CNN + cesará sus emisiones el 31 de Diciembre

j3gallo
El 3G me dio alas
CNN + cesará sus emisiones el 31 de Diciembre

Hola a todos:

Prisa ha decidido cerrar CNN+, y tiene previsto cesar sus emisiones el próximo 31 de Diciembre.

Mas información.

http://j3gallo-julio.blogspot.com/

Un salu2

Mensaje 1 de 38
5.410 Visitas
37 RESPUESTAS 37
ciudadano25
Yo probé el VDSL

phoebe escribió:

pues lo que es en TDT,  yo apuesto por otro canal del grupo prisa  de pago, pero no creo que sustituyan Cuatro, sino que añadan otro canal en lugar de CNN, puede que alguno tipo Gol, para hacerle la competencia o uno dedicado únicamente a series de estreno


Como ya ha hecho publico el grupo Prisa, el espacio que deja vacio CNN+,lo dedicara a un canal de noticias global y enfocado desde el punto de vista de la linea editorial del grupo.

En principio el nuevo canal se llamaria El Pais TV.

No sera un tipo Gol Tv,ya que Prisa a traves de Digital + tiene una oferta de este tipo mas amplia que el canal de Globomedia( C+ Liga,C+ Deportes y ademas casi todo en HD)

Tampoco es un canal dedicado al cine de estreno ya que para eso tiene C+ y C+ 2(en tdt y cableras) que cumplen ese nicho de mercado y donde otras compañias no le hacen ni sombra(para desgracia nuestra en Imagenio)

Asi que nada, a esperar el nuevo El Pais Tv, a ver si al menos tiene la misma calidad de contenidos informativos que CNN+.

Todo esto ,claro esta mientras el señor Basile y sus secuaces de Mediaset no les de por ampliar su espectro de television amarilla y basura .

Pero en principio utilizar la cabecera periodistica de El Pais para este nuevo proyecto,debe ser garantia de calidad

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 26 de 38
2.371 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

La pena es que nos quedamos con un solo canal de noticias 24 horas que es el de la televisión pública para España y en español.

Mensaje 27 de 38
2.331 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Sera sustituido por 40 Latino. Sera que en la TDT en vez de perder un canal de noticias se ha ganado uno de musica?

 

A mi ninguno de los dos canales (CNN o 40 Latino) me gustaban, aunque de preferir creo que me quedaria con CNN sin dudarlo.

 

El panorama de la TDT iba muy bien, a ver si no se tuerce. De imagenio no hay mucho que esperar en cuanto a novedades o regalos de navidad, tendremos que conformarnos.

 

Saludos!

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 28 de 38
2.262 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

e leido no se si sera verdad.que el uno de enero vuelve 40 latinos a la tdt suplantando el canal cnn+

Mensaje 29 de 38
2.236 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hoy cierra definitivamente CNN+ y los trabajadores se manifiestan en la sede del Grupo PRISA

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/9587-hoy-cierra-definitivamente-cnn-y-los-trabajad...

 

¿Que se puede decir?, pais......

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 38
2.031 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Esto es cierto, o una inocentada

Mensaje 31 de 38
2.010 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Totalmente cierto, CNN+ baja la persiana, meten 40Latino como parche y luego meterán Gran Hermano.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 32 de 38
1.985 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Cierto ofuscacion, hoy en CNN+ los locutores estan diciendo que hoy es el útimo día.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 38
1.965 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Joer que penita me da, con lo que me gustaba CNN+. Tenias noticias seguras cada 1/2 hora, reportajes muy buenos que repetian de la Cuatro (si no los podias ver) y mejor que Canal 24h.,, la verdad es que no lo entiendo, no me creo que tuviera tan poca audiencia.

Mensaje 34 de 38
1.935 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Un 1%? si claro no me lo creo. lo unico que le faltaba a CNN + era el futbol porque por los demás chapo por esta cadena y luego nos quejamos de la cultura esto es un crimen señora SINDE y no la veo defender este canal.

Sin acritud se puede ir vd a la M * * * * *.

Mensaje 35 de 38
1.915 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

SE ACABO.

 

He estado viendo la despedida de CNN+, y nada mas acabar ha saltado el logo de esa “cosa” que es innombrable, en fin como venían diciendo: 

hasta siempre CNN+

 

 

Un saludo

Mensaje 36 de 38
1.851 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues si, no han esperado al 31, le han dado carpetazo desde hoy...no me aflige mucho que quiten este canal, (mi marido en cambio esta que echa chispas),lo que me pone negra es que no lo sustituyan con un buen canal, aunque lo de GH24 no creo que dure mucho

 

Mensaje 37 de 38
1.840 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Bien por Telefonica por no emitir esa bazofia llamada Gran Marrano.

Mal por Sogecable por dejar morir uno de los mejores canales que ha tenido este pais y la TDT.

Mensaje 38 de 38
1.638 Visitas