Cabreo CHAMPIONS

jmfajardo
Yo probé el VDSL
Cabreo CHAMPIONS

Buenas tardes,

 

Se que el tema es muy recursivo, pero como de costumbre Movistar va  a la suya,  no aclara nada y hace lo que le sale de los Megas.

 

Me refiero, como ya os imaginais, al tema del futbol. Después de leer varios posts no me aclaro y no veo una posible solución ( a no ser que como siempre pague más - movistar + - siempre más ). Comento el caso :

 

Sólo me interesa el fútbol y el año pasado contraté movistar fusión con la opción futbol ( 81 euros/mes último recibo ). Estoy fuera de casa una temporada y no tengo posibilidad de ver que canales tengo ahora tras la nueva unión con Canal+.

 

EL AÑO PASADO ME PROMETIREON VER TODO EL FUTBOL. Y LO VI, MENOS EL PARTIDO DEL PLUS.

 

¿ QUE ES LO QUE VOY A PODER VER ESTE AÑO ?

 

Veo que hay muchos canales adicionales ( Canal Partidazo, Ligo Liga 2 y futbol ) todos estos en un pack aparte que no creo que se corresponda con mi pack fúlbol, ¿ O si ? . Si no, que me ofrece mi pack fútbol.

 

Yo quiero seguir en movistar + pero jo*** que difícil lo ponen.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
15.143 Visitas
52 RESPUESTAS 52
el_soncio
Yo probé el VDSL
Si sigues con la promoción de la temporada pasada, sólo podrás ver el Canal+ Liga, o sea, 8 partidos de Primera División. Para ver el Canal+ Partidazo y el Canal+ liga 2, que pondrá la Segunda División, te tienes que pasar al paquete fútbol, lo que supone 77+25 € en fibra 300 ó 65+25 en fibra 30.
Mensaje 2 de 53
12.852 Visitas
jmfajardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

si decido cambiar el pack, ¿ Cómo lo hago ?. ¿Llamo al 1004 y pido que me hagan el cambio ?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 53
12.746 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Puedes llamar al 1004 y te lo haran al momento.

 

Sin embargo ahora hay una promocion bastante buena del paquete premium extra, que te saldria a 9,90 al mes hasta final de año. Incluye el futbol, el paquete de deportes, cine, series y canales a la carta (caza y pesca, mezzo, clasica y playboy).

 

No tiene permanencia, asi que a finales de diciembre puedes llamar al 1004 y que te cambien a el paquete de futbol, y aunque el resto de canales no te interesen, te ahorras 15 euros al mes hasta fin de año respecto a cojer el paquete de futbol tal cual.

 

Eso si, acuerdate de cambiarlo de nuevo a finales de diciembre!

Mensaje 4 de 53
12.715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jmfajardo,

 

Toda la información que de momento tenemos a vuestra disposición sobre el paquete de Fútbol está en este enlace.

 

De momento la retransmisión de Champions League está en negociación. En el momento en que dispongamos de más información, la publicaremos en la web y Comunidad.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 53
12.487 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Asi lleváis mucho tiempo, las negociaciones se están haciendo eternas, al final todo se reduce a cobrar mas, o os poneis las pilas o la gente a la que le interese la championship se marchara. Otras plataformas ya la ofrecen en sus ofertas.

Mensaje 6 de 53
12.273 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que no es obligatorio estar en Movistar, no acabo de entender ni el tamaño de letra ni el tono. Se puede pedir, se puede criticar, se puede debatir... pero sinceramente y desde el respeto, creo que la forma deja mucho que desear 😞

Mensaje 7 de 53
12.203 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Desde el respeto también, solo hago referencia a una realidad, no insulto a nadie, el tamaño de letra es solo que tengo un problema de visión y necesito ver lo que escrivo, no estoy usando mayúsculas (eso sería gritar). Y por supuesto que no es obligatorio estar en movistar, faltaría más. Yo tenia canal champions la temporada pasada, esta no, y siguó pagando incluso más. Es para al menos un poco enfadado con el tema, es tan difícil decir si la van a dar o no, y así poder decidir si seguir con movistar o no, pero no, solo dan largas y retrasan el tema, no me quiero ir de movistar, pero sin champions me lo pensare.

