CONTENIDOS, NADIE DÁ RESPUESTAS

Mafaldo
Mi vida cambió con el ADSL
CONTENIDOS, NADIE DÁ RESPUESTAS

Hola.

1) He terminado la 1ª temporada de Silicon Valley y me encuentro conque no existe la 2ª y pasa directamente a la 3ª.
2) Por qué algunos contenidos están disponibles en VO sólo por TV y no por YOMVI, ó viceversa?
3) Por qué los contenidos no están en VO por defecto?
4) Por qué el interfaz de usuario es tan complejo y hay que pasar por tantas acciones para acceder a un contenido?
Gracias.

Mensaje 1 de 4
655 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Mafaldo y bienvenido a la Comunidad.

 

Te respondo por el mismo orden en que planteas tus preguntas:

 

Confirmarte que en este momento la segunda temporada de Silicon Valley no está disponible. Esto se debe a los derechos de emisión que conceden las distribuidoras, como se explica en este post.

 

Con respecto a la presencia de contenidos en versión original en Yomvi, si es posible indícanos ejemplos de los que sí puedes ver en desco pero no en el resto de dispositivos y a la inversa, para consultarlo.

 

La intención de Movistar al poner a vuestra disposición el mismo contenido en VOS y doblado al español es que los usuarios podáis elegir -no olvides que lo habitual en España es que se visualicen las películas, series, documentales, etc. doblados-.

 

Tu opinión sobre el interfaz queda expuesta en la Comunidad. La trasladamos, además, para que sea tenida en cuenta como propuesta de mejora.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
590 Visitas
Mafaldo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

La primera respuesta, la intuía. La cuestión es ¿porqué no tenéis los derechos? La continuidad y la accesibilidad es la base de la fidelidad a vuestra oferta. Si falláis, existe la posibilidad de que nos mudemos de plataforma.

Con respecto a la segunda, carezco de tiempo para hacer la comprobación, pero me ha pasado varias veces. Más allá de esto, hay canales de clásicos, sobretodo, que ofrecen la opción VO pero sin S.

En tercer lugar, mi pregunta iba orientada en otro sentido. Soy consciente de esa anomalía cultural que sufrimos en este país que se llama doblaje y que es lo habitual, porque al público se lo ha acostumbrado así por razones que no cabrían en este mensaje. Lo que yo digo –para corregir de alguna manera esta situación– es que POR DEFECTO las películas y series se deberían emitir en VOS y que el doblaje sin  subtítulos fuera optativo. La creatividad de los cineastas, en su idioma original, debería merecer mucho más respeto y tendría que ser una bandera de excelencia de una plataforma no sólo de entretenimiento sino, también, de difusión cultural.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mafaldo.

 

En relación al  tema de derechos,  desde aquí no  disponemos de más información

 

El tema de Vo,  si más adelante te encuentras con alguna serie o película en la que esto te suceda, por favor coméntanoslo para poder pasarlo  a los compañeros que llevan este tema.

 

Por último el tema de doblaje,  lo único que podemos hacer es dejar constancia de tu sugerencia .

 

Cualquier otra aclaración, no dudes en escribir  de nuevo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
425 Visitas