CONTRATAR CANALES PUNTUALMENTE

JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
CONTRATAR CANALES PUNTUALMENTE

Hola mi pregunta es muy simple y no se si se ha tratado por este foro:

Quiero saber si se pueden contratar canales puntualmente como son el C+ 1 y a partir de octubre el C+ Liga de Campeones, ya que yo la mayoria de futbol que veo es el Barça y el Madrid, ni ligas internacionales salvo excepciones en la premier league.

Por ejemplo si contrato el Liga de Campeones cada dos semanas ya que los partidos es una semana si otra no, me cobrarian la parte proporcional o todo el mes? Y para el C+1 lo mismo si lo contrato solo los fin de semana de Viernes a Domingo o Lunes a primera hora también me cobrarian la parte proporcional??

 

He leído que tienes que tenerlo 4 días como minimo, por lo tanto sería 8 días el C+ Liga de Campeones y 16 días el C+1.

Por lo tanto el precio pasaría a: 9 € + IVA con el precio actual el C+1 y de 2.40 € + IVA el C+ Liga de Campeones. Pasarias de pagar 25.85 € + IVA a 11.40 € + IVA.

PD: El C+1 solo lo contrataría el fin de semana que habria futbol (hay fin de semana en septiembre en octubre que no hay futbol) y si ese fin de semana retrasmiten el Barça o el Madrid (habrá algun fin de semana que den los dos por C+ Liga)

Muchas Gracias! 

Mensaje 1 de 3
1.103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
onjoe
Yo probé el VDSL

Me encantaria que este año no pasen de la fase de grupos ningun equipo español, NINGUNO.  asi se comian el canal champions con PATATAS, no lo contratarian ni los bares.

Mensaje 2 de 3
953 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo no lo voy a contratar seguro 

Mensaje 3 de 3
934 Visitas