COMPARACION NUEVOS PAQUETES; VENTAJAS? LA VERDAD

ANPALO
Yo probé el VDSL
COMPARACION NUEVOS PAQUETES; VENTAJAS? LA VERDAD

Bueno, ya tenemos disponible la informacion de la que seran los nuevos paquetes y paso a explicar mi teoria. Sino se me escapa ningun dato o falla algo, yo tengo 300mb con los que pago 80€ a dia de hoy. Me gusta el futbol, y todos los deportes, es decir este año aparte de eso tenia el paquete futbol (25€) mas el paquete de motor y deportes que iba todo junto antes(20€), con lo cual durante la temporada que coincidian el motor y el futbol(septiembre a noviembre) y (marzo-mayo) salia mas rentable contratar el premium +, y asi de paso disfrutar del cine y lo demas a 130€ (80+50). 

 

Es decir durante la temporada cumbre digamos pagaba 130€, pero luego tenia la flexibilidad durante el invierno que no hay motor tener contratado solo el futbol(80+25= 105€), y en verano solo el motor o el paquete deportes(80+10/10= 100€/90€).

 

Bien, ahora la situacion es la siguiente:

Para empezar la subida del paquete a 85€, con el añadido de tener la champions y la europa league( ya lo tenia el año pasado asi que no cambia nada), y lo que seria el canal+liga del año pasado( ahora bein La Liga), por solo 5€. 

Suena bien, ahora empieza el problema.

 

El siguiente paquete seria el Fusion + 2, que sube hasta los 110€, y la unica novedad que tiene es el c+ partidazo, todo el futbol que a mi no me interesa para nada ni la premier,ni la 2º ni ninguna otra liga, y la 2º linea adicional con llamadas ilimitadas y 3gb que no es poca cosa, aunque yo apenas llego a esos consumos asi que tampoco me es necesaria.

 

Es decir, que por 25€ más, tengo el canal que me faltaba para ver toda la liga española y copa del rey, y una linea movil. Yo tengo una linea fuera de movistar por la que pago 7€. Es decir pasandome a esto en realidad serian 110€-7€ que me ahorro de esa linea= 103€.  103-80= 23€. Es decir que tener todo el futbol como tenia el año pasado se mantiene mas o menos al mismo precio con la ventaja de ganar una linea movil mucho mejor. A eso le puedo sumar los paquetes que yo quiera como motor 10€, o deportes 10€, o cine o pasar al premium + que saldria por 135€ en lo que he dicho anteriormente fases cumbre. Es decir sube 5€ respecto al año pasado, pero con el ahorro de la 2º linea movil en segun que casos mas o menos me saldria mas rentable.

 

Ahora bien aqui llega el problema principal. Si hago portabilidad a esa linea nueva, que supongo que por lo q lo han hecho, me obligaria a tener siempre CONTRATADO EL FUSION+2, es decir tendria que pegar durante todo el año 110€ al mes.

 

Es decir durante verano por ejemplo, de mayo a agosto(3 meses) tendria que comerme el paquete futbol del FUSION+2, para no perder la 2º linea movil, osea estaria pagando 25€ para nada esos meses, 75€ en total.  Porque si me paso en esos meses al fusion + simple( 85€) ya no tendria esa 2º linea , y eso es un follon y un lio de [....], por eso tambien pregunto a algun moderador que aclare esa situacion.

 

Durante el resto de la temporada no cambia la cosa, pues cuando no haya temporada de motor ni deportes, pagaria el FUSION+2 110€, como el año pasado.

 

CONCLUSION: en mi caso con una linea que tengo fuera de movistar de 7€, me ahorraria 2€ respecto al año pasado y mejoraria muchisimo mi linea movil aunque no la explote tanto como quiza otra persona.

 

El problema: Que pasa en esos meses de verano y en no tener la flexibilidad y tar atado a pagar siempre 110€ y el paquete futbol todo el año para tener esa 2º linea movil.

 

Planteamiento: Existe alguna posibilidad de contratar SOLAMENTE el canal + partidazo, para añadirlo a mi tarifa fusion+ por un precio de 10€ mas o menos porque pagar eso por un canal que emite 12 horas al mes me parece un cachondeo. Y asi tener esa flexibiliad y no atarme a la 2º linea movil que no me interesa para poder ver todo el futbol?.Que algun moderador conteste a esto.

 

(Reflexion interna):   Si por 85€(5€ más) tengo casi toda la liga y la champions que es lo unico que me interesa, no sera mejor quedarme asi pagando solo eso, añadiendo el paquete motor, y los partidos del partidazo verlos en el bar o en casa de un amigo? Por no decir mas ejemplos. La verdad saldria mas a cuenta ahorrandome 20€ respecto al año pasado no? ;).

 

Espero que este ejemplo os ayude y que alguien de su valoracion para ver distintos planteamientos.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
2.283 Visitas
8 RESPUESTAS 8
destraler
Yo probé el VDSL

Tienes mucha razon en tu planteamiento, y creo que es así como hay que verlo, lo que necesita cada uno y mirar la oferta que mas le convenga, sea en movistar o en otra operadora, porque estas fusiones nuevas no benefician a todos, si no necesitas linea adicional, o solo necesitas 1 o 2 gb de datos, porque pagar 3?