 

Mensaje 8 de 53
12.120 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jlbueno73 escribió:

Teniendo en cuenta que no es obligatorio estar en Movistar, no acabo de entender ni el tamaño de letra ni el tono. Se puede pedir, se puede criticar, se puede debatir... pero sinceramente y desde el respeto, creo que la forma deja mucho que desear 😞


hola jlbueno73

 

Respecto al comentario que citas: Escribir con un tamaño de texto tan grande MAGNIFICA los errores ortográficos y gramaticales que señalo en ROJO:

 

 

Asi lleváis mucho tiempo, las negociaciones se están haciendo eternas, al final todo se reduce a cobrar mas, o os poneis las pilas o la gente a la que le interese la championship se marchara. Otras plataformas ya la ofrecen en sus ofertas.

 

Dime con quién duermes y......................... ¡te diré la marca de tu colchón!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 9 de 53
12.066 Visitas
sadgasm
Yo probé el VDSL

Movistar sigue teniendo la fea costumbre de decirle al cliente lo que quiere.

 

Les costó ampliar la ofeta de fibra óptica, y ahora no entienden que la gente no está dispuesta a pagar 25€ por la liga y la copa más otros deportes que poca gente sigue, y encima sin la champions.

  

Y lo que es peor, se unen a Canal Plus y resulta que otras operadoras ofrecen lo que realmente quiere el cliente, con las retransmisiones del Plus, y por menos precio.

 

 

 

 

No entiendo la filosofía de Movistar, me resulta muy arcaica.

Mensaje 10 de 53
11.848 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL
27 de agosto. sin noticias de la Champions.
Mensaje 11 de 53
11.420 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

sadgasm escribió:

Movistar sigue teniendo la fea costumbre de decirle al cliente lo que quiere.

 

Les costó ampliar la ofeta de fibra óptica, y ahora no entienden que la gente no está dispuesta a pagar 25€ por la liga y la copa más otros deportes que poca gente sigue, y encima sin la champions.

  

Y lo que es peor, se unen a Canal Plus y resulta que otras operadoras ofrecen lo que realmente quiere el cliente, con las retransmisiones del Plus, y por menos precio.

 

 

 

 

No entiendo la filosofía de Movistar, me resulta muy arcaica.


"Y lo que es peor, se unen a Canal Plus y resulta que otras operadoras ofrecen lo que realmente quiere el cliente, con las retransmisiones del Plus, y por menos precio"... Ahora sabes lo q yo quiero? porque YO lo que quiero SOLO está en movistar, que es la liga adelante... ni vodane ni orange da la liga adelante... asi q no digas q tienen las retransmisiones del plus, porque eso no es cierto, tienen lo que les ha querido vender movistar... y eso hablando de futbol... si hablamos de cine, series o deportes en general... la diferencia entre movistar y las demas compañias aun es mayor.

Mensaje 12 de 53
11.174 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Quisiera preguntar hasta cuando cree Movistar que debemos esperar para marcharnos a otra plataforma los que queremos ver la Champion League. Creo que es una auténtica tomadura de pelo lo que están haciendo con los usuarios que teníamos contratado ell paquete fútbol.

Mensaje 13 de 53
13.475 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

no te hagas ilusiones de ver la champions en movistar ....ya te digo que no la veremos en movistar

Mensaje 14 de 53
13.411 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que si. Está también el problema de los bares, que casi todos lo ven a través de parabólicas. 

Mi problema particular es que lo tengo complicado para hacer una instalación por cable y además, me viene bien poder llevarme el decodificador a otros sitios cuando salgo.

Mensaje 15 de 53
13.362 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL
Lo van a dar. Ya están preparando la pagina para anunciarlo segun comentan en algun foro.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 16 de 53
13.148 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

En mi humilde opinión, creo que movistar ya se debería ir planteando dar un comunicado oficial al respecto. No es lógico tener a tanta gente pendiente, con la incertidumbre y sin saber cuál es la situación de las negociaciones.

No cuesta mucho trabajo emitir una nota informativa, al menos para que el personal sepa cómo están las posturas actuales y las intenciones de Movistar.

Mensaje 17 de 53
13.077 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

En el caso de particulares, si finalmente movistar no lo da, lo mejor es contratarlo a total channel o veo futbol, y asumirlo como un canal mas a la carta.

 

Para los bares ya es mas jodido, ya se tienen que cambiar a orange o vodafone si tienen cobertura y ofrecen ese servicio.

