Pues eso, somos los grandes olvidados y no tenemos una respuesta a qué pasará con nosotros. Los clientes que se supone que más pagábamos no nos dan una solución y ni si quiera una respuesta tranquilizadora.
Llamar al 1004 es tarea imposible, además de que leyendo lo que he leido dudo que sepan nada, por lo que ruego que algún moderador nos diga algo.
Editado 25-07-2015 13:50
Editado 25-07-2015 13:50
pues yo he recibido este mail :
Y no veo ni cine ni series !!!
Editado 25-07-2015 13:33
Editado 25-07-2015 13:33
jorges2 escribió:
pues yo he recibido este mail :
http://subefotos.com/ver/?77cd0ecad88440a03459936ae682af55o.jpg
Y no veo ni cine ni series !!!
y tenias antes el total?? solo porque a mi que tenia el total 300 mb fibra me enviaron esto
http://subefotos.com/ver/?09f9fe6f69a0a5d30462666a5d8fc737o.png
Pues sí, el total 300 Mg., energía y Canal +.
Pero no veo esos canales de cine ni los de series.
Gracias por la información. Estresado que estoy por ver esos canales.
A mi no me ha llegado ningún e-mail con ninguna de esa información, ni se lo que voy a ver a partir del 30 de Julio, soy cliente de Movistar fusión (2 moviles+fijo+adsl+tv total) la titular es mi madre y pertenece además al club senior. ¿Cuándo nos van a informar? Hoy es ya 27.
Pasan y pasan los días y seguimos sin noticias...
Saludos
Yo estaba totalmente equivocado, el mail recibido pertenece al contrato de mi madre y tenía puesto la misma dirección de email que en Movistar. Ya he cambiado en Plus la dirección para no tener mal entendidos.
Por supuesto entro a Yomvi por 2 usuarios. Y por 69,.. Euros que es lo que paga mi madre así le ha quedado su contrato Premium Extra con todo.
Yo que pago 142 Euros con Movistar Total + Energia + Canal + 1, Multiroom y un movil asociado no tengo acceso a series, cine, etc..
Creo que será adecuado darme de baja en todo y contratar de nuevo con alguna de las ofertas que hacen a nuevos clientes, aunque antes decías a Movistar me paso a Canal plus o la inversa y movian el [....], ahora tienen la sartén por el mango ellos.
A joderse toca.
Saludos y disculpas por el mal entendido o explicado.
jorges2 escribió:Yo estaba totalmente equivocado, el mail recibido pertenece al contrato de mi madre y tenía puesto la misma dirección de email que en Movistar. Ya he cambiado en Plus la dirección para no tener mal entendidos.
Por supuesto entro a Yomvi por 2 usuarios. Y por 69,.. Euros que es lo que paga mi madre así le ha quedado su contrato Premium Extra con todo.
Yo que pago 142 Euros con Movistar Total + Energia + Canal + 1, Multiroom y un movil asociado no tengo acceso a series, cine, etc..
Creo que será adecuado darme de baja en todo y contratar de nuevo con alguna de las ofertas que hacen a nuevos clientes, aunque antes decías a Movistar me paso a Canal plus o la inversa y movian el [....], ahora tienen la sartén por el mango ellos.
A joderse toca.
Saludos y disculpas por el mal entendido o explicado.
viendo el email que habias mandado algo mas tenias que tener contratado, y sobre el tema de darte de baja de esos canales, mira la mejor oferta, ya que ahora tienes lo que tenias antes si tienes los 300 mb con fibra y television por 77 € y a partir de ahi puedes contratar canal plus estrenos, series y futbol, pero si te interesa el futbol, esperate a que salga la oferta, porque todavia no se ha concretad nada.., y yo ahora estoy viendo motos y canal plus liga, con el antiguo movistar total, hasta el 30 de julio que se realiza el cambio al nuevo paquete..
buenos dias comunidad¡¡
ya he visto mi factura que me van a cobrar en agosto, lo increible es que voy a pagar lo mismo que el mes pasado.
Tenia fusion total, con canal 1 y todo el futbol, lo cambio a familiar deportes y series, canal +1, a la espera del tema del futbol.
Cuando hiceel cambio la señorita que dijo el precio final con impuesto, y cual es mi sorpresa que veo la factura y pago lo mismo que los meses anteriores. Y para mas coña, no tengo acceso a las grabaciones de los 7 dias... en fin, me parece una tomadura de pelo.
