COPA DEL REY

Novato 60
Yo probé el VDSL
COPA DEL REY
He observado que el partido At Madrid-R Madrid de los 1/8 de la Copa del Rey lo van emitir por Canal + 1, cuando es una de las competiciones que se podian ver con el paquete TV futbol segun la publicidad de la web y del catalogo de Movistar y ademas lo han estado emitiendo en las fases anteriores.
Claro, no esperaban un enfrentamiento tan importante tan pronto y ahora a modificar las condiciones.
Por favor me podeis aclarar si podremos ver el partido los que no tenemos contratado el Canal+ 1.
Gracias
Mensaje 1 de 16
2.586 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Novato 60 

 

Tal como ocurre con la competición de Liga BBVA, no todos los partidos son emitidos por Canal + Liga. Uno va en abierto, siendo Cuatro quien decide por cuál de sus Canales lo emite. El "Principal" o "Partido de la Jornada" se lo reservan directamente para Canal + 1 y los ocho restantes encuentros, efectivamente, por Canal + Liga.

 

Con la Copa del Rey siguen un procedimiento similar. Precisamente "el partido de Ida", a disputar por Atlético de Madrid y Real Madrid el miércoles día 7 a las 21 horas, será por Canal + 1.El de vuelta, a disputar en el Santiago Bernabeu, también: Jueves, 15 de Enero,  a las 20 horas

 

 

 ¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 16
2.575 Visitas
lumalaja
Más integrado que la RDSI

Entonces porqué cuando contratas movistar fusión futbol te dicen que vas a ver toda la copa y en la publicidad que ofreceis en la web decís que se puede ver el partido en cuestión y el del domingo del Barça sin especificar que es sólo si tienes en canal+ y no el paquete futbol. Me parece engañoso.movistar.PNG

Mensaje 3 de 16
2.382 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Coincido plenamente contigo.

 

En mi opinión es publicidad engañosa. Cuando contratas el paquete fútbol, que no incluye Canal+, especifican que podrás ver "todos" los partidos de la Copa del Rey.

 

Ya hemos pasado de "todos" a menos los que jueguen el Atletico de Madrid contra el Real Madrid y ya verás como pasa lo mismo con los enfrentamientos, muy posibles, de cualquiera de los dos con el Barcelona en la sigueinte ronda.

 

Una tomadura de pelo, la verdad.

Mensaje 4 de 16
2.331 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Me actualizo a mi mismo.

 

Iba a poner una palabra mal sonante, la cambiaré.....que "listos".

 

Volver a entrar en la publicidad y verás que han ampliado la coletilla y han puesto "y añade por solo 20,45€ más Canal+1" dejando abajo los partidos del Barcelona y Atlético de Madrid de liga y la vuelta de la copa de Real Madrid y Atlético de Madrid.

 

Han eliminado también la coletilla de "TODA" la Copa del Rey. Lo han dejado en "La Copa del Rey", a secas.

 

Cuando yo lo contraté, hace meses, ponía toda. Seguro.

 

Pero ya sabes, es lo que hay.

 

Nos gusta, bien. Si no, la baja. No hay más.

Mensaje 5 de 16
2.319 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Las grandes empresas siempre juegan con las palabras, no eres ni el primero ni seras el último que entra aquí pensando que con el paquete futbol se tiene TODO el futbol, sería lógico pero ya te digo que juegan con las palabras para causar confusión..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 16
2.300 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo no se si esto es cosa de Telefónica de CANAL+ o Mediapro o la LFP.  Pero la hora que han puesto la vuelta del Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de Copa me parece una autentica Vergüenza. un partido que aún no está nada decidido y  que pueden pasar muchas cosas, te lo meten un Jueves a las 8 de la tarde, cuando hoy en día, muy poca gente puede estar delante de un televisor a esa hora un día entre semana sin ser día festivo. Partidos como estos no se meten un día entre semana a las 8 de la tarde. Se meten a las 21:00h o las 20:45 como muy temprano. Pero no a las 8 de la tarde. Que no todos somos funcionarios y a las 3 de la tarde estamos ya en casa. Tendría que haber algún sitio de quejas Igual que ha hecho movistar con este foro.

Hi luego los del plus ya pueden ir diciendo empieza el año con el Mejor Futbol si luego te meten los mejores partidos en unes horas que casi nadie puede ver lamentable.

Mensaje 7 de 16
2.239 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Paco,

 

Estoy de acuerdo con tigo que con el paquete de fútbol se pueden ver 8 partidos de la liga BBVA y otro que emiten en abierto. El partido más importante de la jornada que lo emiten por Canal + 1 tenemos que contratarlo opcionalmente.

