CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

davoceu
Yo probé el VDSL
CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

Pues eso, somos los grandes olvidados y no tenemos una respuesta a qué pasará con nosotros. Los clientes que se supone que más pagábamos no nos dan una solución y ni si quiera una respuesta tranquilizadora.

 

Llamar al 1004 es tarea imposible, además de que leyendo lo que he leido dudo que sepan nada, por lo que ruego que algún moderador nos diga algo.

Mensaje 1 de 131
10.342 Visitas
130 RESPUESTAS 130
raul1453
Yo probé el VDSL

He llamdo dos veces al numero de contratacionde movistar y he preguntado para pasarme al paquete premium para ver que me decian cada una de las operadoras, debo aclarar que no han sido las mismas operadoras, al preguntar por el contendio me dijo lo que todos ya sabemos lo viene  incluido y a esto le pregunte por la champions y las dos operadoras insisto son diferentes personas me contestaron los mismo a la  pregunta si iba a estar incluido en el premiumm la respuesta fue que si que una vez que termine las negociaciones iria incluido en el premiumm, si quereis podriais llamar alguno a ver que os dice seria un descaro que yo llamara tres veces y asi vemos si coinciden las respuestas el precio final  con 300 megas es de 127 euros yo era cliente de tv total con canal plus1 y pagaba 117 mas 20 de canal plus 1  porlo que veo que me sale casi igual de precio y con mas canales de cine 

Mensaje 101 de 131
1.820 Visitas
JoseMarquezChapresto
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mía que cacao tienen liado. Hoy han capado el yomvi y ya no puedo ver los canal+ deportes 1 y 2. Yo quería seguir como estaba con el fusión total, pero realmente no se que hacer.

Mensaje 102 de 131
1.713 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

yo tenia el total y sigo viendo lo de antes con canal plus liga, formula 1 y moto gp., me han cobrado como antes

Mensaje 103 de 131
1.647 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

si no me equivoco, por lo menos aqui en canarias sera mas rentable coger el paquete premium que el total antiguo, haciendo cuentas sale mas rentable

Mensaje 104 de 131
1.530 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

yo tenia el total y sigo viendo lo de antes con canal plus liga, formula 1 y moto gp., me han cobrado como antes


Hoy me han cambiado automaticamente al paquete premium, tenia fusion total + Canal+1.

Mensaje 105 de 131
1.454 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Angel 1 escribió:

yo tenia el total y sigo viendo lo de antes con canal plus liga, formula 1 y moto gp., me han cobrado como antes


Hoy me han cambiado automaticamente al paquete premium, tenia fusion total + Canal+1.


@herbertm es un poco raro, por que segun decian los moderadores de por aqui, que no te iban a migrar ellos, que te tenias que migrar tu....

A lo mejor solo lo hacen a los que tenian TOTAL y Canal+1 contratado....y a los de TOTAL solo nos dan por c.....y nos tenemos que cambiar nosotros

Mensaje 106 de 131
1.446 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

herbertm escribió:

Angel 1 escribió:

yo tenia el total y sigo viendo lo de antes con canal plus liga, formula 1 y moto gp., me han cobrado como antes


Hoy me han cambiado automaticamente al paquete premium, tenia fusion total + Canal+1.


@herbertm es un poco raro, por que segun decian los moderadores de por aqui, que no te iban a migrar ellos, que te tenias que migrar tu....

A lo mejor solo lo hacen a los que tenian TOTAL y Canal+1 contratado....y a los de TOTAL solo nos dan por c.....y nos tenemos que cambiar nosotros


Posiblemente, yo tenia fusion total + canal+1. Aunque en un blog de movilesfera ponian que nos pasarian al paquete correspondiente en su momento. El momento era el 1 de agosto casi un mes despues del lanzamiento de movistar+..... y sin mas avisos.....

 

Mensaje 107 de 131
1.428 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

daniel.fm1995 escribió:

herbertm escribió:

Angel 1 escribió:

yo tenia el total y sigo viendo lo de antes con canal plus liga, formula 1 y moto gp., me han cobrado como antes


Hoy me han cambiado automaticamente al paquete premium, tenia fusion total + Canal+1.


@herbertm es un poco raro, por que segun decian los moderadores de por aqui, que no te iban a migrar ellos, que te tenias que migrar tu....