En verano, yo tambien doy de baja el paquete futbol, son 75€ de los 3 meses, si me cojo a fusion 300mb (velocidad que no necesito) tendria que pagar ademas el partidazo (he leido que valdrá 15€) para tener el futbol español (sin ligas extrangeras y sin segunda), con lo cual sube a 100€  y tendria 300mb que no necesito, este año pasado salia a; 68€ (despues de la ultima subida)+ 25€ del futbol 93€ con la posibilidad de quitar el paquete en verano y ahorrar los 75€, de la forma que lo venden ahora no puedes quitar el paquete en verano, y lo pagas todo el año, lo uses o no, vamos que dan servicios que no pides ni necesitas y te hacen creer que es una ganga.

Todo esto me recuerda la contestacion que le dió Mariano Rajoy a Jordi Evole; "este es un gran pais, temenos muchas autopistas, aeropuertos, trenes y estaciones de ave" y Jordi Evole le dijo; "pero muchas estan vacias" y el Presidente contestó: " Si, pero las tenemos" me da que son los mismos los que crean estas ofertas

Mensaje 2 de 9
2.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANPALO

 

En Fusión+2 es necesario disponer de una segunda línea para poder tener activada esta tarifa. Como indicas, en fibra 300Mb el coste es de 110€ mensuales, con la inclusión de todo el Fútbol.

 

En Fusión+ 300Mb el coste es de 85€, con los 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, así como la Europa League y la Champions. El Canal+ Partidazo adicional sería 10€

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.775 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @ANPALO

 

En Fusión+2 es necesario disponer de una segunda línea para poder tener activada esta tarifa. Como indicas, en fibra 300Mb el coste es de 110€ mensuales, con la inclusión de todo el Fútbol.

 

En Fusión+ 300Mb el coste es de 85€, con los 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, así como la Europa League y la Champions. El Canal+ Partidazo adicional sería 10€

 

Un saludo

Mercedes


Mercedes 

 

Y en FUSIÓN CONTIGO la segunda línea es GRATUITA y COBRÁIS.

 

¿Cuándo una VERDAD?

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 9
1.764 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Donde se puede contratar el canal + partidazo a la carta a traves del deco o hay que hacer algun tramite?.

 

Me gusta esa respuesta de ser asi entonces creo que esa sera la opcion que tendre, fusion+ 85€ + c+partidazo y añadiendo motor o deportes segun me convenga.

 

Doy por hecho entonces que para tener el premium (todos los paquetes) habria que pasarse al fusion+2 y contratar la linea adicional.  Existe alguna posibilidad de contratar premium con el paquete fusion+? 

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 5 de 9
1.554 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Al final va a ser mejor de lo esperado, pues el año pasado el paquete futbol costaba 25€, y este año solo me va a costar 15( 5€ de la subida por los partidos de liga champions y europa league) y los 10€ del partidazo= 15€. Me quedo sin la 2º y el resto de ligas pero como eso me da absolutamente igual salgo ganando y me ahorro 10€ al mes durante la temporada de futbol respecto al año pasado Emoticono feliz .

Spoiler
 

 

Respecto a lo del premium si se pudiera evidentemente no seria al mismo precio, si cine deportes y series son 37€= 95+37= 132€. Dejandolo a un precio de 125€ seria buena opcion para los que no queremos la linea adicional ni todo el futbol.

Mensaje 6 de 9
1.436 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL
[quote]En Fusión+ 300Mb el coste es de 85€, con los 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, así como la Europa League y la Champions. El Canal+ Partidazo adicional sería 10€

Un saludo
Mercedes
[/quote].

Sin comentarios vamos que os pensabais q luego íbamos a tragar y pasarnos a fusión +2 para tener el fútbol al no dejar el partidazo a la corta que es con lo que se quedaría todo el mundo, pues la avaricia rompe el saco y ahora os quedáis sin los 10€ del partidazo y por supuesto os coméis la línea móvil. Y encima e fútbol solo 5€/meses este año, a ver cómo lo amortizáis. Cojonudo
Mensaje 7 de 9
990 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ANPALO escribió:
[quote]En Fusión+ 300Mb el coste es de 85€, con los 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, así como la Europa League y la Champions. El Canal+ Partidazo adicional sería 10€

Un saludo
Mercedes
[/quote].

Sin comentarios vamos que os pensabais q luego íbamos a tragar y pasarnos a fusión +2 para tener el fútbol al no dejar el partidazo a la corta que es con lo que se quedaría todo el mundo, pues la avaricia rompe el saco y ahora os quedáis sin los 10€ del partidazo y por supuesto os coméis la línea móvil. Y encima e fútbol solo 5€/meses este año, a ver cómo lo amortizáis. Cojonudo

Yo pienso igual que tu,  los que pierden más son ellos, esos 10€ que teníamos pensado pagar muchos lo dejaran de ingresar, nosotros esos partidos los podremos ver de muchas formas por internet, total, para ver un leganes-Madrid, o barsa- eibar, no va a ser mucha pérdida, los verdaderos partidazos como actletico- Madrid y BARSA, sevilla- Madrid y barsa,  valencia- Madrid y BARSA....... Lo podremos ver en bein liga

 

Y haber si se os mete en la cabeza que aunque nos dejéis sin el " partidazo" los que no queremos una segunda línea, o que nos subais de velocidad, no vamos a pasar a fusión+2 

Mensaje 8 de 9
956 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Exacto, aun falta para que empiece la liga no me extrañaria que se acojonaran y lo pusieran a la carta justo antes del inicio de la liga, ya que para entonces ya tendran el maximo de gente encasquetada a fusion+2.

 

Por mi parte de momento este año el futbol me cuesta 20€ menos al mes, 240€ este año 😮

Mensaje 9 de 9
851 Visitas