CONFIRMADO,Energie y Paramount channel en Abril en imagenio

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
CONFIRMADO,Energie y Paramount channel en Abril en imagenio

Compañeros ya sta confirmado en Abril tanto  Energie como Paramount estaran en mvistar imagenio familiar, acabo d ver la revista del mes d abril y ya sta en la parrilla, energie va a star en el dial 33, en ese dial staba la sexta2 q ue pasa a un dial d documentales, y paramount channel va a ocupar el dial 51, tambien va a ver la incorporacion de un nuevo canal d futbol pero q sera d repiticiones de partidos de la liga española de los ultimos años. de momento eso eos puedo decir , el dia  no lo pone.

Mensaje 1 de 20
4.153 Visitas
19 RESPUESTAS 19
sabut
Yo probé el VDSL

En el mismo canal de la sexta 2 lo pone que a partir del 2 de abril pasa al canal 92

 

 

jolines con tanto 2

Mensaje 2 de 20
4.141 Visitas
jsc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

.ALELUYA !!!!

 

Por fin...despues de ruegos, suplicas y demás..parece que al final se incorporan ambos canales para satisfacción de los clientes.

 

Dar las gracias a los moderadores de este foro por trasmitir y tener en cuenta nuestras peticiones para la incorporacion de dichos canales.

 

Sin más..espero que se puedan disfrutar por mucho tiempo.

 

Saludos,

 

jsc.

Mensaje 3 de 20
4.070 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Ya solo falta discovery max.

Algo es algo.

Mensaje 4 de 20
4.014 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Y os poneis tan contentos por la inclusion de 2 canales que ya existen en TDT? Si lo que deben de hacer es meter mas canales, pero no de TDT, tipo Natura, Nat Geo Wild... entonces si que me alegragré. Imagino que para lo que no teneis buena recepcion de TDT sea una alegria, pero para los que si la tenemos, como que nos da un poco igual. De hecho, con imageno los canales de TDT se ven con varios segundos de retraso, y con pero calidad. Salu2!

Mensaje 5 de 20
3.958 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL

para los que reciben la señal tdt mal es una buena noticia; como a mi que me llega fatal y por imagenio lo veo todo y todo

Mensaje 6 de 20
3.717 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Pues eso, que en dial todavía no están ¿para cuando los ponen?

 

 

                                                     Gracias

Mensaje 7 de 20
3.657 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya te he respondido burgos en tu otro post

Mensaje 8 de 20
3.614 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues creo que es una buena noticia, y lo de colocar la sexta2 en los documentales también me parece bien con el giro de temática que dio.

Mensaje 9 de 20
3.465 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

LaSexta 2 ya se ha cambiado de dial, pero Energy y Paramount Channel aún no aparecen

Mensaje 10 de 20
3.445 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En referencia a este tema confirmaros que los canales Energy , Paramount Channel se encuentran en pruebas y todavía no podemos confirmaros fechas de incorporación así como su ubicación en el dial.

 

En cuanto dispongamos de mas información os la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
3.430 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

En referencia a este tema confirmaros que los canales Energy , Paramount Channel se encuentran en pruebas y todavía no podemos confirmaros fechas de incorporación así como su ubicación en el dial.

 

En cuanto dispongamos de mas información os la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo 


No entiendo si todavía se encuntran en pruebas, cómo es posible que ya se hayan publicados los diales en la revista del mes de Abril.

Mensaje 12 de 20
3.378 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lamento deciros que emilio no tiene razon y os dire el por q:

energy y paramount ya NO estan en pruebas o sea que estan ya en marcha pero aun no lo ponen por q estan cerrando los acuerdos para q se diga en que diales pondran muchas gracias

Mensaje 13 de 20
3.349 Visitas
miguelan
FIBRA lover

crash2012 escribió:

lamento deciros que emilio no tiene razon y os dire el por q:

energy y paramount ya NO estan en pruebas o sea que estan ya en marcha pero aun no lo ponen por q estan cerrando los acuerdos para q se diga en que diales pondran muchas gracias



Hola.

 

Yo creo que lo ha querido decir con lo de las pruebas, es que estas estan siendo dentro de Imagenio, eso quiero entender.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 20
3.342 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Se refiere a que están en pruebas en Imagenio, los diales ya están confirmados: Energy, dial 33, Paramount Channel, dial 51 y Fútbol Replay, dial 111. Siempre están unos días en pruebas a través del VLC antes de ponerlos en los decos.

Mensaje 15 de 20
3.340 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

o sea que ellos tambien tienen vlc?? entonces que pasa aqui? esto no es justo!!!

Mensaje 16 de 20
3.310 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Esto me pareze una tomadura de pelo,porque entonces pake stan los canles ya con su dial correspondiente en la revista del mes de abril? energie dial 33 y paramount dial 51 y tambien ponia ya lo del cambio del dial de lasexta2, como no van a saber nada ni tener nada confirmado, supongo que no se atreverian a ponerlo en la revista sin tener aun los acuerdos con los canales firmados? aunke no me extrañaria, asta en las noticias de neoo salio la noticia de la incorporacion de los 2 canales a imagenio,espero que nos lo aclareis la gente de movistar y que esten lo antes posible los canales en la parrilla d e imagenio porque seria PUBLICIDAD ENGAÑOSA que por cierto esta prohibido.

Mensaje 17 de 20
3.296 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Vamos a ver. Está confirmado que Energy (dial 33), Paramount Channel (dial 51) y Fútbol Replay (dial 111) van a entrar en Movistar Imagenio en abril, pero nadie ha dicho la fecha exacta, y hasta que no la digan es habitual que los canales ya estén emitiendo a través de la red de Movistar Imagenio, lo hacen con ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CANALES QUE METEN, primero están en pruebas internas y el día que anuncian su entrada los ponen en los decos. Que pasa con el VLC???, pues que en este programa se ven esas emisiones en pruebas sin ningún problema, pero en el deco no se ven hasta que Movistar quiere.

Mensaje 18 de 20
3.288 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
Mensaje 19 de 20
3.270 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Sabesi si está prevista la incoporación d emas canales nuevos, pero que no sean de la TDT?.

Mensaje 20 de 20
3.240 Visitas