COMO HAGO UNA CONSULTA PRIVADA??

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
COMO HAGO UNA CONSULTA PRIVADA??

Tengo un problema con una factura. A quien le envío la consulta... Antes lo hacía a Ramón -Movistar  pero ahora no me permite.

Mensaje 1 de 20
2.404 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Como no tengo respuesta de nadie, expongo en abierto.

Hoy me han pasado por el banco el recibo y me han cobrado CANAL+1... 16.90 mas iva. Todo sería normal si yo lo hubiese contratado pero como no ha sido así me he puesto en contacto con el 1004 donde me han intentado convencer de que llame a l Serv. tecnico para que pueda ver el canal cosa que en estos momentos no me interesa.

Revisando facturas, me están cobrando el alta de dicho canal desde el 8 de junio. la persona que me atendió por telefono solo pudo darlo de baja... lo mas curioso es que si yo hubiese querido lo podría haber contratado através del mando ya que me aparecía en el menú como canal contrable.

Me parece muy injusto tener que pagar algo que no he disfrutado. Devolver la factura podría ser una solución? 

Mensaje 2 de 20
2.397 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

HAY ALGUIEN QUE PUEDA RESPONDER... ESTO VA CADA VEZ PEOR¡¡¡ 

Mensaje 3 de 20
2.375 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver televidente tienes a julio-movistar ji-movistar o jcarlos-movistar

Mensaje 4 de 20
2.361 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

a ver televidente tienes a julio-movistar ji-movistar o jcarlos-movistar


Puedes enviarles un MP siempre que te lo hayan solicitado antes, si no estaras saltandote una de las normas del foro.

un saludo

Mensaje 5 de 20
2.357 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jorgebcn solo he dado esas opciones para enviar un mp

salu2

Mensaje 6 de 20
2.355 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TELE-VIDENTE:

 

Mándame tus datos por privado y te cuento.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.337 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Ya lo he hecho. Espero tus noticias!!
Gracias.
Mensaje 8 de 20
2.301 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Sigo sin respuesta...

Saludos¡¡ 

Mensaje 9 de 20
2.272 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TELE-VIDENTE:

 

Te he respondido a tu privado, informándote que el Canal + 1 sigue dado de alta desde el 17-05-2013 desde la propia TV. Si quieres se lo traslado para que te den de baja dicho canal.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.263 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Te he enviado otro privado porque la verdad es que no entiendo nada.
El canal está dado de alta pero no lo disfruto y además me lo facturan.
Mensaje 11 de 20
2.256 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Aún espero alguna solución!!
Mensaje 12 de 20
2.229 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TELE-VIDENTE:

 

Te he respondido al privado informándote de los números de gestión y reclamación de la baja de Canal +.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.209 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días,
Quiero agradecer públicamente la buena gestión de Julio-Movistar en la tramitación de esta reclamación. Por error se ma había cobrado C+ durante un tiempo y se me ha hecho el reintegro del dinero.
Ojalá este buen hacer fuera imitado por los compañeros del 1004.
Gracias y saludos!!
Mensaje 14 de 20
2.146 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TELE-VIDENTE:

 

Ya sabes, que lo que esté en nuestras manos lo gestionamos. Lo que ya no está en nuestras manos, por lo menos lo intentamos. Emoticono muy feliz

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.102 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Hola Julio,

Nuevamente estoy por aquí. He revisado la factura correspondiente a este mes de agosto, que me cobrarán mañana o pasado y otra vez me están cobrando el CANAL+1. Supongo que habrán arrastrado el problema anterior. 

Además  me han cobrado la VIDEOTECA que según tengo entendido, este verano estaba promocionado a coste 0€. por favor te pido que vuelvas a tramitarme estas reclamaciones...  He intentado enviarte un MP con los datos de la factura pero no me ha dejado.

Un saludo y espero tus noticias¡

Emoticono frustrado

Mensaje 16 de 20
2.045 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola TELE-VIDENTE

 

Julio ha pasado a desempeñar otras funciones en la empresa, por lo que no va a poder atender tu consulta.

 

 

No te preocupes que lo trasladamos a otro moderador para que te atienda.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.013 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TELE-VIDENTE!

Si quieres, puedes mandarme el privado a mi a través de este enlace con tus datos (DNI y nº de teléfono) y me encargo yo de revisarlo Guiño

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.004 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TELE-VIDENTE!

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la reclamación que se ha abierto.

¡A ver si conseguimos dar de baja el canal + de una vez por todas! Emoticono triste


Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.948 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

!Hola @TELE-VIDENTE !

 

He estado revisando tu ficha de cliente y ya se ha dado de baja el Canal + de forma correcta Emoticono feliz

 

Respecto a la reclamación, lamento comunicarte que ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones porque el servicio de Videoteca fue contratado antes que estuviera la promo activa (te mando un privado con más detalles)

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.915 Visitas