CNN + cesará sus emisiones el 31 de Diciembre

j3gallo
El 3G me dio alas
CNN + cesará sus emisiones el 31 de Diciembre

Hola a todos:

Prisa ha decidido cerrar CNN+, y tiene previsto cesar sus emisiones el próximo 31 de Diciembre.

Mas información.

http://j3gallo-julio.blogspot.com/

Un salu2

Mensaje 1 de 38
5.442 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Ronahmon
Mi vida cambió con el ADSL

Otro canal menos, a este paso vamos a estar pagando alrededor de 100 pavos para ver solo el canal promocional

Mensaje 2 de 38
5.225 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

pues un canal menos en imagenio xD

Mensaje 3 de 38
5.219 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Quien decía que no había canales de prisa en Imagenio? jaja, no sólo no había canales de este grupo, si no que para uno que hay sale, y entrar no entran XD, pero ni del grupo Prisa ni de nadie.

 

PD: Como me aburre imagenio... y el foro ya ni te cuento, decían que los moderadores no estarían mucho por el cambio de foro, que si era Agosto... bla bla bla, pero si nunca están, y me acuerdo el raula ese, administrador de esta birria de lithium que estaba antes alguna vez por aqui, pero desapareció en combate y la mejora del supuesto foro con las "nuevas y muchas" posibilidades que tenía también, en fin, muy triste...

Mensaje 4 de 38
5.209 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Pero, ¿qué bobadas estáis diciendo?. ¿Acaso este canal no es de la TDT? Si es que ya nos quejamos por cualquier cosa.

 

Llamadme optimista, si queréis, pero yo soy de los que piensan que esta tendencia destructiva de Imagenio cambiará pronto.

 

Y si hay que quejarse, hacedlo sobre canales de pago y no sobre los públicos y gratuitos.

 

 

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 38
5.098 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

jajaja pos yo ni os cuento.jaja porque yo la maxima velocidad que tengo y que puedo contratar son 6 megas jaja que verwenza menos mal que aunque tenga el imagenio.tambien tengo digital+ que me quita los disgustos que me da el imagenio y movistar jaja. porque como minimo deberia meter en su paquete familiar como minimoo el canal+ y ordenar sus canales los diales.y tampoco vendria mal algun que otro de cine que estamos escasos tengo que poner por las noches los premium de digital+ porque en imagenio es imposible ver cine

Mensaje 6 de 38
5.048 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Es una verdadera faena tener tan pocos canales, son unos salvajes estos de imagenio que nos torturan ahora en navidades.

 

Esta noticia va mas allá de que podáis (podamos) hacer zaping entre 100, 1000 o mil millones de canales, seguramente ni sepáis que números pulsar en el mando de imagenio para poder ver el canal.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 38
4.951 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

yo creo que también acabaran por quitar el canal CNN  de la tdt ,  para dejar espacio a otro canal de pago

Mensaje 8 de 38
4.872 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Es que el canal de la tdt desaparece tambien, no es ke lo vaya a kitar imagenio, es ke lo kita PRISA...saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 9 de 38
4.833 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

jajaja yo tengo imagenio por gol television lo tengo siempre encendido en el dial 99 tengo imagenio en vez de tdt premium por que ambos me salen por 15 euros mas jajaja.para eso tengo digital+

Mensaje 10 de 38
4.796 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Phoebe, en la noticia lo pone, el canal deja de emitir. En TDT y en el resto de plataformas, desaparece.

Mensaje 11 de 38
4.669 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

El caso es que siempre que desaparece un canal es por "Causas ajenas a Imagenio", la cuestión es si este canal se va ha reemplazar o no???. Según tengo leido la gestion de los canales TDT del grupo Prisa quedan en manos de Telecinco, la cual a su vez va ha ceder dos canales al grupo Prisa, por lo tanto creo que Prisa seguira con Canal + Dos  y la Cuatro en TDT, pasando el canal CNN+ a disposición de Telecinco. Si se emite otro canal por este dial de TDT estará en Imagenio o no???