A lo mejor solo lo hacen a los que tenian TOTAL y Canal+1 contratado....y a los de TOTAL solo nos dan por c.....y nos tenemos que cambiar nosotros


Posiblemente, yo tenia fusion total + canal+1. Aunque en un blog de movilesfera ponian que nos pasarian al paquete correspondiente en su momento. El momento era el 1 de agosto casi un mes despues del lanzamiento de movistar+..... y sin mas avisos.....

 


 reiniciaste el deco...o hiciste algo, o te salio solo?

Mensaje 108 de 131
1.422 Visitas
Chicharro76
Yo probé el VDSL

He preguntado lo mismo en otro apartado pero no ha contestado nadie. Teniendo el total como tengo, si contrato el paquete futbol -me aparece en el deco- no hay una duplicidad en el canal + liga? Me estarían cobrando dos veces lo mismo no?

Mensaje 109 de 131
1.401 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Si contratas el nuevo paquete de futbol, supongo que dejaras de tener el total y pasarás a tener el nuevo Movistar+ Familiar y el paquete Futbol.

Los nuevos paquetes son incompatibles con los antiguos, así que no puedes combinarlos.
Mensaje 110 de 131
1.366 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

herbertm escribió:

daniel.fm1995 escribió:

herbertm escribió:

Angel 1 escribió:

yo tenia el total y sigo viendo lo de antes con canal plus liga, formula 1 y moto gp., me han cobrado como antes


Hoy me han cambiado automaticamente al paquete premium, tenia fusion total + Canal+1.


@herbertm es un poco raro, por que segun decian los moderadores de por aqui, que no te iban a migrar ellos, que te tenias que migrar tu....

A lo mejor solo lo hacen a los que tenian TOTAL y Canal+1 contratado....y a los de TOTAL solo nos dan por c.....y nos tenemos que cambiar nosotros


Posiblemente, yo tenia fusion total + canal+1. Aunque en un blog de movilesfera ponian que nos pasarian al paquete correspondiente en su momento. El momento era el 1 de agosto casi un mes despues del lanzamiento de movistar+..... y sin mas avisos.....

 


 reiniciaste el deco...o hiciste algo, o te salio solo?


Salio solo esta mañana.

Mensaje 111 de 131
1.353 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

herbertm escribió:

daniel.fm1995 escribió:

herbertm escribió:

Angel 1 escribió:

yo tenia el total y sigo viendo lo de antes con canal plus liga, formula 1 y moto gp., me han cobrado como antes


Hoy me han cambiado automaticamente al paquete premium, tenia fusion total + Canal+1.


@herbertm es un poco raro, por que segun decian los moderadores de por aqui, que no te iban a migrar ellos, que te tenias que migrar tu....

A lo mejor solo lo hacen a los que tenian TOTAL y Canal+1 contratado....y a los de TOTAL solo nos dan por c.....y nos tenemos que cambiar nosotros


Posiblemente, yo tenia fusion total + canal+1. Aunque en un blog de movilesfera ponian que nos pasarian al paquete correspondiente en su momento. El momento era el 1 de agosto casi un mes despues del lanzamiento de movistar+..... y sin mas avisos.....

 


 reiniciaste el deco...o hiciste algo, o te salio solo?


posiblemente sea eso, tenias el canal plus contratado y por eso lo han hecho así, yo no tenia canal plus contratado

Mensaje 112 de 131
1.306 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

yo no entiendo nada, voy al videoclub y en Cine+ no puedo ver las peliculas porque tengo que suscribirme, sin embargo si entro en yomvi si puedo verlas...

Mensaje 113 de 131
1.268 Visitas
Selenoide
Yo probé el VDSL

Hola, a nosotros también nos han actualizado a Movistar+ PREMIUM. Hasta ahora teníamos Fusión TV Total + Canal+1. Por si acaso he reiniciado el deco.

Ahora tenemos todos los canales menos los toros, playboy, etc... y evidentemente sin la Champions. Que ya veremos lo que pasará. 

Saludos

Mensaje 114 de 131
1.218 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Cuando contraté fusión TV total estaban los canales de deportes, canal plus liga y canal plus chanpions. Ya sé que todavía no se ha resuelto el tema de la champions, pero una de dos o me añaden la champions sin coste alguno, o me descuentan esa cantidad del total de la factura. Lo digo, porque a parte, tengo 3 móviles más y cada mes la broma, sube unos 160 €. Espero que movistar no me cobre por algo que no me está dando y tengo contratado.