 

Y si lo tienes por satelite y no vas a tener acceso a internet, te recomiendo una suscripcion a bein france o bein arabia, o bien usar metodos menos ortodoxos, como el famoso engel, para acceder a bein francia.

 

De todas formas, antes de tomar cualquier decision, mejor esperar a ver que hace movistar.

Mensaje 18 de 53
13.069 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
1000 veces se ha dicho ya... El que solo quiera fútbol debería cambiarse por precios y por todo... En mi caso el fútbol es algo complementario y sobre todo quiero cine y series...
Mensaje 19 de 53
12.970 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL
Que se den prisa que yo ya me estoy impacientando, después de ver el sorteo.
Mensaje 20 de 53
12.855 Visitas
swerswer
Yo probé el VDSL

Por toda la infrastuctura que hay tanto de particulares como de centros de ocio o bares, movistar tiene que poner la champions si o si, y yo creo que deberian de tratarnos con un poco mas de tacto a los que hasta ahora somos clinetes fieles, al menos algo mejor que un mero numero que les aporta cada mes economicamente, y podernos ofrecer algunos comentarios mas que simplemente decir que se está estudiando la propuesta, espero que tanto estudio pueda resultar favorable al final.

 

Por otro lado, yo querría comentar, que se que hay gente que está apuntado por cine o series, otros solo por futbol, y otros como yo que tenemos contratado un paquete de series, cine , deporte, etc,  con esto creo que tanto los que aportamos con los packs premiums y demás, como los que solo tienen contrado futbol, o los que solo tienen contratado cine o series, al final acabamos aportando todos nuestro granito de arena haciendo grande a esta empresa, con lo que,  mas que podamos discutir entre nosotros si interesa mas el futbol o series, estamos aquí todos y creo que debemos defender lo que es justo en todo momento.

 

Ahora estamos con el futbol, por que es de cajón que con los packs que hay y demás no vaya a entrar la champions, ya deberia de estar hace dias en el dial.  Pero si pasase lo mismo con cine, series o otro tipo, también lo comentaría hasta el final, el pago es el pago, sea una tematica o otra, y lo que en este caso se quiere aclarar es la manera en que se está tramitando esto, creo que es de total logica y etica como socio mensual (por decirlo así), que podamos tener respuestas con mas agilidad en los momentos que lo requieren como es este.

 

Dicho esto, os agradezco y animo si así lo considerais a que sigamos consultando, y no digo reclamando, lo que nos gustaría poder ver como socios/clientes o en el peor caso mercancia econmica.

 

Un saludo a todos

Mensaje 21 de 53
12.684 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Sé que hay plataformas más económicas que Movistar. En mi caso, procedo de Digital +, y el problema es más logístico que otra cosa. La instalación interna en mi casa es complicada, de ahí que prefiera mantener una plataforma via satélite que por cable. 

Lo único que no me gustaría es que adoptaran una solución similar a la del mundial, en la que los bares pudieron disfrutar del mundial, y los particulares, no. 

Mensaje 22 de 53
12.615 Visitas
LluisObiolsColome
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza pura y dura.

 

Yo tengo Movistar Fusion con ADSL + Fijo + 2 Moviles + 6 Canales de television, que no puedo ver porque solo me llegan 3mb, pero que los pago porque van con el paquete. por eso si quiero ver TV tengo que tener y tengo Movistar+ (Via satelite Astra).

 

Vaya que ahora que todo es la misma empresa me sablean 2 veces cada mes y en total pago casi 250€ al mes a los "amigos" de movistar.

 

Pues señores como este es su foro y espero que vayan leyendolo de vez en cuando, mas que nada para saber que piensan sus clientes.

 

Les digo desde aqui que como el Dia 10 de Septiembre no tengamos la Champions ya se pueden ir olvidando de mis 250€ al mes y como yo somos unos cuantos.

 

Salu2.

 

 

Mensaje 23 de 53
12.352 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

COMPI LLAMAME CHISMOSO PERO COMO LO HACE PARA TENER LA FUSION CON SAT CON SOLO 2 MOVILES Y PAGAR 250 EUROS¿? ME PARECE MUCHO NO? MIRA A VER SI TE ESTAN METIENDO ALGUN PAGO QUE NO TE CORRESPONDE

 

Mensaje 24 de 53
12.261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Como sabéis la retransmisión de los partidos de Champions League está todavía en fase de negociación.

En el momento en que se disponga de información concreta será publicado en la web...

 

Saludos,

Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 53
12.097 Visitas