 

Creo que todos intuimos la respuesta o NO....

Mensaje 12 de 38
4.609 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

jajaja, siempre los canales desapareceran por causas ajenas a imagenio, ya que ellos no producen ningún canal. El tema es si se queire reemplazar el canal que desaparece.

 

Mientras sigamos pagando por menos, imagenio no meterá nada nuevo.

Mensaje 13 de 38
4.596 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Es una pena que Prisa tome esta decisión....de negocio.

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 14 de 38
4.544 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

No creo que lleguen a ese extremo !

 

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 15 de 38
4.543 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Efectivamente Cuatro y C+ dos en principio son los únicos canales de Prisa que perdurarán en la TDT, siempre que Telecinco no cambie de idea, ya que es ahora quien manda. La situación de Prisa es realmente muy complicada, financieramente hablando, y por eso toma decisiones drásticas.

 

Nadie puede mantener un canal que paga una pasta por usar la licencia CNN y ni siquiera llega al 1% de audiencia, además de que su línea editorial ahora tiene más competencia ya que la sexta es de esta misma cuerda.

 

Cierto es que la desaparición no es culpa de Imagenio, desde luego, pero también es responsabilidad e Imagenio reemplazar los canales que desaparecen para mantener una oferta atractiva.

Mensaje 16 de 38
4.489 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Después de leer esta noticia en varios periodicos seguro que Prisa se está planteando hacer desaparecer Cuatro y volver a poner C+ y así tener dos canales de pago. Y digo esto porque he leido que en los acuerdos de con Telecinco está planteado la posibilidad de otro canal de pago.

 

Mensaje 17 de 38
4.374 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

con imagenio es pagar mas por menos

Mensaje 18 de 38
4.303 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos. movistar deberia ya de acer movimientos pues nos estamos preguntando a donde va imagenio sin novedades en estas fechas ysin nada parece ser para el año próximo, muy mal por parte de  movista. saludos para todos

Mensaje 19 de 38
4.277 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola a todos . como pueden seguir jugando con lo sentimientos de tantos abonados, no tenemos novedades las demás companias hacen esfuerzos para tener contentos a sus abonados, creo sinceramente que deberiamos revelarnos contra tanta hipocresia i tanto miedo a ca garla por no cambiar de compañía , creo que ya que pagamos necesitamos una oferta mejor de movistar  y no renunciar a nuestro derecho a una television de pago con algo mas de calidad. perdón de antemano si ofendo a  alguien pues no es mi intención solo quiero romper una lanza por mix y mucha gente que lucha día a día por un imagenio de calidad saludos i un abrazo para todos..........

Mensaje 20 de 38
4.238 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Eso, eso........................a rev(b)elarse como Dios (manda) JE,JE,JE

Mensaje 21 de 38
4.160 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Da vergüenza que Imagenio siga con este plan.

 

Señores moderadores ¿dónde están?

Mensaje 22 de 38
4.153 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

que quieres que digan algo? no creo que digan algo no pueden no ven que esto cada vez va peor y no hay noticias buenas.solo se dan noticias malas.yo ya esque paso de esto por que uno se calienta la cabeza viendo lo que hay y encima la pasta que pagamos porque yo veo goltv pero y al que no le guste el futbol solo miro eso en imagenio el cine por digital+,los partidos tambien todoo

Mensaje 23 de 38
4.120 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues lo que es en TDT,  yo apuesto por otro canal del grupo prisa  de pago, pero no creo que sustituyan Cuatro, sino que añadan otro canal en lugar de CNN, puede que alguno tipo Gol, para hacerle la competencia o uno dedicado únicamente a series de estreno

Mensaje 24 de 38
4.077 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Puede que tengas razón.

Mensaje 25 de 38
3.932 Visitas