Mensaje 115 de 131
988 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Es increible que a los clientes que más pagaban en Movistar nos tengan en el olvido. Es un voy a pasar del mejor cliente!! me parece increible de verdad...

 

Veremos que pasa cuando cierren el acuerdo con Mediapro, y según sea decidiremos pero la verdad es que el trato es de coña. 

Mensaje 116 de 131
901 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Es increible que a los clientes que más pagaban en Movistar nos tengan en el olvido. Es un voy a pasar del mejor cliente!! me parece increible de verdad...

 

Veremos que pasa cuando cierren el acuerdo con Mediapro, y según sea decidiremos pero la verdad es que el trato es de coña. 


Total y absolutamente de acuerdo!

Mensaje 117 de 131
892 Visitas
nologo66
Más integrado que la RDSI

Por desgracia yo soy el marginado de los marginados , tengo contratado Fusion Total Tv 100 pavitos, sin fibra, ya que donde vivo no llega la misma,  despues de mucho bichear, ya que te lo ponen muy dificil, creo que si me paso a Premiun serían 115€ y tendría el paquete de series y de cine, y no termino de enterarme que pasaría con el futbol. El principal atractivo que le veo a mi actual situacion es el U7D y el problema que para mantenerlo la unica opcion es Premiun (15 euros mas), asi que de momento me quedo como estoy, porque valoro 15 euros menos, mas que las Series y el cine, soy muy pirata y tengo donde verlas, incluso con mejor calidad que la que me puede ofrecer Movistar.

Mensaje 118 de 131
814 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

yo no me quejo de la calidad de imagen, que la verdad es que con fibra es muy buena, lo que me parece increíble es que al cliente que más te paga y que más deberías mimar es al que tienes marginado.

 

Explica que va a pasar con ellos aunque no tengas cerrada la champions, déja que vean todo para probar en verano para que no se sientan así y luego ya decides que cambios quieres hacer...

 

En fin.

Mensaje 119 de 131
799 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Seguimos sin saber nada de esto, no? siguen con la callada por respuesta...

Mensaje 120 de 131
733 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Yo era cliente del paquete Total y he acabado pasando al premium.

 

Pero lo que se está haciendo con los cliente del paquete Total no tiene nombre. Lo lógico hubiera sido abrirles todos los canales durante los meses de julio y agosto y a partir de sepgtiembre que se pasara el que quisiera a los nuevos paquetes.

 

saludos.

Mensaje 121 de 131
722 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo DACABE, es increíble. No sé que costaba abrir los canales al cliente que más paga, pero sin necesidad de hacer eso, deberían mostar algún interés en tu cliente "estrella" pero nada de nada...

Mensaje 122 de 131
717 Visitas
CarmenGarcíaCañas
Mi vida cambió con el ADSL


Me parece vergonzoso, que los que tenemos Movistar Fusion Total, estemos pagando lo maximo y no tengamos opción a ver nada de lo que los nuevos usuarios pagando lo mismo pueden ver.

Todavia no tengo claro si coger el Premiun o algun paquete , pero de momento si lo mismo que los que lo tienen el nuevo contrato y estan viendo series, peliculas, y todo lo que incluye el Premiun.

Me estoy pensando muy bien si seguir con movistar o buscar otras opciones.

 

Mensaje 123 de 131
683 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Los del Premium pagan 15€ más que los del total
Mensaje 124 de 131
679 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Coincidiendo en la mala atención hacia los que teníamos el antiguo paquete más caro y la ausencia de comunicación, la situación ya la sabemos.

Movistar va respetar a quién no quiera tocar su paquete Total, asi que quién quiera cambios debe llamar al 1004, y negociar/elegir.

Como supongo sabréis si algunos os interesaría no packs enteros sino ciertos canales, como por ejemplo en Cine C+ Estrenos, en Futbol C+ Liga y Partidazo, en Deportes Moto GP y F1, estáis de suerte. Yo como expuse en mi hilo particular, querría el Premium para conservar el U7D y grabaciones (si tocáis algo del Total o no pasáis a Premium lo perdéis) pero en Deportes quisiera poder elegir quitar solo los canalea de Motor, al igual que quien quiera puede contratarlos solos.

En definitiva si esperáis comunicación particular de Movistar a los clientes del Total, olvidadlo, estudiad los paquetes y que tengáis suerte

Mensaje 125 de 131
660 Visitas