 

Así lo indican en todas las publicidades de Movistar, pero también indican que con el paquete de fútbol se puede ver la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016 y la Copa de Rey a través de los canales: Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol 2 Internacional, Movistar Fútbol y canales en abierto. En ningún caso en visto en las distintas publicidades de Movistar que la Copa de Rey no se puede ver completa como ponen en la liga BBVA.

 

Para mí, es un caso claro de publicidad engañosa, esperaremos al final de la temporada y cuando tengamos que renovar estudiaremos todas las opciones que haya en el mercado.

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
2.171 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

visto asi claramente es una publicidad engañosa, pero para eso estan las condicones...yo vi la publicidad en su momento y mire las condiciones de contratacion donde especificaban todo, ademas de en el precio poner " desde 15€".....y que conste q no me parece bien que utilicen asi la publicidad y tampoco tengo nada que ver con movistar...pero ya estoy curado de espanto por otras que me han liado y me lo requetemiro todo para no volver a caer porque muchas veces llamas y saben todavia menos. Tambien decir que el Real Madrid el 99% de los partidos de copa los televisa Canal + por desgracia.....

Mensaje 9 de 16
2.080 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

¿Por dónde van a poner el Barsa - Atletico de copa?

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 10 de 16
1.992 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Pues ya está confirmado, también por Canal+.

 

Pero yo ya lo he solucionado.

 

Llamé ayer para dar de baja el paquete fútbol (+liga, +liga de campeones,....) por lo que yo entendía un incumplimiento en las condiciones. A mi entender con ese paquete debería de tener acceso a toda la copa del Rey, ya que no especificaban lo contrario.

 

Me han realizado una devolución de 60€ que corresponde a lo que me cuesta poder disponer de esos partidos lo que resta de temporada, es decir, 3 meses de Canal+.

 

Ayer mismo ya lo tenía habilitado y pude verlo.

 

Como la contratación de los paquetes adicionales de Movistar TV no tienen obligación de permanencia en cuanto lo crea conveniente lo doy de baja (mediante el mando de decodificador).

 

Al menos me han dado una solución reconociendo el error.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
1.982 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @nailujpc , solo una puntualizacion a lo que comentas.

 

En el caso concreto de canal +, si lo das de baja antes de 15 dias desde su contratacion, te cobran una penalizacion de 15 €, ademas del coste de los dias contratados, no pudiendo superarse en ningun caso la cuota mensual.

 

Ya no existe la contratacion minima de 4 dias que habia antes por lo que, si nos interesa algun partido, hay que ajustar bien las fechas de alta y baja.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
1.977 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Esto del fútbol es un engaño en toda regla....

 

Cuanto tiempo hacen que no dan un partido decente en Canal + Liga? Muuuuuuucho...

 

Cualquier partido que destaque un poco lo ponen en Canal+1, y tu mientras pagas por ver "paja" (con todo mi respeto para los equipos pequeños)... pero hay que tener en cuenta que el precio tan elevado de canal+Liga es por culpa de los partidos de Barça y Madrid, y últimamente todos por Canal+1...

 

En fin, otra tomadura de pelo

Mensaje 13 de 16
1.968 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos que esta sea unas cosas de las que cambién con el nuevo reparto del fútbol que se hará este verano, de aquella lo más probable es que canal+ ya sea de Movistar y que esta renuncie a pagar por el partido exclusivo de canal+1...

 

De todos a medio plazo espero al menos que con los desorbitados 20.45 € si se contreta la venta, puedan meter el resto de los canal+ por ese precio en ese mismo pack, eso a mi entender sería un precio más justo, ya que por poco más te los contratas en Yomvi..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 16
1.965 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Están haciendo lo que les da la gana y en mi humilde opinión va a ir a peor las cosas si se hacen con todo el monopolio del fútbol. Como ya se ha dicho son lentejas. Y hay otro que dice la avaricia rompe el saco

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 15 de 16
1.951 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también pienso lo mismo @Don_Jaume lo que tendría que hacer Telefónica si se aprueba la compra de CANAL+ es renunciar al partido en exclusiva y si no renuncia,  almenos que  den acceso a todos sus abonados Igual que hacia Mediapro cuando tenía antiguamente su partido en exclusiva. Que iba por el Mismo canal GOL-T y no por un canal extra como hace CANAL+. Pero yo pienso que esto de las exclusivas lo tendrían que suprimir,  porque esto no es en abierto es codificado.  Y la gente pagamos un plus de dinero cada mes para ver contenidos extras en este caso el futbol. Y lo que no podemos hacer, como ya dije cuando salió a la luz la posible llegada de Bein Sports a España. Es empezar a contratar canales que encima no bajan de los 20€ al mes para poder tener la máxima cobertura de los partidos. Y esto de las exclusivas es a lo que te obliga a tener que contratar varios canales para poder ver todo el futbol.

Mensaje 16 de 16
1.948 Visitas