Cable hdmi decodificador uhd

Cris161
Más integrado que la RDSI
Cable hdmi decodificador uhd

Yo tenia el decodificador que pone TV y acabo de recibir el UHD , pero no traia cablz hdmi, el que tenia del anterior decodificador es 2.0? Me sirve para ver 4k el futbol con el deco UHD?

Mensaje 1 de 5
1.220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
napaj
Yo probé el VDSL

sí.

Mensaje 2 de 5
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cris161,

 

Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes toda la información sobre los contenidos en 4K. Esperamos te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cris161

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte  ,¿te podemos ayudar con algo más ?

 


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cris161.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
657 Visitas