CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

davoceu
Yo probé el VDSL
CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

Pues eso, somos los grandes olvidados y no tenemos una respuesta a qué pasará con nosotros. Los clientes que se supone que más pagábamos no nos dan una solución y ni si quiera una respuesta tranquilizadora.

 

Llamar al 1004 es tarea imposible, además de que leyendo lo que he leido dudo que sepan nada, por lo que ruego que algún moderador nos diga algo.

Mensaje 1 de 131
10.233 Visitas
130 RESPUESTAS 130
Angel 1
Yo probé el VDSL
a partir del 30 de julio veremos lo que pasa, ya que pone que a partir de esa fecha se hace el cambio
Mensaje 76 de 131
2.936 Visitas
jorges2
Yo probé el VDSL

pues yo he recibido este mail :image.jpg

Y no veo ni cine ni series !!!

 

Mensaje 77 de 131
2.833 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@jorges2 eres antigio abonado a canal+ no?

 

es que a vosotros si os han ido comunicando cosas, a nosotros los IPTV han pasado de nosotros totalmente..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 78 de 131
2.799 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

jorges2 escribió:
pues yo he recibido este mail :
http://subefotos.com/ver/?77cd0ecad88440a03459936ae682af55o.jpg
Y no veo ni cine ni series !!!

y tenias antes el total?? solo porque a mi que tenia el total 300 mb fibra me enviaron esto

 

http://subefotos.com/ver/?09f9fe6f69a0a5d30462666a5d8fc737o.png

Mensaje 79 de 131
2.770 Visitas
jorges2
Yo probé el VDSL

Pues sí, el total 300 Mg., energía y Canal +. 

Pero no veo esos canales de cine ni los de series. 

 

Mensaje 80 de 131
2.756 Visitas
jorges2
Yo probé el VDSL

No, soy desde siempre abonado a Movistar. 

Saludos

Mensaje 81 de 131
2.755 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
ok , es que tu tenias canal plus también por eso el paquete que tienes, pero hasta el 30 de julio no se hace el cambio, por eso no ves esos canales
Mensaje 82 de 131
2.694 Visitas
jorges2
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Estresado que estoy por ver esos canales. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 83 de 131
2.685 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL

y alguien sabe los precios?

Mensaje 84 de 131
2.684 Visitas
PabloMonteroGomez
Mi vida cambió con el ADSL

A mi no me ha llegado ningún e-mail con ninguna de esa información, ni se lo que voy a ver a partir del 30 de Julio, soy cliente de Movistar fusión (2 moviles+fijo+adsl+tv total) la titular es mi madre y pertenece además al club senior. ¿Cuándo nos van a informar? Hoy es ya 27.

Mensaje 85 de 131
2.456 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pasan y pasan los días y seguimos sin noticias...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 86 de 131
2.396 Visitas
jorges2
Yo probé el VDSL

Yo estaba totalmente equivocado, el mail recibido pertenece al contrato de mi madre y tenía puesto la misma dirección de email que en Movistar. Ya he cambiado en Plus la dirección para no tener mal entendidos.

Por supuesto entro a Yomvi por 2 usuarios. Y por 69,.. Euros que es lo que paga mi madre así le ha quedado su contrato Premium Extra con todo.

Yo que pago 142 Euros con Movistar Total + Energia + Canal + 1, Multiroom y un movil asociado no tengo acceso a series, cine, etc..

Creo que será adecuado darme de baja en todo y contratar de nuevo con alguna de las ofertas que hacen a nuevos clientes, aunque antes decías a Movistar me paso a Canal plus o la inversa y movian el [....], ahora tienen la sartén por el mango ellos.

A joderse toca.

 

Saludos y disculpas por el mal entendido o explicado.

Mensaje 87 de 131
2.281 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

jorges2 escribió:

Yo estaba totalmente equivocado, el mail recibido pertenece al contrato de mi madre y tenía puesto la misma dirección de email que en Movistar. Ya he cambiado en Plus la dirección para no tener mal entendidos.

Por supuesto entro a Yomvi por 2 usuarios. Y por 69,.. Euros que es lo que paga mi madre así le ha quedado su contrato Premium Extra con todo.

Yo que pago 142 Euros con Movistar Total + Energia + Canal + 1, Multiroom y un movil asociado no tengo acceso a series, cine, etc..

Creo que será adecuado darme de baja en todo y contratar de nuevo con alguna de las ofertas que hacen a nuevos clientes, aunque antes decías a Movistar me paso a Canal plus o la inversa y movian el [....], ahora tienen la sartén por el mango ellos.

A joderse toca.

 

Saludos y disculpas por el mal entendido o explicado.


viendo el email que habias mandado algo mas tenias que tener contratado, y sobre el tema de darte de baja de esos canales, mira la mejor oferta, ya que ahora tienes lo que tenias antes si tienes los 300 mb con fibra y television por 77 € y a partir de ahi puedes contratar canal plus estrenos, series y futbol, pero si te interesa el futbol, esperate a que salga la oferta, porque todavia no se ha concretad nada.., y yo ahora estoy viendo motos y canal plus liga, con el antiguo movistar total, hasta el 30 de julio que se realiza el cambio al nuevo paquete..

Mensaje 88 de 131
2.253 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL

buenos dias comunidad¡¡ 

ya he visto mi factura que me van a cobrar en agosto, lo increible es que voy a pagar lo mismo que el mes pasado. 

