Tengo un problema con una factura. A quien le envío la consulta... Antes lo hacía a Ramón -Movistar pero ahora no me permite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Como no tengo respuesta de nadie, expongo en abierto.
Hoy me han pasado por el banco el recibo y me han cobrado CANAL+1... 16.90 mas iva. Todo sería normal si yo lo hubiese contratado pero como no ha sido así me he puesto en contacto con el 1004 donde me han intentado convencer de que llame a l Serv. tecnico para que pueda ver el canal cosa que en estos momentos no me interesa.
Revisando facturas, me están cobrando el alta de dicho canal desde el 8 de junio. la persona que me atendió por telefono solo pudo darlo de baja... lo mas curioso es que si yo hubiese querido lo podría haber contratado através del mando ya que me aparecía en el menú como canal contrable.
Me parece muy injusto tener que pagar algo que no he disfrutado. Devolver la factura podría ser una solución?
HAY ALGUIEN QUE PUEDA RESPONDER... ESTO VA CADA VEZ PEOR¡¡¡
a ver televidente tienes a julio-movistar ji-movistar o jcarlos-movistar
crash2012 escribió:
a ver televidente tienes a julio-movistar ji-movistar o jcarlos-movistar
Puedes enviarles un MP siempre que te lo hayan solicitado antes, si no estaras saltandote una de las normas del foro.
un saludo
jorgebcn solo he dado esas opciones para enviar un mp
salu2
Hola @TELE-VIDENTE:
Mándame tus datos por privado y te cuento.
Salu2.
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Hola @TELE-VIDENTE:
Te he respondido a tu privado, informándote que el Canal + 1 sigue dado de alta desde el 17-05-2013 desde la propia TV. Si quieres se lo traslado para que te den de baja dicho canal.
Salu2.
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Hola @TELE-VIDENTE:
Te he respondido al privado informándote de los números de gestión y reclamación de la baja de Canal +.
Salu2.
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Hola @TELE-VIDENTE:
Ya sabes, que lo que esté en nuestras manos lo gestionamos. Lo que ya no está en nuestras manos, por lo menos lo intentamos.
Salu2.
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Hola Julio,
Nuevamente estoy por aquí. He revisado la factura correspondiente a este mes de agosto, que me cobrarán mañana o pasado y otra vez me están cobrando el CANAL+1. Supongo que habrán arrastrado el problema anterior.
Además me han cobrado la VIDEOTECA que según tengo entendido, este verano estaba promocionado a coste 0€. por favor te pido que vuelvas a tramitarme estas reclamaciones... He intentado enviarte un MP con los datos de la factura pero no me ha dejado.
Un saludo y espero tus noticias¡
Hola TELE-VIDENTE
Julio ha pasado a desempeñar otras funciones en la empresa, por lo que no va a poder atender tu consulta.
No te preocupes que lo trasladamos a otro moderador para que te atienda.
Un Saludo
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¡Hola @TELE-VIDENTE!
Si quieres, puedes mandarme el privado a mi a través de este enlace con tus datos (DNI y nº de teléfono) y me encargo yo de revisarlo
¡Un saludo!
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¡Hola @TELE-VIDENTE!
Tienes un mensaje privado con los detalles de la reclamación que se ha abierto.
¡A ver si conseguimos dar de baja el canal + de una vez por todas!
Salu2!
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!Hola @TELE-VIDENTE !
He estado revisando tu ficha de cliente y ya se ha dado de baja el Canal + de forma correcta
Respecto a la reclamación, lamento comunicarte que ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones porque el servicio de Videoteca fue contratado antes que estuviera la promo activa (te mando un privado con más detalles)
¡Un saludo!
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