaje 62 de 131
3.151 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@gulfar alguna noticia de cuando va ser presentado el paquete futbol?



Vive y deja vivir...
Mensaje 63 de 131
3.121 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@gulfar alguna noticia de cuando va ser presentado el paquete futbol?


Esta pendiente que lo apruebe el regulador la oferta mayorista  para poder lanzar la oferta minorista 

Mensaje 64 de 131
3.073 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, foro¡¡

haber si alguien me puede resolver una duda, resulta que tenia fusion total, y me he cambiado hasta que se soluciones el tema a:

Televisión

 
FAMILIAR DEPORTES y SERIES, pero resulta que cuando quiero ver las cosas grabadas me dice que me tengo que inscribirme, alguien sabe si ese paquete trae esa opción?. Porque antes podia ver cosas ya grabadas de dias atras.

La verdad no me aclaro, supongo que tendre que esperar a que ellos se aclaren jajajaja. pero la cuota seguro que me la cobran jajajajaja...

gracias.

 

Mensaje 65 de 131
2.982 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL

Ya lei que solo en los paquetes premium, tiene la opción de 7 días. También he leido que para tener eos paquetes tienen que tener el básico, es decir, que si me paso  ese paquete pagaré más que con el Total.

Pués habra que hacer cuentas y mirar otras opciones en otras compañias.

Mensaje 66 de 131
2.868 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Yo creo q os van a cambiar el nombre y os llamareis CLIENTES CON-FUSION jajajja y lo mismo hasta con aumento de precio. 

Mensaje 67 de 131
2.787 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Yo creo q os van a cambiar el nombre y os llamareis CLIENTES CON-FUSION jajajja y lo mismo hasta con aumento de precio. 


Jajajajaaaaa

Mensaje 68 de 131
2.761 Visitas
antsaca
Mi vida cambió con el ADSL
Pues va a ser que sí. "Confusión".
Mensaje 69 de 131
2.714 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Propongo que empecemos a publicar temas como este sin parar hasta que o les colapse el foro o nos respondan que ya esta bien de tener tan poca VER.GÜEN.ZA

Mensaje 70 de 131
2.670 Visitas
antsaca
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada. Más de lo mismo y seguimos igual.
Mensaje 71 de 131
2.448 Visitas
Luniss
Mi vida cambió con el ADSL

Aupa a todos!!! Aquí otro cliente de fusión Total con gran con-fusión!!! Esto es de traca, ja,ja,ja 

Mensaje 72 de 131
2.408 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Pero bueno que paisa por aquí, seguimos igual o peor que al principio y sin respuesta a fusión total.

 

Mensaje 73 de 131
2.366 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
me han enviado este mensaje y querría saber si a los que tenían tv fusión total con 300 mb les han enviado el mismo mensaje, por lo que leo incluyen estrenos y series en este Paquete

TE PRESENTAMOS TU NUEVO PAQUETE
MOVISTAR PLUS FAMILIAR
y esto es lo que incluye
Canal + Estrenos y Canal +series
además de los canales del paquete básico

entiendo con esto que han quitado el fútbol a cambio de cine y series
Mensaje 74 de 131
2.327 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Angel 1

 

 

Esa presentación no corresponde con las nuevas equivalencias de la modalidad Total. Realmente las que sustituyen al actual Total, con más contenidos a partir de la integración de Canal + con Movistar, serán los paquetes Premium. Pendientes de presentación oficial de la autorización de la CNMC sobe la modalidad Fútbol.

 

¿Qué significa entonces esa publicidad?

 

Como concepto genérico, Movistar Plus o Movistar +, es la adaptación de Canal + a la nueva oferta Movistar (Versión Satélite). Por aquella misma razón, de momento, solo es posible la presentación de su paquete básico, Familiar.

 

Además al integrarse Canal + dentro de Movistar. Estos son los cambios que se producen

 

1. Canal + 1, desaparece como tal. En su lugar, dial 7, nuevo Canal +, sin el partidazo, canal aparte integrado en Fútbol y estrenos diarios de una película de cine, dial 30 (Canal + Estrenos se proporciona a los clientes que tenían contratado Canal + 1 hasta su migración a nueva oferta)

 

2. Canal +, ya incluía en algunos de sus contratos, Series. Por esa razón, para mantener esas programaciones, se incluyen en los diales 11, Canal + Series y  12, Canal + Series Xtra.

 

Esos mismos canales, para los restantes contratos que no los incluyan se pueden añadir  como "opción Series", 5 €/mes o integrados en los nuevos Paquetes Premium.

 

Resumiendo, el "TV Total" sigue sin tener totalmente conformada su opción equivalente, con mayores contenidos: Los diferentes Premium (Sigue pendiente de aprobación la Modalidad Fútbol).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 75 de 131
2.287 Visitas