Ya que ha salido el paquete del fútbol, que pasa ahora con nosotros? Nos migrán? O somos los apestados que nos van a dar de lado...
Si no haces nada te quedas como estás.
Con el mismo total viendo el canal + liga.
No te migrarán automáticamente a ningún otro paquete.
deberás hacerlo tú si te interesa; puesto que no son servicios equivalentes.
Entonces algún moderador podría confirmarnos que si nos queremos pasar al nuevo paquete Premium (50€) tendremos que ser los clientes los que lo tendremos que solicitar?
No dudo de la última respuesta, sólo que como últimamente Movistar está haciendo tantos cambios...
Gracias!
juanadon escribió:Si no haces nada te quedas como estás.
Con el mismo total viendo el canal + liga.
No te migrarán automáticamente a ningún otro paquete.
deberás hacerlo tú si te interesa; puesto que no son servicios equivalentes.
Eso de "te quedas como estás" no es del todo cierto, pues no tendremos la liga de campeones que ya teníamos antes.
Es verdad.
Quería decir más o menos.
Yo por mi parte me di de baja del total y me puse deportes.
Ahora con el fútbol me lo pensaré; pero si me dan la opción de bein igual me lo cojo sólo.
buenassssssssssssss.....
esta mañana me pase al premium. Pago lo mismo que con el total y tengo todo. Lo he comprobado, puedo ver lo grabado, series, cine, deporte y futbol.
haciendo calculos me salia mas rentable.
ahora a ver cuanto dura, sin subir la cuota
Delenne escribió:buenassssssssssssss.....
esta mañana me pase al premium. Pago lo mismo que con el total y tengo todo. Lo he comprobado, puedo ver lo grabado, series, cine, deporte y futbol.
haciendo calculos me salia mas rentable.
ahora a ver cuanto dura, sin subir la cuota
¿Pagas lo mismo que con el total? No lo entiendo. El total con fibra de 100 MB eran 112 €, el premium con fibra a 300 MB (los 100 ya no existen) son 77 € + 50€ = 127 € Son 15 € de diferencia.
Pues la chica que me atendio, me dijo que ese era mi cuota mensual. Pero claro viendo como funciona movistar, igual me viene otra cuota.
Yo vivo en Canarias, aqui tenemos el igic.
Pero ya te digo, no estoy del toda convencida por el precio que me dijo la chica. Esperare a la primer recibo
Lo gana, siempre y cuando lo utilice, cine y series que en el total no lo incluye.
Manolof escribió:
Delenne escribió:buenassssssssssssss.....
esta mañana me pase al premium. Pago lo mismo que con el total y tengo todo. Lo he comprobado, puedo ver lo grabado, series, cine, deporte y futbol.
haciendo calculos me salia mas rentable.
ahora a ver cuanto dura, sin subir la cuota
¿Pagas lo mismo que con el total? No lo entiendo. El total con fibra de 100 MB eran 112 €, el premium con fibra a 300 MB (los 100 ya no existen) son 77 € + 50€ = 127 € Son 15 € de diferencia.
A los que teniamos todo el futbol contratado nos salia 112+20.45 de canal +1. Total 132.45
Solo que antes veiamos la liga de campeones y europa league
Ahora 127 sin dichas competiciones.
friskandull escribió:
Manolof escribió:
Delenne escribió:buenassssssssssssss.....
esta mañana me pase al premium. Pago lo mismo que con el total y tengo todo. Lo he comprobado, puedo ver lo grabado, series, cine, deporte y futbol.
haciendo calculos me salia mas rentable.
ahora a ver cuanto dura, sin subir la cuota
¿Pagas lo mismo que con el total? No lo entiendo. El total con fibra de 100 MB eran 112 €, el premium con fibra a 300 MB (los 100 ya no existen) son 77 € + 50€ = 127 € Son 15 € de diferencia.
A los que teniamos todo el futbol contratado nos salia 112+20.45 de canal +1. Total 132.45
Solo que antes veiamos la liga de campeones y europa league
Ahora 127 sin dichas competiciones.
Pero es que con el total, no entraba todo el fútbol. Yo pagaba 112 sin el partidazo del + pero con champions.