Tenia fusion total, con canal 1 y todo el futbol, lo cambio a familiar deportes y series, canal +1, a la espera del tema del futbol. 

 

Cuando hiceel cambio la señorita que dijo el precio final con impuesto, y cual es mi sorpresa que veo la factura y pago lo mismo que los meses anteriores. Y para mas coña, no tengo acceso a las grabaciones de los 7 dias... en fin, me parece una tomadura de pelo. Emoticono loco

Mensaje 89 de 131
2.070 Visitas
PabloMonteroGomez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya que ha salido el paquete del fútbol, que pasa ahora con nosotros? Nos migrán? O somos los apestados que nos van a dar de lado...

Mensaje 90 de 131
1.934 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Si no haces nada te quedas como estás.

Con el mismo total viendo el canal + liga.

No te migrarán automáticamente a ningún otro paquete.

deberás hacerlo tú si te interesa; puesto que no son servicios equivalentes.

Mensaje 91 de 131
1.897 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Entonces algún moderador podría confirmarnos que si nos queremos pasar al nuevo paquete Premium (50€) tendremos que ser los clientes los que lo tendremos que solicitar?

 

No dudo de la última respuesta, sólo que como últimamente Movistar está haciendo tantos cambios...

 

Gracias!

Mensaje 92 de 131
1.873 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

juanadon escribió:

Si no haces nada te quedas como estás.

Con el mismo total viendo el canal + liga.

No te migrarán automáticamente a ningún otro paquete.

deberás hacerlo tú si te interesa; puesto que no son servicios equivalentes.


Eso de "te quedas como estás" no es del todo cierto, pues no tendremos la liga de campeones que ya teníamos antes.

Mensaje 93 de 131
1.866 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Es verdad.

Quería decir más o menos.

Yo por mi parte me di de baja del total y me puse deportes.

Ahora con el fútbol me lo pensaré; pero si me dan la opción de bein igual me lo cojo sólo.

Mensaje 94 de 131
1.847 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL

buenassssssssssssss.....

esta mañana me pase al premium. Pago lo mismo que con el total y tengo todo. Lo he comprobado, puedo ver lo grabado, series, cine, deporte y futbol.

haciendo calculos me salia mas rentable. 

ahora a ver cuanto dura, sin subir la cuota

 

Mensaje 95 de 131
1.838 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Delenne escribió:

buenassssssssssssss.....

esta mañana me pase al premium. Pago lo mismo que con el total y tengo todo. Lo he comprobado, puedo ver lo grabado, series, cine, deporte y futbol.

haciendo calculos me salia mas rentable. 

ahora a ver cuanto dura, sin subir la cuota

 


¿Pagas lo mismo que con el total? No lo entiendo. El total con fibra de 100 MB eran 112 €, el premium con fibra a 300 MB (los 100 ya no existen) son 77 € + 50€ = 127 € Son 15 € de diferencia.

Mensaje 96 de 131
1.810 Visitas
Delenne
Yo probé el VDSL

Pues la chica que me atendio, me dijo que ese era mi cuota mensual. Pero claro viendo como funciona movistar, igual me viene otra cuota. 

Yo vivo en Canarias, aqui tenemos el igic.

Pero ya te digo, no estoy del toda convencida por el precio que me dijo la chica. Esperare a la primer recibo

Mensaje 97 de 131
1.798 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Lo gana, siempre y cuando lo utilice, cine y series que en el total no lo incluye.

Mensaje 98 de 131
1.775 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

 


Manolof escribió:

Delenne escribió:

buenassssssssssssss.....

esta mañana me pase al premium. Pago lo mismo que con el total y tengo todo. Lo he comprobado, puedo ver lo grabado, series, cine, deporte y futbol.

haciendo calculos me salia mas rentable. 

ahora a ver cuanto dura, sin subir la cuota

 


¿Pagas lo mismo que con el total? No lo entiendo. El total con fibra de 100 MB eran 112 €, el premium con fibra a 300 MB (los 100 ya no existen) son 77 € + 50€ = 127 € Son 15 € de diferencia.


A los que teniamos todo el futbol contratado nos salia 112+20.45 de canal +1. Total 132.45

Solo que antes veiamos la liga de campeones y europa league

Ahora 127 sin dichas competiciones.

Mensaje 99 de 131
1.772 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

friskandull escribió:

 


Manolof escribió:

Delenne escribió:

buenassssssssssssss.....

esta mañana me pase al premium. Pago lo mismo que con el total y tengo todo. Lo he comprobado, puedo ver lo grabado, series, cine, deporte y futbol.

haciendo calculos me salia mas rentable. 

ahora a ver cuanto dura, sin subir la cuota

 


¿Pagas lo mismo que con el total? No lo entiendo. El total con fibra de 100 MB eran 112 €, el premium con fibra a 300 MB (los 100 ya no existen) son 77 € + 50€ = 127 € Son 15 € de diferencia.


A los que teniamos todo el futbol contratado nos salia 112+20.45 de canal +1. Total 132.45

Solo que antes veiamos la liga de campeones y europa league

Ahora 127 sin dichas competiciones.


Pero es que con el total, no entraba todo el fútbol. Yo pagaba 112 sin el partidazo del + pero con champions. 

Mensaje 100 de 131
1.749 Visitas