Cada dia peor, menuda b*****

setralis
Más integrado que la RDSI
Cada dia peor, menuda b*****

Me di de alta en imagenio hace bastante tiempo,tanto que fui el primero de mi pueblo en tenerlo.En su dia estaba bien,los canales eran entretenidos y habia buen material,merecia la pena lo que se pagaba.Pero hoy en dia no hay mas que b***** y mala.No hay un puñetero canal que merezca la pena,no hay mas que [¿#":(@!!!!BRRR],ademas de que te come la mitad de la adsl, y eso que pagas ambas cosas.Yo voy a esperar un mes y si la cosa no cambia lo doy de baja,que entre adsl,imagenio y demas sale la cosa por mas de 80 euros al mes,[¿#":(@!!!!BRRR],pago menos de letra del coche.Eso sin contar que no entiendo que los canales tengan publicidad,si pago es para no tener que ver 10 minutos de anuncios.

Mi opinion: Si alguien esta pensando en darse de alta,que lo deje, por que vas a pagar por ver b***** del año catapum en un monton de canales que no tienen nada de nada y acabaras poniendo la uno o desenchufando imagenio para que la adsl vaya mas deprisa.Como siempre telefonica luciendose.

 

Mensaje 1 de 11
2.363 Visitas
10 RESPUESTAS 10
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

los canales son los mismos q en las demas operadoras, si no te gusta, date de baja

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 11
2.318 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Como que los mismos canales, y los pluses de digital+ que, ofrecen peliculas, series y documentales actuales aparte de otras decadas. Asi que no digas que en todas las plataformas tienen los mismos canales

Mensaje 3 de 11
2.215 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues vete a digital+

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 4 de 11
2.166 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya esta en Digital+ y ademas haciendo la portabilidad a Vodafone.

Mensaje 5 de 11
2.164 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Exactamente

Mensaje 6 de 11
2.054 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A mi lo que me indigna es lo de Canal + que telefonica pasa olimpicamente de ponerlo.

 

Mensaje 7 de 11
2.010 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 8 de 11
1.957 Visitas
Ronahmon
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te digo, hace un par de años no te metian la tripada de anuncios que meten ahora, sinceramente vamos a peor

Mensaje 9 de 11
1.935 Visitas
setralis
Más integrado que la RDSI

Que pasa señor Fox, no te gustan las criticas?, te vuelvo a repetir que donde yo vivo no hay opcion de mas, en cuanto lo haya te garantizo que de mi no "veis" un duro mas, que se te ve el plumero.Desde luego por tu amabilidad en las contestaciones deberias de trabajar en el servicio de atencion al cliente.Te guste o no, no dais mas que b***** y a precio de oro.

*-*-*-*-*.

 

Mensaje 10 de 11
1.814 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


setralis escribió:

Que pasa señor Fox, no te gustan las criticas?, te vuelvo a repetir que donde yo vivo no hay opcion de mas, en cuanto lo haya te garantizo que de mi no "veis" un duro mas, que se te ve el plumero.Desde luego por tu amabilidad en las contestaciones deberias de trabajar en el servicio de atencion al cliente.Te guste o no, no dais mas que b***** y a precio de oro.

*-*-*-*-*.

 


Para tu conocimiento te dire que Fox no tiene nada que ver ni con esta pagina ni con Movistar, simplemente te dijo lo que yo hice en su momento, como no me gustaba me di de baja y punto, no hay que darle mas vueltas.

 

Mensaje 11 de 11
1.768 Visitas