CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

davoceu
Yo probé el VDSL
CLIENTES FUSION TOTAL TV GRANDES OLVIDADOS

Pues eso, somos los grandes olvidados y no tenemos una respuesta a qué pasará con nosotros. Los clientes que se supone que más pagábamos no nos dan una solución y ni si quiera una respuesta tranquilizadora.

 

Llamar al 1004 es tarea imposible, además de que leyendo lo que he leido dudo que sepan nada, por lo que ruego que algún moderador nos diga algo.

Mensaje 1 de 131
10.237 Visitas
130 RESPUESTAS 130
CarmenGarcíaCañas
Mi vida cambió con el ADSL

Al menos y como dice DACABE, podrian haber dejado abierto hasta que estuvieran todos los paquetes definidos.

Si es verdad, si cuentas 77 + 50 = 127 son 15€ mas que los que pagamos el Total que son 112 €, pero creo que siendo clientes de Movistar desde hace tiempo y pagando el maximo, podrian haber tenido algo mas de atención, hasta hace unos días se podian ver a traves de Yomvi las series y peliculas y ahora no.

Y repito lo podrian haber dejado en abierto hasta que todo los paquetes quedasen cerrados y poder tomar una decision.

Mensaje 126 de 131
880 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s. Perdonar que flipe. Acabo de llamar al 1004 para ver si me llega la fibra y he aprovechado para preguntar con que canales me quedo  (lo tengo visto y revisto) y me dice la operadora: usted va a tener todo el fútbol y series etc. por eso se llama Total. Los canales que faltan se irán poniendo cuando salgan. Le digo porqué no veo el canal + fútbol y me dice que pronto lo vere. Madre mía. Si los que tienen que informar no están informados como van a informar bien. En fín. Saludos. 

 

Mensaje 127 de 131
840 Visitas
JoseMarquezChapresto
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo al final, cuando caparon el Yomvi me decidí a llamar, y al final me he quitado el futbol (que me importa un rábano) y me he dejado el paquete deportes, o sea: 65+20=85 €. Me ahorro una pasta, lo malo es que he perdido el U7D, pero sigo teniendo las grabaciones y recupero los Canal + Deportes 1 y 2 que nos habían quitado a los del Total.

Mensaje 128 de 131
788 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

JoseMarquezChapresto escribió:

Pues yo al final, cuando caparon el Yomvi me decidí a llamar, y al final me he quitado el futbol (que me importa un rábano) y me he dejado el paquete deportes, o sea: 65+20=85 €. Me ahorro una pasta, lo malo es que he perdido el U7D, pero sigo teniendo las grabaciones y recupero los Canal + Deportes 1 y 2 que nos habían quitado a los del Total.


Ya he visto unos cuantos mensajes de gente que está pidiendo el U7D, como una opción aparte y la única respuesta hasta el momento, es "tomamos nota..." Me parece una opción muy interesante, pero claro a ellos sólo les interesa que contrates lo más caro y no dar a los clientes lo que piden por un precio razonable. Por cierto sigo sin saber cuánto pagaré de menos en mi fusión total, si no me ponen la champions que tenía contratada.

Mensaje 129 de 131
731 Visitas
MFA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con vosotros. El trato que nos han dado (y siguen dándonos) a los que teníamos el que era el paquete más caro es horroroso. La desinformación es absoluta, pero vamos, en este tema y en todo lo demás. La fusión la están llevando de manera desastrosa, da hasta pena que en una empresa tan grande no haya nadie capaz de hacer las cosas mejor. Los pobres comerciales están tan desinformados como los usuarios, cuando no más, y es bastante triste. Al principio piensas que es una operación grande y complicada y que es lógico que les lleve un tiempo adaptarse (en cualquier caso no justificaría que no nos informen de cómo está la situación), pero ha pasado más de un mes y las cosas no sólo no mejoran sino que parecen seguir empeorando.
A día de hoy sigo sin cambiarme del Total, esperando a ver si se pronuncian. Que no sé si voy a poder mantener mi paquete y en qué condiciones, o si va a haber una migración obligatoria, y en ese caso a qué me van a migrar. Lo del servicio U7D y que sólo lo puedan tener los Premium es de risa, y es el motivo por el que no me he cambiado todavía. Al igual que a JoseMarquez el fútbol no me interesa. Tampoco pillaría el paquete de series. Del paquete deportes sólo cogería F1 y motos (que al parecer se pueden contratar por separado aunque con dificultad). Aunque coja el cine me sale por bastante menos de los 115€ del Premium (y de hecho, por menos de los 100 que pago por el Total) pero sin U7D ni opción de tenerlo. No voy a pagar 15€ más que ahora por tener canales que no voy a ver sólo por mantener un servicio que es increíble que no esté incluido de serie ya en el Familiar. Y los días pasan y pasan y seguimos sin saber qué pasará con los del Total, que cada vez somos menos porque la gente se cansa y se está cambiando a los nuevos paquetes.

Mensaje 130 de 131
665 Visitas
nologo66
Más integrado que la RDSI

Pues yo como comenté antes, coincido con MFA, seguiré con el Total hasta que se pueda contratar el U7D, creo que es el servicio que mas valoro y por mi experencia en Movistar nunca me he cambiadoa paquetes nuevos por mi iniciativa y al final siempre he salido "ganando", de momento me quedo como estoy a la espera de que todo se aclare, muchas veces tampoco entiendo las urgencias de algunos usuarios.

Mensaje 131 de 131
609 Visitas